Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Yo me llevé la Dancehall! Junto la Purple cebollet..
    Un placer aún y el frio y los 1000 cebollets que seleccionar.. para la proxima chocolate caliente con pan duro aunque sea..:uyuyuy:
    ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

si sitar si...
      +d uno kyomesé, cuando vimos aparecer la olla esa del té, soñamos con un chocolate calentito para amortiguar el frío polar ese..

pero yo NO ME KEJO k todo salió genial

Babi: yo soy muy manazas si... poeroperopero l´eskejeje me llegó partío... lo volví a introducir en tierra pero la poka humedad y el frío hicieron el resto no passa rés... que hi han més dies que llonganises i aixi aprofito i baixo a veuros un altre dia

Salut
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Oído cocina, per la proxima, xocolata (de la de cacau).

Ja debíes gaudir ahir, no puta? si hasta jo que soc casi antifutbol vaig disfrutar com un camell i això que només posava la radio a ratos....

sigpic
        "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Antes de nada, nunca hablo de fultbol en las catas pero es que no me puedo resistir gente...Força Barçaaaaaaaaaaaa!!!!!!!. Ala, ya ha pasado mi momento de gloria, al tajo...

Originalmente publicado por babilon Ver Mensaje
          Iskiis no me confundí, llevé pa que hubiera... pero por qur no sobrevivio la bb? güeno.. VER SI PA LA PCHIMa
          Pues muchas gracias, de verdad, te portaste como un campeón.... A la BB se le partió el tronco en el transcurso del viaje desde tu casa a la cata, ya llegó rota, pero que no pasa nada (pobre Edu, encima que se pasó tan amablemente a buscarlas no le vamos a echar la bronca!!!, y además se quedó sin su muestra de Kali, sorry men...) ya que la otra estaba geníal y se la llevo alguien que la mantendrá seguro, así que no pasa reeeeeesssss!!!.

Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
          Yo me llevé la Dancehall! Junto la Purple cebollet..
          Un placer aún y el frio y los 1000 cebollets que seleccionar.. para la proxima chocolate caliente con pan duro aunque sea..:uyuyuy:
          Sitar, en serio, tu Bella (la probé ayer en casa) es, después de la mi colega, la mejor Bella que he probado, si señor!!!(y lo digo tanto yo como mi mujer, que es la auténtica experta en la Bella), eres un crack de las guerrillas tío, que gusto dar ver a gente guerrillera y que sacan calidad en sus cultivos, por desgracia cada vez somos menos los que hacemos futivismo.... He guardado un may para cuando vaya a ver a mi colega, a ver que diu, y que sepas que me quedé con las ganas de probar esa Uzbeka x India del norte (ya se lo curra Mance ya...), en otra ocasión será.

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
          si sitar si...
          +d uno kyomesé, cuando vimos aparecer la olla esa del té, soñamos con un chocolate calentito para amortiguar el frío polar ese..

pero yo NO ME KEJO k todo salió genial

Babi: yo soy muy manazas si... poeroperopero l´eskejeje me llegó partío... lo volví a introducir en tierra pero la poka humedad y el frío hicieron el resto no passa rés... que hi han més dies que llonganises i aixi aprofito i baixo a veuros un altre dia

Salut
          Pues veo que no fui el único que penso en un buen chocolate a la taza la verdad, que rasca madre mía.... Y si, el esqueje llegó ya roto y era muy difícil de que sobreviviera, aunque Kram no perdió la esperanza y lo intentó arreglar yo lo vi ya casi imposible, era lógico que palmara. Otra cosita Kram, si la Mako no sobrevive solo pega un toque y te enviaré vía Sitar o Frodo una ramita de ella, eso si no me puedo acercar a las catas dels dijous, que ya tengo ganas.
          Además si quieres venir en otra ocasión sabes de sobra que serás muy bienvenido tanto tu como Youngones y Jashman (sin olvidar evidentemente a Biddito, Sens, y cualquier otro catero que venga habalado por vosotros, buena gente se mueve por bcn si señor...) menudos cracks estáis hechos!!!.

Pues nada gente, que voy a ver si voy plegando ya que hay jambre, dewwwwwww!!!

Un saludo y buenos humos!!!
          sigpic
          Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
            Oído cocina, per la proxima, xocolata (de la de cacau).

Ja debíes gaudir ahir, no puta? si hasta jo que soc casi antifutbol vaig disfrutar com un camell i això que només posava la radio a ratos....
            pozi vaig disfrutar més k la Sara Carbonera al arribar a casa vaig demanar que hem fotesin pesigada

CANTERA: 5
            CARTERA: 0

Isaki: tornant a la crua realitat...
            el d Mako ja stà transplantat i aquesta tarda li fotaré un txute d NoShock (estimulador d´arrels) a veure si espabila... l´esperança... que no es perdi...

Frodo: ara baixo a x una caixa i ja envio a la capi del reino dispania la resta dels teus minis...

Young: tu JA TENS eskeixet d SourBubble¿?¿?

Saluts i bones Kates
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Jauu!!

yo me lo pase de lujo el sabado! No hace falta desir nada maasss!
              ayer me jinke en la media parte del partido el de Exotic Kush i x cierto esa x18 limon de Bud todas las ke cate estaban de lujo.
              El eskeje de BB se partio x el camino...

Comentario

La lila que recuerde más concretamente es indieca, un cruce de mace. Bastante tardía, finales octubre, ayer la probé y para mi gusto el sabor a debido ser tocado por el frío, porque no se aprecriaba ni cuadraba con el olorcillo.

Archivos Adjuntos
                ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Huoles!!

Sips!!! Ahir per madrid es cantava que "Cinco lobitos... tiene la loba!!!"

Bufff!!! Quan vaig veure la olla aquella...., a la pròxima me'n cuido jo mateix de fer la Xocolatada...

Kram, si que tinc esqueix de Sourbubble....

Jah man!
                  - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                  que no vale la pena andar por andar
                  que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                  RIP - Gaspar Fraga
                  RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
                    . Por cierto no llenes mucho tu agenda pá febrero que tienes que venir a visitar el stand de la AICC en el Spannabis...a que si Mota27? [
                    Acaso dudas mi asistencia? jajaja no me voy a mover del stand
                    "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                    "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por youngones Ver Mensaje
                      Bufff!!! Quan vaig veure la olla aquella...., a la pròxima me'n cuido jo mateix de fer la Xocolatada...
                      pour moi, amb llet de soja plis!

sigpic
                      "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

sitar: el fungicida del que vam parlar, es diu "Phytoprot-Mildíu d la casa ECOPROTEC www.ecoprotec.es
                        ..diu k funciona bé sobre divers Mildíus i altres oomnicets (Pythium, phytophtoras, etc) x diversos factors (enxarkament d la terra/mal drenatge, cànvis bruskos d Tª i/o Hª, etc) també protegeix biològicament d malalties del coll, tronc i arrels. Es pot aplicar fins 15 dies abans d la collita.
                        També es recomenable aplicació abans o després dels anti-oídis, per induir a la planta a possar en marxa els seus mecanismes d´autodefensa naturals

aplicació en reg o foliarment.

Salut company
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

madre mia,no se si fue una cata y paella de vejetas o un bufett libre de variedades.
                          poco mas que se pueda decir despues de leer como lo aveis pasado,no esperaba menos ,ahunque intentare asistir a otra que se aga en otra ocasion que aun quedan muchas y muchos por ir y conocernos y disfrutar de un buen rato en buena compañia.

un saludo a todos
                          sigpic

Comentario

Biddito> ya me dijeron k repartiste bien mi ISS
                            espero te sobrepongas pronto para tenerte en pleno ànimo, company

Young: el teu eskeixet d GrapeHaze k em vaig enduur per error, l´he transplantat a got en terra (stava a un jiffy molt xinorri i tenia por d k es desidrates..) ¿tel baixo dijous??? ja diràs barrabàs...

Salut penya!

PD.- vaig a KATAR alguna d les vostres maravelles k x ara sols porto Cal.Orange, X18llimoneta i la DIOSA Mako Haze...
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Gracies kram! I on l'aconsegueixes aquest fungicida?

Comentario

potser ja ho coneixíeu, però mai està de més...

Un bon fungicida natural es la cua de cavall, equisetum sp. (per aquí apareix, que jo sàpiga, la e. ramossisimum o algo així). Per a qui li agradi fer excursions, creix en zones rocoses en els trams inicials dels rius i pràcticament en qualssevol zona rocosa i ombrívola.

Es poden utilitzar en purí, en infusió, en pols, junt amb mulching o compost.

Per a dropos com jo, preparats d'aquests es poden trobar en una tenda de Barcelona que es diu Mayolas, cap a bastant avall de via laietana.

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X