Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Ei, heu caigut que l'endemà son les ereccions al parlament de catalunya? lo nostre serà una jornada de reflexió i lo demés tonteries

sigpic
    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Yo me encargo de los redondos, no problem.

Los calçots son mas baratos los de Bud ( por dos euros ) . Tengo que ir a una nave industrial que hacen venta al por mayor a ver si me venden 1000 calçots, al ser una cantidad elevada me imagino que si, asi que dejadme hasta mañana por la tarde. Al final visto la gran aceptación por lo del picante hare un "fifty-fifty" para que no haya peleas jeje. Por cierto Isaki, si que lleva vinagre la receta original y yo tambien le hecho.

Senyor_X, reflexió política de sobretaula? jaja
      "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
      "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Gere Ver Mensaje

Senyor_X, reflexió política de sobretaula? jaja
        que preguntes??? si hi ha "can felip" aprop porteu paper WC per "la carta al rei d´espanya" .... k diuen x el nord

salut
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Buenas! ya queda nada.. y la que estamos liando..
          yo puedo mirar de cargarme la ranchera de rama fina de pino, como el pulgar de gorda la que más.. que voy bastante sobrado, no prenderá tan rapido como la de vinya pero puede cubrir la función una vez prenda bien, y si quereis hasta la cubro con somier por si acaso.. que para mi lo pinchar el calçot creo que le hacer perder..
          biddito nos vemos en la próxima!
          ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Ese Sittar, con madera de vinya es lo suyo , pero mientras tenga llama y sea facil de conseguir no hay problema...

Todo anotado...

Gere lo del vinagre es por mi que me gusta con extra y le he comido la olla a Isaki jaaja, por eso tanta coña, menudo es este Isaki no sabe nada de salsas el tio, un concurso de romescos decia en vez de una cata, jajaa.

Con tanto alcohol no va a quedar sitio para la hierba ,

Creo q estaria bien hacer las cuentas antes y que alguien llevara algo de cambio tipo packs de esos del banco si puede ser, porque sino sera un lio increible, alcohol, hierba y mates son super incompatibles o

Vaya una se va a montar, al dia siguiente elecciones y a mi parienta le toca en la mesa electoral, vaya domingo de resaca mespera en casa, estufita de lenya sofa y petas...

Saludos...

Comentario

Sitar soy feliz xD
              Si te puedes traer el somier de lujo, sera mas practico y mas rapido...y lo de la leña, sin palabras jaja

No es mas sencillo que el dia antes de todo se diga exactamente cada uno lo que tiene que llevar de dinero? Sino luego entre cambios y demas, vaya lio.

sigpic

Comentario

Isaki cuenta con ellas, una cosa, la lista está cerrada? hay un forero de barna colega que quería venir....

Comentario

De putísima madre Babilon, muchísimas gracias!!!, y te digo lo mismo que a Mota y Senyor X, yo creo que para ser la primera vez y tal ya somos suficientes, que no va a ser la única que hagamos!!!, me sabe muy mal tener que ser yo el que haga de gruñón, de verdad , pero entiendo que como viniera mas gente (piensa que si se lo decimos a tu amigo a Sephirot con su novia, Santa, mis dos colegas, etc... también se les tendría que decir...) la cosa se haría demasiado concurrida para ser la primera vez, la próxima vez, que ya llevaremos carrerilla, se puede hacer mas grande!!!.

Gere, de puta madre, tu míralo y si para el lunes no se ha bajado la oferta se las cogemos a Bud, y sobre la leña me ha contestado la chica y me ha dicho que allí habrá leña fina y troncos para brasa, aunque no se yo si habrá suficiente para tanto calçot!!! (si Sitar se pude traer algo por si acaso mejor...), y también me ha dicho que hay parrilla y demás, pero yo creo que lo haríamos mejor con el alambre, quedan de coña y es mucho mas práctico, y además pensad que la zona para hacer el fuego es una barbacoa, bastante grande si, pero no deja de ser una barbacoa...

Pues nada, mañana pego un repaso al hilo y si me he dejado algo contesto, que ahora esto es la Fórmula 1 de los hilos!!!.

Me voy a comer un rissotto que está haciendo la parienta (le quedan de auténtico lujo!!!) y después voy a sacar el Volcano y a disfrutar de una buena peli...no es maravillosa la vida?.

Un saludo y buenos humos!!!
                  sigpic
                  Cultivando sonrisas...

Comentario

Hombre el somier es para hacer el fuego en el suelo ( cosa que no es plan ) pues lo haremos con alambre jejeje. Coincido con isaki en la formula1 de los hilos, aumenta a ritmo vertiginante. Que aproveche esa peli man!

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                      Ei, heu caigut que l'endemà son les ereccions al parlament de catalunya? lo nostre serà una jornada de reflexió i lo demés tonteries
                      ...i tant que he caigut...m´hi toca anar de vocal ...pero ens van dir que ens donaran 62 leuros VIVA la democracia

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje
                      ... y a mi parienta le toca en la mesa electoral...
                      ...que bien , 12 horas en el "paraiso". dale recuerdos de mi parte

...Si te puedes traer el somier de lujo, sera mas practico y mas rapido...
                      ...y si además del somier os traeis un colchon pues seguro que a algunos nos iria bien para despues de comer...

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                      .... y después voy a sacar el Volcano y a disfrutar de una buena peli...no es maravillosa la vida?....
                      ...of course Isaki. Como debe ser...

Apa nois, hasta la petá...
                      [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                      PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Wauuu, te sale a 5? la hora en festivo, y encima por un dia eres funcionario, tu lo has dicho es un paraiso. jajaa recuerdos de la parienta Frodo..

Saluds

Comentario

edito Opps, se repitio mensaje.
                          Editado por última vez por Bud_Profesor; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/30576-bud_profesor en 20/11/2010, 10:47 .

Comentario

No es mas sencillo que el dia antes de todo se diga exactamente cada uno lo que tiene que llevar de dinero? Sino luego entre cambios y demas, vaya lio.
                            Yo estoy con Gere, mejor hacemos cuentas y que cada uno intente traer la pasta justa, así nadie se ha de llevar cambio ni nada de eso.... Digamos que el jueves (por decir un día, os parece bien?) se postea el precio exacto de los calçots, las bebidas y la masía, me encargo de contarlo todo y poner el precio definitivo por persona....
                            Otra cosa, no cogemos nada de picoteo rollo dulce?, lo digo porque van a ser unas cuantas horas fumando y tal, aunque supongo que con zumitos y bebidas con azúcar ya se nos pasará la gusa, o no!!!, lo que ha quedado claro es que para comer habrá exclusivamente calçots con romesco, aunque si los encargados de los calçots quieren pillar algo para hacer ensaladas o Senyor X quiere hacer algo de picoteo rollo vegeta tampoco estaría mal, eso lo dejo a la elección de los susodichos....
                            Ayer estuve en una boda (bueno, una especie de mini boda de una pareja de amigos que llevan años viviendo juntos y tienen una chiquilla, y quisieron hacerlo "oficial" casándose en el ayuntamiento, estuvo guay...) y éramos 27 invitados, los mismo que para la Catalçotada (si si, mezcla de cata y calçotada!!!), y yo no paraba de mirar a la gente en el restaurante y pensar "madre mía, toda esta gente junta, fumando y hablando de hierba va a ser la polla!!!".

Pues nada, que esta tarde a tajar la SSH por fin!!!.

Un saludo y buenos humos!!!
                            sigpic
                            Cultivando sonrisas...

Comentario

Yo contaba igualmente en traer algo de picoteo, a parte de patatitas y olivillas, algun paté vegetal, hummus y algunas cositas de estas.

De tema dulce, al final me vas a obligar a decir que tambien quería traer una sorpresilla pero vamos, pa estas cosas a veces la gente es muy suya y cuando le entra la gusa ya tiene sus mongetes màgiques de la torre sagrada para reponer fuerzas, usease que si quereis traer más cosas, perfecto.

Esta semana ya fijo que voy a por el foco y empiezo a encarrilar lo del indoor, gracias a los buenos consejos que me habeis dado, ya tengo un poco más claro lo que voy a hacer. Sobre el número de plantas, voy a meter 12 en tiestos de 10 litros, que ya los tengo y por espacio entrarán bien. Una dudilla a este respecto. El espacio que quedará es rectangular 1 x 1,2 m, el foco lo pongo con la bombilla "a lo largo" o "cruzada"? (no se si mesentiende ).

Salutens!

sigpic
                              "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                                ... Sobre el número de plantas, voy a meter 12 en tiestos de 10 litros, que ya los tengo y por espacio entrarán bien. Una dudilla a este respecto. El espacio que quedará es rectangular 1 x 1,2 m, el foco lo pongo con la bombilla "a lo largo" o "cruzada"? (no se si mesentiende ).

Salutens!
                                creo que si yo la pondria a lo largo, piensa que la zona que queda por debajo del casquillo goliat e-40 creo , queda un poco sombria, lo que puedes solventar rotandolas a menudo .

Nos podrías regalar con un seguimiento, no , que ya nos esta dando morbo , yerba de vegetariano, miel sobre hojuelas .

...el 25 de desembre, fum, fum, fum...

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                                PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Trabajando...
                                X