Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Esto es ya cuestabajo...

Las malas noticias son que no podré comprar todo hasta mañana, pero tranquilos que tampoco saldrá a más de un par de euros por barba. Hoy tengo el día un poco liado, y no precisamente con papel de arroz.

Traeré picoteo y algo de postre. Por cierto, os gusta el guacamole?

Esto de la bolsa de metro, juas, puede estar bien. Si no tienes suficiente pegame un toque y traigo un rollo, que tengo como quien dice sin estrenar, lo que le dejé el volcano a un colega y tendría que pasarselo a buscar.

sigpic
    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

GUAKAKAKAKAMOOOOOOOOOOOLE!!!

JURRRL... ens possarem com les cabres!!!

salut

PD.- gere: un d´opium x a tu
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Hola...

Si va a parecer esto un coffe, ya lo dice Kram...

No veas Joung, que seleccion muchas gracias por el ofrecimiento, me gustaria si no es abusar claro, catar ese clon de x18 xviii, la tijuana, ya la PanamaDeep, para ofrecerte que no hayas catadado supongo que sera dificil aunque algo habrá...

Yo no se si podria estar a las 10, porque la tienda de los calçots hasta las 9 no abre y si se retrasan no quiero que me esteis esperando.

Guacamole esta rico rico, dejale el hueso que asi no se oxida, aunque seguro que ya lo sabes...

Pues gente a abrigarse bien que hara frio, y con la fumada parece que haga mas todavia...

Nos la vemos

Comentario

A ver gente, una cosita: necesito que los siguiente foreros me digais vuestra talla (S, M, L, XL, etc...):

mota
          frodo
          trancados
          senyorX
          edumaikel
          zeus
          gere
          bud_profesor (la tuya ya la tengo )
          chian

Y que sepais que por mucho que me supliqueis no pienso deciros para que asta el sábado...

Un saludo y buenos humos!!!
          sigpic
          Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
            Esto es ya cuestabajo...

Las malas noticias son que no podré comprar todo hasta mañana, pero tranquilos que tampoco saldrá a más de un par de euros por barba. Hoy tengo el día un poco liado, y no precisamente con papel de arroz.

Traeré picoteo y algo de postre. Por cierto, os gusta el guacamole?

Esto de la bolsa de metro, juas, puede estar bien. Si no tienes suficiente pegame un toque y traigo un rollo, que tengo como quien dice sin estrenar, lo que le dejé el volcano a un colega y tendría que pasarselo a buscar.
            Bueno, tranquilo que con saberlo mañana ya está bien, y gracias por encargarte tu del picoteo, nos vamos a poner finos!!!, el guacamole años que no lo pruebo así que me hará gracia volver a catarlo de nuevo....
            Sobre la bolsa no se bien si tendré suficiente (de echo creo que ya mismo tengo que comprar algún rollo ), esta noche lo miro y te digo algo....

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje
            Hola...

Si va a parecer esto un coffe, ya lo dice Kram...

No veas Joung, que seleccion muchas gracias por el ofrecimiento, me gustaria si no es abusar claro, catar ese clon de x18 xviii, la tijuana, ya la PanamaDeep, para ofrecerte que no hayas catadado supongo que sera dificil aunque algo habrá...

Yo no se si podria estar a las 10, porque la tienda de los calçots hasta las 9 no abre y si se retrasan no quiero que me esteis esperando.

Guacamole esta rico rico, dejale el hueso que asi no se oxida, aunque seguro que ya lo sabes...

Pues gente a abrigarse bien que hara frio, y con la fumada parece que haga mas todavia...

Nos la vemos
            Ya te digo Bud, a ver quien le tose a Youngones..., va a ser difícil darle algo para que cate y sorprenderlo, a ver si por lo menos con el romesco lo conseguimos!!!.
            Sobre lo de las 10 tranqui, quedamos a las 10 y media como habíamos dicho y listos, eso si intentad llegar bien de tiempo que como tengamos que esperar a todos se nos hacen las mil!!! (evidentemente esto no va por los vecinos de bcn...).

A los citados no hos olvideis de decirme vuestra talla siusplau...

sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

Jaujaa!!

bueeno la ke se esta liando, a mi me ha salido curro para el sabado x la mñana, ire para alli cn mi colega un poco mas tarde, como la otra vez... intentare estar alli cuanto antes. Si alguien se olvida algo, me llamais i ya sta
              ya he kedado cn Babilon para la rama esa, isaki.
              tenia mas cosas ke decir, pero no me acuerdo.

pd: isaki, ke tramas... XL
              Editado por última vez por eduMaikel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67301-edumaikel en 25/11/2010, 13:53 .

Comentario

Huolas!!!

Así pues de momento llevo:

1 Ogx BubbaKush y Angola para Chian Pit
                1 de MK Ultra para Trancardos
                1 de Hashplant para Isaki y otro para Mota27

Pa catar: Bud Profesor: x18, Tijuana y PxDC
                Isaki: Hindu Kush 97

Je!! Je!! No sus paséis que lo que tengo no es nada...., conozco a mucha gente con más... Pr cierto teng muchas cosas prova con vosoros... teneis por ahí una denominación de TGN, que tiene muy buena pinta.... seguramente la Kali mist TGN debe estar de muerte, a ver si alguien me puede llevar un petilla p probar!!

Chian pit, si Frodo no quiere el de Grape ( imagino que es el de Pineda ), me encantaría provarlo pues mucha gente habla muy bien de el!

Por cierto Sitar, tienes alguna rama de DC???

Si alguien quiere algo más que pida.... venga que ya no queda NAAAADAAAAA!!!

Jah man!
                Editado por última vez por youngones; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2118-youngones en 25/11/2010, 15:02 .
                - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                que no vale la pena andar por andar
                que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                RIP - Gaspar Fraga
                RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

Wuola a tutti , ya me extrañaba que no me salieran avisos de posts del hilo en mi mail , ahora entro y esta lleno , buena señal , esa infomastica....

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                  ... a falta de lo que diga señor Frodo de las bebidas ...
                  Ok, hoy voy a pillar ,como ya habia previsto y esta noche os pongo el total

Originalmente publicado por trancardos Ver Mensaje
                  ...pd: si young puede traerme el eskeje, frodo, no hace falta el de critical...
                  Ostiash tranca, ni me acordaba del eskeje , menos mal que te he leido . yo te lo tarigo de todas formas y si no lo queres alguien lo acojerá

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
                  ... de grapefriut...pero el primer en escollir sera frodo!! que porta temps esperant!
                  , chian t´estimo..., i tb a Isaki per el de nébula...que te coge pelusilla , bribón

...PD: Os parece bien quedar a las 10 y media o mejor quedamos mas pronto para prepararlo todo con tiempo y sin prisas?, si quereis podemos quedar a las 10 y así mientras preparamos todo vamos haciendo hambre...
                  Por mi perfecto la hora que digais, yo sempre matino

A ver gente, una cosita: necesito que los siguiente foreros me digais vuestra talla (S, M, L, XL, etc...):

mota
                  frodo
                  trancados
                  senyorX
                  edumaikel
                  zeus
                  gere
                  bud_profesor (la tuya ya la tengo )
                  chian

Y que sepais que por mucho que me supliqueis no pienso deciros para que asta el sábado...

vaaaaaa...porfaaaaaa,que coxa é.... yo gasto XXXXXXXXXXXXXL , y de camiseta la XL o XXL

Originalmente publicado por youngones Ver Mensaje
                  ...Chian pit, si Frodo no quiere el de Grape ...

Bueno, lo dixo,esta noche os doy er sablasso ...ara si ke falta poc ...yo ya stoi goliendo bueno

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                  PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

meua memoria peix

si algú vol katat d la meua caixeta, hi ha disponible:
                    Angola, Avalon, BlueBerry-tgn, blue dancer, buddha´s sister rovellonera, cannatonic, C+, DanceHall, GrapeGod, GrapeFruit, Island.Sweet.skunk, La.Bella, Laos, MK.Ultra, Opium, Shiskaberry, SourBubble, Tijuana, Trainwreck i OGKush/Blue Satelite...

d´eskeixets ja arrelats:
                    -1 d´opium per gere
                    -1 d´OGK/BS per l´isaki

salut
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Isaki, yo me encargo del alambre, tengo uno seleccionado pa los calçots, asi que sin problema
                      Kram, ets una makina
                      young...muy a mi pesar me gustaria pedirte uno de Og x BubbaKush...pero no te sientas comprometido ( me da un poco de palo pedirtelo y esas cosas.. )

Que ganas de veros a todos jajaja

P.D: Apuesto por quedar a las 10, siempre es mas agradable decir: "venga vamos a hacer los calçots" que: "no llegamos y se nos echa la hora encima"· y a la apuesta de sorprender a young con el romesco jajaja

Yo traigo: Black Jack, Cream Caramel y Big Bang ( este año la cosa ha sido un poco pobre )
                      Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 25/11/2010, 17:13 .
                      "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                      "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Otro que tiene poco arsenal, buaaa, yo con la Bdancer y la Grapegod voy servido, pero a esa trainwreck no le haría ascos, si no es mucho pedir, como veas...

Gracias Young...

Saludos a toos

Comentario

Que bueno ver que la cosa ya está al caer...

Yo por mi parte llevaré una ramita de cada de lo que he sacado, la cosecha de este año ha dao penica. Hay Afgaan Kush de World of shit, nisupernilemonnihaze del strainjanter de los webos y jamaica x ak47, que no ha salido como debiera pero las maneras las apunta.

kram, he olido algo por aquí al Laos?

Mañana me lio a la cocina con el picoteo y eso.

Por cierto, briconsejo, quien quiera tomar te, mejor se traiga un vaso de cristal o taza, que en vasos de plastico a veces se funden
                          Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 25/11/2010, 18:51 .

sigpic
                          "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                            meua memoria peix

si algú vol katat d la meua caixeta, hi ha disponible:
                            Angola, Avalon, BlueBerry-tgn, blue dancer, buddha´s sister rovellonera, cannatonic, C+, DanceHall, GrapeGod, GrapeFruit, Island.Sweet.skunk, La.Bella, Laos, MK.Ultra, Opium, Shiskaberry, SourBubble, Tijuana, Trainwreck i OGKush/Blue Satelite...

d´eskeixets ja arrelats:
                            -1 d´opium per gere
                            -1 d´OGK/BS per l´isaki

salut
                            S'hi n'hi hagues algun altre de OGKxBS...a mi la famila "diesel" m'atrau...encara que despres algunes decepcionen una mica!

Originalmente publicado por youngones Ver Mensaje
                            Huolas!!!

Así pues de momento llevo:

1 Ogx BubbaKush y Angola para Chian Pit
                            1 de MK Ultra para Trancardos
                            1 de Hashplant para Isaki y otro para Mota27

Pa catar: Bud Profesor: x18, Tijuana y PxDC
                            Isaki: Hindu Kush 97

Je!! Je!! No sus paséis que lo que tengo no es nada...., conozco a mucha gente con más... Pr cierto teng muchas cosas prova con vosoros... teneis por ahí una denominación de TGN, que tiene muy buena pinta.... seguramente la Kali mist TGN debe estar de muerte, a ver si alguien me puede llevar un petilla p probar!!

Chian pit, si Frodo no quiere el de Grape ( imagino que es el de Pineda ), me encantaría provarlo pues mucha gente habla muy bien de el!

Por cierto Sitar, tienes alguna rama de DC???

Si alguien quiere algo más que pida.... venga que ya no queda NAAAADAAAAA!!!

Jah man!
                            La grape no es la de pineda...mea culpa!! no es grapefruit....es grapefruithaze de next...la seleccione el año pasado, presentada una vez en una copa(barbacup) y quedo tercera! ya traere algun cogollin y si puedo uno pa ti y otro pa frodo!

Antes que me olvide...ISAKI: XL! que no me gsuta marcar abdominales!

Traere...la cajita llena! y ya miramos que hay... si alguien quiere catar algo en especial que pida a ver si hay suerte y queda... pero no garantizo nada!!

Esta noche miro si tengo algo enraizado! a parte de grape(fruithaze) y la reina pa frodo!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Youngs te llevaré una mini mami DC
                              A ver quizá yo soy el que pueda tener mas complicaciones para llegar ya que no conozco para nada la zona, pero mirandomelo bien por google miraré de estar en esa hermita para la cofradía san canuto.
                              Ya tengo la montañita ramillas para leña.. El tema musica alguien llevará algo? Yo puedo mirar de llevar mi equipo la catapum que no es nada del otro mundo..
                              ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Ups, la talla...

De camiseta una L, si hablamos de calzones mejor lo digo en privao para no despertar envidiassss

Para musica puedo traer el portatil y meter algo a bajar así tranqui, como veais.

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X