Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

...esto empieza a parecer un foro gastronómico , entre la yerbita y vuestros comentarios no paran de venirme ganas de comer

...yo traeré sumito de piña y un poquito de caldito casero calentito, que a mi edad es lo que me receta el medico...

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
    PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Originalmente publicado por zËN- Ver Mensaje
      Yo me manejare unas torrijas
      Wouuuhh zËN jajaja yo no voi a la cata, pero las torrijas es mi postre favorito jajaj y mira que he probado y reprobado muchos postres (varios de ellos en los mejores restaurantes de españa) y tio la sensacion que te da una buena torrija recien echa cuando vas fumado es la caña!!!!

PD: Que coño!!! me acabo el volcano y me ago unas putas torrijas!!! JAJAJAJA
      Ya os contare!
      Cultiva tus derechos

Indoor 400W + Co2 Petit's World

Comentario

Ole ole y oleya soy verde como los marcianos

Isaki, yo estoy de acuerdo con lo de la merendola compartida... pero yo de cocina mas bien poco, a lo mejor hago algo y me cargo a to quisqui
        Es broma no se me da mal pero me perrea mucho y si me fumo uno no te cuento pero bueno ya que to el mundo se atreve yo me comprometo a hacer alguna cosillaalgo se me ocurrirá.

Hey frodo llevate un perol entero de caldo por si nos toca un dia frio y hay que calentarse

Bueno sus dejo un rato que esto de trabajar es mu duro
        sigpic , Si se marchan todos mis demonios también se irán todos mis ángeles.

Comentario

Esto ya va cogiendo color, mola!!!!
          Zeus, cuando decía lo de que cada uno se trajera lo que el quisiera no me refería a que tengamos que prepararlo nosotros, así que traqui si no puedes traer nada echo por ti (de echo yo tampoco lo haré...). Yo supongo que llevaré algo para beber (leche de soja que me encanta, cocacola, etc...) y algunas pastas (rollito dulce que entra de lujo con la fumada, o no?). Para jumetear imagino que llevaré algo de "Mandarina", Nebula, SSH (esta si no me la llevo mas de uno me cuelga!!!) y Blueberry "Tgn" junto con algo de ice de mil flores que tengo por aquí, que no solo de verde vive el hombre... (también puede que lleve algo de la G13 Haze del año pasado porque creo que hay algunos de vosotros que no la habéis probado...).
          Venga que ya queda menos para volver a reunir al comando jumeta de las tierras tarragoninas!!!.

Un saludo y buenos humos!!!
          sigpic
          Cultivando sonrisas...

Comentario

Isaki, con la confianza que creo que hemos conseguido en todo este tiempo...

NEBULA OH MY GOD! !!
            "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
            "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

zËN- para el próximo cultivo la pones bajo focos (creo que Frodo la tiene y sino ya miraré de sacarte yo una ramilla...), verás como te da unos resultados espectaculares en tu indoor (de echo está seleccionada para interior, pero el caso es que en exterior da unos resultados cojonudos!!!).
              Voy a poner la lista actualizada para todo aquel que la quiera ver, ahí va ;

Sitar +1

Isaki +2
              Chian
              Frodoman
              zËN-
              Zeus997

Senyor X +1
              EduMaikel
              Don Sativo
              Trancardos

Mota

Bueno gente, ya mismo plego del curro, el primer porro del día (es el de después de comer y suele ser de "Mandarina" o Sativa Spirit... ) va para vosotros....

sigpic
              Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                zËN- para el próximo cultivo la pones bajo focos (creo que Frodo la tiene y sino ya miraré de sacarte yo una ramilla...),...
                wuolaa man , creo que Zen se referia a las florecillas mas que a las ramillas .
                Zen , si lo que quieres son ramillas , te las traigo el dia de la katilla .

bons i abundants fums per tots
                [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

En la primera kata la probe y recuerdo ese "subidonsubidonpipiripipi", ademas de esos subidones que te dejan tonto para todo el dia. La probe a la mañana siguiente y realmente es algo ( a mi modo de ver ) que vale para los dias que has tenido malos malos y te apetece apalankarte en el sofa con una peli de fondo que te haga pensar, no en tus problemas, sino en la trama, personajes, etc etc...

Me referia a florecillas ( era del palo "Gran Isaki THANKS!" ) pero no sabia yo que habia madre x ahi...Frodo apadrina'm em cuides massa!

sigpic

Comentario

Ya me imaginaba que lo decía por las flores Frodo, estoy seguro de que por un ramo de tulipanes no se pondría tan contento!!!, pero ya que le ha gustado la mía la puede cultivar él, que es en definitiva lo que buscamos cuando probamos una variedad (es lo que tiene que todos seamos cultivetas...), de ahí lo de las ramas....

Edito que no había visto el mensaje de zËN- : la Nebula tiene uno de los mejores efectos que conozco, es social y risuaño (así llamo yo a los efectos típicos de risas...) pero a la vez te deja un rollito muy guapo para pensar en tus movidas, digamos que te da otra visión de las cosas, aparte de que, para mi, tiene unos matices de aroma y sabor que mmm...(y en el Volcano es algo espectacular!!! La verdad es que es una gran variedad digna de ser cultivada por todo buen amante de la hierba....
                    Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 31/01/2011, 18:06 .
                    sigpic
                    Cultivando sonrisas...

Comentario

Y contento de poder cultivarla, eso sin duda cosa que no seria tan facil sin vosotros. Os kiero panda!

Me pongo quiza mas contento sabiendo que hay ramillas eso quiere decir que puedo cultivarla a mi antojo. No tengo un nivel alto y me encanta probar vuestras "florecillas", pero no hay nada mas satisfactorio que degustar tu propio trabajo, mas los primeros cultivos que eres novatillo y no sabes por donde tirar ( como yo )

Edito: Intentare echar fotos y colgarlas en el grupo privado, las mamis de la primera kata me empiezan a dar miedo y lo que me dio Frodo, esta todo en marcha, las iba a pasar a florecer hoy, pero las pondre en maceta de 5 litros primero y les dare unos dias mas de crecimiento, que se adapten a la maceta.

Ultima edicion: Poorfaporfavor...sabeis mi delirio con probar el vaporizador de marca "Volcano", es posible que alguien lo acerque?
                      Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 31/01/2011, 18:31 .

sigpic

Comentario

Te puede gustar mucho mi hierba (coño, a mi también me gusta!!!) pero como el trabajo de uno mismo nada de nada, es para lo que te has tirado meses y meses de duro trabajo y por lo que luchas contra Fecsa (eso en tu caso...), es todo un placer cuando te echas el primer porro de tu nueva cosecha.... Y ya sabes que siempre que las genéticas valgan la pena siempre se intentan guardar mamis entre algunos de nosotros, así que si te interesa algo tu pregunta que es gratis!!!.
                        Sobre el Volcano siento decirte que no me fio de la corriente del cuartel general (con esas subidas y bajadas se puede cargar el aparato en un momento!!!) y el cacharro cuesta un ojito de la cara aparte de que es mio y de Chapote tío, si fuera una corriente normal me lo llevaría sin problema (de echo ya me lo he llevado a alguna cata) pero en estas condiciones no me fio un pelo chatu, espero que lo entiendas....

sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

Buenas familia,

Ando un poco mucho liado estos días y no tengo tiempo más que de leeros por encima.

Zën, he cogido al vuelo tu petición gastronómica, te refieres a los dulces de dátil y almendra del otro día, verdad? Contad con ellos. Sobre el volcano, yo tengo uno tambien, pero como comenta isaki, llevarlo al cuartel general es un poco riesgoso. De todos modos, podemos quedar otro rato y echamos unos vapores si eso.

Mota27, a ver si esta semana podemos quedar y les echas unas fotillos a mis niñas, que ya empiezan a sacar cogollines y tricomas.

Seguro que me olvido de algo, pero bueno, ya me volveré a pasar por aquí.
                          Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 01/02/2011, 12:44 .

sigpic
                          "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                            Mota27, a ver si esta semana podemos quedar y les echas unas fotillos a mis niñas, que ya empiezan a sacar cogollines y tricomas.
                            ok , ya diras cuando y donde,pero si es esta semana mejor tio, que aun estoy de vacaciones
                            edito...zËN, el volcano,en la spannabis supongo que podras catarlo,almenos el año pasado tenian en algun stand
                            yo este año me centrare en probar el iolite,que al ser portatil,igual lo usare mas
                            Editado por última vez por mota27; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/34128-mota27 en 01/02/2011, 14:10 . Razón: añadir texto
                            las C+ de el mota:
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Originalmente publicado por mota27 Ver Mensaje
                              edito...zËN, el volcano,en la spannabis supongo que podras catarlo,almenos el año pasado tenian en algun stand
                              yo este año me centrare en probar el iolite,que al ser portatil,igual lo usare mas
                              Es cierto que en el Spannabis siempre hay algún stand donde tienen un Volcano (y sino que le digan a la gente de Medical Seeds la que le liemos Chapote, yo y un colega el año pasado con su Volcano, que aquello soltaba vapor sin parar...) pero si realmente quieres probarlo para una futura compra no lo veo la mejor opción ya que simplemente te cargan la hierba en la cazoleta y te la vaporizan ellos sin darte opción a experimentar con diferentes temperaturas o cargas (eso sin tener en cuenta que acabas vaporizando con la misma boquilla que cientos de personas y eso, por lo menos a mi, no me hace demasiada gracia , el año pasado al chico de Medical le hice limpiar la boquilla con un poco de alcohol que tenían por allí antes de utilizarla...), creo que lo mejor es que pueda catarlo con alguien tranquilamente y probar con diferentes opciones durante toda una tarde....

sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

No recordaba la "precaria" instalacion de luz de nuestro cuartel y mas vale no freir el cacharrito, que aparte de la perdida material de alguno, no sabriais como me sentiria que por mi capricho se fundiera uno de los cacharritos.
                                Eso de la Spannabis me lo apunto

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X