Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Joder, llevo desde las 5 intentando acabar este mensaje, no veas que día en el gim!!!. Bueno, ahí va:
    Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
    Jaujaa!!

bueeno la ke se esta liando, a mi me ha salido curro para el sabado x la mñana, ire para alli cn mi colega un poco mas tarde, como la otra vez... intentare estar alli cuanto antes. Si alguien se olvida algo, me llamais i ya sta
    ya he kedado cn Babilon para la rama esa, isaki.
    tenia mas cosas ke decir, pero no me acuerdo.

pd: isaki, ke tramas... XL
    Bueeeeno, me da que no serás el único que llegará a la hora de comer, no problem!!!. Con los que vengan mas tarde quedaremos (si os va bien...) en la entrada del pueblo, y gracias por ir a buscarme las ramitas de la Blueberry y la Sensi Star, porrillo de la ambas pa ti (verás que ricas nen...)!!!.

Originalmente publicado por youngones Ver Mensaje
    Huolas!!!

Así pues de momento llevo:

1 Ogx BubbaKush y Angola para Chian Pit
    1 de MK Ultra para Trancardos
    1 de Hashplant para Isaki y otro para Mota27

Pa catar: Bud Profesor: x18, Tijuana y PxDC
    Isaki: Hindu Kush 97

Je!! Je!! No sus paséis que lo que tengo no es nada...., conozco a mucha gente con más... Pr cierto teng muchas cosas prova con vosoros... teneis por ahí una denominación de TGN, que tiene muy buena pinta.... seguramente la Kali mist TGN debe estar de muerte, a ver si alguien me puede llevar un petilla p probar!!

Si alguien quiere algo más que pida.... venga que ya no queda NAAAADAAAAA!!!

Jah man!
    Nooooooo, que va hombre, si apenas tienes variedades para escoger.... Yo ahora mismo dispongo de 11 variedades entre la cosecha del año pasado y la de este, y a veces ya no se de que hacerme los porros..., imagínate al señor Youngones ahí con veitemil variedades, para volverse loco!!!.
    Lo de la denominación TGN es mas que nada para diferenciarlas de otras selecciones que rondan por aquí, pero la verdad es que (por lo menos en mi caso) todas me parecen muy ricas... (a ver que opinais vosotros que teneis acceso a tal cantidad de genéticas y selecciones por bcn, pero Kram ya ha probado la BB y creo que dijo por aquí que le gusto, que ganas de que las probeis todas!!!). De la Kali me encargo yo, todo un honor y un placer por mi parte..., además la probaras con un añito de buen curado envasado al vacio, libre de clorofila nen!!! (cuando vino Sens a las catas la probó y me comentó que se parecía mucho a una Kali del Valles que rondaba por allí también, así que mas o menos imagino que será muy por el estilo...). Y muchas gracias de nuevo por poner a nuestra disposición semejante arsenal de variedades...

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
    Wuola a tutti , ya me extrañaba que no me salieran avisos de posts del hilo en mi mail , ahora entro y esta lleno , buena señal , esa infomastica....

Ok, hoy voy a pillar ,como ya habia previsto y esta noche os pongo el total

, chian t´estimo..., i tb a Isaki per el de nébula...que te coge pelusilla , bribón

Por mi perfecto la hora que digais, yo sempre matino

vaaaaaa...porfaaaaaa,que coxa é.... yo gasto XXXXXXXXXXXXXL , y de camiseta la XL o XXL

Bueno, lo dixo,esta noche os doy er sablasso ...ara si ke falta poc ...yo ya stoi goliendo bueno
    Ok Frodo, esperaré esta noche a ver cuanto la bebida, pero como Senyor X también posteará mañana el picoteo ya lo hacemos todo junto y listos....
    Sobre la Nebula ya sabes que es todita para ti, y gracias por ponerme el comentario que sino me pongo celosote!!!, y si puede ser acuérdate de la Kali please....
    Oido, XL para ti....

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
    meua memoria peix

si algú vol katat d la meua caixeta, hi ha disponible:
    Angola, Avalon, BlueBerry-tgn, blue dancer, buddha´s sister rovellonera, cannatonic, C+, DanceHall, GrapeGod, GrapeFruit, Island.Sweet.skunk, La.Bella, Laos, MK.Ultra, Opium, Shiskaberry, SourBubble, Tijuana, Trainwreck i OGKush/Blue Satelite...

d´eskeixets ja arrelats:
    -1 d´opium per gere
    -1 d´OGK/BS per l´isaki

salut
    Otro que va falto de fumables el tío..., pero es que no tenéis conocimiento?. Yo con que traigas lo que tu veas ya me vale, que fijo que me dejas agusto!!!, y bueno ese esqueje de OGKush x BlueSatelite si puede ser... (y Chian tu tranqui que todos los esquejes que voy pidiendo van directos para los señores de la Mako, así que también los tienes asegurados...).

Originalmente publicado por Gere Ver Mensaje
    Isaki, yo me encargo del alambre, tengo uno seleccionado pa los calçots, asi que sin problema
    Kram, ets una makina
    young...muy a mi pesar me gustaria pedirte uno de Og x BubbaKush...pero no te sientas comprometido ( me da un poco de palo pedirtelo y esas cosas.. )

Que ganas de veros a todos jajaja

P.D: Apuesto por quedar a las 10, siempre es mas agradable decir: "venga vamos a hacer los calçots" que: "no llegamos y se nos echa la hora encima"· y a la apuesta de sorprender a young con el romesco jajaja

Yo traigo: Black Jack, Cream Caramel y Big Bang ( este año la cosa ha sido un poco pobre )
    Pues creo que al final quedaremos a las 10 y media tío, sabe mal pero es que ya que Bud se pega el currazo de ir a buscar los calçots me sabe mal que subamos sin él..., si somos puntuales seguro que no vamos con prisas, ya verás!!!.

Ala, a ser buenos...

Un saludo y buenos humos!!!

Edito: Tema música me da exactamente igual, ya que Sitar se ha ofrecido tan amablemente a traerse el equipo contamos con él, merçi fiera, y si Senyor X quiere hacer de dj (sabíais que aquí el menda es dj?, pero el tipo de música que yo suelo poner no cuadra para nada con la cata, aunque me encanta "casi" todo tipo de múscia así que sin problemas) adelante nen.
    Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 25/11/2010, 19:51 .
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

Wuola xicos , ya tengo la priva...son 44,11 € con el papel secamanos. En cuanto al tema eskejillos os pongo la lista que tengo para ver si sobra o falta algo...allá vamos:

Para Isaki: 1 de kali + muestra de somango
      Para chian: 2 de kali + 2 de sour b+la mami somango + 1 mami de california orange + muestra de C.O. (te l´has de quedar chian, es , aromes a presec en almibar...una passada).
      Para Youngones: 2 de SB
      Para Mr T: 2 de SB
      Para kram: 6 de Jh (encara no han tret les arreletes, puto fred )
      Para trancardos : 1 de CB +
      Para biditto: ya quedé por privi. . Ánimo para ti y tu fámily, biditto
      Para Mota27: me dijiste que ya hablariamos en la kata, norr?

Kram, en Sebayo em va demanar alguna cosa, rametes i tal, tb t´ho portaré.

Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre , en fin, ya piareis

Saludos per tutti
      [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
      PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Ey SrX, los vasos son de esos de porex isotermicos para no quemarse y que dure calentito, los vi y mi cerebro penso directamente en un te con menta calentito....

Ya estare puntual en la tienda para que cuando abran enseguida me los den...

nos vemos...

Comentario

que béee
          que carrerilla que lleva esto

XL para tranca

per cert kram, m'agradaria molt provar la sourbubble..., i moltes més, però hem d'anar poc a poc

2 dias!!!
          Editado por última vez por trancardos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53731-trancardos en 26/11/2010, 01:56 .

Comentario

tios....menuda fuma k llevo tengo ganas que cateis la ak 47 ,hace como una hora que intento escribir algo,i lo borro,i lo escribo otra vez a ver que hos parece
            tambien llevare algo de somango

isaki,me pido una L ...que estaras makinando?
            frodo..
            youngones..moltes gracies per l'esqueixet
            kram.. nenng!, he vist bars amb la llista de tapes mes petita
            si no es molt demanar,m'agradaria catar la island

amos gente que ya mismo nos vemos!!
            las C+ de el mota:
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Originalmente publicado por trancardos Ver Mensaje
              que béee
              que carrerilla que lleva esto

XL para tranca

per cert kram, m'agradaria molt provar la sourbubble..., i moltes més, però hem d'anar poc a poc

2 dias!!!
              aquesta sb és d´exterior.
              els meus katadors diuem k coloca més k a dintre

salut i fins dmà
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
                Wuola xicos , ya tengo la priva...son 44,11 € con el papel secamanos. En cuanto al tema eskejillos os pongo la lista que tengo para ver si sobra o falta algo...allá vamos:

Para Isaki: 1 de kali + muestra de somango

Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre , en fin, ya piareis

Saludos per tutti
                Ok, pues la cosa queda así a falta del picoteo de Senyor X; en total contando los calçots, el menaje, la masia, la luz y el prive sale todo a 9,93 leuros por persona..., y muchas gracias por acordarte de la ramita de Kali, eres un solete... (es para el chaval que nos envió la Super Silver Haze de los madriles, se ha portado de coña y ahora toca devolverle el favor...), y también por la muestra de la Bilbo crack!!!.

Originalmente publicado por mota27 Ver Mensaje
                tios....menuda fuma k llevo tengo ganas que cateis la ak 47 ,hace como una hora que intento escribir algo,i lo borro,i lo escribo otra vez a ver que hos parece
                tambien llevare algo de somango

isaki,me pido una L ...que estaras makinando?

amos gente que ya mismo nos vemos!!
                Es lógico tío, plantar AK47 (la original, nada de copias tutankamoneras...) siempre es sinónimo de pelotazo asegurado , para mi es una de las mejores plantas comerciales que se pueden comprar (por aquí rondaba una de feno sativorrro, creo recordar que eran 80 días de flora , que fue seleccionada por el mismo cultivador que seleccionó la Kali "TGN" y que era una maravilla de mata, y con una potencia que de verdad te dejaba en otro mundo..., lástima que se perdió, me cago en to!!!), digamos que es como la "pastor aleman" de las plantas, no es la número uno en nada pero es la número dos en todo, equilibrada como pocas. Ya tengo ganas de catarla!!!. De coña que trigas la Somango, así la compararemos con la de Frodo, y apuntado con una L, tooodo de coña!!!.

Pues nada gente, para quedar...
                Quedamos a las 10 y cuarto (mejor que a la media, no?) en la hermita de la Misericordia de Reus, los vecinos de bcn que digan si deciden quedar algo mas tarde en la entrada del pueblo o si por el contrario nos vemos en la hermita, ok?

sigpic
                Cultivando sonrisas...

Comentario

Aquí otro fan de la AK47, justo desayunando pensaba en ella, una gran planta sin nada en especial, pero como parental, la hoxtia en patinete. Me gusta tal cual, pero todos sus cruces son algo casi superior. La que tiene el mota la he catado de otro cultiveta (no recuerdo si aquel día en la travi la traías, creo que no) y realmente es un pepinaco de planta.

Ahora voy a comprar lo del pikoteo y postres, en un ratete cuelgo la cuenta.

Donde cae esto de la ermita de la misericordia?
                  Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 26/11/2010, 09:54 .

sigpic
                  "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

boinas! (aci barretines)

cullons kin fred

se me pasaron los post d la otra pág... ésto va como el Marc Marquez

ayer ya kedamos el trio-bcn.. 1ª kdada a las 9, 2ª a las 9:30 y tiramos pabajo del tirón... una horita d trankis y nos vemos en la hermita del santo canuto esa d Reus..
                    aunk no estaría d menos nos pasarais algún tel d contasto... por si aká (47:-)

al final yo bajo:
                    1 porró + diaris
                    eskeixet arrelat: gere-opium/ isaki&chian: ogk/bs (chian, si en tinc 2 els baixo)
                    escaroles: mota-ISS/ Tranca-Sb/ SrX-Laos/ BudProfe-Bd,GG i train

tot ok?
                    si em dieu els euris k son, ja ho portem exacte pq no hi hagin problemes d canvis..

salut
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                      Aquí otro fan de la AK47, justo desayunando pensaba en ella, una gran planta sin nada en especial, pero como parental, la hoxtia en patinete. Me gusta tal cual, pero todos sus cruces son algo casi superior. La que tiene el mota la he catado de otro cultiveta (no recuerdo si aquel día en la travi la traías, creo que no) y realmente es un pepinaco de planta.

Ahora voy a comprar lo del pikoteo y postres, en un ratete cuelgo la cuenta.

Donde cae esto de la ermita de la misericordia?
                      Pues si te soy sincero creo que no he probado nunca ningún cruce con esta planta (al menos que yo sepa...), pero vamos que con lo rica que está tampoco creo que haga falta!!!. No se asta que punto será buena para cruzar (tengo entendido que tiene una ensalada de parentales muy parecida a la JH o la SSH, pero en medidas distintas, así que no se si dará mucha estabilidad a los cruces que se hagan con ella la verdad, pero para transmitir genes de potencia muy alta fijo que va de lujo...), pero para fumar me encanta!!!. Lo que me gusta de ella, aparte de esa potencia tan alta, es su sabor ya que sin tener nada de especial no aburre como te puede pasar con variedades de sabores mas exóticos (vease la mandarina, la Lavender "Varón Dandy", etc...) y la puedes fumar a cualquier hora que siempre entra bien, no se..., es como el sabor de la hierba de toda la vida y uno que es amante de los clásicos pues que va a decir....
                      Lo de la cuenta cojonudo, en cuanto lo cuelgues hago las cuentas definitivas....
                      La hermita de la misericordía es fácil de encontrar, si vienes por la nacional desde Torredembarra asta Reus sólo tienes que salir en la salida de Reus-Misericordía, que es la penúltima salida de Reus por la nacional (la próxima es la de Agro-Reus) y en la misma salida está la hermita, quedamos en la misma puerta....

sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

yo hace mazo puse frijolitos d un cruce d AK con sensi-skunk de un colega mandril (buko) y me salieron muy buenas matas, La Kojón Prieto la llamé

Salut
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Fale, yastá todo comprado, en total, el picoteo y el postre asciende a la astronómica cifra de 30,54 ?. De esta nos arruinamos En total, segun las cuentas de isaki y añadiendo esto, sale la broma por 11,15 ?... busque, compare y si encuentra algo mejor...

Por cierto, de picoteo no se si nos quedaremos cortos o que, he comprado 6 bolsas de patatas grandes, 6 bolsas de nachos, 3 botes de aceitunas, 1 bote de garbanzos para hacer hummus y 3 aguacates para el guakamole. Si veis que quedamos cortos, me acerco al super a por algo más, como veais.

Sobre la AK 47, cierto que tiene un buen pool de genes, pero diría que algo más estabilizada que la jack herer si está, todo lo que he visto y fumado es muy parecido (la he cultivado yo, varios colegas de sitios distintos y hasta la caté en amsterdam por comparar), por lo menos un estandar si que debe ser fácil de sacar. Coincido contigo en que el sabor no cansa y que entra bien a cualquier hora del dia.

Pero ya te digo, lo espectacular son los cruces: la blue 47 es buenisima, la white russian espectacular, la wembley imprecionante, la jotake (mi cruce) lo mejor de lo mejor... un excelente parental. Eso sí, hablo de la antigua, que me han dicho que la que se vende ahora ya no es lo que solía ser.
                          Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 26/11/2010, 11:09 .

sigpic
                          "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                            yo hace mazo puse frijolitos d un cruce d AK con sensi-skunk de un colega mandril (buko) y me salieron muy buenas matas, La Kojón Prieto la llamé

Salut
                            , la cojón prieto dice..., yo voy a hacer un cruce de Exotic Kush con X18 y la voy a llamar La puta hostia!!!
                            Muy buena Kram...

sigpic
                            Cultivando sonrisas...

Comentario

que grande la Kojón Prieto...

http://www.youtube.com/watch?v=FG00N6e39Qc

sigpic

Comentario

fue x el 2002 o 2003... esk akababa d palmarla uno d Kojon prieto.. ex-tijuana in blue... hasta gané txapela en una Utza Jaia en Bizkaya

unos piñones prietos a más no poder... pero k al abrirla salía la dulzor AK k se mantenía en toda la fumada del porro y todas igualikas... clones parecían

Salut!

PD.- veo/leo k volvemos a hablar d verde-fumable, envez d verde-cebollita
                                ...ja toca!
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X