Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Isaki!! Primero, me e enterado que lo de "amics del fum" son colegas tuyos (vaya vaya el tito Ariel!) va viento en popa eh....!!!

I sobre las notas de cata, yo me apunto y are una de mi favorita, mi Lemon skunk!!! jejeje
    Cultiva tus derechos

Indoor 400W + Co2 Petit's World

Comentario

Bueno bueno, eso de que son colegas míos..., yo conozco personalmente al secretario del C.O.R.I. (muy buen chaval por cierto...) y creo que a su vez es el presidente del F.U.M. de Reus, pero ni conozco a Ariel ni conozco a nadie que sea del F.U.M. la verdad, si ni siquiera les voto!!!.
      A ver si es verdad esa cata de la Lemon Skunk, pero creo que ya hay una hecha de esa variedad, así que antes de colgar la cata échale un vistazo al hilo por si ya estuviera hecha de algún otro forero .

Un saludo y buenos humos!!!
      sigpic
      Cultivando sonrisas...

Comentario

Buenas gente!!!
        Por lo visto el hilo está un pelín parado últimamente, así que aquí estoy yo para animarlo un poco!!!
        Hoy he visto a Rafa, me ha dicho que vendrá para la cata del día 19!!!, que ganitas ya!!!.
        Otra cosa, supongo que entre la gente de Torredemarra ya quedareis y vendréis juntos, no? (lo digo mas que nada por Mota, que como tenga que venir en autobús asta el pueblo me da que va a hacer mas transbordos que el copón...).
        Pues nada mas, a ser felices....

PD: Sitar y Chian, Rafa me ha preguntado si vendréis y le he dicho que si, no me dejéis mal....
        sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

Yo vendré con mi coche sí o sí (por esto de si tengo que irme antes de hora), quien se quiera apuntar conmigo, no hay más que decirlo. Si viene la brujita hay 3 plazas, sinó 4.

Que bien volver a contar con rafa, me quedé un poco con ganas de comentar muchas cosas

sigpic
          "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Ese Rafa ! Encantadisimo de recibir otra charla sobre la materia, es un hacha, la lastima que posiblemente yo me tenga que ir tempranito
            Yo en principio subire pa la Spannabis con Zeus y las respectivas mujeres, hay un hueco para Mota. Nosotros iremos el domingo por la mañana tempranito tempranito y volveremos taaaarde, asi que Motilla, el sitio es tuyo yo te iria a buscar para Torredembarra, parariamos en mi casa ( que de paso me podrias echar un ojo al armarito )y luego iriamos p'alli con el coche de Zeus.
            Si quedamos temprano podriamos quedar todos en un punto y hacer "Comando Tarragona" hacia la Spannabis
            No te sientas comprometido pero que vamos, ahi esta el planning
            Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 09/02/2011, 19:18 .
            "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
            "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Ups, sobre la spannabis, me olvidaba. Hoy he hecho el ingreso, pero dependiendo de si viene la brujita iremos el sábado o el domingo, si viene iremos el sabado porqué el domingo iria muy justo para coger el tren de vuelta. En todo caso habrá sitio en mi coche para quien lo necesite.

Tambien estoy esperando la respuesta de kram al tema de la calçotada, que supongo que estarán al lío y ya me dirá algo cuando lo tenga más seguro.

sigpic
              "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

zËN,por mi de lujo si eso en la cata acabamos de hablarlo,como estaran senyor_x,y edumaikel,etc.... asi nos ponemos todos deacuerdo
                i naaaaa que iva a decir...a si... yo ya me pillao la entrada,para domingo ,senyor_x....si al final subes el sabado, pegame un toque que igual si la economia me lo permite subiria los 2 dias
                isaki..mercy por acordarte de mi
                weno fieras,me las piro pa la piltra,que hoy ha sido un dia critico

salu222
                las C+ de el mota:
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                  Ups, sobre la spannabis, me olvidaba. Hoy he hecho el ingreso, pero dependiendo de si viene la brujita iremos el sábado o el domingo, si viene iremos el sabado porqué el domingo iria muy justo para coger el tren de vuelta. En todo caso habrá sitio en mi coche para quien lo necesite.

Tambien estoy esperando la respuesta de kram al tema de la calçotada, que supongo que estarán al lío y ya me dirá algo cuando lo tenga más seguro.
                  ei nano.

no t´he dit res pq encara no tenim RES segur però aquesta setmana HO MATEM

Isaki: he pedido entradas para la feria a una amiga k kurrela en la ràdio MEJOR las d pase x 1 dia ¿ok? k así no me tienes d pasar tus datos+DNI, ni hacer laaaaaaaaaaargas colas d entrada para verificar TE GUARDO UNA, SI NO VAS ME LO DICES PARA QUE NO SE PIERDA.

Saluts companys

PD.- Zën: com va la "autofosforita" d 45 dies???
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Paixa res, ja imaginava que ho tindríeu a mitjes i que no val la pena contestar per dir-me "doncs mira, sí, ho estem mirant, quedarem a tal hora a no se on i no se que s'ha de portar"

Apa-li, ens veiem aviat!

sigpic

Comentario

Kram eres un auténtico crack, en serio..., muchísimas gracias por el pase/entrada, el viaje en coche lo tengo solucionado (mi socio Chapote y un amigo se encargan de eso, son cojonudos la verdad ) y si me dices que tu me puedes solucionar el acceso ya no tengo ninguna escusa para no ir , así que cuenta conmigo para ese pase!!!. Te mando privado esta semana y me dices como quedar para dármelo y demás.
                      Gracias de nuevo tío, te debo una....

sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

NO me debes NADA compare..

i la propera setmana t´indico pq també li surti GRATIX l´entrada al teu amic CHAPOTE i d+ compis k vulguin, es clar... (trucadeta a la radio d la meua amiga.. i passar-les a recollir) k menox k monix...

un d BB cannaria a la vostra SALUT

PD.- senyorX: avui he vist repor d´una penya d Reus que stan montant un projecte agricola força interessant a veure si demà et passo l´enllaç

salut
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Creo que me estoy enamorando de ti Kram...
                          No hay palabras, en serio, muchísimas gracias apañero....
                          Sobre el enlace de la peña agrícola de Reus ya me pica la curiosidad, a ver si Senyor X comparte ese enlace!!!.

sigpic
                          Cultivando sonrisas...

Comentario

Hola!siento no haber dicho na,se me flipo el ordenador con Troya y su p...
                            Yo iré el sábado y el domingo, pero me planteo el sábado ir en tren pq el otro día ya tuve otro encuentro con mossos y con esta ya van dos y gracias ala ignorancia de ellos puedo seguir conservando el carne sino tendría q ir con escoba, jaja.
                            Bueno después digo algo que escribir con el móvil es una mierda y los del tren me miran raro. Kram yo me apunto el sábado ala calcootada(no esta la c trencada,jejé)
                            Isaki cuenta conmigo pa lo q haga falta solo pide y se hará ton a se pueda
                            sigpic , Si se marchan todos mis demonios también se irán todos mis ángeles.

Comentario

Zeus997-->Si al final subo el sábado (todo depende de mi brujita, a ver si se decide ) podemos quedar y subir en mi coche.

Ya nos vamos diciendo algo.

sigpic

Comentario

Ok Zeus, supongo que el domingo nos veremos por allí, lo hablamos en la cata del 19 y ya está (pero vamos que lo suyo, creo yo, sería quedar directamente en el stand del café por la mañanita y de allí ya se verá, no?).

PD: Ayer por la noche me pegué una sesión de Volcano con la SSH y tenéis que probarla al vapor nenes , me pego tal viaje mental que oia cosas a mis espaldas y mi percepción del espacio/tiempo se volvía mas lenta, rollo brainstorm introspectivo a mas no poder..., seguro que Senyor X y Bud_Profesor disfrutarían como enanos con un pelotazo así....
                                Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 11/02/2011, 10:20 .
                                sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X