Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

puede que al final me tenga que traer a la perra, está muy trasta ultimamente y no se si me encontraría piso al volver. Así tambien puedo apurar un poco más a la hora de marcharme.

Los que ya la conoceis sabeis que es un encanto y los que aun no, pues os enamorareis de ella al instante

Si alguien tiene algun inconveniente que lo diga ahora o calle para siempre

sigpic
    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Tengo a la novia enferma!!!! (igual es compañera de la novia del gere)
      No,pero por dsgràcia no va a poder venir....
      Mañana vendre un poco màs tarde, que el colega a empezado a currar esta semana y ya me ha dicho que a las 10 ni de coña de manera que ire a pasear a las bestias y ire a buscar unas cosillas... pillo mi volcano y preparo pa hacer un dulce de postre
      ¿os gustan las torrijas?!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Buenas gente, como va esto!!!
        Siento postear tan tarde pero he estado toda la tarde liadísimo..., pero ya tengo los esquejes de Mako y de Nébula (al final han sido uno de cada), y semis de X18 x Nebula y X18 x Reina Madre, amen de algunas cositas interesantes para jumetear (Chian he estado con nuestro amigo común, el señor de los acetatos , y me ha dado unas muestrillas de su Reina, Bella, etc... para que las catemos, verás que delicias nen!!!, y si te llevas el Volcano me harías un favor porque a estas horas todavía lo tengo que limpiar y preparar, y si te soy sincero estoy hecho caldo, mal día en el curro y toda la tarde dando vueltas...).
        Otra cosa, como veo que va fallando peña (mi mujer tampoco es seguro que venga, está un poco pachucha y depende de como pase la noche así hará) traeros pasta de mas y allí haremos cuentas, si es que por mucho que se prepare una cosa siempre hay algún imprevisto, la ley de murphy lo llaman....
        A las 10 y cuarto estaré en el santuario (gracias por la aclaración Frodo , yo he vivido toda la vida al lado de la Misericordia y siempre la hemos llamado ermita, de ahí la confusión...), a la media el que pueda estar que este, el que venga mas tarde mejor quedamos en el pueblo y listos, no?.
        Pues nada gente, mañana se avecina niebla en Tarragona!!!

Un saludo y buenos humos!!!
        sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

Listos aproximadamente atencion atencion...unos !!7!! Litros de romesco, 4 de normal y 3 de picante, vamos que nos vamos...

No encuentro el alambre, mañana de dia lo buscare por el terreno...alguien que lea esto y se pueda traer "porsiaka", perfecto.

Isaki a las 10 y kuarto estare ahi como un clavo jaja, incluso por las previsiones que tengo creo que hasta antes

Chian compañera de mi novia de dnd? xD Al final es la unica parienta que viene?

Edito: Senyor_X papel de liar
          Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 26/11/2010, 23:57 .
          "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
          "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Buenas! 10 periodicos listos.. alambre demasiado gordo parecerían pinchos..
            Tengo unas ganas de probar ese romescu!! ahora mismo más que cualquier yerba pa que veas.. me acabo meter uno Blue que voy servido.. jeje
            Nos vemos!
            ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Jaaau!

Venga me voi al tajooo estare alli lo antes posible!
              si me acuerdo pillare el portatil ke tngo algo de musica
              a pasarlo bien!

edito: ke alguien me envie un privado cn algun numero de mobil, solo tngo el del Motilla, x si acaso
              no me canso no me cansoooo
              Editado por última vez por eduMaikel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67301-edumaikel en 27/11/2010, 06:38 .

Comentario

Edu, no os canseis mucho que luego tendreis mas "trabajo"
                [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Familia, acabo de llegar, estoy saboreando los ultimos caletes de una cañita de Laos (siesque no tengo perdón del cielo ).

Muchas gracias a tod@s por todo, en cuanto me baje de la nube ya personalizo un poco los agradecimientos, según vaya recordando.

Un placer compartir el día, ver caras nuevas, reencontrarse con las caras conocidas, y charlar de lo que nos gusta

Talueks!

sigpic
                  "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Wuola a tutti , mucho "peligro" y mucho nivel como siempre tuvo la kata . Buenos fumables y mejor compañia . Imposible recordar lo que fumé .
                    Agradecer a los compis de Barna su presencia .
                    La lástima fué que nos quedamos cortos de calçots i salsa de romescu , mencion especial a Chapote sin cuya ayuda hubiera sido imposible darle la vuelta a las parrillas .
                    Tambien comentar como dijo Jahman, que se pasó más frio que un niño en un horfanato .

En cuanto a las variedades destacar la Cebolleta Haze con toques afrutados , y la subvariedad rosada que presentó Sitar .Flipada para la Northern...LILA de Sitar....yo quiero un clon .

A Isaki que tuvo que pasar cuentas en un estado verdaderamente perjudicado darle las gracias.
                    A todas las féminas que no pudieron asistir que se cuiden .
                    A los que nos alquilaron las instalaciones un 10 .
                    A los nuevos, gere y zeus darles la bienvenida y el deseo de que sigan acompañandonos en el futuro. Felicitar a Gere por ese surtido de salsas y A zeus la currada que se dió metiendo y sacando calçots del fuego .
                    A senyor X agradecer el curro que se dió preparando todas esas delicatesens vegetales.
                    A chian pedirle que para la próxima le tire azucar a las torrijas , bueníssimas .
                    A Tranca decirle que avanza adecuadamente en la calidad de sus yerbas , estas avanzando adecuadamente
                    Al colega de Mota advertirle la peligrosidad de esa Nefartiti , muxo peligro .

En fin, cuanto más escribo más cosas buenas me vienen a la cocorota . Daros a TODOS las gracias por compartir esos tan buenos momentos.

Me quedo con las ganas de repetir bien pronto .

Sed buenos...
                    [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                    PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

hellouus

muy wena la cata de ayer chicos
                      las salsas un 10,todas estaban para chuparse los dedos wen curro,se llevaron zeus,chapote,isaki,etc..metiendole chicha al fuego chapo nenngs
                      senyor_x,el guacamole estaba molt bo tiu,ja t'ho vaig dir, en 30 anys no habien aconseguit que mel menjes ,arribes tu,i...me lo como toooo!! un 10
                      gere..no se si te lo comente.. tu big bang, taba mu rica
                      chian!! mercy nanu per les semis
                      jahman!! ufff, mi no tener palabras para describir el sabor del ice de..nebula? era...delicioso
                      youngones,moltes gracies x l'esqueixet sou uns fieras
                      kram..tiu,moltes gracies per tot per cert, la muestriña de island,es de next generation?,o federation seeds? ja la habia probat d'en biddito,i em va cridar molt l'atencio
                      isaki....no me cansare de decirtelo...kali kali kali
                      frodo...jeje si tiu, pa hombres decia que era el colega si vols branqueta, crec que t'en puc aconseguir pero ja t'aviso que en interior,no m'acaba de fer el pes,per veure potencial al 100%..exterior

esto...que tal el gigacone? tubisteis valor

uno de somango a la salud de los que no pudieron estar!

p.d: frodo! dema anire a l'estanc i preguntare preus dels rotllos de papirus papetas
                      las C+ de el mota:
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Ahora que ya estoy más aterrizado, aunque no creais, que la mañanita ha empezado bien con uno de Laos acompañando una buena taza de chocolate... hasta he ido a votar y todo

Poco a poco voy recordando, así de variedades que me encandilaran particularmente... genial la California Orange de Frodo que saborazo tío, esas sativas old school del Kram y la peñita de barna me encantó la Tijuana y el aroma de la ISS, la GT tambien un puntazo, creo que oí algo de Angola pero no se si no la vi, si se tercia ya caerá (se nota que soy amante de las clásicas?), Isaki y chapote, que decir que no sepais ya? soys unos cracks esa blueberry me hizo recordar viejos tiempos y esa diesel parece que te hayas amorrado al surtidor, gere, muy buenas manos tienes en el cultivo muy buena big bang, un 100 sobre 10 para la purpura de sitar, viejas conocidas las de bud, menos la grape gold que me dejó , trancar progresando adecuadamente y fijo que me dejo muchas... muy buenos fumables se juntaron.

Coincido en lo del frío, pero el calor humano (y el fuego) ya hicieron su efecto.

Gere, las salsas, un 10, tendremos que hacer más quedadas culinarias.

Bud_profesor, felicita a la teva dona per la veganesa, i que no sigui res avui...

Isaki & Co. moltes gracies per les llavors, a veure si les puc cultivar com mereixen.

Kram, moltes gracies per les samarretes i demés... aquesta Laos em té el cor robat.

Barcelonautes en general, supongo que hablo en nombre de todos, un placer contar con vosotros.

Chian pit, moltes gracies per les mostres d'última hora per emportar, no recordo quina es quina ni el nom de cap de les dos, pero fetén

Muchas gracias a los que estuvieron al pie del cañón con el fuego y con los calçots.

Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero y quedaron muchas cosas por catar, pero bueno, al tiempo.

Salut!

P.D.: Tina me da recuerdos para tod@s, llegó tan rebentada que apenas se ha movido desde ayer
                        Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 28/11/2010, 21:22 .

sigpic

Comentario

Buenas gente!!!!!!
                          Buff, menuda día ayer no?, para mi fue una velada cojonuda rodeado de muy buena gente y de unos fumables de escándalo como va siendo costumbre ya, lo cierto es que me lo pase de lujo con todos y, al igual que Frodo, deseando repetir...
                          Menudas risas nos peguemos, Frodo como siempre el alma de la fiesta (guárdame un esqueje de la Cebolleta Haze para la campaña del año que viene porfa!!!) y junto con los comentarios de Sitar (y tu uno de ese feno morado que tenía tan buena pinta nen!!!), Fernando (el amigo de Chian y todo un crack en el cultivo de interior, su Mako de escándalo), Jashman, etc... no paré de reír en todo el día.
                          Espero que os gustará el sitio porque me hace que va a ser nuestro "cuartel general" durante muuucho tiempo (por el rollo que hay con la dueña y el precio amén del sitio en si... creo que estamos todos de acuerdo, no?), eso si habrá que esperar a que haga un pelín mas de calor (dios que rascaaaaaaaaa!!!!, fue la única nota negativa del día, pero es que hacía un frío del carajo... ).
                          Los calçots riquísimos, dulzones y hechos en su punto, se nota la dedicación que le pusieron tanto el señor Gere como mi socio Chapote, Sitar y Zeus, que se han ganado a pulso el título de "señores del fuego"!!!, además mención especial a Bud por cogerlos y que fueran tan y tan buenos, se nota el poder de la tierra de donde provienen.... Los romescos todos buenos, en un principio el picante de Gere fue el que mas me gustó, pero una vez probados con los calçots (que es realmente como se tiene que probar bajo mi punto de vista) me quedo con el de Bud con su toque de vinagre que cuadraba perfectamente con el dulzor tan bueno que tenían, así que en la cata de salsas mi ganador es Bud!!!. Me sorprendió mucho las "delicatessen" vegetas que se curró el Senyor X, pero sobretodo esos dulces de Almendra y dátiles (y ojo, yo odio literalmente los dátiles!!!), si no me quitáis el bol donde estaban de delante de mi no dejo ni los restros!!!.
                          Dar las gracias a los vecinos de bcn por su presencia y el buen rollazo que transmitían los tres, de corazón os digo que fue un auténtico placer poder conoceros y comprobar que sois unas personas cojonudas y con unas hierbas exquisitas, a partir de ya contamos con vosotros para futuras catas cuando queráis.... Kram, muchas gracias por las camisetas (la talla tanto mía como la de mi mujer clavada nen!) los mecheros y las pegatinas, es todo un honor poder lucir el nombre del foro allá donde vaya.
                          Fumables, ahora empieza lo bueno..., no recuerdo exactamente todas las variedades que probé, pero si puedo destacar algunas que me sorprendieron o me llamaron la atención, paso a enumerar;
                          BlueBerry del acompañante de Mota, se nota que era de Dutch Passion por el sabor, a diferencia de la de Tarragona no hace falta esperar un par de meses para sacarle ese sabor dulzón típico de la familia Blue y al ser el primero del día ya me dí cuenta de la potencia que tenía (aunque la de TGN, para mi, es mas potente...pero vamos que tampoco se quedaba muy atrás esta tampoco...).Y su Nefertiti al loro la ostia que pegaba, con unas pocas caladas ya se notaba aunque no la recuerdo especialmente sabrosa o de unos matices muy marcados la verdad, espero que tenga suerte en el concurso con ella!!!.
                          Hindu Kush 97' de Youngones, terrosa y sabrosa, típica Kush pero con un retrogusto algo dulzón (por lo menos para mi...), bastante potente y de rápida pegada, de echo fue fumarme menos de medio porro y ya la noté pero bien. También me gusto su Tijuana, a la que llegue a confundir con la Kali "Tgn" por su olor al fumarla, pero con un sabor muy distinto que no sabría definir bien bien, entre Haze y dulce, no se..., pero rica rica y de un pelotazo muy sativo y despierto, social, típica hierba para sentarse a charlar horas y horas de genética cannabica sin miedo a parecer "demasiado" friki....
                          Black Domina Barranquera de Jashman, nada que ver con la "supuesta" Black que ronda por la zona (viene de Valls), la de aquí es típica y sin ningún matiz especial, de echo una de las pegas mas grandes que tenía era su falta de sabor y me preguntaba una y otra vez como podía haber ganado tantos premios y catas, Jashman me dió la solución definitiva; simplemente no era la misma planta!!!, esta era muchísimo mas sabrosa y con unos matices mas alimonados o cítricos en el sabor, y su olor a la hora de trincharla ni se le parecía, muchísimo mas rica la suya que la de aquí pero de calle (seguramente te pida alguna ramita en un futuro no muy lejano, si es posible...). Otra cosa a destacar del señor Jashman es que, haciendo buen honor a su nick , su ice de Amnesia Cordobesa estaba riquísimo, de una textura y potencia que me encantó, se nota que la mano que ha hecho ese hash sabe lo que hace muy bien....
                          Somango Bilbo de Frodo, me gustó mucho el olor (frutal, dulce y muy pronunciado) y el sabor, muy dulce y sabrosa (en ocasiones mientras la fumaba me parecía estar comiendo miel con frutas o algo parecido!!!) aunque he de reconocer que me podría llegar a cansar si fumará muy a menudo de ella, si a ello le sumas la poca potencia que tiene la dejo en una de esas hierbas que no cultivaría pero que me gustaría tener para de vez en cuando, que dilema!!!.
                          AK 47 de Mota, típico feno Ak sin matices especiales...pero es que no le hace falta!!!, para mi está riquísima y que no me la toquen, es ese sabor de hierba de toda la vida que nunca cansa y que entra bien a cualquier hora del día, y que decir de su potencia, eso si que no es para cualquier hora del día....

Probé muchas mas que me gustaron, pero como comprenderéis es un poco difícil acordarme de todas, aunque por suerte tengo muestras de muchas de ellas y daré buena cuenta conforme las vaya probando (por cierto Sitar, me diste Bella, eso seguro, pero también BellaBoom?, yo no la he reconocido en ninguna muestra pero nunca se sabe...).

Pues nada mas gente, que fue un auténtico placer poder contar con todos vosotros, dar las gracias de nuevo a los vecinos de Bcn por su asistencia y su compañía (espero poder devolver la visita pronto) y solo nos queda esperar a la próxima para volver a disfrutar de otra nueva Tarracocata!!!.

Un saludo y buenos humos!!!
                          sigpic
                          Cultivando sonrisas...

Comentario

Buenas a todos..

Mamma mia la de variedades que prove ayer, sittar me introdujo en la velada con una pipita de bella y otra de reina madre, luego vino la reina de isaki y luego ya con la llegada de los Barcinos la cosa se descontrolo... Una grapefruit de Kram muy aromatica y buena de sabor, creo que luego tambien hice uno de Trainwreck que a Chian y a mi nos recordo a una Cannalope Haze, pero entre la resina de los dedos, de la nariz y el frio mi nariz no estaba muy esplendida. Tambien se cato la Juanita del colega de isaki, que para mi se llevo el premio en sabor y aspecto, muy buena y lo sorprendente el tiempo de flora..., la bella es más compleja en aromas, pero tiene algo que no me acaba de gustar (olor a gallinero jaja).. La mas fuerte fue la Amnesia Haze de Jhaman, los dedos te quedan llegos de polvito cuando la frotas..

A ver tema Black Domina, llegue a casa y al abrir la caja no habia lugar a dudas, la de Valls tiene un toque mas terroso, pero mantiene cantidad de matices que tiene la 98, aunque la 98 tiene como añadido ese toque frutal. La BD 98 la habia olido y catado de un colega que la tiene sin saber que es la 98 y nunca me llamo la atencion mas que nada por ese toque frutal, y cuando cate la de Valls me gusto mas el gusto a terroso que me recuerda a las primeras indicotas que fume, pero como comentamos con Jahman los gustos son algo personal como el tema diesel.., que por cierto muy buen aspecto todas las hierbas..

Kram, muchas gracias por todo, por las camisetas y las muestras, vaya sorpresa cuando llegue a casa, muchas gracias por acordarte.. Me gusto tambien la ISS con sus pelacos naranjas de skunk pero con un gusto más suave y dulce..

Isaki, un poco de miedo me dio fumarme uno de Nebula de buena mañana y luego llegue tarde la proxima sera.., no se como te aclaras con los numeros mestre, gracias por la organizacion fiera... y aparte: MP llenos..

Chian esa Dancehall lila me llamo la atencion lo activo y estimulante de su colocon, muy muy currado, jaja me van a mi esas, y la que me enseñaste al final con los calices grandes que habian quedado en algun concurso por encima tambien tenia buena pinta, pero ya eran tantas tio, a ver si algun dia me bajo a tarraco y me las muestras con calma. La diesel Jimmy, me parecio mas resinada que la mandarina no la cate aunque seguro que es mas fuerte, queda en la carpeta mental de pendientes...

Frodo, increibles esos bonsais, madre mia que trabajo eres el hombre de los espacios reducidos jaja, a parte la C Orange una skunky muy buena de sabor, me acuerdo de cuando se puso un poco de moda las de D.Passion, que tiempos aquellos.

Youngones gracias por acordarte de las muestras a ultima hora, y un placer conocerte aunque fuera ya al final, la tijuana la cate cuando llegue a casa la tuya y la de Kram, de veras me sorprendio el gusto que tenia no se porque me las hacia de esas insipidas, y todo lo contrario tiene un bouquet muy bueno, vamos que es de las que sabe como huele,...

Mota, macho nunca coincido contigo, creo que solo le di un calo a uno de Nerfertitis y con tabaco, usea que no puedo opinar, a ver la proxima si coincidimos..

SrX. mercy pel guaca, per les postres, y el te, ya parlarem pel tema del indoor..

Gere and company, me sorprendio el gustito a nyoras del romesco de veras, la Cream no es de mis preferidas, pero estaba bien cultivada tenia mucho sabor, la Bjack todavia no la cate..

Bueno ya solo me queda dar las gracias a los cocineros, calçotaires y demas que asistieron participaron, que peligro puede tener el merendero en veranito...

Saludos y hasta la proxima que espero que sea tan buena como esta,..

PD:Ahora veo que ha posteado isaki, a ver que diu..
                            Editado por última vez por Bud_Profesor; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/30576-bud_profesor en 28/11/2010, 13:16 .

Comentario

Aqui viene la mia...aunque no os lo creais me acoste ayer sobre las 8 que llegue a casa y me he levantado a la 1 y media..Que decir...
                              Isaki gracias por la oportunidad igual que a todos. Tu Afgan Kush y tu Nebula me gustaron muchisimo
                              Edito: Nebula recien levantado hoy...no creo que los puntos suspensivos necesiten muchos comentarios pero...BANG!jaja
                              Frodo gracias por tan amena conversacion sobre cultivo en indoor, pondre muchas cosas en practica y gracias por la ayuda en herramientas para llevarlo a cabo ( sabes a lo que me refiero )
                              Sitar, aparte de que veo tienes buena memoria ( por lo de la JamBlue x CitralFlo ), gracias por esa mañana tan interesante y por el recuerdo que me lleve a casa que después d comer probaré más detenidamente
                              Edito: He acabado de comer y efectivamente sigue maravillandome en todos sus sentidos.
                              Chapote, "el hombre valiente que no teme al hierro caliente", eres un pinche cojonudo. Lastima que yo decidi salirme 5 minutos de hacer calçots y no me dejaron volver ( ni vosotros ni mi cabeza xD ).
                              Senyor_X, la quedada quan vulguis, ja ho saps impresionant l'hummus ( et guardo el pot )
                              Bud, tremenda salsa romesco ( una competición igualada para los paladares mas exigentes )
                              Se que alguien, pero no recuerdo quien ( y no era ni Isaki ni Chapote ), me dio un guaka de Afgan Kush para el camino...me sento a gloria
                              Kram, ho resumiré tot amb una frase: ETS UN CRACK!
                              Y todos los nombres que me dejo: Youngones, JahMan, Mota, EduMaikel, Chian... muchos nombres para el primer dia, pero igualmente: GRACIAS A TODOS! tanto de mi parte como de mi parienta
                              Añado lo que dice Frodo, con ganas de la proxima!
                              Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 28/11/2010, 16:01 .
                              "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                              "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Joder que envidia.....
                                Isaki, te llegó lo tuyo?

Comentario

Trabajando...
                                X