Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Lo siento muchisimo, pero no puedo ir!!!!!!!! No me había fijado en la cartelera y trabajo este sabado por la tarde.
    Cedo mi mpuessto pues....
    De todas maneras quedaré con edumaikel pa ke te lleve las ramas isaki

Comentario

Originalmente publicado por babilon Ver Mensaje
      Lo siento muchisimo, pero no puedo ir!!!!!!!! No me había fijado en la cartelera y trabajo este sabado por la tarde.
      Cedo mi mpuessto pues....
      De todas maneras quedaré con edumaikel pa ke te lleve las ramas isaki
      Joder macho, vaya putada..., yo me he tirado 10 años currando a turnos y se lo que es , tranquilo que habrá mas así que a ti (al igual que a Biditto) te guardamos la cuchara para la próxima, y muchísimas gracias por pensar en mi con las ramas de la Blueberry y la Sensi Star, eres un solete.... La verdad es que me iría muy bien si pudieras dárselas a Edu y que las trajera, así que gracias....
      Edu ya todo queda en tus manos!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Otra cosita, Bud me ha mandado un mensaje al móvil, se ha quedado sin luz en casa y no puede postear, pero me ha dicho que diga que él ha pillado 50 platos, 50 boles y 50 vasos a 1,7 euros cada pack, así que solo quedará pillar el papel de cocina, oido Frodo?. Cuchillo yo me llevo mi navajita, que es pequeña pero va de lujo....

Lista actualizada ;

Isaki +3
      Kram +1
      Mota +1
      Frodoman
      Trancardos
      SitarBuda
      Youngones
      Senyor X
      Jashman
      EduMaikel +1
      Zeus997 +1
      Gere+1
      Bud_Profesor
      Chian Pitt +3

Yo dejaría las cosas así, si no falla nadie mas (que así sea...) seremos 25 personas, que está de puta madre, ya para la próxima la podemos hacer mas grande y ver si llegamos a las 30 personas (que fijo fijo!!!).
      Supongo que sobra el decirlo, pero si alguien se ha de echar atras que hable ahora (o cuanto antes...) o calle para siempre (y venga a la catalçotada claro está!!!)...

Un saludo y buenos humos!!!
      sigpic
      Cultivando sonrisas...

Comentario

Huolas!!

Pues ya ando ansioso de veros este sábado y poner caras a niks!!!

De nuevo, agradeceros el kurrazo de organización...., si hay algo que se pueda ayudar?? Siento llegar tarde...

Tengo: Bluedancer, Madhaze Diesel, Hindu Kush97, Lavender, Tijuana, NYCD mandarina, Kushage, XVIII, Sour Diesel Riri, Strawberry Cheesse, Shiskaberry, Exodus Cheese, Amnesia Cordoba, PanamaxDeepChunk #7, Cannalope.... Si alguien quiere probar algo en concreto que avise...
        Intentaré llevar todo lo que pueda...

Algo de esquejes podré llevar, me parece, mañana miro el armariete...

Pues eso, nos vemos!!

Jah man!
        - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
        que no vale la pena andar por andar
        que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
        RIP - Gaspar Fraga
        RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

Originalmente publicado por youngones Ver Mensaje
          Huolas!!

Bluedancer, Madhaze Diesel, Hindu Kush97, Lavender, Tijuana, NYCD mandarina, Kushage, XVIII, Sour Diesel Riri, Strawberry Cheesse, Shiskaberry, Exodus Cheese, Amnesia Cordoba, PanamaxDeepChunk #7, Cannalope.... Si alguien quiere probar algo en concreto que avise...

Jah man!
          mare meua...
          dises dampking??? ya les gustaría a más d un coffe d adams, disponer d LA MITAD d tus rikos manjares

salut nitja!!
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Huolas!!

Pues ya ando ansioso de veros este sábado y poner caras a niks!!!

De nuevo, agradeceros el kurrazo de organización...., si hay algo que se pueda ayudar?? Siento llegar tarde...

Tengo: Bluedancer, Madhaze Diesel, Hindu Kush97, Lavender, Tijuana, NYCD mandarina, Kushage, XVIII, Sour Diesel Riri, Strawberry Cheesse, Shiskaberry, Exodus Cheese, Amnesia Cordoba, PanamaxDeepChunk #7, Cannalope.... Si alguien quiere probar algo en concreto que avise...

Algo de esquejes podré llevar, me parece, mañana miro el armariete...

Pues eso, nos vemos!!

Jah man!
            Buenas Youngones, tu tranqui que aquí lo tenemos todo bien roganizado ya..., y como le he dicho a Kram de gracias nada tío, en serio que (por lo menos yo) lo hago con sumo gusto....
            Sobre que traer sinceramente me da igual, estoy seguro de que todo lo que traigas será digno de ser catado..., pero si te soy sincero hay por ahí una Indu Kush 97' que me pica la curiosidad (el otro día leí que Chian iva a tener un esqueje de ella y la verdad es que no se nada de nada sobre este clon, así que como buen amante de las indicas que soy me veo en la obligación de recopilar info sobre él...), aunque imagino que será una selección de semillas de Sensi Seeds, asta ahí llego!!!. Si te pudieras traer un fumable te lo agradecería ya que estoy buscando una buena índica para la capaña de exterior del año que viene y esta tiene muuuuchas posibilidades (también habia pensado en la famosa Barranquera, pero si te soy sincero los fumables que he probado de ella no me han llegado a agradar, muy potente eso si , pero de sabor-olor está, para mi, mas rica la Sensi Star de Babilon y es igual o mas potente, así que...).
            Pues eso, que muchas gracia spor el ofrecimiento crack!!!, y si venís en coche como os va mejor quedar, a las 10 y media en Reus o mas tarde en Duesaigües?, ya dirás...

sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

Isaki, yo prefiero quedar en Reus ya que me sera mas sencillo seguir a alguien que encontrar el sitio en Duesaigües..si quieres podemos quedar antes e ir preparandolo todo, ya diras.
              "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
              "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                . Si te pudieras traer un fumable te lo agradecería
                Eso está hecho ninjaman!!

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                y si venís en coche como os va mejor quedar, a las 10 y media en Reus o mas tarde en Duesaigües?, ya dirás...
                Este jueves quedamos con Jahman y Kram para venir y ya te decimos como lo hacemos.... aunque sinó, ya nos espabilamos con el Gps en papel

Por cierto...Tengo enraizado esquejes:

1 de OgKushxBubbaKush
                1 de Angola
                1 de MK-ultra
                2 de hashplant señorita
                2 de blackjack

Si alguien quiere....

Jah man!
                - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                que no vale la pena andar por andar
                que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                RIP - Gaspar Fraga
                RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gere Ver Mensaje
                  Isaki, yo prefiero quedar en Reus ya que me sera mas sencillo seguir a alguien que encontrar el sitio en Duesaigües..si quieres podemos quedar antes e ir preparandolo todo, ya diras.
                  Esa es la idea, quedar a las 10 y media en la hermita de la Misericordia en Reus (he pensado en ese sitio porque es el que todo el mundo conoce y el que venga de fuera no tendrá problemas en encontrarla, con que pregunte a cualquier persona de Reus le sabrá indicar sin problema...), lo de quedar antes lo veo cuanto menos complicado, mas que nada porque a uno le gusta ronearse en la cama los fines de semana!!!, aunque si queréis quedar mas pronto lo hablamos....

Eso está hecho ninjaman!!

Este jueves quedamos con Jahman y Kram para venir y ya te decimos como lo hacemos.... aunque sinó, ya nos espabilamos con el Gps en papel

1 de OgKushxBubbaKush
                  1 de Angola
                  1 de MK-ultra
                  2 de hashplant señorita
                  2 de blackjack

Si alguien quiere....

Jah man!
                  Ok señor Youngones, ya me dirás como os va mejor quedar y muchas gracias por el fumable....
                  Sobre los esquejes, si puede ser , me pido la señorita ya que me han hablado maravillas de ella y tengo muuuuchas ganas de probarla!!! (se lo daré a un buen amigo para que la mantenga...), merçi.... Yo llamé ayer al chaval de la Mako y al final solo podré llevar un esqueje de esta (que irá para Kram que hace tiempo que se lo prometí , si queréis sin enraizar decidlo que no hay problema...) y un par de la Nebula (uno es para Frodo y el otro para el mejor postor!!!), esta última me está dejando un sabor agriducle, por un lado es tremenda a la hora de cultivar, productora, fácil..., bastante potente y con un efecto sativo muy agradable peeeeeeero el sabor...; normalmente el mejor sabor de un canuto es el de las primeras caladas (por lo menos para mi) ya que luego parece que va perdiendo buqué, pero con esta es todo lo contrario; cuando se está acabando el porro es cuando mejor sabe!!!, aunque ni aun así creo que le falta un poco de sabor.... De todas formas sigue siendo una gran selección, y todavía es pronto para saber realmente sus propiedades organolépticas, yo la he probado (cultivada en exterior también) con 4 o 5 meses de curado y cambia bastante en cuanto a sabor la verdad, a ver a ver....

Pues nada fieras, a ver si poco a poco vamos posteando los gastos para ir haciendo cuentas, yo de momento ya puedo decir que la masía sale a 3,4 leuros (incluida la luz), en el caso que suframos bajas de última hora contad que son 3 euros por persona mas 10 euros por la luz a repartir entre todos....

PD: He estado echándole un ojo a tu blog del foro y me parece encomiable la tarea que realizas con los niños, mi tía trabaja en un centro de menores y se como es de duro intentar cambiar o redirigir a un niño con problemas de conducta....
                  Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 24/11/2010, 08:15 .
                  sigpic
                  Cultivando sonrisas...

Comentario

woles penya!!

si us interessen, arrelats tinc:

-Island Sweet Skunk
                    -OGKush x Blue Satelite
                    -Opium

UN CRIT abans d divendres...

Salut

pd.- Young: jo baixo acompanyat... ¿tens dues places sobrants?? Demà parlem a la Kata...
                    Editado por última vez por kram; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92-kram en 24/11/2010, 08:30 .
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Kram de la Chocolope sabes algo?, si no fuera posible conseguir esta te importaría guardarme la Og Kush x Blue Satelite please? (me sabe cantidad de mal tener que pedir esquejes, mas cuando yo aporto tan poco...).

Edito 1: Atención gente: máximas previstas para el sábado en el pueblo... 10º!!!, mas vale que nos tapemos bien, o eso o intentaremos caber todos en la caseta que hay, arrejuntaditos creo que cabremos!!!.
                      Edito 2: Bud me ha mandado otro sms, de momento ya tiene los calçots encargados a 110 euros los 1000, el vinacho a 4 leuros 6 litracos y el menaje 4.9, total de los gastos de bud mas la masía son 8.16 euros por barba, a falta de lo que diga señor Frodo de las bebidas y si Senyor X quiere comprar algo de picoteo.
                      Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 24/11/2010, 11:02 .
                      sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

hoola

en la misericordia pues, ami es al que mejor le va

por cierto, young, un eskejito de mk?, eske kiero plantar una planta de invierno, frodo me iva a traer uno de critical biblo, pero hacie tiempo ke lei algo sobre la mk, y me gustaria provarla

pd: si young puede traerme el eskeje, frodo, no hace falta el de critical, pero gracias igualmente, y gracias young
                        pd2: yo me llevare SAD, super skunk, green poison, the church, y afghan kush y white rhino, si para el sabado estan bien sekas las llevare, aunke aun les falta un pokitin

Comentario

a vere!!! ¿que llego tarde? Kram que tall esta la OG Kush x blue sat? me la recomanes?! y ya que esem la iss
                          Young per mi un de OG x bubba si pot ser y esta molt rica! y si a angola nola vol ningú y esta lliure de hermafroditisme tb!!
                          Ya falta poc!!!TARRAKOKATA!!!
                          PD aixi ya me preparo uns litres d'acaricida,fungicida, mataloto y provo cosetes diferents!
                          Yo intentare vaixar algun de reina y de grapefriut...pero el primer en escollir sera frodo!! que porta temps esperant!
                          Editado por última vez por chian pit; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76360-chian-pit en 24/11/2010, 16:06 .

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

wenas gente!

isaki gracias por el dato ,me pillare algo de ropa extra,por si las moscas..

1 de OgKushxBubbaKush
                            1 de Angola
                            1 de MK-ultra
                            2 de hashplant señorita
                            2 de blackjack

Si alguien quiere....

Jah man!
                            juas.....por una mk-ultra,o una señorita... maaato!!
                            en serio tio, la mk, como dice isaki hablan maravillas,i la hasplant es lo primero que cultive en mi vida, i la verdad,pa mi seria un puntazo volverla a plantar

ya queda menos!!
                            las C+ de el mota:
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Isaki, cuenta con la salsa y los redondos de quilo
                              Mañana me voy a liar ya con la salsa, que siempre se ha dicho que al cabo de 1 o 2 dias esta mas buena. Hare unos 3 litros normal y unos 3 litros picante, para el arriesgado
                              3 days to go!
                              "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                              "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Bien bien, esto ya empieza a coger color de catalçotada!!!.
                                A ver si a lo largo del día se van posteando el tema bebidas de Frodo y el picoteo de Senyor X para hacer las cuentas definitivas, y los vecinos de bcn nos confirman si les va bien la hora y el sitio.... Yo mañana ire a buscar las semis de X18 y los esquejes de Nebula y Mako, y creo que ya quedará todo atado por mi parte.... Por cierto Sitar, habría problema para que te trajeras algo de leña fina en la racherita esa tan pequeña que tienes?, la chica me ha dicho que habrá pero no se si lo suficiente como para hacer 1000 calzotazos!!! (nos vamos a poner como las grecas...locamente!!!).
                                Después de pensar que me llevaré para jumetear al final me he decidido por Kali Mist "TGN", G13 Haze y Exotic Kush de la temporada pasada y Nebula, Blueberry "TGN", Sensi Star "TGN" y NYC Diesel "mandarina" (creo que es la mandarina por el pestazo que pega a este cítrico, pero a ver si Chian me lo confirma ya, que estoy en un sin vivir!!!) de este año (lástima de no tener algo de cremita hecha, pero para esta cata me ha pillado el toro..., para la próxima no fallo!!!), como nos vamos a poner genteeeeeeeee!!!!!!.

PD: Os parece bien quedar a las 10 y media o mejor quedamos mas pronto para prepararlo todo con tiempo y sin prisas?, si quereis podemos quedar a las 10 y así mientras preparamos todo vamos haciendo hambre...
                                PD 2: Alguien a pensado en el alambre para los calçots?
                                PD 3: Ya tengo una bolsa y media de esas cos zip (habrá unos 10 grametes en total mas o menos) llena de mustras para el Cone Giga, y hay de todo (Amnesia Cordobesa, dos o tres fenos de SAD, Black Domina Barranquera, Sativa Spirit, etc...) !!!
                                PD 4: Si me da el punto y aprovechando que tengo que cambiar la bolsa del Volcano al igual me curro una super bolsa de metro y pico, que hos parece la idea?, no se cuanto rollo de bolsa me quedará, pero si tengo suficiente contad con ella!!!.
                                Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 25/11/2010, 08:15 .
                                sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X