Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Coño, claro, se murió el Eskroto! aka Gavilan, en su etapa de Kojon Prieto... una pena lo de este hombre, que grandes bandas creó.

Por cierto, que por aquellos lares tambien rondaba el luego archifamoso como Tonino Carotone...

sigpic
    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
      Fale, yastá todo comprado, en total, el picoteo y el postre asciende a la astronómica cifra de 30,54 €. De esta nos arruinamos En total, segun las cuentas de isaki y añadiendo esto, sale la broma por 11,15 €... busque, compare y si encuentra algo mejor...

Por cierto, de picoteo no se si nos quedaremos cortos o que, he comprado 6 bolsas de patatas grandes, 6 bolsas de nachos, 3 botes de aceitunas, 1 bote de garbanzos para hacer hummus y 3 aguacates para el guakamole. Si veis que quedamos cortos, me acerco al super a por algo más, como veais.

Sobre la AK 47, cierto que tiene un buen pool de genes, pero diría que algo más estabilizada que la jack herer si está, todo lo que he visto y fumado es muy parecido (la he cultivado yo, varios colegas de sitios distintos y hasta la caté en amsterdam por comparar), por lo menos un estandar si que debe ser fácil de sacar. Coincido contigo en que el sabor no cansa y que entra bien a cualquier hora del dia.

Pero ya te digo, lo espectacular son los cruces: la blue 47 es buenisima, la white russian espectacular, la wembley imprecionante, la jotake (mi cruce) lo mejor de lo mejor... un excelente parental. Eso sí, hablo de la antigua, que me han dicho que la que se vende ahora ya no es lo que solía ser.
      Gracias por acerme las cuentas nen..., Yo veo de lujo lo que has pillado, así pues eso, 11,15 está de coña hombre!!!, a ser posible traedlo justo please....
      Lo de la AK te doy toda la razón, es muchísimo mas estable que la JH y que la SSH, así que para encontrar un standar de lo que es la ak de toda la vida lo tienes muy fácil, si es que es una gran mata!!!

Y antes había dicho que nunca he probado un crece con ella como parental...MENTIRA!!!, se me olvidaba la Russian tío, menudo plantón si señor!!!, aunque he de decir que la AK (por lo menos a mi) me gusta mas que la Russian.... La Blue 47 (de Positronics, puede ser?) creo que no la he probado, pero bien seleccionada puede ser brutal por esos dos parentales que tiene (imagino que será BlueBerry x Ak, vaya tela...), no si vas a tener razón y todo macho!!!
      , y si por lo visto en este último cruce se han decidido por poner mas genética índica (al igual que a la Kali...), han acortado tiempos de floración y ganado producción (dicen, porque para mi en exterior daba mas antes que era mas sativa, pero claro esta gente no piensa en los exteriores...), pero de todas formas estoy seguro de que no tendrías problemas en escoger una madre cojonuda con tan solo 10 semillitas regulares de ella.

Un saludo y buenos humos!!!
      sigpic
      Cultivando sonrisas...

Comentario

De las semis que tuve (me las dio allá por el 2004 o 05, jaume torrents, de la arsec) salieron todas muy iguales, cultivé yo dos años, un colega... las plantas parecían clones, cosechadas todas el mismo día, a mediados de octubre.

Efectivamente la Blue 47 es blueberry x ak, no se de que banco es.

El clon que circula por aquí es la madre de la mayoría de las variedades de pyramid seeds, efectivamente debe ser el padre/madre del tutankamon.

sigpic
        "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
          ...Pues nada gente, para quedar...
          Quedamos a las 10 y cuarto (mejor que a la media, no?) en la hermita de la Misericordia de Reus, los vecinos de bcn que digan si deciden quedar algo mas tarde en la entrada del pueblo o si por el contrario nos vemos en la hermita, ok?

...tesnicamente no es una hermita sino un santuario, El santuario de misericordia.

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
          ...aunk no estaría d menos nos pasarais algún tel d contasto... por si aká (47:-)

...
          Ara t´el passo per privi

...La hermita (Santuario ) de la misericordía es fácil de encontrar, si vienes por la nacional desde Torredembarra asta Reus sólo tienes que salir en la salida de Reus-Misericordía, que es la penúltima salida de Reus por la nacional (la próxima es la de Agro-Reus) y en la misma salida está la hermita(santuario ), quedamos en la misma puerta....

Nadie podría explicarlo mejor

Bueno me voy a preparar un santu.... digo un san canuto

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
          PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Acordarsus de la salsa, un euro mas o menos más por cabeza.
            Hoy si que podemos decir "hasta mañana" jaja
            "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
            "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

como dice Senyor_X la ak que rula por aqui,estoy casi seguro que debe ser "algo" de pyramid seed's ya que el que me la paso,es muy amigo del banco,por otro lado, escuche que el mismo que me la rulo, hizo una seleccion,i por lo que dicen,tiene un nivel de thc,bastante elevado,de ahi el pelotazo que mete la jodia si puedo me pasare a preguntar la procedencia de los clones,tanto el de ak,como el de somango

isaki la BlueXak47 la tube yo el año pasado eran semis feminizadas por eso,pero salieron cojonudas muy estables,productivas,i de colocon tampoco ivan descalzas,pero el sabor,almenos a mi...no me acabo de gustar(creo que esa me la lleve el dia que subi a verte... en bus con el volcano ...),pero a un colega le paso semis de withe widow X ak47 i tio,estaba tremenda en todos los sentidos,sabor,producion,pelotazo,pestazo impresionante

x cierto,ya mismo me liare con el siguiente indoor,i tengo encargadas varias ramitas de blueberry( no se si sera la misma ),la tuya isaki te la rulo babilon? si es asi es la de dj short por lo que estubimos hablando esta solo se que es de dutch passion i que es de un tio de aqui de donde soy,i creo que a ganado alguna que otra copa sera cuestion de comparacatarlas pa ver
              apa nennngs fins dema!!
              las C+ de el mota:
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Ahora que me han hecho caer... no he contao con hacer salsa para calçots, habrá suficiente, no?

Si eso me lio la manta a la cabeza esta tarde con todo, avisadme cuanto antes.

sigpic

Comentario

Otro que va falto de fumables el tío..., pero es que no tenéis conocimiento?. Yo con que traigas lo que tu veas ya me vale, que fijo que me dejas agusto!!!, y bueno ese esqueje de OGKush x BlueSatelite si puede ser... (y Chian tu tranqui que todos los esquejes que voy pidiendo van directos para los señores de la Mako, así que también los tienes asegurados...).

Pues creo que al final quedaremos a las 10 y media tío, sabe mal pero es que ya que Bud se pega el currazo de ir a buscar los calçots me sabe mal que subamos sin él..., si somos puntuales seguro que no vamos con prisas, ya verás!!!.

Ala, a ser buenos...

Edito: Tema música me da exactamente igual, ya que Sitar se ha ofrecido tan amablemente a traerse el equipo contamos con él, merçi fiera, y si Senyor X quiere hacer de dj (sabíais que aquí el menda es dj?, pero el tipo de música que yo suelo poner no cuadra para nada con la cata, aunque me encanta "casi" todo tipo de múscia así que sin problemas) adelante nen.
                  A vere!! casi que se los lleven todos... y asi hacen "limpieza" que ahora mismo entre semillas(mirad el seguimiento y no estoy entrando mis cruces!) a parte me han llegado unas cuantas selecciones "nuevas" todas pre-99!!!
                  PD me acabo de enterar que reggae seeds ha sacado una nueva variedad->

PD2 la semana que viene gentleman en BCN!! me voy a pillar la entrada!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

SenyorX no problem, tengo el horno controlado ( la chimenea esta con mucha llama como para hacerlo ahi, mi primera idea ). Ahora mismo se esta elaborando la salsita...en un alto me he venido a mirar el foro, asi que tranquilo, creo yo que habra suficiente para todos cuenta aproximadamente lo que seria algo mas de una garrafa de 5 litros de agua. En un ratito vuelvo que el horno no puede estar solo

Edito a la hora y pico: Todo va viento en popa...no me he acordado de poner el coste total de los ingredientes: 39? . Decir que todo son ingredientes del pueblo, incluido el aceite ( comprado en una casa particular y directo de la tina a la garrafa ). Si somos 30, sale a 1,3? añadido , para que isaki haga cuentas
                    Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 26/11/2010, 17:07 .

sigpic

Comentario

holas a todos. siento no haber dicho nada, pero con el turno q llevo esta semana no me puedo conectar casi. pero alli estaremos mañana. aunque se ha caido de la lista mi novia, le hacen trabajar por la mañana pq la otra se ha puesto mala. manda huevos. asi q yo ire solito, bueno con el gere jeje. no se si eso supondra un desbarajuste en las cuentas, no he leido todo. pero bueno que mañana nos vemos!!! buenos humos
                      sigpic , Si se marchan todos mis demonios también se irán todos mis ángeles.

Comentario

zeus: solo faltas tú para las tallas d isaki espabila k esto sakaba

salut
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Yo tengo entendido que alguien mas hacia romescu ( almenos eso tengo entendido, uno al punto de vinagre y otro que lo hacia la madre de nosekien que tambien le salia muy bueno ). Hombre, yo todavia estoy manos en la masa , pero creo que habra para todos.
                          Auto-lista para todos y para mi ( para saber lo que tengo que llevarme ):
                          - Romesco
                          - BB, BJ y CC
                          - 4 redondos de quilo ( el pan corre de mi cuenta )
                          - Tabaco
                          - Papel de rollo ( a que a nadie se le habia ocurrido? )

Pues nada, esta todo mas que firmado, pocas horas queda pa que nos veamos las caras jaja
                          Un porrito de Black Jack y otra vez al lio
                          Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 26/11/2010, 18:51 .

sigpic

Comentario

Otro que está en pausa-canuto, hago mi lista:
                            - Papas, aceitunas y nachos
                            - Guacamole
                            - Hummus
                            - Postre
                            - Tés varios y otras hierbas
                            - Tetera
                            - colador para infusiones
                            - tabaco
                            - papel
                            - cartones

a ver si me acuerdo de todo.

P.D.: Si con papel de rollo te refieres al de cocina, frodo trae, si hablas de papel de liar, no dije nada.
                            Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 26/11/2010, 19:11 .

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                              zeus: solo faltas tú para las tallas d isaki espabila k esto sakaba

salut
                              Ein Kram , tens encara la samarreta de la parade que em guardaves ?

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                              PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Jaja, el tabaco para las boquillas no??.

Pues aqui preparado y esperando en la puerta: 1,5l de romesco embotellado y listo para su degustacion, un poco de ajo-veganesa y unos tomacons del huerto para el pan y 6 litros de vinacho bueno, los vasos de porex, platos y boles para el romesco, pipita de cristal + rejilla y aparte algo de especies embolsadas y un poquito de impaciencia.

Recuerden los asistentes abrigarse en abundancia que mañana sera un dia frio y soledado, las temperaturas no subiran mucho, donde vivo este medio dia habia 5ºC y mas o menos la zona es similar..

Nos vemos mañana...

Saludos..

Comentario

Trabajando...
                                X