Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

Pues yo voy a llevarme unas cuantas latas de nestea que es lo único que bebo. Por supuesto las compartiré con todos aunque no se si darán para tanta gente xD
    The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves

Comentario

Bueno, parece que el tema de las sillas está resuelto, espero que sean resistentes que uno está metido en carnes...
      Ramunike y MrLearsi todavía no han confirmado asistencia, si para esta semana no dicen nada que hacemos? Yo propongo que el sitio lo aproveche otro, yo mismo puedo decirselo a un amigo o dos que son buenos cultivadores y seguro que quedrían venir, o si alguno de vosotros conoce a algún cultivador que quiera aprovechar el sitio y sea de confianza se reparten las plazas... Lo suyo es que vinieran ellos, así que esperemos asta esta semana, si no dicen nada daremos por supuesto que no vendrán... ellos se lo pierden!
      La verdad es que me hace especial ilusión la quedada de este sábado, empecé el hilo con ganas de hacer algo con todos los cutivadores de Tarragona y parece que al final se hará realidad, y espero que poco a poco vaya a mas!!!
      sigpic
      Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por Sephiroth Ver Mensaje
        Pues yo voy a llevarme unas cuantas latas de nestea que es lo único que bebo. Por supuesto las compartiré con todos aunque no se si darán para tanta gente xD
        wuola sephiroth, No hay que traer bebida y manduca para todo el mundo, ssólo hace falta que cada uno lleve un poco más de lo que consumiría él normalmente, esto hará que haya de todo para todos.

Isaki, si es una pena que queden lugares libres , mejor sería aprovecharlo para quien quiera venir.Entiendo que esta cata no será la primera y última, así que quien no pueda venir a esta puede hacerlo en las siguientes

hasta dissabte

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
        PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Que no será la única puedes estar bien seguro!!! Ahora la prioridad es conocernos y ver de que manera podemos buscar un sitio para quedar, bien sea asociandonos o alquilando algún tipo de local, ya se verá...
          Bueno, esperemos haber que dicen los dos que faltan, y si para el viernes no dicen nada se lo digo a un par de buenos amigos y buenos cultivadores, si alguien conoce a algún amigo con buen material que aportar que lo diga y nos repartimos los sitios, uno para mi y otro para él, si hos parece bien claro... Por mi parte son de total confianza...
          Yo aportaré galletitas tipo "Chips Ahoy" (pillaré un par de paquetes) y zumo o yogurt para beber, me lo tengo que pensar todavía...
          Y sobre que muestras llevar todavía estoy indeciso, verás como al final me llevo un poco de todas!
          sigpic
          Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
            Bueno, parece que el tema de las sillas está resuelto, espero que sean resistentes que uno está metido en carnes...
            Jauu!
            al leer eso e revisado un poco las sillas, una esta petada asi ke... falta una

buah ke ganas del sabado

Comentario

estado mirando lo de la asocición los de la MACA pensaban qe era otro irresponsable pidiendo ayuda y info y pasaban de mi asta qe an leido el post y gracias a vosotros por escribír este post es qe se han dado cuenta que somos serios qeremos algo y nos sacrificariamos por conseguirlo por eso nos ofrecen su apoyo y ayuda aunque el contacto qe es kien maneja el perfil MACA no puede asistir a nuestro primer enkuentro posiblemente asista a otro y nos de una xarla consejos y responda nuestras dudas solo puedo decir asta el6 un saludo
              -----PSICOHUMOOSAPIENS-----

Comentario

Geniales noticias santanems!

Yo tambien estoy deseoso de que llegue el sabado... por sillas resistentes, no va a ser, que yo tambien estoy metidito en carnes y lo he estado mucho mas

Salut!

sigpic
                "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por santanems Ver Mensaje
                  estado mirando lo de la asocición los de la MACA pensaban qe era otro irresponsable pidiendo ayuda y info y pasaban de mi asta qe an leido el post y gracias a vosotros por escribír este post es qe se han dado cuenta que somos serios qeremos algo y nos sacrificariamos por conseguirlo por eso nos ofrecen su apoyo y ayuda aunque el contacto qe es kien maneja el perfil MACA no puede asistir a nuestro primer enkuentro posiblemente asista a otro y nos de una xarla consejos y responda nuestras dudas solo puedo decir asta el6 un saludo
                  Eso suele pasar mucho dentro de las asociaciones cannábicas, están artos de que vengan tipejos a intentar aprovecharse de ellos y sacar algún beneficio de la asociación, cuando se tiene que tener en cuenta que es al revés y que es el socio el que tiene que aportar y el que se asocia para ayudar, no para ser ayudado... Sobre el tema de las charlas yo mismo conozco a la cabeza visible de una asociación que se está fundando en Reus y tenemos su apoyo incondicional, tanto a la hora de asociarnos como para cualquier aclaración jurídica o legislativa... Además trabaja en el ayuntamiento a las órdenes del C.O.R.I. (el partido del Abel Santamaría, el "Elvis" de Reus, que es todo un fricazo pero también es el único que está intentando hacer algo para y por tod@s l@s fumetas de Reus), y nos puede guiar y aconsejar como realizar los primeros pasos... de hecho ya tengo sus estatutos, me los mando por e-mail, así que si quereís me los puedo llevar a la cata y ver las leyes que rigen una asociación para que nos hagamos una idea... Sobretodo hay que tener muy claro el concepto de que acerse socio de una asociación de este tipo es un gesto totalmente altruísta y que no se espera beneficio alguno por ello mas que el de compartir conocimientos, hacer quedadas, viejes grupales, etc... y, sobretodo, ayudar para que de una vez se normalice la situación del cannabis en este país!!! Ojalá para la próxima pueda venir alguien de M.A.C.A ya que es una asociación mas grande que la de Reus y será cojonudo compartir conocimientos con ellos y unos cuantos humos selectos... Bien pensado el contactar con ellos Santanems!
                  Sólo una cosita mas: de Mr. Learsi y de Ramunike todavía no se sabe nada, verdad? Yo por si acaso iré pegando el toque a un par de buenos amigos y cultivadores para que asistan en lugar de ellos 2, y si alguien quiere traer a algún amigo suyo que aporte algo a la cata que lo diga y nos repartimos los sitios, siempre que a Santanems no le importe claro...
                  Pues nada mas, ya solo queda esperar al sábado... un saludo y buenos humos!!!
                  Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 04/02/2010, 11:43 .
                  sigpic
                  Cultivando sonrisas...

Comentario

Otra cosilla que me dejaba:
                    Sobre como realizar la cata, yo en todas las que he ido hemos hecho lo mismo, en una mesa se ponen todas las bolsitas (si se pueden traer en bolsitas con zip mejor, sino en cualquier chivato cerrado vale...) con los nombres de las variedades y el cultivador, y luego todos van cogiendo la bolsa que mas le interese, cogen los que vayan a picar, y la vuelven a dejar en la mesa... luego si sobra hierba cada uno coge su bolsa y ya está...
                    Que hos parece realizarla así? es divertido y cuando están todas las bolsas encima de la mesa es el momento de soltar un LA VIRGEN!!! y hacer fotos, siempre pasa igual...
                    Es una manera diferente de hacer una cata, si hos parece bien decidlo por aquí ok?
                    Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 04/02/2010, 11:41 .
                    sigpic
                    Cultivando sonrisas...

Comentario

Ami me parece d puta madre este metodo, lo que veo k si hacemos eso d hacerse cada qual el peta k kiera, a los 10 minutos de estar alli, yo x lo menos(imagino) que ire to ciego jajajaja
                      ami qualkier forma d fumar me gusta, que se haga como vosotros querais, ami me va bien qualkier forma

una cosa que no se a comentado aun, un bong??, yo no tengo por desgracia, pero si alguien se trajese uno, x mi parte estaria muy contento de tener uno para ir dando algunos tientos
                      bueno, hasta el sabadoo!

yo me traere zumitos, birras, supongo k galletas, patatas si tengo x casa, y bueno, cosas asi...

ya no keda na!! k ganas

Comentario

Originalmente publicado por trancardos Ver Mensaje
                        ... a los 10 minutos de estar alli, yo x lo menos(imagino) que ire to ciego jajajaja
                        Eso espero yo también . Por cierto haran falta unos vasitos,no?. Tambien puedo llevar unos cuantos de plastico.... Muy buena idea lo de la exposición y la foto, le podemos poner el escudo de la GC ese que ponen en la tele cuando sacan las noticias de las "incautaciones". Mis mejores deseos para todos ellos .
                        Personalmente me hace mucha ilusión este encuentro y me da muy buena "vibra" como dicen los argentinos . Veo que hay mucho nivel, espero estar a la altura . En cualquier caso nos vemos en 48 h.

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                        PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Ieeeejeeee! Que esto yastakí!!

Me parece bien la dinámica de la cata, y si que da gusto ver una mesa llena de muestritas con su cartelito y todo, con alguna que hicimos con los colegas un par de años que cultivamos tod@s funcionamos más o menos así. Con todo, se intentó empezar por las más sativas hacia las más índicas, puesto que las hacíamos de noche, pero vamos, no tiene más importancia.

Fantástico que os hayais podido poner en contacto con gente asociada (yo soy uno de esos que en alguna ocasión rechazaron pero bueno, es normal que intenten poner filtros al personal, no hay que tenerselo en cuenta). No tenia idea que se estaba creando una asociación en Reus, gran notícia!

Con el tema de la asociación, estoy y no estoy de acuerdo, cierto que un@ se apunta de forma altruista para poner su granito de arena, pero si en una asociación de cualquier tipo la gente no se divierte en ella, es el primer paso para el fracaso. Vamos, que hay que afrontar el trabajo con alegría y darse algun auto-homenaje cada tanto para mantener la ilusión, crear lazos de amistad entre las personas, desahogar el estrés y refrescar la mente para sacar buenas ideas adelante. Eso es lo que la experiencia en varias asociaciones de otras ramas me dice.

Otra cosa mariposa sobre el tema, habria que separar las catas de las reuniones de la asociación, esta primera es normal que no sea así porqué es una toma de contacto para conocernos en persona y sembrar el buen rollico, pero en adelante, la asociación puede organizar catas, pero no tomar decisiones vinculantes en ellas, ya me entendeis

Salut!

sigpic
                          "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Por cierto, tengo un bong, bueno, un bong-ito, que es pequeñito xD Si nadie tiene nada mejor lo traigo, aunque no lo uso hace tiempo, no se que tal estarán las gomas y tal...

sigpic

Comentario

la verdad ertado pensando lo de la asociacion y hay qe pensar muxo... que se qiere? que no se qiere? ami me gustaria tener mi suminitramiento anual (que no es poco) asegurado lejos de mi casa y asi en mi casa me puedo dedicar a la selección y genetica. lo que intesa hacer un pequeño pero selecto club donde no le falte dedicacion a nadie se actue con coerencia que nos implíquemos todos que todos suframos y que todos salgamos beneficiados... no seria bonito ? pero aun qeda mucho para eso... si algun dia lega producirse.
                              por el momento voy a disfrutar de la experiencia de los demas y fumarme unos kuantos ... y ya veremos . no? ya queda poko ... jajaakaja
                              vasos no hay si quereis traer d plastico.
                              si no confirman los que faltan isaki trae 1 qe alomejor pasa mi vecino y llamo a un amigo que flipara aunque no se si tiene seka. bueno un dia mas o un dia menos?
                              -----PSICOHUMOOSAPIENS-----

Comentario

Yo por mi parte tambien aspiro a una asociacion enfocada al abastecimiento de los socios y a la reducción de daños. Como bien dices, cada cosa a su tiempo a ver si va a resultar que al final nos caemos mal

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X