Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Pues si tio seguro k es el cruze tuyo jejeje porque me dio los eskejes un tio al que se los cojo de miami playa, poro no tenia mas, en un principio queria poner 4 plantas mas, pero el tio se quedo sin eskejes o alguna movida, i tmpoco estoi pa pagar mas dinero, que los leds valen caros jejej!
    asi que ya sabes si quieres ver que tal responden algunos de tus cruzes bajo los leds me pegas un toque i ponemos un par de eskejes aver que tal furulan aqui!

La verdad esque mola que el cruze este sea tuyo jajaja!!! que bueno XD el mundo es un pañuelo XDXD

bueno voi a hazerme la comida jajaja!!
    Cultiva tus derechos

Indoor 400W + Co2 Petit's World

Comentario

Hola isaki jo soc de tarragona be de torredembarra del muns, magradaria formar part del vostre grup ja em diras
      La vida es una extraña mezcla de azar, destino y carácter

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/225243-400w-Critical-haze

Comentario

Originalmente publicado por ckamy Ver Mensaje
        Hola isaki jo soc de tarragona be de torredembarra del muns, magradaria formar part del vostre grup ja em diras
        ...tendrás que hablar con el comite de Admisiones , bienvenido por aquí Ckamy , me ha gustado mucho tu avatar

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
        PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Psst psst frodo, es bienvenidA!

La Ckamy y yo semos viejos amigos, no sabía que pululaba por este foro pero en todo caso es buena gente

sigpic
          "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Si viene con recomendacion de X, la cosa cambia
            Edito la razon del comentario: A veces en estas cosas hay que ser precavido y hay que andarse con pies de plomo, espero que entiendas esa frase que en ningun momento iba con mala intencion.
            Sea lo que sea, la bienvenida por estos lares cibernauticos
            Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 11/01/2011, 21:28 .
            "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
            "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
              woles tarrakokaterus

avui 11.01.11 germino llavors d les vostres jamaican/grape d Secret Valley seeds
              si surt alguna trenkadora ja la farem arribar

Salut i bons kultius

pd.- el biddito m´ha demanat la vostra sensistar en breu la eskeixo...
              salut
              viva la salvia nueva
              gracias kram.

isakiiiiiiiiirikikiki que kram ya mantiene en mente el de la sensi y todo solucionado.gracias de todas maneras.miraremos la chocolope que tal se da ya que por amsterdam triunfa como la cocacola

pd:isaki me mandan saludos desde chocolotinandia del norte para ti (yourmother)y que se te avisara para lo de la seleccion de durga mata y tu mata durga

pd2:zen mañana te llamo a casa y quedamos para el jueves catero
              Editado por última vez por biddito; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/68377-biddito en 11/01/2011, 22:59 .
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por biddito Ver Mensaje

pd2:zen mañana te llamo a casa y quedamos para el jueves catero
                Si ves que no te lo cojo es que estamos liados de calçotada, insisteme
                "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por zËN- Ver Mensaje
                  Si viene con recomendacion de X, la cosa cambia
                  Edito la razon del comentario: A veces en estas cosas hay que ser precavido y hay que andarse con pies de plomo, espero que entiendas esa frase que en ningun momento iba con mala intencion.
                  Sea lo que sea, la bienvenida por estos lares cibernauticos
                  sin problemas a mi tambien me ha sorprendido ver al senyor x por aki
                  La vida es una extraña mezcla de azar, destino y carácter

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/225243-400w-Critical-haze

Comentario

Bueno bueno, veo que purula gente nueva por aquí y esas cosas, vayamos por partes;
                    Lo primero es decir que la lista de "asociados" (lo pongo así porque no se como definirnos la verdad!!!) está cerrada, no se admite mas gente en nuestras catas por razones de seguridad y por mantener controlados a todos los asitentes y no tener ningún susto, espero que todos los nuevos lo entiendan... (de todas fromas si sois muchos solo teneis que formar vuestras propias catas y ya está, que no es tan complicado...). Otra cosa es que alguna de estas personas conozca a algún catero y asista con él en plan amigo (cosa que por supuesto se puede hacer sin problema, faltaría mas!!!), pero en ningún caso podrá asistir a las catas si no viene con él y siempre y cuando el catero en cuestión se haga responsable del comportamiento que esta persona. De verdad que me jode tener que ajercer de ogro y poner normas , pero en el tema que nosotros tratamos toda precaución es poca y hay que ir con pies de plomo, además ya he dicho personalmente a mas de un forero que me ha mandado privado que no se admite mas gente y sería una falta de respeto para con ellos....
                    Biddito tío, tu sabes que lo que yo tenga se comparte con todos como buenos hermanos así que la chocolope la tendrás en breve (hoy mismo le pego un toque al chaval y le digo que prepare ramitas enraizadas, además que me tiene que preparar alguno mas de la Mako para nuestros amigos gallegos, así que se ponga y lo haga todo!!!). Como me dijo Kram en una ocasión "entre todos todo!!!".
                    Otra cosilla, esta semana quedaré con Santa y me dará ramas de La Joya (otra que va para la guerrilla de cabeza...) y el colega mío la enraizará, si alguien quiere alguna que lo diga para prepararsela y dentro de un tiempo darle alguna ramilla....

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Bud vaya pinta tiene ese hash tío, ya verás como está de vicio!!!, yo de momento asta que no acabe todo el manicurado y los cogolos bajeros que tengo (creo que disponemos de mas de un kilo) no me puedo poner a hacer hash de cogollo, pero mi próximo proyecto es un "Yin-yan" (hash hecho de 50% de una sativona, seguramente Kali de este año, y 50% de la G13xHashPlant del año pasado). Ya tengo ganas de probar esa arenilla que has sacado bribón...
                    Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 12/01/2011, 09:52 .
                    sigpic
                    Cultivando sonrisas...

Comentario

Bon dia isaki

la vostra MAKO_HAZE en breu serà eskeixada i ben repartida per terres barcelonines k lo bó, ha d rular

Salut!
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Si señor, así debería de ser con todo Kram....

sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

Isaki, yo soy nuevo en el foro, i la verdad poca gente hay de tarragona, y los que soys de tarragona estais aqui metidos, ami, personalmente tampoco me sentiria bien que gente nueva venga a las catas que organizo, si alguna vez e utilizado este muro, mas que nada es porque es bonito aprender de la gente que es cercana a ti (lo digo por la zona) y en ningun momento me e intentado acoplar a las catas. Mas que nada estoi aqui para conocer a mas "civercultivadores" (como les llamo yo). I que seais de la provincia i me deis consejos pos me gusta, i pienso yo que es una cosa bonita. porque la verdad, en mi familia esta un poco repudiado lo de cultivar marihuana, piensan que es como matar, o algo por el estilo. Mas que nada porque aqui me siento apollado por vosotros,(zen, chian pit etc etc..) es normal que desconfies de mi, al fin i al cabo no me conozes. solo te expongo lo que pasa!

Gracias de todos modos.
                          Cultiva tus derechos

Comentario

bueno compañeros aki dejo un video para echar unas buenas risas http://www.youtube.com/watch?v=wOur8...layer_embedded

Comentario

Originalmente publicado por Petitxeff Ver Mensaje
                              Isaki, yo soy nuevo en el foro, i la verdad poca gente hay de tarragona, y los que soys de tarragona estais aqui metidos, ami, personalmente tampoco me sentiria bien que gente nueva venga a las catas que organizo, si alguna vez e utilizado este muro, mas que nada es porque es bonito aprender de la gente que es cercana a ti (lo digo por la zona) y en ningun momento me e intentado acoplar a las catas. Mas que nada estoi aqui para conocer a mas "civercultivadores" (como les llamo yo). I que seais de la provincia i me deis consejos pos me gusta, i pienso yo que es una cosa bonita. porque la verdad, en mi familia esta un poco repudiado lo de cultivar marihuana, piensan que es como matar, o algo por el estilo. Mas que nada porque aqui me siento apollado por vosotros,(zen, chian pit etc etc..) es normal que desconfies de mi, al fin i al cabo no me conozes. solo te expongo lo que pasa!

Gracias de todos modos.
                              No se trata de que me sienta mal a mi o no (si por mi fuera cuantos mas mejor...), se trata de que no podemos ir invitando a todo aquel que quiera a las catas, si fueran unas catas de comida o en un sitio público del cual no nos tengamos que hacer responsables nosotros no habría problema pero este tema es como para tomárselo con cuidadín, me alegro de que lo entiendas , y sobre lo de echarte una mano entre todos dalo por echo; estoy seguro de que por aquí encontrarás mas de un buen consejo ya que son bastantes los cateros "interioristas" que hay y te aseguro yo que el nivel que ronda por nuestras catas es muy alto (yo sin embargo soy de , así que poca ayuda te puedo ofrecer...). De todas formas parece que tengo que ser yo el que dicta las normas, y somos muchos cateros y todos tenemos la misma voz y voto!!!, si alguien no está de acuerdo en esto que lo diga y se debate como buenos hermanos, pero yo personalmente creo que es lo mas acertado, por lo menos de momento....
                              Gente últimamente se me están abriendo ganas de cata, no se si me entendéis..., no digo de hacerla ya pero podríamos ir debatiendo que día iría mejor, seguramente de cara a finales de Febrero, no? Podríamos hacer cata "intima" como la anterior y así no perdemos el hilo, que si tenemos que esperar a que haga buen tiempo Montse se va a olvidar de nosotros!!! (además quiero que volváis a probar la Super Silver Haze ahora que está mas sequita, ayer me hice un may de ella después de casi dos semanas sin catarla y me quedé así , que rica está la jodía!!!). La última vez fuimos 11 (12 con Rafa) y estábamos bien, así que yo creo que asta 14-15 personas podemos caber bien arrejuntaditos.
                              Pues nada, hay lo dejo a ver que opinais vosotros....

PD: Vaya tela con el señor Gallard, está como una puta regadera!!!, muy bueno el video Benitocamels, aunque el que puso Chian tampoco estaba nada mal...
                              PD 2: En la próxima cata podríamos hacer alguna paellita mixta o fideua, que la comida vegeta del Senyor X está de vicio pero es que a mi me tira mucho la chicha la verdad.., y Pau eso no quiere decir que no vengas a la cata , que te conozco y seguro que empezarás con eso de "no tengo materíal" o "me sabe mal y tal y tal", sabes de sobra que con que tengamos tu compañía nos basta campeón!!!.
                              sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                                No se trata de que me sienta mal a mi o no (si por mi fuera cuantos mas mejor...), se trata de que no podemos ir invitando a todo aquel que quiera a las catas, si fueran unas catas de comida o en un sitio público del cual no nos tengamos que hacer responsables nosotros no habría problema pero este tema es como para tomárselo con cuidadín, me alegro de que lo entiendas , y sobre lo de echarte una mano entre todos dalo por echo; estoy seguro de que por aquí encontrarás mas de un buen consejo ya que son bastantes los cateros "interioristas" que hay y te aseguro yo que el nivel que ronda por nuestras catas es muy alto (yo sin embargo soy de , así que poca ayuda te puedo ofrecer...). De todas formas parece que tengo que ser yo el que dicta las normas, y somos muchos cateros y todos tenemos la misma voz y voto!!!, si alguien no está de acuerdo en esto que lo diga y se debate como buenos hermanos, pero yo personalmente creo que es lo mas acertado, por lo menos de momento....
                                Gracis, me gusta que me dejeis pasar por vuestro foro, asi me mantengo al tanto de lo que se cueze en tarragona.
                                Muchas gracias Isaki por entender mi postura, y espero que a los foreros tarraconenses no les inmorte que este por aqui conociendolos apesar de mantenerme al margen d las tarrakokedadas!
                                Merci a todos
                                Cultiva tus derechos

Comentario

Trabajando...
                                X