Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Ey Gere gracias por el ofrecimiento,

La X18 esa es pheno skunky, pero es x18 pura, quizas se me colaria una X por medio, mea culpa.. pero si tiene bastante sabor, y aparte los cogollos son redonditos y majos...

Srx, dissabte baixo a Torredembarra, et faig un truc a la tarda, Edu no tinc teu movil em vas dir que et digues algo si baixava.

Por cierto Frodito, si en la pelu se te enraiza algun pelo de kali podriamos hacer un change por coco, nops??

Kram esta mañana callo la Trainwreck, supongo de de Ghouse, no esta mal tampoco como producto, para hacer un arroz mientras acosaba a MP a chian a ido de perlas.. jaja añoche la avalon se salvó.

No se isaki, diria que algo de lima te di, pero con la torta que llevavamos cualquiera lo afirma, tu tranqui que nos hemos de ver prontito..

Saludos compañeros

Comentario

Gere--> La idea de la paellica me motiva más pero tambien sabe mal si ya tenías lo del asado en mente, si eso podría venir al café, copa y puro

Bud_profesor-->Ups, este finde estoy fuera, nos vamos con la brujita... Nos piramos el sabado por la mañana, pero si quieres podemos quedar el viernes. Lo que pasa es que hasta nuevo aviso estoy sin movil, nos comunicamos por aquí o por mail. Por cierto, mañana sin falta me acerco al grow a hacer presupuesto a ver que me dice

Este sabado Rapsusklei en Altafulla y el miercoles que viene los Toasters en la Zero, pa quien pueda interesar.

sigpic
      "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje
        ...Por cierto Frodito, si en la pelu se te enraiza algun pelo de kali podriamos hacer un change por coco, nops??...
        OK Bud , pongo unos cuantos al "tostadero" y te aviso .

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
        PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Este...Frodito......sería posible que me hicieras uno de esa Kali tan maravillosa que tenemos por aquí please?, se lo pasaría a un amigo al que la Kali lo tiene loco (cada vez que viene a casa me pide que le deje hacer uno de ella, ya le he dicho que le pasaré una ramilla y que la cultive leches!!!, es broma, es un muy buen tío y se que le hará especial ilusión si le doy una ramilla..., y aprovechando que te sobran pues...), muchísismas gracias por adelantado fiera!!!.

Bud, una cosita que me pica la curiosidad; como puede ser que la X18, tratándose de una indica pura sin hibridizar, tenga matices Skunk en algún feno???!!!, que los tenga cualquier híbrido comercial de banco vale, pero una indica pura rollo Uzbeka?, a ver si Tom Hills nos la está dando con queso a todos (tal y como está el bussines del cannabis cualquiera se fía )....

Un saludo y buenos humos!!!
          sigpic
          Cultivando sonrisas...

Comentario

i PEIX tampoc en jales, X???

Això, essent d Torredembarra, si k té DELICTE

és broma...
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por Gere Ver Mensaje

P.D: Me gustaria montar un dia "Asado Argentino", un fin de semana en casa aprovechando el cumpleaños de mi compañero de vivienda. He encontrado un sitio donde me proporcionan todo bien de precio ( Unos 19.90 / KG por ejemplo de la famosa "entraña" ). He pensado en Pau y en todos aquellos que no comeis carne ( opinion respetable donde las haya ) y se podria acompañar todo con comida tipica mejicana ( hay platos 100% vegetas ). 40 personas no caben, pero si unas 25 ( tengo mucho sitio y sitio habilitado con estufa de leña todo completamente independiente de lo que es la casa en si ) Es un proyecto pero...el que quiera venir que me lo diga

Ché boluuuudo...:que bueno que viniiiiste

pues yo sí... yo mapunto a un bombardero
              ayer lo piamos con jahman... k no solo d pan vive el hombre...

X: i no pots sortir a buscar bolets, mentres fem la carnaka???
              tornes.. i ja tens graelles netes i amb verduraka i torrades d pa
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

La veritat es que buscant bolets soc un autentic disaster, si mai haig de dependre d'això, puc acabar mort de gana o d'intoxicació xunga... Últimament n'estic aprenent una mica, que es l'esport nacional!

No et pensis, el peix es de lo que més em va costar i em va costar mentalitzar, fins que vaig descobrir les algues autèntica exquisitén!

Com a referència per menjar, tinc la màxima que no val la pena menjarse res que hagis hagut de perseguir...

De totes maneres, ja dic, una cosa es que hi hagi algo de tall al menú i jo apanyarme alguna altra cosa, i l'altra es un kilo de carnaca per barba... uff, too much.

a part... s'agraeix moltíssim la insistencia, però us haig de dir que tampoc te massa sentit que vingui, la collita de temporada ja esta com qui diu finiquitada i la d'interior, encara no està ni plantada... no vindré a fumar de gorra, no?
                Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 03/12/2010, 09:11 .

sigpic
                "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Viendo los antecedentes de la skunk, parece claro que el sabor y olor característico, le viene de la parte afgana, las otras que la forman, no saben así... Siendo la x18 una indica centroasiática, por algun lado habrá algun gen escondido que saque este tipo de olor, no? podría estar emparentada aunque fuese muy de lejos con las afganas.

Hace unos años cultivé las afgaans de nirvana y aunque la mayoría tenían un sabor bastante terroso, había algunas que sacaron un aroma más profundo y fuerte, tirando a skunky.

sigpic

Comentario

fumar d gorra diu el salat si... ja vas veure que tenim crisi als nostres tapers.. si

Gere: a moltes carnis tallen la vadella a la manera argentina (entraña, vacío, etc) .. si, però és carn d´aci
                    si vols karnaka argentina, a la bokeria o al Makro (al meu album hi ha una foto)

--
                    Sobre els fungis, era pq amb el sitar parlavem d´UN en concret.. que vist lo vist, creiem que és el Mildíu d la familia dels Phytiums...

Salut i bones festes
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Si us convé, mon pare te targeta del makro i del gros mercat, encara que si li demano per comprar carnassa es pensarà que he deixat la droga o algo

i joer, encara que no hi hagi crisi, també sap greu, que omplir els tuppers no deixa de ser curro...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                        Viendo los antecedentes de la skunk, parece claro que el sabor y olor característico, le viene de la parte afgana, las otras que la forman, no saben así... Siendo la x18 una indica centroasiática, por algun lado habrá algun gen escondido que saque este tipo de olor, no? podría estar emparentada aunque fuese muy de lejos con las afganas.

Hace unos años cultivé las afgaans de nirvana y aunque la mayoría tenían un sabor bastante terroso, había algunas que sacaron un aroma más profundo y fuerte, tirando a skunky.
                        Es posible que la parte afghana sea un común en las Skunk y en la X18, pero si es así yo no estoy tan seguro de que la parte afgana sea la responsable de el olor Skunk, mas que nada porque no es la principal genética de la que está hecha la Skunk, aunque puede que sea un gen dominante, no se.... Lo que si te digo es que TODAS las genéticas de banco llevan, de alguna y otra manera, algo de Skunk en sus genes y por tanto las de Nirvana también los tendrán (al igual que la Afghani #1 de Sensi, por ejemplo, que por mucho que diga el banco tiene un olorcillo skunky que te cagas, aparte del típico terroso evidentemente...). También es cierto que la Super Skunk, por ejemplo, es una Skunk cruzada con afghana y que el olor de skunky que tiene está variedad es el mas pronunciado a pura Skunk que he olido nunca, así que puede ser que el gen afghano sea el responsable de ese olro tan caracteristico....

Otra cosilla gente, algunos ya lo sabéis y otros no, pero estoy organizando una mini-cata en la masía para este mes, mas que nada para no perder el hilo y que la dueña vea que la iremos cogiendo periódicamente (si por lo que sea se pierde el contacto o el intetrés por su parte iremos jodidos..., si ve que mínimo una vez al mes la vamos cogiendo verá que seremos asiduos y conseguiremos preferencias en verano, que ya me ha dicho que está muy solicitada...). La putada es que todos no podremos ir ya que no cabemos en la caseta (y con la rasca que pega allí ni me planteo el ir afuera otra vez, ni de coña vamos!!!), así que iremos iendo en tandas de 10 personas, ok?. Espero que nadie se sienta ofendido ni se moleste si se queda fuera, para la de Enero se le dirá a gente que no venga esta y así intentaremos que llueva a gusto de todos, me parece lo mas justo. De momento están "invitados", los siguientes cateros: Bud_Profesor, Mota, Chian, yo y Chapote mas un amigo común de los dos que puede que venga (este chaval es un pedazo de pan y se muere de ganas de venir a una cata) además de mi mujer, Sitar, Frodo, Senyor X y por último desde tierras barcelonesas el señor Biddito (ya que la otra vez no puedo asistir me parece justo que está vez sea él quien venga a echarnos una visita), que hay ganas de verlo y compartir fumables con él!!!. En total seremos 11 (mi mujer no es seguro que venga, pero la apunto igual, así si falla seguiremos siendo 10, que para mi es lo justo para estar en la caseta bien). Siento muchísimo que tanto Trancas como Edu, Gere, Kram, Jashman, etc... no puedan venir, pero espero que todo el mundo entienda que el tamaño de la caseta no da para mas, en cuanto venga algo de buen tiempo ya podremos ir todos como dios manda!!!. La verdad es que me jode ser el que organice esto así pero alguien había que dejar fuera está vez, prometo que para la próxima vez se invitará a los que está vez no asistan, palabra!!!.

Edito: Gere yo me apunto a un bombardeo y si es con carnaca mejor que mejor!!!, pero yo asta Enero imposible, mas que nada porque por findes ya estoy mas que cubierto (aparte de el que he reservado para esta mini-cata) todo este mes, aparte con las fiestas y tal lo veo complicado, de todas formas si lo haceis no dejeis de probar la carne de caballo a la brasa, delicatessen!!!.
                        Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 03/12/2010, 09:53 .
                        sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                          Es posible que la parte afghana sea un común en las Skunk y en la X18, pero si es así yo no estoy tan seguro de que la parte afgana sea la responsable de el olor Skunk, mas que nada porque no es la principal genética de la que está hecha la Skunk, aunque puede que sea un gen dominante, no se.... Lo que si te digo es que TODAS las genéticas de banco llevan, de alguna y otra manera, algo de Skunk en sus genes y por tanto las de Nirvana también los tendrán (al igual que la Afghani #1 de Sensi, por ejemplo, que por mucho que diga el banco tiene un olorcillo skunky que te cagas, aparte del típico terroso evidentemente...). También es cierto que la Super Skunk, por ejemplo, es una Skunk cruzada con afghana y que el olor de skunky que tiene está variedad es el mas pronunciado a pura Skunk que he olido nunca, así que puede ser que el gen afghano sea el responsable de ese olro tan caracteristico....
                          Tambien por eso un poco lo decía, y weno, más que nada porqué las mexicanas tienen un sabor que para nada recuerda a la skunk, he cultivado algunas. Incluso la mexican de sensi, que tiene mucho de mexican y un combo de afgana x durban poison para racionalizar los tiempos (de hecho es muy temprana, fines de septiembre), el sabor no recuerda nada de nada a la skunk y no tienen un aroma tan potente a parte de ser de una gama totalmente distinta, sativa dura amaderada, casi desagradable incluso.

Las colombianas tampoco recuerdan mucho a la skunk, cultivamos una hace muchos años y el sabor tambien era así parecido a la mexican aunque un poco más perfumado.

Normalmente las que tienen puntazos así skunky suelen tener algo de afgana, que ya debieron pillar algun geno particular, claro, para hacer la skunk. Quizá para hacer la mexican usaron otro genotipo más terroso.

sigpic

Comentario

Es muy posible, de echo las colombianas que yo he probado (Punto Rojo y Santa Marta Gold) son de todo menos Skunk, imagino que como tu dices algún genotipo apestoso usaron para crear la Skunk, al igual asta creo un hilo para pregunatar a Raco y todos esos expertos genetistas que rondan por aquí....

sigpic
                            Cultivando sonrisas...

Comentario

[QUOTE=kram;2613707]Ché boluuuudo...:que bueno que viniiiiste .../QUOTE]
                              ...sos baaarbaro, pibe

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                              ...a part... s'agraeix moltíssim la insistencia, però us haig de dir que tampoc te massa sentit que vingui, la collita de temporada ja esta com qui diu finiquitada i la d'interior, encara no està ni plantada... no vindré a fumar de gorra, no?
                              Eso, eso gorrones fuera , ...si no vens perque dius que vas curt d´herba t´arranquem el cap entre tots , almenys per la meva part pots comptar amb tota l´herba que et puguis fumar en un dia...i amb dos si convé

Com em de fer una kata sense cuiner

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                              PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Eso, eso gorrones fuera , ...si no vens perque dius que vas curt d´herba t´arranquem el cap entre tots , almenys per la meva part pots comptar amb tota l´herba que et puguis fumar en un dia...i amb dos si convé

Com em de fer una kata sense cuiner

[/QUOTE]

Me uno a lo que dices, muy bien dicho señor Frodo!!!

sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X