Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

bueno bueno
    me despisto 2 dias y llevo desde esta mañana leyendo comentarios a ratitos
    x fin e acavado examenes!!!, que lo de la cata fue como un kitkat, k el domingo estuve estudiiando como un loco y hasta hoy, hace na e acavado el ultimo examen, asi k ahora

bueno, creo k no hace falta nada mas que decir de la cata, imprezionante, tanto x el sitio, como por la gente, como x la comida, como los fumables...
    no escribo nada mas que estoy en clase y

pd:intentare escribir un mensaje mas amplio mas tarde que ahora no puedo

Comentario

Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
      La lila que recuerde más concretamente es indieca, un cruce de mace. Bastante tardía, finales octubre, ayer la probé y para mi gusto el sabor a debido ser tocado por el frío, porque no se aprecriaba ni cuadraba con el olorcillo.

Vuelvo a citar las fotos porque me parecen espectaculares , ya las quisieran algunos bancos para sus catálogos .

Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
      Gracies kram! I on l'aconsegueixes aquest fungicida?
      Jo també m´ho he mirat a la web del fabricant , i el link del distribuidor per catalunya no em funcionava . Ho vas pillar al grow o online . He llegit les propietats i pinta be

Tranca, ánimo con esos esasmenesss

salut i canut
      [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
      PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Buenas a mi tambien me interesaria ese fungi, tambien me comento otro Chian, que con los nombres tesnicos que tienen uno no se acuerda, a ver si le pregunto al colega del grow si puede conseguirlo...

Kram y Youngones , la tijuanita esta rica rica buenas manos teneis.

Saludos.
        Editado por última vez por Bud_Profesor; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/30576-bud_profesor en 30/11/2010, 19:52 .

Comentario

Hola a todos! Perdon por no haber dixo nada antes pero ayer me tire una hora leyendo todo lo q me habia perdido y me dio la hora de irme y cuando llegue a casa... eco, cuando arribi a casa un petardo dormidero jaja, y me dormi... Menuda cata, yo recuerdo muy bien la exotic de isaki y la lila (de cuyo nombre no puedo acordarme) de bud, luego la california orange de frodo(que saborcillo de mandarina mas bueno), luego pille la kali de isaki de no se que año y...2 horas de empanada asi que me fui al fuego, y segui con txapote..., vamos, mas que bueno el dia y la compañia lo mejor. Solo decir algo malo... Quien coño puso el plato encima de mi cajita de hierbas?, Cuando volvi del fuego pense que ya habriais probado mi lemon skunk y mi big bang, y resulta que alguien puso un plato encima y porsupuesto que nadie las vio, porque creo que muy pocos fumasteis de mis niñas y las pobres se volvieron llorando a casa,jaja... es broma, en la proxima lo llevare con nombres apuntados y todo eso y asi se veran mejor jeje.
          Isaki, el esqueje de black jack que me distes esta para meter en macetita ya o le falta algo todavia, de momento lo he puesto en la zona de esquejes de mi armarito de crecimiento, gracias
          A los que no he nombrado no penseis que me olvido, bueno si, el caso es que ya despues de comer segui y cogi otra empanada y para no liar nombres y variedades y todo eso, ya vereis con el tiempo que mi coco no da para muxo, solo se queda con los primeros 3 seg como los pescaos jeje... . Bueno señores, buenos humos
          sigpic , Si se marchan todos mis demonios también se irán todos mis ángeles.

Comentario

Bon dia!

sitar: jo el vaig pillar al grou del meu barri, però aquesta penya son d la terra
            si no ho trobes, ja tel comnpro si tu vols.. això si tindràs d baixar a La Kata

n´hi ha d 2 tamanys, el xinorri eren uns 7 lerdis...

salut i bons cultius
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje
              Buenas a mi tambien me interesaria ese fungi, tambien me comento otro Chian, que con los nombres tesnicos que tienen uno no se acuerda, a ver si le pregunto al colega del grow si puede conseguirlo...

Kram y Youngones , la tijuanita esta rica rica buenas manos teneis.

Saludos.
              El que yo et vaix comentar es miclobutanil... pero eso es quimicon a saco!!!! ahora actua solo a nivel de membrana de los hongos....inhibe la posibilidad de crear la paret celular...es sistemico y de amplio espectro... eso si debe usarse y luego usar otrro para asegurar eliminacion(este destruye muchos, pero si sobreviven quedan con la paret muy debilitada y otros fungicidas o las própias defensas de la planta lo pueden atacar!
              Eso si solo lo uso en las mamis y en los esquejeros....y si estoy seguro que es un hongo!! aunque se supone que a nosotros no nos afecta

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Sr.X: jo sempre acostumo a plantar alguna sativorra interminable l´eskeixo i la passo a altres frikis (maripuri, youngones...) ARA et tindré present per a la propera kampanya d´ext

el k keda d laos stà al congelata amb les restes d X18 del 2009... a veure k surt

i ara tinc la mami Bahia_rosa fent manetes amb un mascle Space_Boom com els canaris.. a propet k es vagin coneixent...

salut i bons cultius
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

ey kram, a mi em pasa algo semblant, el pheno mes comu de la x18 no acaba de ferme el pes, y tambe anira a fer hash de fet es una "hashplant", pero la lima18 es mes gustosa y agradable, encara que li falta una mica de curat y mes cura durant el cultiu, tinc moltes ganes de fer´la en indoor... avui tastare la avalon a veure que tal..

Gracies chian, yo les meto propolis a la semana 10 dias del sistemico, y en plantas floreciendo never-- me las cargo tio _(solo fue una vez ahora preventivos siempre) a no ser que esten en las 2 o tres primeras. Los fungicidas si he tenido algun indicio pulverizo las mamis y luego los esquejes enraizados, a los 10 dias colonizo con microrizas o piranha porque esos fungicidas se cargan los hongos beneficiosos de las raices.. semana de enraizados, algo de propolis durante la primera semana y ya en la segunda de flora y nada de algas con lo que me gustan a mi...

Saludos...

Comentario

Ja!! Ja!!! En som uns quants de frikis!!!

Per cert, Isaki i gent de TGN, us haig de dir que la Kali Mist está espectacular, m'ha agradat molt el gust i el colocón que m'ha donat... FELICITATS!! Quina bona mà tens pels exteriors guerrillerus, Isaki, impresionant!!!

Sabeu a quan s'en va en interior?? En exterior treu bones porres perquè el cogollo que em vas donar Isak, déu n'hi do... així que en indoor també treurà bons cogollets, m'imagino....

Jah man!
                    - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                    que no vale la pena andar por andar
                    que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                    RIP - Gaspar Fraga
                    RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

Calla tío que me vas a sacar los colores!!!
                      Muchas gracias por los elogios..., la verdad es que es muy gratificante ver como uno obtiene recompensa después de todos los esfuerzos para llevar el cultivo lo mejor posible, porque te aseguro que intentar optimizar una guerrilla no es nada fácil (que te voy a contar que no sepas tu...).
                      La Kali tiene 90 días en interior (al igual que en exterior, que se cosecha para mediados de noviembre), puede que para 75 días ya la veas hecha (si miras con lupa verás que los tricomas para esas fechas ya están bien grandes y de color transparente), pero no seas impaciente y dale 15 días mas, entonces verás como aumenta significativamente la cantidad de resina y es cuando su sabor se hace mas presente, si hay un truco para sacarla de puta madre es ese, paciencia.... Además de esto verás que es una planta muy agradecida y fácil de cultivar (aguanta carencias y excesos, plagas u hongos así como inclemencias del tiempo como una campeona!!!), su producción tampoco está nada mal debido a lo denso de sus cogollos (ya habrás visto que sin llegar a ser rocosos son bastante compactos para un sativón así, en interior salen exactamente iguales, es una de las poquísimas plantas que he visto que en interior y exterior dan prácticamente los mismos resultados en cuanto a formación de flores, aunque si quieres que te diga la verdad, para mi, es mas potente y rica en exterior), si es que lo tiene todo!!!.
                      Me alegra ver que te has unido al "club de fans" de la Kali, piensa que ya somos un buen número de miembros..., así que algo tendrá esta selección que tanto gusta.

Un saludo y buenos humos!!!

PD: He visto que estais debatiendo sobre fungicidas, yo personalmente utilizo uno llamado "Altet 50" de la casa Flower, es sistémico y se utiliza en las coniferas, funciona aumentando las fitoalexinas (las defensas naturales de las plantas) y además gracias a su fórmula (a base de forforo y potasio junto con los minerales que lleva) funciona como regulador del fotoperiodo, consiguiendo adelantar la floración en torno a unos 9-10 días. Asta la fecha a sido el fungicida mas efectivo que he probado (como preventivo, no curativo)....
                      Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 02/12/2010, 09:07 .
                      sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

Un petit incis en la vostra conversacio sobre fungicides ( no n'entenc gaire, l'unic que he tingut que fer servir es Neem i tampoc era per fongs ), en tema de prevenció, que em recomaneu?

P.D: Me gustaria montar un dia "Asado Argentino", un fin de semana en casa aprovechando el cumpleaños de mi compañero de vivienda. He encontrado un sitio donde me proporcionan todo bien de precio ( Unos 19.90 / KG por ejemplo de la famosa "entraña" ). He pensado en Pau y en todos aquellos que no comeis carne ( opinion respetable donde las haya ) y se podria acompañar todo con comida tipica mejicana ( hay platos 100% vegetas ). 40 personas no caben, pero si unas 25 ( tengo mucho sitio y sitio habilitado con estufa de leña todo completamente independiente de lo que es la casa en si ) Es un proyecto pero...el que quiera venir que me lo diga

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje
                        ey kram, a mi em pasa algo semblant, el pheno mes comu de la x18 no acaba de ferme el pes, y tambe anira a fer hash de fet es una "hashplant", pero la lima18 es mes gustosa y agradable, encara que li falta una mica de curat y mes cura durant el cultiu, tinc moltes ganes de fer´la en indoor... avui tastare la avalon a veure que tal..
                        Parlant d'x18...bud la que em vas donar x Skunky tenia molt sabor, l'hem provat tots els de casa i tots coincidim. Vaig probar tambe una x18xReina Madre i dins de la meva incultura el "tiron" que te l'x18 m'agrada.

Por cierto, el esqueje de Kali Mist que me lleve era de la que menciona Isaki?
                        Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 02/12/2010, 18:18 .
                        "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                        "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Gere Ver Mensaje
                          ...Por cierto, el esqueje de Kali Mist que me lleve era de la que menciona Isaki?
                          ...pozí ,...la mami esta necesitando una buena sesión de pelu...,no se si mentendeis...

salut i canut
                          [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                          PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Un petit incis en la vostra conversacio sobre fungicides ( no n'entenc gaire, l'unic que he tingut que fer servir es Neem i tampoc era per fongs ), en tema de prevenció, que em recomaneu?

P.D: Me gustaria montar un dia "Asado Argentino", un fin de semana en casa aprovechando el cumpleaños de mi compañero de vivienda. He encontrado un sitio donde me proporcionan todo bien de precio ( Unos 19.90 / KG por ejemplo de la famosa "entraña" ). He pensado en Pau y en todos aquellos que no comeis carne ( opinion respetable donde las haya ) y se podria acompañar todo con comida tipica mejicana ( hay platos 100% vegetas ). 40 personas no caben, pero si unas 25 ( tengo mucho sitio y sitio habilitado con estufa de leña todo completamente independiente de lo que es la casa en si ) Es un proyecto pero...el que quiera venir que me lo diga

Parlant d'x18...bud la que em vas donar x Skunky tenia molt sabor, l'hem provat tots els de casa i tots coincidim. Vaig probar tambe una x18xReina Madre i dins de la meva incultura el "tiron" que te l'x18 m'agrada.

Por cierto, el esqueje de Kali Mist que me lleve era de la que menciona Isaki?
                            Sobre fungicidas el mas socorrido es el jabón de potasio, pero hoy en día hay infinidad de fungicidas tanto orgánicos como químicos que te pueden ir de lujo (los hay especificos, curativos, preventivos, etc...). Yo he visto muy buenos resultados con el jabón en interior (además te saldrá muy barato, solo tienes que comprar el Jabón blando quitamanchas Beltrán que encontrarás en cualquier Mercadona, lo mezclas a razón de una cucharadita de cafe por litro de agua, mejor si es destilada para evitar que cualquier mineral interfiera en la efectividad del jabón, y rocías todas tus plantas con aplicación foliar una vez a la semana...) y, por si te sirve de algo, yo es el que utilizo en mis cultivos, junto con el mencionado Altet y el BT. Lo que si suelo hacer es una vez al mes durante toda la fase vegetativa (vamos, durante todo el crecimiento!!!) es darle un baño con azufre colidal diluido en agua destilada, mas que nada por si hay esporas de oidio en la planta eliminarlas del todo (aunque tengo entendido que en un interior esto no va bien ya que el azufre se queda pegado a las paredes del indoor...).

Otra cosilla, puede que Bud me rectifique pero la X18 de Bud no tiene cruce Skunk (que yo sepa, si es así ya me estás diciendo algo bandarra!!!), lo que tiene son diferentes fenotípos de la misma planta, y entre ellos tiene uno que él llama Lima, que es el mas cítrico de todos (y el que me quede con ganas de probar...), de ahí la importancia de la selección de fenotipos!!!. Y una X18 x Reina madre!!!???, a ver quien es el catero que tiene semejante cruce!!!. Creo que te equivocas, la X18 x Reina todavía está en proyecto, un buen amigo hizo el cruce hace poco y las semis se las di a Chian el sábado de la cata, así que va a ser un poco complicado que la hayas podido fumar....

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Efectivamente, la Kali que te dio Frodo es "nuestra" Kali "Tgn", la misma de la estamos hablando Youngones y yo...
                            Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 02/12/2010, 19:46 .
                            sigpic
                            Cultivando sonrisas...

Comentario

S'agradese que hagis pensat en mi, pero si la cosa va d'asado argentí, millor us ho deixo tot per valtros i ja ens veiem un altre día. Encara que hi hagi alternatives per menjar, la olor de la carnassa a la brasa em resulta bastant desagradable.

Tampoc cal que ens ceñim al que jo pugui menjar cada vegada que vingui, pero almenys que el menú no sigui tan gore

sigpic
                              "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Jajajaja antes de nada decirte que tengo tal lio en la cabeza de variedades que ya me extrañaba recordarlas todas

El tema de la Kali esta con sus demas compañeras, una Opium de Kram y una Critical Bilbo ( gracias de nuevo ). Intentare subir fotos pronto. Estoy trabajando en el tema de preparar el indoor, pronto tendreis que venir a echarme un cable jaja.

Edito: Lo de x18 x pheno Skunky ( o algo asi medio borrado pone en la bolsa ), lo sigo corroborando, tengo la bolsa delante mio

Pau, accepto sugerencies, potser la famosa paella?
                                Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 02/12/2010, 19:58 .
                                "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                                "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X