Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
    Yo por mi parte preferiría que toda la hierba que se trajera a las catas fuera de primera mano, o sea cultivada por las personas que las traen o que, por lo menos, vinieran como acompañantes... imagínate que te pido info de si es un esqueje seleccionado, los tipos de abonos que usaste, su tiempo de flora, etc... una cata no es solo ir a fumar y opinar, sirve también para intercambiar conocimientos y preguntar cosas sobre las variedades que catamos, por lo menos a todas las que yo he ido a sido así... Por cierto, a que te refieres con muestras de "una calidad controlable"? No lo he pillao...
    Con "calidad controlable" precisamente me refiero a todo eso que comentas de conocer la planta de donde procede la muestra: variedad, esqueje o semilla, particularidades del cultivo si las hay... No tanto a que fuese de mucha calidad sinó a que se puedan aportar datos sobre la muestra.

El caso es un poco el que comentaba, aunque no haya cultivado el último año, casi todos los amiguetes que cultivan me van pidiendo algun que otro consejo y por eso decia que conoceria bastante al dedillo la muestra que pudiera llevar. Acabo "monitoreando" más de un cultivo a lo largo del año.

Oye, a las malas, si es por el tema conocernos, me puedo pasar un rato más tarde y traer unas galletitas para la gusa, soy buen cocinero, y así nos presentamos

Lo que decida el personal estará bien, pero prefiero que venga alguien con una hierba de baja calidad pero cultivada por él mismo que alguien con una hierba espectacular y cultivada por terceras personas que no asisten a la cata. De todas formas si asistes ya nos conoceremos y debatiremos el tema fumandonos un buen canuto!!!!
    Lo del día si no queda mas remedio pues tendrá que ser entre semana, pero por lo menos la primera estaría bien que fuera el viernes, así existe la posibilidad de que venga mas gente y vernos las caras, sino ya digo que un jueves pues también estará bien, la cuestion es hacerla yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Si es en viernes o finde, podrá venir mi novia, que tambien es forera. De hecho, ella sí tiene cosecha propia este año.

Lo de montar una asociación traaaaaaanquis, poco a poco, de momento conformémonos en quedar y disfrutar de unas buenas catas, mas adelante ya nos encargaremos de "asociarnos" como es debido...
    Discrepo ligeramente.

Sin llegar al punto de estresarnos, y dejando un margen de tiempo prudencial para que haya un mínimo de confi entre nosotr@s, creo que es una prioridad empezar a funcionar con una asociacion en esta zona.

Bueno, la cosa queda así de momento:
    -Santanems confírmanos lo del sitio (me gustaría saber en que ciudad o pueblo es), si le va bien el viernes para la primera (sino pues el jueves) y si el horario se ajusta bien (yo propongo de 19:00 en adelante, así la mayoría de gente que trabaja podría asistir, aunque es una putada ya que al día siguiente hay que currar, a ver que opináis...). Allí debatiremos con que asiduidad nos reuniremos (cada semana, cada quincena, cada mes, etc...) y el día que fijaremos (se puede hacer la primera un viernes y las restantes los jueves, por ejemplo), tomaremos contacto con el dueño del garito (cosa importantísima) y, lo mas impotante, nos lo pasaremos de puta madre acompañados de una intensa niebla...
    -Senyor X de momento confírmanos tu asitencia, si la gente está deacuerdo por mi no hay problema...
    -Propongo como fecha inicial la semana que viene mismo (jueves día 4 de Febrero o viernes día 5), aver que opináis los demas.
    -En cuanto Santanems nos confirme fecha y lugar empezaré a mandar privados y ver al final con cuantos contamos.
    -Que hacemos con los acompañantes? Yo creo que si es un bar y caben 40 personas al dueño le convendrá que vaya cuanta mas gente mejor para que haga mas caja, así que 2 acompañantes por persona me parece bien, a ver que dice la gente.

Bueno, pues nada mas, ya solo queda esperar y que la gente vaya dando opiniones (si está bien el día que he propuesto, los horarios, etc...), creo que este puede ser el comienzo de una bonita amistad...

Un saludo y buenos humos futuros cateros!!!
    Por fechas me parece bien, aunque en principio vendria solo yo si fuese el 5 de febrero.

Si es en jueves, me iria mejor más tarde pues trabajo en barcelona. Si eso, podeis quedar igualmente a las 19, yo me paso en cuanto pueda así nos presentamos, así ya no habria problem con el tema cata.

Si la concurrencia está de acuerdo vengo, traeria algo de hierba "tutelada". Ya dije que no queria ejercer de gorrón ni dar pié a la entrada de gorrones, con lo que si hay que esperarse a la próxima, ningun problema.

Salut!
    Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 25/01/2010, 10:02 .

sigpic
    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

He estado dando una vuelta por el hilo, viendo cosas que han ido surgiendo...

A medio plazo, cuando nos conozcamos la mayoria, podria ofrecer mi casa para las catas, eso si, tendreis que caerle bien a mi perro. De entradas comprendereis que no pudeo meterme 10 desconocid@s de golpe... (aunque me da que a más de un torrero lo conozco ya).

Y lo que si, que puedo llevar un volcano, eso desde el primer dia que pueda venir.

Buenos humos!

sigpic
      "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

A ver, vamos por partes:
        Ya he dicho que por mi no hay problema en que vengas, depende del resto de gente, y lo del volcano también podría traerlo yo, pero lo tendría que pedir a un buen amigo y ya es mas follón, si el que vas a traer es tuyo mejor que mejor... Espero que al final puedas venir... Otra cosa mas jodida es el tema del horario, si quedamos mas tarde ya habrá muchisima gente que no podrá o no querrá ir, aunque yo si hace falta (y por ser la primera) soy capaz de pedir fiesta en el curro!!!
        De todas maneras espero que se pueda hacer el viernes.
        El tema de tu casa, me parece de coña que la ofrezcas y te doy las gracias, pero creo que sería mejor para todos que buscaramos un garito donde poder quedar sin molestar a nadie (como hacen en las catas de Madrid o Barcelona), piensa que tal y como van las cosas no hablamos de 10 personas, hablamos de 20 o mas, mucho marrón para una persona solo... De todas maneras como lugar de "emergencia" estaría de coña, gracias de nuevo.
        Lo de la asociación, primero se debe saber caminar y luego, con el tiempo, correr... Que podríamos asociarnos todos y hacer un club de cultivadores de Tarragona? está claro que si... pero para esto hay que mirar la disponibilidad de la gente, hay que moverse, pedir permisos, buscar local, subvenciones, etc... no es tarea fácil y mas del tipo de club que estamos hablando... El tema está presente, y lo debatiremos ampliamente en la primera cata, que ya comienza a haber ganas!!!
        Pues nada mas, ahora ya todo depende del colega Santanems y, sobretodo, al dueño del bar... recemos a San Canuto para que todo salga bien!!!
        Yo de momento ya he enviado privados a los que al principio del hilo decían que ivan a venir, así que puede que en breve se engorde la lista de asitencia, esperemos que así sea...
        También id pensando si lo de los acompañantes sería factible y, si es así, cuantos por persona (yo creo que 2 o como mucho 3 sería lo suyo).

PD. Yo soy cocinero (he sido durante algunos años jefe de cocina), aunque ahora tenga un trabajo menos estresante, quizas si asistes podríamos cambiar algunas recetas cannabicas.
        Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 25/01/2010, 11:34 .
        sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

PD. Yo soy cocinero (he sido durante algunos años jefe de cocina), aunque ahora tenga un trabajo menos estresante, quizas si asistes podríamos cambiar algunas recetas cannabicas.
          Mmm, de cocina cannábica no entiendo mucho.

No me he dedicado profesionalmente al tema, soy muy aficionado, me gusta mucho experimentar y eso...

En forovegetariano cuelgo las mejores recetas que se me van ocurriendo, posteo con el mismo nick y avatar. Tambien soy el 50% del usuario senyor_mandra, nick que creamos con mi novia para ir colgando las recetillas que inventamos junt@s.

sigpic

Comentario

Yo me apunto!
            (ami me va bien qualkier dia)
            saludos

Comentario

haber isaki espero respuesta del bar... pero me ha dicho que pediria algo acambio... no me ha especificado el que... la primera deberia ser sin acompañantes se podria hacer en mi casa si resulta que no somos un numero excesivo(15max) aunque habria que traer algunas sillas plegables jaja... a algo asi. ami la crisis me hace desprenderme mas facil de mis muestras por que no sabia antes esto que si no ya hubiera guardao cacho... pero algo weno tendre. lo de los talleres eso mola ... yo tengo un problema con el EC me compre un medidor y no tenia ni idea lo intentaba y nada asi que lei pero no lo acabo de pillar y acabo en el cajon y cuando creo haberlo pillado ... lo saco ,lo dejo en el suelo voy a por algo y lo chafo....0o0oooohhh!!!! ahora me voy a pillar otro... alguien que lo haga delante mio?
              -----PSICOHUMOOSAPIENS-----

Comentario

mi novia tambien se a motao un armario ...

Comentario

he recordado que el dia 5 nose si podré assistir, lo suyo seria k se supiese ya el dia, ami m'aniria molt bé jeje
                  graciaS

Comentario

BuenasS!

Acabo de leer el mensaje :P Asistire encantado si no hay ningun imprevisto por ahora yo no tengo ningun problema con la fecha. De Verdad Me Alegra muchisimo Saber que alfin si va a poder ser, yo ya me pensaba que se me habia pasao la fecha

Buenos humos!
                    Editado por última vez por Ramunike; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/70034-ramunike en 26/01/2010, 07:22 .

Comentario

Ya empezamos con los problemas!!!
                      Santanems, si se puede hacer en tu casa mejor, yo vivo en un apartamento muy pequeño y es casi imposible que cupieramos todos, quizá de cara al verano puede (dispongo de una terraza bastante grande)... De momento somos 10 (ya he actualizado la lista con Ramunike y Trancardos...) los que hemos confirmado la fecha, así que si te parece bien podríamos hacerlo en tu casa y así ya zanjamos el tema del sitio para la primera, la segunda (si aún no tenemos lugar de encuentro) se podría hacer en casa del Senyor X (que muy amablemente nos cedio su casa, si el está de acuerdo claro...), la tercera podríamos quedar en mi casa cuando el tiempo acompañe, y así sucesivamente, aunque la prioridad es encontrar algún sitio para que no tengamos siempre que quedar en nuestras casas... Santanems, ya dirás si te parece bien y, esto es a título personal, si habría algún problema para que trajera a mi mujer (siempre que no lleguemos a 15 foreros)...
                      Si todo está bien que hos parece si lo cambiamos para el sábado día 6? Si Santanems está deacuerdo creo que es mucho mejor que sea en fin de semana, menos preucupaciones de curro y tal...
                      Otro tema a tratar: el aprovisionamiento de víveres!!! Yo propongo que alguien se encargue de pillarlos y que lleve los tiquets para allí hacer cuentas, excluyendo (tanto de ir a comprarlos como de pagar) a Santanems y su parienta, que ya hace suficiente cediéndonos su casa. Tampoco hace falta comprar el super entero, con pillar zumos, coca-colas, alguna birra y algo dulce es mas que sufieciente, ponemos un tope (25 euros por ejemplo) y luego lo pagamos entre todos (saldría a unos 2 euros por barba, así que no seáis ratas!) Si hos parece bien espero que algún voluntario se anime a ir de compras...
                      A ver si de una vez podemos hacer LA PRIMERA CATA DE JUMETAS TARRACONENSES!!!
                      Lo que si podemos hacer es ir posteando lo que cada uno aportará para saber a que nos enfrentaremos ese día (que esa es otra, si se hace en casa de Santanems podríamos quedar mas prontito, a las 4 o las 5, siempre que le vaya bien a él claro). Esto ya se hizo al principio del hilo, pero como hay gente nueva estaría bien saberlo, no? Como he sido el que ha dado la idea empezaré yo: tengo bastante que aportar, pero dejaré algo para próximas catas... de momento llevaré 3 variedades y creo que algo de "ice", todas de exterior... Creo que me decantaré por Kali Mist, Sativa Spirit y Exotic Kush, acompañado de un buen "ice" de Black Jack y Cheese, aunque esto dependerá de lo que me dure lo que extraje!! De todas formas aún tengo tiempo de pensarmelo...
                      Pues nada mas, a la espera me quedo de confirmar todo y empezar a preparar muestras, comentad benditos, comentad...
                      sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

Yo voy con el trancardos.
                        En principio el dia 6 nos va bien.
                        The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves

Comentario

Wuola ,lastima por lo de la hípica , que ha pasado?. Bueno, a mi me parece bien lo que el grupo decida, tampoco tengo problemas de dias o de horas. Yo solo tengo Moby dick de este verano, sequita y curada , no es que me sobre, pero...cuanta hay que traer?. Yo me comprometo a traer una cocacola de 2 lit y una bot de un litro de zumo de melocotón granini y una bolsa o caja de galletas. Lo digo así que pá evitar el follón de tickets y cuentas, yo lo haría tipo papeo de germanor, todos llevan algo y todos pillan. .
                          Esto parece que esta vez SI.

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                          PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

MUY BIEN pues si no hay problemas el dia 6 se hace. en mi casa . aparte en el fondo va bidn por que la casa todavia no esta amuebla y falta por pintar asi que no me mataria a quitar cosas ni nada tengo 2 mesas 1 de sofa y otra cuadrada como las de bar con 2 sillas y 2 sfas de 3+2 en tota 7 asientos.... faltaran unos cuantos... yo tambien tengo terrazote atico pal veranito...xdxd ...... si eso isaki tu vente antes te enseño el sitio y xarlamos..... quieres? y que se venga el senyo_X y nos cuenta la estragia wue tiene pensada con lo del tema A----A---. yo aportare kalymist y nebula cortadas el sabado por que este año he tenido que canviar flores por necesidades de la vida todavia no he cobrao la doble de diciembre. tienen mu wena pinta y mucha resina aunque no medi el EC por problemas tecnicos jaja no ha sido casi abonada... todo bio y regada con lluvia(como no para) jaja bueno ya veresis... lo dixo... saludos

Comentario

Ey,
                              vuelvo a escribir que veo que mi mensaje ha quedado muy arriba, asi me aseguro de que contais conmigo y no hay problemas.

Veo que ya está el dia y todo confirmado y seguramente iremos el trancardos y yo, seguro al 95%.

Yo llevaré de una White Rhino que tengo por aqui, de este verano, pero no está ni seleccionada ni nada.

Un saludote.
                              The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves

Comentario

Yo puedo aportar Himalaya Gold y Alaskan Ice(una variedad nueva que ha salido hace poco), es possible que lleve algo de White Dwarf autofloreciente, pero esto ultimo ha salido pokito pokito, asi que tendre que pensarmelo.
                                Eso si, todo de exterior

Por mi parte, me gustaria que hubiese un buen aprovisionamiento de birra, las Steinburg del mercadona, que por 2? y poco te dan 6 latas

Y si a la gente no le mola la birra que me lo digan que ya me traigo yo lo mio jajaja

x cierto, donde esta la casa de Santanems?
                                Editado por última vez por trancardos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53731-trancardos en 26/01/2010, 16:10 .

Comentario

Trabajando...
                                X