Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Organizar catas en Tarragona!!!

    Gente, ahora que estoy medio aterrizando y empiezo a ser capaz de escribir algo más...

    Si hay que destacar algo de la jornada de ayer, el ambiente y la camaradería, pocas veces recuerdo haber estado tan agusto con un grupo de gente, un caliu insuperable, sou collonuts, como dice un colega mío sou 'de lo very best'.

    Las hierbas y la paella y eso, pues tambien estuvieron bien
    Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 19/12/2010, 09:32 .

    sigpic
    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

    Comentario


    • Re: Organizar catas en Tarragona!!!

      Bon dia familia!
      Recuerdo muchas cosas de ayer, pero coincido con Pau, lo mejor, la gente.
      Llegamos tarde; nosotros,Senyor_X y Bidditto, que despues de hacer una visita por fincas de vecinos locales ( con su correspondiente amistad de los mismos ) llegamos al punto de reunión.
      Sorpresa, habiamos quedado a las 11, eran casi las 12...que verguenza llegar los ultimos...Pero no, solo habia llegado Isaki y su colega jajaja.
      Una mañana muy amena, una paella espectacular, risas a gogo, buenos fumables y muy muy muy buena compañia.
      Incluyo el puntazo del colega de Isaki que vino a media tarde, estais echos unos fieras men, vaya fuente de información.
      Seran las catas una droga nueva? Me siento con ganas de mas
      Y con un may por encender de California Orange del gran "patriarca del silloN" Frodo, me despido
      "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
      "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

      sigpic

      Comentario


      • Re: Organizar catas en Tarragona!!!

        Por el interés general, aunque en particular de los guerrilleros y los hortelanos, un video que ya he comentado con algunos, sobre un método de captación pasiva de agua y recuperación de ecosistemas con resultados casi milagrosos.

        http://www.youtube.com/watch?v=Y45Zj5H3UlA

        Si os interesa profundizar, en google "swale" "zanjas de infiltración" y "diseño en línea clave". Para solucionar dudas rápidas a nivel teórico (en la medida en que se pueda) preguntadme a mi

        sigpic
        "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

        Comentario


        • Re: Organizar catas en Tarragona!!!

          Toc toc...se puede?
          Buenos días familia!!!
          Increíble el día de ayer, ni que decir tiene que tanto la compañía como las hierbas fueron de 10 (si si, no de 9 ni de 9,5...de 10!), la paella escandalosamente buena (aunque le faltaran les fabes!!!, pero es que en el estado que se estaba cocinando eso fue lo menos que podía pasar...) y que desde el primer momento que lleguemos ya me lo pasé de putísima madre, sois unos cracks!!!. Yo llegué a casa y ni me hice un porro, cené algo y me quedé frito en el sofá con mi niña, no tenía yo la cabeza para mas porros.... Espero que Biddito (que por cierto tío, al final de la noche no se donde coño puse tu cajita..., si alguien se la llevó que sepa que es mía!!!, y me encontré unas gafas de sol tipo ray-ban que me llevé a casa, en la próxima cata las llevo y se las doy a quien convenga) llegara a tiempo para pillar el tren, y que en general todos llegáramos bien a nuestro destino. Yo no tuve ningún incidente y llegué de lujo, aunque me fui cargado de flores de los asistentes a la cata (casi me fui mas cargado de lo que vine!!!) y pensando "como me paren"..., pero todo bien. Eso si, creo que está a sido la primera cata en la que me voy con muestras de casi todos y se exactamente cual es cual!!!.
          Quiero permitirme la licencia de decir que esta cata en concreto fue muy especial para mi, ya que tuve la oportunidad de presentaron al hombre que me ha enseñado todo lo que se y que me "encauzó" por el buen camino dentro del mundo cannabico (se nota que le tengo mogollón de cariño, no?), como pudisteis comprobar es todo un crack y un auténtico experto en el arte del cultivo y extarcción de la marihuana, tiene unos conocimientos tan detallados de todo lo que rodea a este mundo que es lógico que consiga esas hierbas y esos acetatos e isomerizaciones.... Además, como pudisteis comprobar, le encanta hablar y compartir sus conocimientos con todo el mundo, estando con él una tarde aprendes mas que en años de estudio y lectura de libros...en fin que para mi es todo un crack como cultivador (de echo es el mejor cultivador y sibarita de la hierba que yo he visto jamás) y como persona ya ni os cuento. Me consta que se lo pasó de coña y que estoy segurísimo de que, si lo conozco como creo que lo conozco y creedme si os digo que lo conozco bien, asistirá a muchas de nuestras catas (siempre que queráis claro...).
          Bueno, después de ponerlo por la nubes ya puedo hacer un crokis de los asitentes, así que estuvimos compartiendo el día los siguientes cateros: Frodo, SitarBuda, Bud_Profesor, Gere y su mujer, yo junto con mi mujer y la pareja que me acompañó, Senyor X y Biddito (que espero se llevará una buena impresión de nosotros...).
          Muchas risas (grande Frodo como siempre y todo un parte de tío, estoy seguro de que si alguna vez falla en alguna cata se notará mucho mucho...) y fumables desde primera hora hicieron que por momentos no supiera si estaba en Tarragona o en un cofee de Amsterdam, pero con mejores hierbas of course.... A ver si puedo hacer un pequeño recuento de aquello que fumé y que mas me llamó la atención, pero va a ser una misión muuuuuuuuuuy difícil (no se porqué...);

          Sobre las hierbas de Rafa no voy a comentar nada puesto que las he fumado muchas veces y para mi son las mejores que he probado, desde su Bella del 2007 (pepinazo de hierba), asta su Punto Rojo (estoy seguro de que Senyor X le sacará mucho partido a esa muestra que se llevó, disfrútala tío porque es un manjar muy difícil de catar con esa calidad de cultivo), su Maroc, etc..., y sobre su aceite ya no hace falta decir nada, cosa mas rica por dios!!!.

          X18 "Lima" de Bud_Profersor, increible ese aroma a lima-limón que tiene y ese sabor entre cítrico y terroso, además de su potencia que la noté pero bien con tan solo medio porro, y si encima me dices que no estuvo cultivada al 100% y que se le puede sacar aún mas partido creo que va a ser una firme candidata para la campaña del año que viene, ya parlarem ya.... En casa daré buena cuenta de ella con mas tranquilidad.

          California Orange
          de Frodo, ha sido la primera california que me he podido fumar y me ha gustado (por norma general las Orange no son hierbas de mi agrado), toques dulces en el sabor y con un aroma a melocotón, eso junto con una potencia que yo catalogaría de entre media y alta (espero que entiendas que para entonces ya estaba muy perjudicado y valorar la potencia de una hierba en esas condiciones es una tarea bastante difícil) hacen que te diga que, por el momento, ha sido la mejor Orange que he probado....

          Jack Herer de Frodo también, a mi me gusto mucho su sabor haze con toques cárnicos aunque muy sutiles, aromas frescos a pino y un olor al fumarla muy pronunciado, típica haze sin concesiones. Sobre su potencia yo la noté muy llevadera y risueña, de risa muy fácil y muy social, gran hierba para estar con los amigos... o sea perfecta para las catas!!!. De todas maneras me llevé una muestra a casa que probaré y valoraré mas tranquilamente....

          Vietchunk x (Chitral x Flo) de Sitar, me encantó el sabor tan bueno pero difícilmente asimilable que tiene (no se decirte exactamente si era mas dulce o terrosa, o con matices haze a pino... mi no sabel!!!, pero me encantó, en serio...) y de potencia alta, me dejo un rollo mental en el que estube un rato dándole vueltas a mi cabeza yo solito.... Como también me llevé muestra la cataré en casa y postearé con mas calma y detalles....

          Y ahora mismo no recuerdo ninguna mas, que las hubo, supongo que conforme vaya pasando el tiempo iré recordando mas, prometo que las iré posteando....

          Pues nada familia, que haremos un parón obligado por las fiestas y esas cosas, tomaremos aire y volveremos mas fuertes que nunca dentro de un par de meses para seguir disfrutando de las ya consolidadas "Catas de Tarragona"!!!.

          Un saludo y buenos humos!!!
          sigpic
          Cultivando sonrisas...

          Comentario


          • Re: Organizar catas en Tarragona!!!

            buenos dias a todos.
            1agradecer a todos el invitarme y la acogida de senyor_x y gere y pareja por los desplazamientos en vuestros vehiculos.gracias
            pues como ya as dicho isaki unos fumables tremendos inacabables que ya solo por la mañana estaba y menos mal que vino la famosa paella vegeta la cual me sorprendio lo buena que esaba(era mi 1 y no sera la ultima) tambien a media tarde nos tomemos un chocolate (de tomar calentitos mal pensados que ya se que rularon buenos) pero este era de tomar calentito que hizo gere(gracias man)tambien las galletas de frodo que entraron solas y su caldito calentito que entraba solo.
            tambien el sitio es tremendo y esperando ya al buen tiempo para volver a repetir este dia tan incleible y con la magnificas personas que haceis que uno no quiera ni volver a casa
            muchos ya nos conociamos sitar tan grande como siempre dejando al personal babeando,bud con su lima,frodo con sus mini mamis tan grande como siempre,isaki y esas cabezas de cogollos mortiferos ,pero que era una alegria volver a ver y a los nuevos conocer como jordi y su pareja que espero que tambien vuelvan a estar con nosotros en las futuras catas igual que gere y pareja que tambien los doy por echo que estaran con nosotros y a tu maestro isaki que vuelva, y el acetato porque vaya pintorra y potencia tenia la jodia tambien,eso merece un articulo en condiciones aqui para el cafetambien se quedaba corto el amigo en variedades e y conocimientos,un crack y un placer que vinieran todos
            isaki por la caja tranqui que la proxima te llevo una para ti y otra para tu mujer y unos ceniceros y para el resto tambien asta que se agoten los que lleve
            ya solo que decir que los que no vinieron se lo perdieronpero spero que esten en la proxima ya con entrada al calorcito y se animen los de bcn otra vez y volver a repetir este dia de ayer pero todos juntos.
            un saludo a todos y feliz navidad
            sigpic

            Comentario


            • Re: Organizar catas en Tarragona!!!

              Que tal fierass...

              Impresionante tios, fueron tantas cosas ayer... la compañia, local, paella, gente, risas, todas perfectas tios, siento lo de los cubiertos pero creo que nadie se quedo sin comer, jaja,, y por cierto Pau tengo tu tupper y se vino con resopon que no veas como me sento para cenar.... Gere un puntazo qu te currara el choco

              Ahora relacionado con el cultivo... la punto rojo entra de muerte, ( y medio porro despues escuchando Drum and Bass, me pondria a bailar jaja puro speed), lo que claro para Rafa 30 años con lo mismo .... No se como agradecerte Isaki que consiguieras que nos honrara con su presencia y conocimientos, de veras llevo mucho tiempo cultivando y conociendo gente del mundillo, cultivetas buenos buenos, pero este señor en muchos aspectos les da un repason a muchos,.. y lo mas importante para mi era su humildad y tambien su interes en lo que le contavamos y las muestras que le podiamos dar todo un caballero... de veras que no tengo palabras tios para sus conocimientos, y ahora te entiendo Isaki cuando me dices que sabe tal y tal... que te embalas y al final dices,-tienes que conocerlo, ya te digo un buen maestro espero poder aprender mas cosas en futuras reuniones tio, es que le habría preguntado de todo, y aparte Isaki tio te veia disfrutar mucho de veras hacia tiempo que no veia a nadie con esa cara de asombro disfrute extasis.... me llevo un dia inolvidable de todos vosotros... gracias...

              Hierbas:

              ISS, island sweet skunk de Biddito, me mola esa hierta tio, es la tercera vez que la cato y me gusta mucho, de hecho me plantee comprar esas semis en vez de Grapegod.

              SSH, super silver haze, recordaba ese olor, pero ya muy lejano que placer poder degustarla y gracias por aguantar esos 100 dias que son un suplicio man.. A las tres caladas despeja la mente y clarifica la vista... a la media hora tension facial incontrolable, me encanto esa dualidad entre buen sabor y colocon, sisi un planton...

              Sativa Spirit, a mi es la planta que mas me ha olido a incienso, aunque claro dentro de los inciensos hay tantos, de colocon no sabria que decir a esas alturas...no esta nada mal, tiene su punto..

              Nebula, manda guevos que tambien es una de esas old school de bilbao, puede que la haya catado cuando estaba currando en un grow vasco de barna,, muy buena, el colocon no puedo describirlo muy bien pero por lo que recuerdo era de esas que te pones a hablar, o a charlar y puede pasar rato y rato...

              California Orange, de Frodo Corleone, me gusto el aroma, pero sinceramente no me acabo de convencer, y parte de culpa la tiene Sitar que a medio porro me paso uno de:

              Cindirella 99, jaja de una seedbag salio eso, como les va ese rollito por alla.. muy rica de sabor, muy bien cultivada parece de huerto mimado..., ya te dije me parecio una especie de skunk frutal con un toque haze, me dicen que es Critical Haze y me lo creo, o incluso alguna Jack Herer de esas falsas.. la proxima me llevo un cogollito si te quedan, para apreciar el ciego...

              Cristal, me hizo gracia catar una hierba que me habia comentado un familiar suizo, a simple vista tambien otra skunk con pelos naranjas y carnosos, no pude apreciar el ciego que creo que podia estar muy bien..

              Resina de g13hashplant, muy bueno el saborcito, me encanto tio y fuerte de cojones, creo que fue de lo mas hard que catamos Biddito y yo, eh

              Juanita.. muy bien cultivada fue fumarme uno y acto seguido, empezo el Mestre a hacer spaguetis y repartir, y como podia estar con eso en la mano y oyendo, venga hombre fumar que es para todos..:

              Aceite+resina de nebula 5ª pasada, impresionante, miraba a SrX y estaba ya te dije que cuando sale buena resina prefieres no fumar hierba, pero es que lo que trajo ese señor no tiene precio, nunca vi nada parecido, por el olor, la textura, la presencia.... y lo manejable que es para hacerte uno... si tienes bastante tolerancia puedes apreciar ese toque de despeje mental, sino estas acostumbrado te mete una hostia que te quedas paya, medio girao sin entender que coño quiere decir cuando dice que "despeja", Ya te digo me encanta ver eso porque es el resultado de toda una vida dedicada a la planta... el cultivo, cosecha, secado, curado, extraccion, y procesos multiples, para conseguir eso una bolita.... no tiene precio ya lo dice él..

              Pues nada con este buen sabor de boca me despido de uds. hasta la proxima.

              PD. No cate la Sensi, jajaaaaa
              PD. Pau, kabrito te llevaste lo mejor, guardate un buen porro que te bajo a ver en breve..,,, la punto roja esta que se saleeeeeeee, a ver si conseguimos semillas o un clon, porque hace tiempo que tenia un subidon de estos..supongo que a esta conviancion de alcaloides mi cuerpo no esta acostumbrado..

              Saludos....
              Editado por última vez por Bud_Profesor; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/30576-bud_profesor en 19/12/2010, 14:28 . Razón: sintaxis

              Comentario


              • Re: Organizar catas en Tarragona!!!

                Biddito, Pau me ha dicho el trance con la RENFE...deberia haberme esperado mas..el mosqueo que no dejaran entrar a la niña y su "memeomemeo" no me hicieron pensar

                Isaki, las gafas Ray-Ban son de "moi"...yo y mis pajareos, era logico que alguien se dejara algo xD

                Me olvidaba mencionar las galletas de la mujer de Frodo, lastima que no llegaran al chocolate, sino habria sido una apoteosis ya jaja y una marca que tendre un tiempo en los dedos pulgar e indice del hornito de leña ( aun me duelen si... )

                Cali Orange del gran patriarca de las catas tarraconenses Frodo ( tiene hasta sillon y todo ), un aroma a Orange intenso, habia probado otra Orange ( Bud Orange ) y el colocon no tiene nada que ver, aunque si muchos matices de su sabor. A eso cuando me lo fumaba he recordado su fantastica imitacion de Vitto Corleone y no he podido evitar el hecharme a reir. El que tenga oportunidad de pasar una tarde con Frodo no se aburrira, eso tenedlo por seguro ( gracies per tants consells, i no m'atabales tranquil, al contrari, em deixes amb ganes d'aprendre mes )

                Tambien la gran variedad de Sitar, cada una con sus toques distintivos...ya sabes que esa BJ x CitralFlo me pone "burrote", me quede con ganas de probar esa VietChung ( que confundia con DeepchunK )

                El gran acetato del maestro Rafa ( que por mi parte que venga siempre que quiera ya que es un placer y un honor que comparta tanta sabiduria con nosotros ), me ha dejado en el sofa medio muerto durante unos 30 min despues de comer, no sabia si pesaba 100 o 700 kg

                Ahora me dispongo a probar un buen fumable de Lima ( Gracias Bud, hoy comprobare si realmente la x18 tildara de ser de mis favoritas con todos los cruces que despues conlleva, esa de pheno Skunky de la ultima vez me dejo )

                A la noche comento mas

                De nuevo, gracias a todos, es agradable poder disfrutar de dias como el de ayer con tan buena compañia, tanta informacion y tan buen rollo

                Edito: En mi firma esta el link para el seguimiento que estoy creando, el que quiera dar su aporte sera venerado y tendra una candidatura para una estatuilla en mi jardin jaja
                Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 19/12/2010, 19:51 .
                "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

                sigpic

                Comentario


                • Re: Organizar catas en Tarragona!!!

                  Solo un par de cositas así al aire...

                  El tupper no es mío, estaba allí en la casa yo volví con todos los míos y 2 más. Por cierto, Bud, esa Jamaicana, catada en casa, se parece mucho a la que cultivé años ha, pero como dijimos, tiene algo de surafricano fijo, se parece más a la jamaica x swazi o por ahí. Esa no es del "menú habitual" verdad?

                  Sobre el aceitato ese, ahora me van a llover collejas, pero os creereis que ha sido el primer producto del cannabis que no me atrevo a probar? me dio miedo, de verdad

                  Así de hierbas para destacar que pueda recordar, la crystal, remembering cuando era joven, la vietchung chitral flo (me dio un hostiazo que ni me salía el nombre la chipchung), creo que era la reina madre del colega de isaki que parecía que estuviera repeinada con laca, la sensistar que jamás había visto un cogollo tan prieto, y por supues, la moño rojo que estoy saboreando ahora mismo en formato king size... vaya gustazo saborear esta leyenda, y las viejas conocidas que nunca dejan de sorprender: cali orange, ssh, jh....

                  Muchas gracias a todos
                  Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 19/12/2010, 19:11 .

                  sigpic
                  "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

                  Comentario


                  • Re: Organizar catas en Tarragona!!!

                    Wuola a todos , veo que la mayoria habeis tenido mas suerte que yo , a mi me dura todavia el globo de ayer , no recuerdo ni cuantos ni cuales fumé , ...sobre lo del sábado decir que como siempre de lo bueno lo mejor y pá rematar la faena a media tarde surtido herbal gentileza de Maese Rafa, demoledor , colección de variedades y cogollos de concurso , lástima no haber estado "entero" pa copiar tan buenos como instructivos comentarios sobre el cultivo y el tratamiento de la planta amiga, flipé con el tema de los disolventes de los fitosanitarios, a mi no se me hubiese ocurrido en un millón de años, gracias Rafa si me lees .

                    A destacar d la mini cata las cucharas de diseño que usamos para saborear la magnífica paella de Pau , Pau van para tí las felicitaciones de mi family que tuvieron el placer de saborear los restos .

                    Gracias Biditto por hacer el esfuerzo de venir hasta aquí, se te veia en la cara que no estabas mal . Tambien dar la bienvenida al colega de Isaki y su parienta, buena gente . Gere estubo genial de cocinitas suplente , magnifico xocolata calent a la soja . Bud gracias por el coco...uuuuuuu que no em fa por ...me gusta . Sitar siguió regalandonos con esas variedades lilas que tanto me ponen , ya hay un lugar reservado en la mamihome para ese eskejeillo . De Isaki no digo nada que luego se lo cree y a su parienta decirle que le meta caña para que le cultive esa moby...

                    Y ya no me acuerdo de más. Si algó me dejé allí, fueron un montón de buenos momentos en buena compañia ...ahh...y además no pasamos ni gota de FRIO

                    ...mientras llega la próxima os envio mis mejores deseos
                    [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                    PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

                    Comentario


                    • Re: Organizar catas en Tarragona!!!

                      Joder que cabeza la mía..., Gere tío el chocolate de soja estaba de putísima madre, y sucando un poco de pan ya era la caña (me hizo recordar cuando en casa de mi abuela nos comíamos chocolate con pan...), merçi por currártelo..., y uvo una hierba tuya (ahora no recuerdo el nombre...), que tenía toques lilas en las hojas, creo que por el frío, y estaba bastante bien (toques terrosos y dulces, puede que fuera la Shark?), y la Cristal bien tambien, lástima de la Chronic tío pero no por ti (ya te dije que no estaba mal cultivada), pero es que esa variedad en concreto no me gusta nada de nada, sorry.... La verdad es que estoy seguro de que si sigues así dentro de nada vas a sacar una hierba que nos vas a dejar a todos .
                      Tampoco me acordaba del tema cucharas (ojo como funciona mi cabeza, puedo recordar nombre de hierbas que probé con exactitud, además de acordarme de sus matices de sabores y olores, pero en cambio no me acuerdo del puntazo de las cucharas recicladas, tela tela...), que parte de situación!!!, pero como visteis todo tiene solución con un poco de ingenio (para que luego digan que la hierba te deja tonto he?).
                      Tambien quería destacar la Cinderella 99 del señor Sitar, la probé de un canuto que me pasaron y me encanto de mala manera (de echo era uno del mismo Sitar creo y era verde, me sorprendió muchísimo que le pegará dos o tres caladas y que entrara tan suave, me quedé con ganas de hacerme uno a mi estilo para catarla bien bien, puto tabaco...).
                      Ayer estube catando de nuevo, pero esta vez con mi socio (que por cierto, ya tengo mas "ice", esta vez de mil flores, en casa secando, y si podemos con los rollos de navidad, este finde mas..., y mi próximo proyecto es un ice de Mr. Nice y Kali "Tgn" de esta cosecha...; que chocolatadas me voy a pegar este año mamma mia!!!), la X18 Lima, Bud tremeneda tanto de sabor-olor como de potencia, solo una preguntita; que tal de producción y de tiempo de flora este feno en concreto? (son preguntas que me ha hecho mi socio Chapote y que no he sabido responderle...), ganas tengo de meterle mano men....
                      Y nada mas, deseando quedar de nuevo una vez pasadas las fiestas, un abrazo para tod@s!!!.

                      Un saludo y buenos humos!!!

                      Edito: Que sepais que si un tal Benitocamels hos da las gracias por algún post es mi colega Jordi, he dicho...
                      Edito 2: Senyor X, vamos a ver...; como se te ocurre no probar ese "pan de higo" (para todo aquel que quiera saber el porque le llamo así es porque hace algún tiempo probo un experimento parecido pero con otro acetato y la textura era clavada al pan de higo que se come, de ahí el nombre) con lo tremendo que estaba tío, sabes que ese no lo podrás probar de nuevo, no? (probarás otros, de eso estoy seguro porque él vendrá en alguna otra ocasión, pero como bien dijo eso es como el hormigón: no salen dos iguales!!!). Y no le tengas miedo hombre, un efecto así de puro THC es toda una utopía para los sentidos (y a ti que te gustan las variedades tipo Punto Rojo te hubiera encantado...), para la próxima no te escapas!!!.
                      Edito 3: Bud la próxima vez tu tampoco te vas a escapar, pero de probar la Sensi bribón!!!
                      Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 20/12/2010, 10:04 .
                      sigpic
                      Cultivando sonrisas...

                      Comentario


                      • Re: Organizar catas en Tarragona!!!

                        Vamos a ver, acaba de hacerme una visita al gim el señor Rafa y me ha dado recuerdos para todos vosotros, me ha dicho que se lo pasó de coña y que le disculpeis si hablo demasiado (todavía no se da cuenta de que cada una de sus palabras son oro!!!), que repetirá la próxima vez y con cositas distintas para que probemos!!!.
                        Me ha estdo comentando que escudriñó las muestras que le disteis, tanto de Gere como de Sitar y Bud (yo no le dí puesto que las mías las tiene mas que catadas ya...), y tengo que decir que:

                        Gere: Tu le diste Chronic, me ha dicho que estaba bastante bien, limpia de plagas, que puede que le faltará mas cuidado en abonos y demás por el tipo de cogollo, pero que en lineas generales estaba bastante bien e incluso el olor le gusto mas que la que él cultivo hace tiempo..., y creo que le diste también una Crystal de exterior no?, si fuiste tu me ha dicho que bajo microscopio se ve que está llenita de oidio asta la bandera, infumable según sus palabras (pero no por mala, sino por el oidio), ya ves que es un tío muy sincero....

                        SitarBuda: Contigo tío el premio gordo, le han gustado mucho tus variedades (creo que me ha dicho que le diste la Vietchunk y otra también con matices lilas pero de cogollo menos compacto y mas espigado, está última le ha gustado mas), me ha recalcado lo limpias que estaban (dice que se puede ver algún esqueleto de alguna araña pero poquísima cosa, que junto con las mías y alguna otra que ha visto por ahí es raro sacar hierba tan limpia en exterior, enhorabuena crack!!!), que una de ellas (creo que la Vietchunk por la descripción que me ha dado) paso algo de frío ya que tenía cristales de calcio (cosa que sucede cuando las plantas han pasado mucho frío) entre los tricomas y que eso pudo variar el sabor, de echo me ha dicho que él podría adelantar la floración y así saldría con mas aroma y sabor (que ojo, gustarle le gusto mucho pero claro le gustaría probarla sin ningún tipo de estres por frío a ver) pero que en lineas generales muy buenas hierbas y muy bien cultivadas, de echo me ha pedido a ver si para la campaña del año que viene se puede conseguir algún clon de ellas para cultivarlas él....

                        Bud_Profesor: Le ha llamado mucho la atención la estructura de la X18 (por como me ha dicho que era el aroma y el sabor he deducido que era esa) de calices sobre calices, le he dicho que no estubo cultivada al 100% y me ha comentado que estaba bastante bien, limpia peeeeero que le echaste algún tipo de fungicida o acaricida químico o algo así, ya te explicará él el porque me dijo esto, pero por lo que se ve se podían apreciar pequeños restos, aunque dice que la hierba bastante buena en aroma (le ha gustado el punto cítrico que tiene).

                        Otra cosa que me ha comentado es que todas le han parecido flojas, pero no es culpa vuestra (a mi me dice lo mismo de las mías!!!); tenéis que pensar que él es un hombre con una tolerancia a los porros descomunal, y con esas calidades que él fuma nuestras hierbas son como una brisa de aire, mientras que las suyas son como huracanes!!!, es lógico que a él no le coloquen si ni las suyas le colocan como a nosotros, de ahí que siempre ande fuamando aceite, resina, etc...
                        También me ha comentado que os de las gracias por la acogida y porque le caisteis de lujo, que en la próxima repite y que con gente así da gusto, y para Senyor X que tranquilo que si te gustó la Punto Rojo en la próxima, si se acuerda , te llevará Santa Marta Gold que para él está mas rica (y si, doy fe de ello que así es...).

                        Mas detalles en la próxima Tarracocata...

                        Un saludo y buenos humos!!!

                        PD: Sitar, supongo que no habrá problema para pasarle un esqueje de la Vietchunk x (Chitral x Flo), verdad? Y la otra lila que le pasaste (la del cogollo mas disperso) cual era, puede que fuera la Indieka de Mance ?.
                        sigpic
                        Cultivando sonrisas...

                        Comentario


                        • Re: Organizar catas en Tarragona!!!

                          wenas gente!
                          en primer lugar,decir que me hubiera gustado felicitarle las navidades a Biddito
                          por desgracia no pude asistir a tu llegada tio,me levante empapado en sudor.. malditos virus

                          en segundo lugar..ole ole i ole! por los comentarios..estubo de lujo ..buenas hierbas+buenas compañias..que mas se puede pedir
                          hostia isaki...ahora que hablais de la moño rojo..no se mucho de esta variedad, pero por lo que he podido leer,es la caña ,eso si..la santa marta que dice tu compi( x cierto,estoy deseando conocerlo )..tiene que ser...; A cuanto se van cada una en flora indoor
                          las C+ de el mota:
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

                          Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

                          Comentario


                          • Re: Organizar catas en Tarragona!!!

                            Buenas a todos!
                            Que decir.. otro día más para recordar, aunque cuesta y costará jeje..
                            Todo lo vegetal delicioso para comer, fumar..y ya la de info que llegó a la tarde gracias a rafa es el súmum, esta noche he de darle al isomerizado.. lo he reservado para poder explorarlo a conciencia, en plan incienso en botella.
                            Isaki también guardo el de sensi, ése ya para mañana. Las que se llevó eran deep chunk y la JamaicaXblue x ChitralXflo.. encantado de darle cualquiera.
                            Pongo las fotos por las que salí en la revista aquella, que en mal sitio me viste..
                            Asi podreís ver un poco que narices es la chitralxflo echa por un colaborador de ace seeds, hace unos añitos atrás..






                            Éste es el macho que hizo la tandada nueva de la líneal, ya que no pude conservar la mami de lo de arriba.




                            Y éste es la jamxblue





                            De sesenta semis de la jamxblue x chitralxflo salió el feno tan lila, ya en su primer y segundo par de hojas las tenía por casi todo el envés con tonos rojizos. Algo que nunca habia visto..



                            Senyor x muy interesante lo del sistema ése para recaptar el agua de escorrentía, pero para guerrilla lo veo complicado, según la zona, en lo mio puede llover de verdad cada meses.. y seguramente no suficiente para el veranito.
                            Pero como sistema para evitar erosión a la vez de sacar rendimiento de ése agua esta bien pensado. En sitios lluviosos seguro que se podria hacer guerrilla..

                            Con ganas de más catas!! más maravillas y más info!!y tan buen rollo!
                            Saludos a todos!
                            ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

                            Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

                            Comentario


                            • Re: Organizar catas en Tarragona!!!

                              Isaki, lo del oidio lo desconocia ( y por todo lo que leia x varios sitios lo intente controlar al maximo ). Su sinceridad para mi son palabras sagradas, ya lo sabes, asi que ofensa ninguna. Y gracias por tus comentarios en el segui, te hare "mediocaso" sobretodo en el apartado 2, lo del mediocaso lo entenderas cuando avanze la cosa ( segun mis planes ). Guardo lo que me diste de Nebula para esta noche, es una hierba muy potente y me encanta el globazo que te da para ver lo poco interesante que echan por la tele, con un sabor que te llena desde la primera calada ( yo de mayor quiero ser como tu )

                              Mota, que pena que no pudieras venir, la gripe nos ha enganchado a todos..solo se me escuchaba toser..jaja. Ya nos parecio extraño a mi y a X, pero no teniamos tu telefono.

                              Estoy ese may que Senyor_X me dio para que probara la Punto Rojo de Rafa y de momento me siento orgulloso de tener algo asi en las manos.

                              Espero que en la siguiente contemos con un Seminario impartido por Rafa que como todos coinciden conmigo, rebosa sabiduria por los poros.

                              Un abrazo!
                              "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                              "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

                              sigpic

                              Comentario


                              • Re: Organizar catas en Tarragona!!!

                                Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
                                Senyor x muy interesante lo del sistema ése para recaptar el agua de escorrentía, pero para guerrilla lo veo complicado, según la zona, en lo mio puede llover de verdad cada meses.. y seguramente no suficiente para el veranito.
                                Pero como sistema para evitar erosión a la vez de sacar rendimiento de ése agua esta bien pensado. En sitios lluviosos seguro que se podria hacer guerrilla..
                                La gracia de esto, más que un sistema para almacenar agua, es para infiltrarla, de tal modo que se almacena en el suelo, que se debe manejar adecuadamente para que acumule razonables cantidades de hummus y se mantenga bien mullido. Precisamente está concebido para climas como el nuestro, en los que llueve poco y mal.

                                En nuestro clima es complicado cultivar cualquier cosa sin riego, incluso usando un sistema como ese a no ser que tengamos una cuenca de drenaje muy grande para recoger, pero manteniendo el suelo bien recargado de agua, es probable que la necesidad de riego se redujera considerablemente, igual solo tocaría regar a partir de finales de julio o incluso más allá en el futuro. Al ser un sistema pasivo y ser permanente, la cantidad de agua retenida en el suelo aumenta año tras año.

                                Para aumentar la recogida, se pueden hacer zanjas con un poco de desnivel (1 o 2%), que cubran más superficie de escorrentía y lleven agua a los swales cercanos al cultivo, que en este caso deben hacerse de mayor capacidad para que no desborden, o incluso se pueden hacer represas o pozos de infiltración. Con esta idea, se consigue que cada gota de agua que entra al sistema esté al máximo tiempo posible disponible para las plantas.

                                Finalmente, recordar que, en cualquier caso, cualquier labor que se haga a la tierra o cualquier "línea" que se haga (cavallones, subsolados, líneas de plantación...) deben hacerse a nivel, de forma perpendicular al pendiente (salvo drenages) de tal modo que actuan como freno a la escorrentía favoreciendo la infiltración de agua y frenando la erosión, lo cual aumenta la fertilidad del suelo de modo natural.

                                Info sobre el concepto de línea clave aquí: http://www.lineaclave.org/
                                Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 20/12/2010, 16:59 . Razón: Añadir info que olvidé poner antes

                                sigpic
                                "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X