Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Que tal srX...

Bonita habitacion tienes para el indoor, muy buena, no se que hace vacía todavia.. Como dice Frodo justo donde esta el casquete no hace mucha luz, y suele ser una superficie rectangular de 0,80 por 1 o 1.20, si puedes hacerte con un Adjust A-wing seria lo suyo porque le sacas mas rendimiento a la bombilla. que va transversal a la maxima superficie, no se si me entiendes...

Los tiestos de 10 para ponerlas a florecer esta de luxe, mas si les quitas la punta principal y tienes mas de una rama gordeta, lo que te aconsejo es que las vayas transplantando a medida de que crezcan, y luego cuando las pongas a flora las pasas a 10 litros...

KDDa, pues traer la pasta justa seria lo suyo, pero seguro que hay algun fumeta despistado..., el jueves decimos lo que se ha de poner...

Por cierto una maionesa con ajo para el pan podria estar de luxe... y a parte los dulces claro con un te con menta ya seria apoteosico....

Frodo que gracia tienes tio

Saludos

Comentario

Si alguien de los que teneis huerta puede traer menta, yo me puedo ocupar del té, mi familia cuando viajan siempre me traen y se me acumulan. Traeré la tetera electrica tambien.

Joer, va a parecer que me voy a la guerra con tanta cosa. Tendré que hacerme una lista sinó la neurona no dará pa to.

Gracias por los consejillos.

Salut!

sigpic
      "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Novedades en tema de calçots.. Lunes aproximadamente a media mañana me confirman lo de los 1000 calçots y el precio. Pregunte en la nave y si no les llegan no podra ser ( aun no estamos en plena temporada ). Al mediodia sabremos el precio exacto, aunque por la pinta que lleva Bud se lleva el premio al mejor postor

Edito: No aseguro nada, pero intentare convencer a la parienta que haga un bizcocho para el picoteo de la tarde
        "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
        "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
          Si alguien de los que teneis huerta puede traer menta, yo me puedo ocupar del té, mi familia cuando viajan siempre me traen y se me acumulan. Traeré la tetera electrica tambien.

Joer, va a parecer que me voy a la guerra con tanta cosa. Tendré que hacerme una lista sinó la neurona no dará pa to.

Gracias por los consejillos.

Salut!
          Si te llevas la tetera vas a hacer a mi novia la mujer mas feliz del mundo (es una apasionada de los tes, he conocido pocas chicas a las que les guste tanto como a ella... ).
          Gracias crack..., e intentaré hablar con mi suegra que tiene plantada menta en su casa a ver si me puede dar algún puñadito (no aseguro nada porque ella la usa bastante y no se si tendrá...).

Originalmente publicado por Gere Ver Mensaje
          Novedades en tema de calçots.. Lunes aproximadamente a media mañana me confirman lo de los 1000 calçots y el precio. Pregunte en la nave y si no les llegan no podra ser ( aun no estamos en plena temporada ). Al mediodia sabremos el precio exacto, aunque por la pinta que lleva Bud se lleva el premio al mejor postor

Edito: No aseguro nada, pero intentare convencer a la parienta que haga un bizcocho para el picoteo de la tarde
          Muchas gracias Gere, a ver si entre unos cuantos conseguimos pillárselos al mejor postor.... Yo he preguntado a un amigo que su padre vende calçots, pero me ha dicho que para 1000 todavía es muy pronto y que no nos los podría servir, aunque para cuando pueda y si queremos hacer otra contad que saldrá muy económico (creo que me dijo que los dejaba a 13 céntimos, pero para mi a 8...).
          Otra cosilla, sobre el pan he estado pensando y 3 redondos de quilo para tanta gente lo veo poco (sale a poco mas de 100 gr. de pan por persona...), Si no te sabe mal Gere que tal si en lugar de 3 pillamos 4 panes de quilo?, mas vale que sobre...
          Y lo del bizcocho que te voy a decir, de puta madre!!!

Un saludo y buenos humos!!!
          sigpic
          Cultivando sonrisas...

Comentario

A mi novia tambien le encantan los tes, asi que la tetera sera acertada al 100%

Tema de calçots, Bud gana. No es temporada y en la nave que os dije no les han llegado. Asi que Bud, endavant por mi parte

4 rodons, OIDOOO! jajaja. Lo del bizcocho dadlo por echo tambien

sigpic

Comentario

Sobre la tetera y el té, oido cocina. La tetera que tengo es eléctrica, es decir, solo es hervidor de agua, si alguien tiene una tetera de las que se ponen las hierbas y el agua, que sea un poco grande, que la traiga (la que tengo yo es solo para 5 o 6 tamaño japonés) sinó, traeré alguna olla o así, porqué para hacer te pa 30 personas....

De té, en principio traigo té verde para hacer con menta, pero tengo variedad (english breakfast, con manzana, de cacao, roiboos con naranja, chai indio y seguro que me dejo alguno), traigo unos cuantos para quien quiera catar?

sigpic
              "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Si te traes uno de chai indio te lo agradecere, seguro que me entusiasma. Yo puedo añadir Tila Naranjo, uno de relax, te rojo y un te que me regalo un marroqui amigo mio ( con menta, tremendo ).

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
                  Nos podrías regalar con un seguimiento, no , que ya nos esta dando morbo , yerba de vegetariano, miel sobre hojuelas .
                  Porsierto, que quedó pendiente de contestar eso... no puedo hacer seguimiento porqué no tengo camara de afotos, ni genital ni de las de carrete... Contando ya iré contando como va el asunto, y por supuesto que vais a catar los frutos (bueno, las flores xD) pero no habrá reportage.

sigpic

Comentario

... y por supuesto que vais a catar los frutos ....
                    ...eso será suficiente...

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                    PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Sobre la tetera y el té, oido cocina. La tetera que tengo es eléctrica, es decir, solo es hervidor de agua, si alguien tiene una tetera de las que se ponen las hierbas y el agua, que sea un poco grande, que la traiga (la que tengo yo es solo para 5 o 6 tamaño japonés) sinó, traeré alguna olla o así, porqué para hacer te pa 30 personas....

De té, en principio traigo té verde para hacer con menta, pero tengo variedad (english breakfast, con manzana, de cacao, roiboos con naranja, chai indio y seguro que me dejo alguno), traigo unos cuantos para quien quiera catar?
                      Bufff...; cata de té, cata de romescos, cata de hierba... vamos a montar el primer centro catero del mundo, se cata de todoooooooo!!!!!!!!.
                      Muchas gracias Senyor X, lástima que no disponga de tetera sino me la llevaría fijo..., y sobre que té traer lo dejo a vuestra elección, pero que alguien traiga asuca!!! (o azucar para los no iniciados en el idioma salsero...)....
                      Otra cosa gente, habría que ir pensando a que hora quedar y donde , yo propongo de quedar a las 10:30 (de la mañana, no sea que alguno se plante por la noche allí...) en la hermita de la Misericordia en Reus y de allí subir todos, o preferís quedar en la entrada del pueblo directamente?.
                      A los vecinos barceloneses a ver como les va mejor, si venis mas tarde (cosa totalmente comprensible...) podríamos quedar en la entrada del pueblo y cuando esteis ahí iros a buscar, que la masía está practicamente al lado.... Y si Kram viene en tren habrá que pasar a buscarlo, si baja en Reus sería lo suyo para que alguno de nosotros lo pasara a buscar, aunque también hay representación catera en Tarragona, a ver como le va mejor.
                      Por lo demás todo bien, luego llamaré a la de la masía para acabar de concretar los cuatro detallitos que quedan (si nos habrirá ella, si vendrá a cobrar, etc...); esto ya está aquí!!!.

PD: En cuanto sepais fijo lo que cada uno se gaste (Bud con los calçots, Frodo con la bebida, etc...) que lo vaya posteando para ir haciendo cuentas...
                      sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

Wuola a tutti , para los de la ciudad condal ya les iré a buscar yo , creo que lo suyo es que se bajen en Reus ya que queda más cerca de donde vamos , que Kram y compañia nos digan la hora de llegada y allí estamos

Amos a ver, he preparau el proyesto de pedido-bebidas, ahí va mi propuesta, Uds dirán...

10 lit de coca loca
                        6 lit de birra
                        4 lit fanta limong
                        4 lit de fanta laranja
                        3 lit de gase osa
                        6 lit de sumo de presaco
                        6 lit de sumo piññña
                        y ya stà , en total 44 lit de líquido. Espero vuestras opiniones . El próximo jueves, con lo que me digais, ire a pillar toda la priva...

Seguramente ya esta previsto en algún lugar del hilo ...como esta el tema servilletas, platos, vasos ...a donde voy a pillar venden unas bobinas de papel de cocina que salen super baratas...

Hay algo previsto para el hielo , yo me ofrecí a traer bolsas de cubitos..., que hago

ahhh...i tb tengo que traer el giga cone

Lo d salir de misericordia me parece ok , a ver si lo podemos cuadrar con los horarios de renfe

apa que ja queda poquet

bueno boys, ya comentareis...
                        [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                        PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

M.I.L. (Moviment Iberic LLibertari) GRÀCIES nanos

jo estic a la espera del que digui el Young per si ens podem akoplar al teu teki.. sino renfe.. la parada és indiferent. Si d cas divendres truco al frodo per l´última confirmació

k poc keda ja!!!

salut
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
                            Wuola a tutti , para los de la ciudad condal ya les iré a buscar yo, creo que lo suyo es que se bajen en Reus ya que queda más cerca de donde vamos , que Kram y compañia nos digan la hora de llegada y allí estamos

Amos a ver, he preparau el proyesto de pedido-bebidas, ahí va mi propuesta, Uds dirán...

10 lit de coca loca
                            6 lit de birra
                            4 lit fanta limong
                            4 lit de fanta laranja
                            3 lit de gase osa
                            6 lit de sumo de presaco
                            6 lit de sumo piññña
                            y ya stà, en total 44 lit de líquido. Espero vuestras opiniones . El próximo jueves, con lo que me digais, ire a pillar toda la priva...

Seguramente ya esta previsto en algún lugar del hilo ...como esta el tema servilletas, platos, vasos ...a donde voy a pillar venden unas bobinas de papel de cocina que salen super baratas...

Hay algo previsto para el hielo , yo me ofrecí a traer bolsas de cubitos..., que hago

ahhh...i tb tengo que traer el giga cone

Lo d salir de misericordia me parece ok a ver si lo podemos cuadrar con los horarios de renfe

apa que ja queda poquet

bueno boys, ya comentareis...
                            Ese Frodooooooooo!!!!, la lista la veo de puta madre, por mi parte adelante como los de alicante.... El hielo si te puedes traer de casa mejor que mejor, pero que si es mucho follón mejor lo compramos en "El surtidor" (la gasolinera que está en el polígino Agroreus, nos viene de paso y está muy bien de precio). Y gracias de nuevo por encargarte de ir a buscar a los vecinos, si es que eres un solete..., a ver como está el tema Renfe para cuadrar orarios.
                            Sobre los platos y demás el señor Bud_Profesor a pillado boles, vasos, platos y no se que mas en un Makro, a ver si postea lo que ha pillado exactamente y si falta algo el jueves se pilla. Lo de los rollos de papel de cocina gigantes nos irían de lujo para limpiar y limpiarnos (que con lo marranos que son los calçots nadie ha pensado en eso, hay si no fuera por nuestro Frodito...), a mi me parece que no estaría de mas que los pillaras, así que por mi tira millas!, y que no se te olvide el Cone!!!.

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                            M.I.L. (Moviment Iberic LLibertari) GRÀCIES nanos

jo estic a la espera del que digui el Young per si ens podem akoplar al teu teki.. sino renfe.. la parada és indiferent. Si d cas divendres truco al frodo per l´última confirmació

k poc keda ja!!!

salut
                            Las gracias sobran Kram, no me cansaré de decir que para nosotros es todo un honor poder contar tanto con tu presencia como con la del resto de cateros de bcn que venis, de verdad (lástima de Biddito...)....
                            Ya no queda nada!!!, esperaremos a ver como te acercarás a nuestras tierras, en cuanto sepas algo ya dirás, ok?, y también comenta por ahí la hora de quedada y tal si bajáis en coche, mas que nada para saber si hos va bien esa hora o si por el contrario vendreis mas tarde y quedaremos en el pueblo directamente...

Y que sepais que el Volcano me lo llevaré listo y limpito (tengo que desmontarlo y limpiarlo bien que ya le toca, así que aprovecharé para hacerlo el viernes y cambiar la bolsa), para que no hos quejeis...

sigpic
                            Cultivando sonrisas...

Comentario

Otra cosa importante para una calçotada, son periódicos. La prensa digital no vale, tiene que ser impresa

A ver quien puede traer, y que no sea el abc, la razón o el mundo, que dejan así como mal sabor de boca.

sigpic

Comentario

osties !!!el porró!!! ara recordo que tinc d demanarli al meu bro

diaris jo portaré una bossa del super plena... i aquests que tu dius no els tenim a casa

salut mamut
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X