Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Muchas gracias por entenderlo tío, si es que no se puede estar en todo.... No te preocupes que para la próxima ya tiene plaza guardada y asegurada, prometido!!!, y sobre mi colega es incluso mas majo que yo!!!, es un pedazo de crack, en serio, de todas las personas que yo conozco es, junto con mi socio, de lo mejorcito que te puedas echar a la cara (mejorando la gente de las catas, of course...), muy noble y lo da todo sin esperar nada a cambio (mirad, lo invité a mi casa hace un par de semanas a cenar pan con tomate y embutido que compré epecialmente para la ocasión y el muy colgao se vino con una paletilla iberica con salchichon ibérico y chorizo ibérico, y eso que le invité yo!!!, además no me dejó abrir lo mío y lo que sobró, que no fue poco, me lo dió, incluyendo el cuchillo y todo..., y como esa unas cuantas), gente así es lo que hace falta y no tanto rastrero e interesado....
    Hace poco (el mismo día de la cena) yo y mi socio le dimos unos cuantos gramos de Sativa Spirit, G13 x HashPlant y Kali (se casó y nos invito tanto a mi como a Sonia y a mi socio, con la única condición de que no le compraramos nada ni aceptaban regalos, y como agradecimiento ya que uno está muy chungo de pasta y no puede hacerle ni un detallito decidimos darle hierba para que, por lo menos, fumara un mesecito bueno...), y me ha dicho que se llevará algo de Sativa, así el que quiera provarla podrá hacerlo....
    Ala, ya os he contado mi vida, si es que uno se lía a escribir y....

Un saludo y buenos humos!!!
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

Ei gente! que ayer se me fue la olla, os tenía que contar que ya tengo la mayoría de los bártulos para montar el chiringuito de cultivo interior. Gracias a Bud y sus contactos me ha salío algo mejor de precio ahora solo falta que encuentre la tarde para ponerme en plan bricomanía, que entre el curro y otros asuntos, apenas si tengo tiempo pa sentarme pero bueno, lo clave yastá aquí.

Al final que hacemos, paella o fideuà? yo sería partidario de fideuà, que es algo más rápida y más fácilmente puedo traer cosas medio hechas de casa y así una vez allí, en un pim pam lo tenemos, os parece bien?

Fijo que me dejo de comentar algo, pero ya saldrá... la diesel de bud tiene la culpa diesel-gustazo, dieselo (otro chiste pa seniles)

sigpic
      "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Si te es mas fácil razón de más para esa fideua!! así comparo con la mejor que he probado ahasta ahora que recuerde, la de babilon!! A ver si te puedes pasar a alguna..
        Y biddito lo dicho no es excusa valida el que no tengas..
        ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Yo soy mas partidario de paella, contando que la parienta y las fideuas...no son muy amigas.

Mensaje para Frodo: Fa un temps no se que parlavem de nicks verds...

Y añado,
          El pan lo traigo yo, que supongo que la ultima vez tubo buena aceptacion
          "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
          "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Pues no se hable mas, fideua para todos!!! (joder que rápido digo yo las cosas sin contar con nadie no?, por mi ningún problema para la fideua, casi que mejor!!!, si todo el mundo está de acuerdo ya queda dicho...).
            Novedades...; el señor Biddito ya ha confirmado que vendrá!!!, si alguien pasa por Reus y puede quedar con él para venir los dos sería lo suyo, sino ya le daré mi teléfono y que llame para indicarle....
            Bueno, en teoría la lista queda asi;
            Gere +1
            Bud_Profesor
            Senyor X
            Biddito
            Isaki +4
            Frodo
            Santanems

El día promete!!!

Edito: Acabo de leer el post de Gere, lo dicho, a mi me da igual pero prefiero la fideua, aunque me adapto a todo sin problema alguno!!!, y buena idea por lo del pan (se me fué la olla y ni lo pensé...), pero tendrías que probar el pan que hacen en la panadería de les Borgues del Camp, está para comerse asta la bolsa!!!
            Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 15/12/2010, 19:57 .
            sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

Yo voy de vacíos, puedo ir a buscar a biddito. Mandame un privi y quedamos la hora y eso.

sigpic
              "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Ok Senyor X, le envio un mensaje al señor biddito y que quede contigo a las, digamos... las 10:45 en la hermita de la Misericordia?, si te va bien a ti le digo algo a él, y merçi pedazo de crack, si es que vales tu peso en aluminio!!! (que al precio que va es casi mejor que el oro ya!!!).
                Cositas, todo el mundo sabe de lo que dispongo yo para jumetear, tenía pensado llevarme Super Silver Haze, Nebula y la Sensi "Tgn" (aparte del "ice" de 70 micras de G13 x HashPlant...), aparte mi colega llevará algo de mi Sativa Spirit y no se lo que llevará mi socio, pero si alguien tiene curiosidad o simplemente le apetece que me lleve algo en especial que lo diga....

sigpic
                Cultivando sonrisas...

Comentario

Biddito ya se ha puesto en contacto conmigo, quedaremos en torredembarra y así vamos directos para allá y no hace falta dar tantas vueltas.

Gracias por preocuparte de todo

P.D.: Mientras no sea de cobre, no vayan a venir a robarme

sigpic

Comentario

, cobre dice!!!, muy buena Pau!!!.
                    Ok pues, si ya has quedado con él de coña, os espero a los dos a las 11 en el sitio, que ganas madre mía!!!.

Bua, me ha pasado algo super raro con la Super Silver Haze!!!, el echo es que mientras secaba el olor que desprendía era de escándalo, quizá asta demasiado y todo, pero ahora que ha secado no huele nada de nada, en cuanto rompes el cogollo te viene un olor puro haze y cuando la grindas ya mmm..., pero el cogollo sin tocar no huele, que cosa mas curiosa..., eso si de sabor y potencia está sobradísima!!!.

sigpic
                    Cultivando sonrisas...

Comentario

juas....que envidia sana me dais tios! ya tengo ganas de que pasen las fiestas pa poder compartir unos fumables
                      por cierto!...... habeis oido hablar de la asocciaccion A.C.M.A.C son de verdad una asocciacion,o solo se hacen llamar como tal si de verdad es una asoci..,
                      me da que pensar chicos ...cada vez son mas i a su vez...cada vez somos mas... ahi lo dejo...

casi me olvido! ...Senyor_x,no pudre anar a la cata,pero podem quedar per recollir al biddito,aixi el saludo que fa temps que no el veig,i de pas et donare unes branquetes de c+(bilbo?), i si puc tambe fare unes de blueberry(dutch passion) per qui les vulgui arrelar

p.d:BON NADAL A TOTHOM!!!
                      Editado por última vez por mota27; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/34128-mota27 en 16/12/2010, 10:43 .
                      las C+ de el mota:
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Ok, doncs quan sàpiga l'hora que arriba el biddito, et dic algo i quedem.

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                          Ok, doncs quan sàpiga l'hora que arriba el biddito, et dic algo i quedem.
                          oido cocina!
                          las C+ de el mota:
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Bua, me ha pasado algo super raro con la Super Silver Haze!!!, el echo es que mientras secaba el olor que desprendía era de escándalo, quizá asta demasiado y todo, pero ahora que ha secado no huele nada de nada, en cuanto rompes el cogollo te viene un olor puro haze y cuando la grindas ya mmm..., pero el cogollo sin tocar no huele, que cosa mas curiosa..., eso si de sabor y potencia está sobradísima!!!.
                            Isaki, como dato curioso a mi tb me ha pasado, y me encantaria saber el porque se quedan exteriormente "inoloras" pero el resto sigue igual.

Mota, yo estube hablando con un tal Sirtronc por el rollo que vivimos en la misma zona y tal y me dio un numero de telefono y un e-mail de contacto, si quieres te lo paso por privi y contactas con el..Es relativamente nueva, es mas, el mismo chico que te digo colgo hara cosa de unos 2-3 meses un post buscando gente del Alt Camp para crear la asociacion, asi que tiene pinta que van a lo serio.
                            "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                            "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Yo pienso que será por la variedad, nada mas.... Por lo menos en mi caso todas mis hierbas las he secado y curado de la misma manera dese hace ya algunos años y todo bien, pero esta en concreto si le pasó y es la primera vez que me pasa algo así, por lo menos tan exagerado.... También he de decir que según mas de un experto que yo conozco la hierba no ha de oler a nada cuando está seca y solo oler cuando se aplasta, se parte o se grinda (sobretodo en las variedades que son mas sativas, ya que los terpenos que llevan son mas volátiles y desaparecen mas rápidamente que las variedades mas indicas, dato curioso...). De todas formas ya digo que esta hierba en sí desprende un olor haze cuando la grindas que mmm..., y de sabor de la hostia!!!, así que no creo que sea un dato negativo el que no huela una vez seca. También podría ser indicativo de que la hierba se ha secado mas rápido de lo normal, pero esto no es así ya que nosotros la pusimos a curar con 16 días de secado y todavía guardaba un puntillo de humedad (que es lo normal, si en 15-16 días la hierba se te queda tipo paja es que se ha secado demasiado rápido), ya digo que supongo que será cosa de la variedad en si....
                              Lo de la asociación esa que comentais también vi yo un chaval que creo un hilo en el foro sobre algo de una asociación del Alt Camp, pero como me consta que en Valls ya hay una asociación pensaba que sería esa (no tengo noticias de ninguna asociación que se haya creado recientemente por esas tierras), me alegra ver que por nuestras tierras hay aunque sea un poco de movimiento cannabico, aunque espero que sea gente sería y no una panda de firikis. Sería cuestión de ponerse en contacto con ellos y ver como constituyen el club, cuales son sus estatutos y en un momento dado invitar a su presidente y a algún socio a una de nuestras catas para hablar del tema y hacer toma de contacto. Quien sabe, puede que sea la asociación que nos una a todos, como el anillo único tíos!!!.
                              Venga que esto ya coge color de Tarracokata....

Un saludo y buenos humos!!!.

PD: Mañana postearé todo lo que cada uno se tiene que traer, y lo de la paella y la fideua que?, yo propongo que ya que Senyor X es el cocinero decida él lo que quiere cocinar....
                              sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

Siendo que a todo el mundo le gusta tanto una cosa como la otra salvo una que no le gusta la fideuà, paella para tod@s

Luego me expando, que me tengo que ir volando.

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X