Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

esto... mi no poder asistir ese finde trabajo de tardes i almenos,hasta despues de reyes no creo que pueda ir a ninguna cata pero weno, almenos sacare algo de pasta extra, que falta hace

p.d: esto...que opinais de los balastros lumatek? merecen la pena ,al mio le toca ya pasar por el chatarrero

salu222
    las C+ de el mota:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Hola gente

Esto de estar un dia sin postear acarrea consecuencias graves, ahora tengo que escribir un montonazo

Mota, yo estoy igual que tu, los balastros ya no me rinden igual en breve los utilizare de ancla para la zodiac....jaja. A la que reuna un poquito de pasta me quiero pillar uno regulable como el stand de lumatek de la spannabis que viene con una azafata rubia que te lo regula, jajaaa he oido que van muy bien, pero con segun que bombillas..

A ver srx tienes que emezar ya a plantar, te esta afectando al juicio, supongo que las aportaciones no se miden ni con dinero ni con hierba sino con participacion y colaboracion, y de eso vas mas servido que ninguno tio, nos vas a ofender al final como sigas asi loco...,

Isaki granuja con mono de quedada no? es que el lugar esta de muerte y la compañia y las hierbas.. lo que en el interior no se pueden comer purpples calçots... jaja

Al olor a skunky que me referia era a ese un poco frutal con toques picantes y un poco terrosos, el pheno de la x18 skunk no es que huela a skunk sino que tiene el olor de la X18 pero como si estuviera cruzada con skunk, cosa imposible, esto me lleva a pensar como decis que en la parte afgana residen esos toques "skunky" y por la proximidad de los paises no es muy de extrañar que circulara algo de genetica de uno al otro y se quedaran alelos perdidos en su adn que gracias a la combinación genética se manifiestan posteriormente cuando estos alelos recesivos coinciden.... Yo digo que es el pheno skunky porque en la descripcion y la historia de esta planta se dice, si no hubiera leído nada diría quizás que tiene toques kush picantes un pelin mentolados y terrosos junto con el aroma tipico de la X18, pero claro es mas practico decir skunky lo entiende hasta el Papa...

Saludos a todos...

Comentario

Primero,
        Entiendo a Isaki y sus explicaciones.
        Segundo,
        ( de buen rollo ) Podemos el resto organizarla en mi casa reivindicando el acto Dios mediante el domingo 12. Conozco una carniceria ( ya que X no viene ) donde lotes de 4 kg de carne salen a 25 euros aprox...Yo me encargo del alioli y demas. En casa de momento ya seremos 6, alguien se apunta?
        "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
        "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Hola,,,

Isaki que antes no dije nada, a ver te doy mi opinion sobre lo de ir 10, es una putada, pero peor seria el no poder ir en veranito y ver lo bien que se esta un dia entero al sol y refrescandose en el rio entonces a mi me parece incluso mejor para que algunas parientas no se quemen jaja cada dos meses hasta abril mas o menos es lo mas justo, acaso hay otra solucion?? A mi lo de quedar en lugar publico o casa de alguien siempre puede ser más "problematico" supongo que me explico...

Jaja la caseta esa de las Kddas va a dar que hablar ya vereis, de echo ya esta inaugurada por algunos, yo mismo me acuerdo de un par de anecdotas con Chian, jaja, la historia de los japos y la dhall noseque.nosecuantos, y el momento buenisimo de la preparacion de las torrijas y el te con SrX, lo calentito que se estaba con la torrija alla dentro, fue de veras un momento mágico que queda gravado para siempre en mi disco duro, fue un puntazo que dijeras de hacer las torrijas Chian,, y quien dijo que no tenian azucar que yo era el pinche.... a la proxima se añade un choco calentito y si se puede soja-nata montada eh srX.. y a ver si me curro el licor ese que probé en la feria de manos de unos eslovacos, que era ideal para entrar en calor, de echo es lo unico que les entendia..

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje
            Hola gente!!

A ver srx tienes que emezar ya a plantar, te esta afectando al juicio, supongo que las aportaciones no se miden ni con dinero ni con hierba sino con participacion y colaboracion, y de eso vas mas servido que ninguno tio, nos vas a ofender al final como sigas asi loco...,

Isaki granuja con mono de quedada no? es que el lugar esta de muerte y la compañia y las hierbas.. lo que en el interior no se pueden comer purpples calçots... jaja

Al olor a skunky que me referia era a ese un poco frutal con toques picantes y un poco terrosos, el pheno de la x18 skunk no es que huela a skunk sino que tiene el olor de la X18 pero como si estuviera cruzada con skunk, cosa imposible, esto me lleva a pensar como decis que en la parte afgana residen esos toques "skunky" y por la proximidad de los paises no es muy de extrañar que circulara algo de genetica de uno al otro y se quedaran alelos perdidos en su adn que gracias a la combinación genética se manifiestan posteriormente cuando estos alelos recesivos coinciden.... Yo digo que es el pheno skunky porque en la descripcion y la historia de esta planta se dice, si no hubiera leído nada diría quizás que tiene toques kush picantes un pelin mentolados y terrosos junto con el aroma tipico de la X18, pero claro es mas practico decir skunky lo entiende hasta el Papa...

Saludos a todos...
            No, si parece que Senyor X no nos conoce todavía!!!, sinceramente si la persona vale la pena no me cuesta absolutamente darle para que fume un día y, como decía Frodo, si se tercia incluso dos, o te crees que, por lo menos yo, cultivo para mi solo?, siempre se tiene que tener en cuenta a los amigos cuando uno cultiva....

Bueno, como no voy a tener mono de quedar con buena gente y disfrutar de buenas hierbas?, pero también se ha de tener en cuenta que si vamos quedando, aunque sea menos gente, la dueña estará contenta y nos tendrá mas en cuenta para futuras quedadas en veranito, o por lo menos eso pienso yo....

Lo del feno Skunky de la X18 estoy de acuerdo contigo, puede que recuerde vagamente a algunos matices skunk, pero no se yo asta que punto..., lo que está (o parece) claro es que el aroma skunk viene de la parte afghana, pero sería interesante saber si exactamente es así y de que landrace (Afghani, Kush, etc...) concretamente sacaron ese aroma tan característico....

Originalmente publicado por Gere Ver Mensaje
            Primero,
            Entiendo a Isaki y sus explicaciones.
            Segundo,
            ( de buen rollo ) Podemos el resto organizarla en mi casa reivindicando el acto Dios mediante el domingo 12. Conozco una carniceria ( ya que X no viene ) donde lotes de 4 kg de carne salen a 25 euros aprox...Yo me encargo del alioli y demas. En casa de momento ya seremos 6, alguien se apunta?
            Tío claro que si, así nadie se quedará sin su dosis de cata!!!, y ya te dije que te cojo la invitación para ir a tu casa a pegarnos un homenaje cárnico (que a mi me mola el papeo vegeta pero me tira muchísimo mas la carnaca nen!!!), pero tendré que esperar a que pasen fiestas porque estoy mas liado que un ovillo de lana.... Muchas gracias por poner tu casa para hacer papeos y demás tío, pero ya te digo que si tenemos sitio es mucho mejor que quedar en casa de nadie, es por ese motivo que empecemos a buscar un lugar para nuestras catas, así ni molestamos ni ponemos en compromiso a ningún catero....

Hola,,,

Isaki que antes no dije nada, a ver te doy mi opinion sobre lo de ir 10, es una putada, pero peor seria el no poder ir en veranito y ver lo bien que se esta un dia entero al sol y refrescandose en el rio entonces a mi me parece incluso mejor para que algunas parientas no se quemen jaja cada dos meses hasta abril mas o menos es lo mas justo, acaso hay otra solucion?? A mi lo de quedar en lugar publico o casa de alguien siempre puede ser más "problematico" supongo que me explico...

Saludos
            Te explicas muy bien, además teniendo sitio es tontería quedar en casa de nadie y molestar (que eso no quiere decir que no se vaya a pegarnos algunas comidas o catas en casa de algún catero evidentemente como el señor Gere a ofrecido, cosa que se agradece y se aplaude...), será como la casa de todos. Sobre lo de las parientas ya es una cuestión muy personal, yo por ejemplo no tengo ningún problema en quedar una vez al mes, una porque muchas se vendrá ella y la otra porque una vez al mes, para mi, no duele...si fuera mas a menudo ya tendría que ir pensando en vivir en la masía porque la mujer me echaría de casa!!!. Después de está ya tardaremos un par de meses en quedar por las fiestas (supongo que para mediados de febrero podríamos hacer algo), así que no problem men.

Por cierto, como se han caído dos personas de la convocatoria (Chian y Mota...) se lo diré a Santa, que hace tiempo que no dice nada y fue el precursor de las catas poniendo su casa como primera toma de contacto, y si alguien se apunta de última hora que lo diga que hay un sitio libre....

Un saludo y bueno humos!!!
            sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

Bon dia Mestres!!

avui a casa estem d katatarrako
              blueberry d la meua, California Orange del Frodo i la Jamaican/BB x Citral/Flo del sitar (la d la foto:-)

Isaki: sense explikacions company. A mi ja em va fotre que a l´anterior es quedesin fora companys vostres mentres veniem foranis hi han més dies que varietats (no jajaja.. ja no val aquest exemple.. però s´enten el concepte nop¿? :-) i a la que foti bon temps serà un LUXE

això si.. qualsevol dijous que pujin frodo i/o chian, t´esperem

Salut i bones festes
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Yo si quepo Isaki vendria, siempre que no sea este domingo que viene, asi doy de probar mis primeros frutos indoor, eso si, yo soy 2 ( la parienta ). Esta claro que yo ya asisti, asi que si hay alguien que aun no haya podido disfrutar de las catas que tome mi sitio...pero si queda hueco contad conmigo

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                  Bon dia Mestres!!

avui a casa estem d katatarrako
                  blueberry d la meua, California Orange del Frodo i la Jamaican/BB x Citral/Flo del sitar (la d la foto:-)

Isaki: sense explikacions company. A mi ja em va fotre que a l´anterior es quedesin fora companys vostres mentres veniem foranis hi han més dies que varietats (no jajaja.. ja no val aquest exemple.. però s´enten el concepte nop¿? :-) i a la que foti bon temps serà un LUXE

això si.. qualsevol dijous que pujin frodo i/o chian, t´esperem

Salut i bones festes
                  Menuda tarde te estarás pegando!!!, yo hoy estoy a base de mi mandarina y la Tijuana de Youngones (intercalado con alguno de la Frodo-Moby!!!)...mas feliz que una perdiz!!!. Una cosita que me tiene "to loco"...; la de la foto de Sitar (la lila...) no era Uzbeka x India del norte de Mance?.
                  No te preocupes por que venir la semana pasada, como bien dices hay mas días que longanizas y había muchísimas ganas de conoceros, cuando venga el buen tiempo si conviene se hace una paellada multitudinaria de germanor bcn-tgn, e incluso podríamos aprovechar y hacer alguna copa-popular entre los cateros de allí y de aquí, no? (ya estamos liándola macho...), y sobre lo de los jueves estate por seguro que me pasaré en cuanto disponga de un jueves libre, prometido!!!.

Originalmente publicado por Gere Ver Mensaje
                  Yo si quepo Isaki vendria, siempre que no sea este domingo que viene, asi doy de probar mis primeros frutos indoor, eso si, yo soy 2 ( la parienta ). Esta claro que yo ya asisti, asi que si hay alguien que aun no haya podido disfrutar de las catas que tome mi sitio...pero si queda hueco contad conmigo
                  Ok, te apunto a ti y a la parienta , sería el sábado 18 así que no tienes escusa nen!!!, ya me ha dicho la dueña que ese día está libre, así que en cuanto confirme un par de nombres la reservo, y está vez el Senyor X nos deleitará con alguna paellita vegeta de chuparse los dedos....

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Sitar hoy te he visto en la revista Yerba!!!, estabas en unas fotos del Fumaría de Lleida de hace un par de años creo (es una de las revistas que tengo en el baño y mientras estaba en el trono me he dado cuenta, mal sitio para ver una foto tuya por eso!!!).
                  Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 05/12/2010, 20:11 .
                  sigpic
                  Cultivando sonrisas...

Comentario

Bon dia!

la que tu dius, era la més lila del taper del sitar, però la d "la foto" crec que és la que va dir el sitar

Salut

pd- i lo d pujar un dijous a la nostra mini-kata, val tant per l´isaki com per a la resta d tarrakokaterus
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje

pd- i lo d pujar un dijous a la nostra mini-kata, val tant per l´isaki com per a la resta d tarrakokaterus
                      S'agraeix una barbaritat l'invitacio...intentarem pujar un dijous a terres barcelonines

sigpic

Comentario

Hola,,,

Gracias Kram, yo tengo una pendiente con biddito a ver cuando subimos unos cuantos no ??

Por cierto es un offtopic gigante , pero creo que mereca la pena para los que el coche les huela como no debiera y para los que les guste los submarinos jajaj..... (espero que no sea spam ni leches)

El otro dia en casa de un colega lo vi, se compro un par y me dio uno; es un spray natural con extracto de naranjas, huele que es una pasada no se si lo habeis olido alguna vez, pero es como si llevaras en el coche una tolena de naranjas, con una pulverizada se camufla el olor que flipas..., y no huele a quimico como los abmientadores. si me queda en la proxima lo llevo...

Bueno saludos mans...

Comentario

Buenas!
                          Pues no tenía ni idea de que saliera en la yerba.. la lila aquella tan fuerte de la cata, es la de mace! indieca; allí me confundí.
                          La tuya kram sí, era la jambluex chiflo. Por ahora como no pasan tanto frio como años pasados no tengo problemas con el mildiu así que me ahorraré el fungi..
                          joer si hay paella la proxima promete..

con lo de las naranjas me he acordao de este

http://www.youtube.com/watch?v=FBJs826cXyI
                          Editado por última vez por sitarBuda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2850-sitarbuda en 07/12/2010, 00:56 .
                          ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Hola,,,

Gracias Kram, yo tengo una pendiente con biddito a ver cuando subimos unos cuantos no ??

Por cierto es un offtopic gigante , pero creo que mereca la pena para los que el coche les huela como no debiera y para los que les guste los submarinos jajaj..... (espero que no sea spam ni leches)

El otro dia en casa de un colega lo vi, se compro un par y me dio uno; es un spray natural con extracto de naranjas, huele que es una pasada no se si lo habeis olido alguna vez, pero es como si llevaras en el coche una tolena de naranjas, con una pulverizada se camufla el olor que flipas..., y no huele a quimico como los abmientadores. si me queda en la proxima lo llevo...

Bueno saludos mans...
                            eso me recuerda a un espray que me comprava yo!! lo que el olor era como limon... lo vendian en hollanda con el dibujo de un bulldog, era pa disimular a los perrros el olor a marihuana, por desgracia lo prohibieron iva de lujo!!! si hace la mitad del efecto...quiero uno!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Vamos hombre, con lo bien que huele un buen may de Kali le voy a echar eso para estropear el sutil aroma que deja en mi coche...ni de coña!!!.
                              Lo cierto es que puede ser bastante útil el invento, ya le echaremos un vistazo si lo traes, aunque a priori no soy muy partidario de los ambientadores hay que reconocer que puede salvarte el culo en un momento dado (aunque yo rara vez fumo conduciendo la verdad...).

Otra cosa, Gere de momento te digo que no a lo de tu compañero asta que me confirmen todos (es lo que he dicho ya bastantes veces, si queremos hacerla dentro debemos ser conscientes de que tenemos que ser un número limitado de personas, estamos de acuerdo no?), cuando sepamos quienes vienen (dando prioridad a los cateros evidentemente ) si sobra un sitio te comento, ok?.

Al final he creado un hilo para saber de donde viene el olor de la Skunk, y por lo visto casi todo el mundo coincide en que proviene de la rama indica de su genética, cosa curiosa cuando, en teoría, esta compuesta con tan solo un 25% de Afgana...hay que ver lo que son los genes dominantes macho!!!.

Ala, a ser buenos...

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Pesada y secada la SSH ha dado menos de lo esperado (es lo que tiene tener prácticamente 100 días de flora, 97 para ser exactos, y ser extremadamente sensible a la puta brotitis!!!), 648 gr. de cogollo seco y manicurado, eso si está para echarle de comer a parte!!!, feno haze dulzón riquísimo (se parece muchísimo a la que yo probé en Amsterdam y que me encantó) y potente del carajo, el 18 me la llevó que ya tendrá casi un mes de buen secado...
                              sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

Jaja, los canutitos esos, pero eso nos naa, joer vaya tela... hay que ver el humor del hombre en la situacion en la que está..

Edito que no habia visto el mensaje de isaki

Isaki, la verdad es que no parece ambientador, huele a cascara de naranja, como cuando se pela una por 100. No por fumar, sino por llevar algo en el coche rollito kdada y no tener que meter 1000 calçots para que no huela, jajaa, aunque yo lo usare en casita por si vienen visitas imprevistas... no hay presupuesto para el ozonizador ..

Tema sk: Si claro supongo que los genes tendran algo que ver, en los cruces de macho de DC el olor y la potencia son dominantes, aunque tambien se podria haber hecho una seleccion siempre con esos aromas afganos, para mi eso de los tantos por ciento es un poco cuestionable despues del primer cruce, dependera de la seleccion del cultiveta no?? sera a manera orientativa, supongo que 50% indica y 50% sativa sera la super skunk no??

Saludos..
                                Editado por última vez por Bud_Profesor; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/30576-bud_profesor en 07/12/2010, 12:33 .

Comentario

Trabajando...
                                X