Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Gente, que parado esta esto!!!
    Cualquiera diria que queda una semanita para vernos las caras
    Asi una peticion a gran escala: alguien se puede traer algo de cacao para hacer un chocolatito como la otra vez? Yo es que los que he encontrado no me acaban de convencer. Recuerdo que el que trajo Pau era realmente bueno...ya sabeis que me lo volveria a currar
    "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
    "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Me temo que por mi parte esta vez no podrá ser, apenas me queda y que yo sepa aquí en torre no hay ningun sitio que lo vendan.

Yo lo compro en la tienda de Intermon Oxfam de cerca de la Rambla Vella en tarragona, por si a alguien le va bien pasarse. Tambien hay algunos supermercados que puede que lo tengan, pero ni idea de cuales.

Lo que si que me acuerdo es lo de las bolitas de datiles

Apa-li, salut!

sigpic
      "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Lógico que no digamos nada zËN-, si ya está todo dicho!!!.
        Sobre lo del chocolate si alguien quiere traerlo por mi perfecto (of course...) pero el tema es que yo voy a tener una semanita bastante movida y no tendré tiempo ni para ir a comprar chocolate, eso sin contar que aunque parezca mentira mi economía está tan ajustada que todos los gastos que tengo los llevo al dedillo y no sé si ni siquiera podría comprarlo (menos mal que el lunes tengo una entrevista de curro, a ver si tengo suerte...).
        Ayer pude compartir unos humos con Rafa y hacer una comparativa entre la Juanita, La Bella y la Reina Madre de Mario (nos pusimos bastante finos tanto yo como mi socio Chapote...), ahora puede que me lluevan piedras pero, para mi, la Juanita peca mas de fama que de hierba , tiene una cantidad espectacular de resina pero el sabor no mata en absoluto (a mi me recuerda al sabor de la AK, sabor de hierba de la de toda la vida, eso no quiere decir que sea mala de sabor pero me esperaba mas dada la fama que tenía la verdad), de pelotazo bien pero lo que está claro es que tanto la Reina Madre como La Bella son mucho mas potentes (de echo el efecto de la Reina Madre es de los mejores que he probado, super sativo pero sin rollos mentales, te activa y te deja una sonrisa en la cara durante bastante rato, muy muy bueno!!!). El sabor de Reina Madre me encantó, no sé definir muy bien sus matices organolépticos pero bajo mi punto de vista es haze/dulce con toques picantes, en lineas generales se puede decir que está bien merecida la fama que tiene, muy buena planta si señor!!!, pero indiscutiblemente la mejor de todas, siempre hablando por mi , es La Bella... y de ahí no me saca ni el tato!!!.
        Eso si, lo que me quedó claro (como si no lo supiera ya...) es que Rafa sigue siendo el mejor cultivador que conozco, la calidad de sus hierbas está fuera de lo común por sus propiedades (sabor/olor y potencia) pero sobretodo porque está mas limpia que la de cualquier interior, mirando por el microscopio es cuando realmente ves si una hierba está limpia o no, y os aseguro que las suyas no tienen ni una partícula de nada que no sea propio de la planta (de echo le da unos cuidados a sus plantas que difícilmente podríamos dar cualquiera de nosotros, ya sea por el tiempo que tiene para ello o por la cantidad tan increíble de conocimientos que atesora el mestre ), todo un crack del cultivo y de las extracciones desde luego....
        Venga, me voy a cascar uno de La Bella (nos dió un cogollaco a mi y otro a Chapote...), a vuestra salud!!!

Un saludo y buenos humos!!!
        sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

JAJA no hombre!! no te voy a decir nada!! si ya te dije que eso que teniais como juanita no me olia a juanita y lo que dices de la ak lo confirma! si teneis unos lios que no sabeis que fumais!! ya sus traere juanita de verdad agun dia! que esta debe ser la bellaboom
          Y lo del indooor-outdoor.... pa mi no hay color!!
          y haviendo visto la hierva de rafa y lo que se lo curra (todo lo qu ele pone) y l de jimy y todo lo que le pone.... como que por algo es el qe tiene mas premios de la peninsula, sigue ganado jimi...y con un monton de puntos de diferencia!! pero un monton!!
          pero sobretodo porque está mas limpia que la de cualquier interior, mirando por el microscopio es cuando realmente ves si una hierba está limpia o no, y os aseguro que las suyas no tienen ni una partícula de nada que no sea propio de la planta
          ¿y porque la mezclais con tabaco?

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

A ver Chian, lo primero que te digo es que a santo de que viene ahora comparar a Jimmy con Rafa, ya que eso no lo he echo yo en ningún momento puesto que ni he fumado la hierba de Jimmy ni nada de nada.... Yo he dicho (y lo repito) que Rafa es el mejor cultivador que YO CONOZCO, si Jimmy es mejor cultivador que él enhorabuena!!!. De todas formas que haya ganado premios no es algo que me sirva para valorar la hierba de una persona (tal y como están los concursos cannabicos no te puedes fíar, que no digo ni mucho menos que sea el caso de Jimmy, que estoy seguro que es un gran cultivador y se merecía esos premios, pero que me digas "ha ganado veinte mil premios" no me vale de baremo, yo prefiero probar una hierba y entonces decirte si realmente es de calidad o no, lo que digan otras personas, sinceramente, me da exactamente igual...). Ya te digo que Rafa huye de todos esos concursos, al único que se presentó fue a la Cannabis Champions Cup en la Spannabis de 2007 y porque quería comparar su hierba con la del resto de cultivadores "profesionales", de echo renunció al premio y los honores que cedió a Delfí (por cierto, quedó segundo en la categoría de exterior...).
            Y sobre lo de exterior-interior sinceramente estoy un poco cansado del tema, yo ya he dado a conocer mis impresiones muchas veces, que cada cual piense como quiera....

PD: Si la Juanita que ha cultivado Rafa no es la auténtica trae un clon tu, que lo cultive y salimos de dudas...
            PD 2: Yo mezclo la hierba con tabaco porque, para mi, es demasiado espectorante (puede ser porque no estoy acostumbrado y siempre la he fumado mezclada...), pero de todas formas la uso con el Volcano muy a menudo (y cada día mas). Lo no se que tiene que ver que quiera sacar un producto de calidad y lo mas limpio posible con el echo de mezclarlo con tabaco o con Knaster, me gusta las cosas bien hechas nen!!!.
            Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 13/02/2011, 14:58 .
            sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

En la tienda que trabaja la parienta hay un cacao puro que tiene muy buena pinta, es el que traere, asi que en el tema del chocolatito esta resuelto

Que nadie me tire ladrillos al techo, pero no creo que nadie sea mejor que nadie simplemente porque un grupo de X personas lo hayan catalogado como tal. Me explico mal, pero no creo en los concursos, por eso lo he dicho de esta forma.
              Chian e Isaki, sabeis que mis palabras van con mucho amor , solo expreso mi punto de vista. Lo que si que esta claro, que la experiencia es un grado, y por lo visto Rafa rebosa de la materia; sobre Jimmy, no puedo opinar.
              Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 13/02/2011, 15:39 .

sigpic

Comentario

Hola máquinas, y ¿cuáles son esos trucos que utilizan estos 2 grandes cultivadores? es que leyéndoos a uno se le ponen los dientes largoss
                -Dadme cretinos optimistas -decía un político a Juan de Mairena-, porque ya estoy hasta los pelos del pesimismo de nuestros sabios. Sin optimismo no vamos a ninguna parte.
                -¿Y qué diría usted de un optimismo con sentido común?
                -¡Ah, miel sobre hojuelas! Pero ya sabe usted lo difícil que es eso, amigo Mairena.

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje

A ver Chian, lo primero que te digo es que a santo de que viene ahora comparar a Jimmy con Rafa, ya que eso no lo he echo yo en ningún momento puesto que ni he fumado la hierba de Jimmy ni nada de nada.... Yo he dicho (y lo repito) que Rafa es el mejor cultivador que YO CONOZCO, si Jimmy es mejor cultivador que él enhorabuena!!!.
                  Viene por lo de cualquiera de interior... la verdad es que si comparas con el indoor que creo que comparas... no es una grran matuja y les falta bastante como cultivadores...eso me recuerda algo que me dijo un amigo
                  De todas formas que haya ganado premios no es algo que me sirva para valorar la hierba de una persona (tal y como están los concursos cannabicos no te puedes fíar, que no digo ni mucho menos que sea el caso de Jimmy, que estoy seguro que es un gran cultivador y se merecía esos premios, pero que me digas "ha ganado veinte mil premios" no me vale de baremo, yo prefiero probar una hierba y entonces decirte si realmente es de calidad o no, lo que digan otras personas, sinceramente, me da exactamente igual...).
                  Ya...pero yo he provado la de Rafa y la de Jimi...
                  Ya te digo que Rafa huye de todos esos concursos, al único que se presentó fue a la Cannabis Champions Cup en la Spannabis de 2007 y porque quería comparar su hierba con la del resto de cultivadores "profesionales", de echo renunció al premio y los honores que cedió a Delfí (por cierto, quedó segundo en la categoría de exterior...).Pero eso no sirve para valorar una matuja...¿o si?Y sobre lo de exterior-interior sinceramente estoy un poco cansado del tema, yo ya he dado a conocer mis impresiones muchas veces, que cada cual piense como quiera....

PD: Si la Juanita que ha cultivado Rafa no es la auténtica trae un clon tu, que lo cultive y salimos de dudas...
                  PD 2: Yo mezclo la hierba con tabaco porque, para mi, es demasiado espectorante (puede ser porque no estoy acostumbrado y siempre la he fumado mezclada...), pero de todas formas la uso con el Volcano muy a menudo (y cada día mas). Lo no se que tiene que ver que quiera sacar un producto de calidad y lo mas limpio posible con el echo de mezclarlo con tabaco o con Knaster, me gusta las cosas bien hechas nen!!!.
                  El quemar la hierva pura es lo que te enseña la limpieza de la matuja(desde lo espectorante que sea, hasta el color de la ceniza) eso si lo mezclas lo pierdes.... y si e expectorante que no se deja fumar sola es que le falta.... yo no fumo de xterior, pero la parienta si... y una bien cultivada se puede fumar sola sea indoor o outdoor... para mi que la fumo sola es muy importante... si me "rasca" es mala porque no me la puedo fumar....
                  Lo de interior -exterior... todo dependera de lo que estes acostumbrado...y de lo que tengas..si no tienes potes de interior y exterior para fumar quando quieras....¿como sabes realmete lo que mas te gusta?
                  La verdad es que al final e posteado por lo de qualquiera de interior(que me parece muy atrevido) y lo del gusto a ak!!
                  Originalmente publicado por xEmm Ver Mensaje
                  Hola máquinas, y ¿cuáles son esos trucos que utilizan estos 2 grandes cultivadores? es que leyéndoos a uno se le ponen los dientes largoss
                  Son dos modelos completamente diferentes de cultivo...uno exterior(invernnadero) con garrafas de nutrientes,enzimas, administracion de etileno y otras hormonas para acelerar la floracion...
                  El otro en indoor, todo biologico,su compostador con lombrices, algas,guano,hummus... y agüita tierra cargada de nutrientes biologicos y agua...
                  Son dos tecnicas completamente opuestas
                  Uno ha adaptado tecnicas agricolas de alta produccion y el otro trabaja con sello bio... 2 culturas de cultivo diferentes pero 2 muy buenos cutivadores!!

A ver si puedo venir el 19.... que todavia no lo se seguro! que en un principio esta chungo pero estoy intentando a ver si al final me puedo escapar!! ya traere algun rastrojo del año pasado de juanita...
                  PD en valencia fume blackdance del bruixot de exterior aquaponico y no rascaba ni era expectorante.... y es de los primeros aquaponicos que ha hecho! depositos con algas, crustaceos, peces, moluscos bibalvos mas grandes que un puño y no se uqe mas...lobueno de los concurosos es que conoces muuuchos cultivadores.... en la del garraf conoci a Rafa2...uno de lleida...han salido reportajes de sus exteriores en la soft secrets....pregunta a Bud...
                  Me voy a regar!
                  Editado por última vez por chian pit; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76360-chian-pit en 14/02/2011, 01:26 .

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Jajaja como sus poneis,

Mi opinion personal sobre el tema..

Rafa hace un producto de exterior limpio de cualquier impureza, el loco este me ha picado cacho, jaja por eso me ha encantado conocerlo y sus frikeadas, a partir de ahora me mirare mucho el polvo en las plantas y mas cosas que puedo decir un 10.

Jimmi es hasta ofensivo ver sus cogollos, es que jode incluso verlos porque siempre piensas vaaa tantos concursos, que los concursos estan amañaos que tal, pero el tio cultiva de la hostia otro 10, son cogollos como piedras petaos de resina, pero lo mas impresionante el sabor de sus hierbas y el olor.

Diferencias entre cracks ya solo podriamos apreciarlas por nuestro gusto personal, pero lo que si es cierto que una persona que fuma solo hierba cultivada con algas y guano de indoor le casca mucho la garganta fumar una de exterior, a mi modo de entenderlo es por el efecto terroir, que en vino es muy apreciable ya que se cultivan en distintos tipos de suelo con denominaciones claras, tomas una garnacha del priorat y otra de Alella por ejemplo y no tienen punto de comparacion, el mismo producto tiene una graduacion, unos matices, colores texturas diferentes, cual es mejor en este caso sin duda el del Priorat, pongamonos en el caso de algun tipo de vino blanco, no todos, la cosa podria ser lo contrario, los de Alella sean mas frescos, ligeros, El terroir es eso las cualidades que adquiere un producto por el suelo donde se ha cultivado, cada producto tiene su suelo y clima perfectos, porque la Borgoña y Bourdeos son lo que son??? Joer y todo este rollo para que, pues para decir que hay gente que solo toma vino del Priorat y para el los Riojas, Blancos.... no tienen sabor son flojos... Otra gente opina que los del Priorat son muy fuertes con demasiado sabor.. esto que viene a decir que si tomamos siempre el mismo producto nos acostumbramos a el tanto que lo demas nos cuesta mas apreciarlo, con la hierba de interior pasa que tiene siempre el mismo terroir y las de exterior no, las de indoor son mas como un vino blanco suave que entra bien y las de exterior son como los prioratos, hay gente que bebe solo blanco y es el mejor, otros que solo el negro y otros como yo que si esta bueno esta bueno ya sea de indoor o exterior, lo que si veo que es mas facil encontrar una buena hierba de indoor que de exterior, pero que tiene mas merito pues es mas dificil una excelente hierba de exterior ya que tambien influye como en el vino las añadas, algo que aprecio desde que cultivo en exterior...

Vaya tochaco, pero hay un poco mas... jeje ya que estoy con el tema vinos, hace poco descubri tambien otra cualidad del vino en la hierba gracias de la mano de Rafa, y es el Bouquet, que es? es el sabor refinado que se consigue tras almacenar el vino en la botella, en vinos cada tipo de uva y producto dependiendo tambien de su calidad tiene una grafica de evolucion distinta, algunos un par o tres, los mas buenos incluso 30 años o mas..., en la hierba seria el aroma que adquiere cuando se cura muy muy lentamente al bacio y congelada, se potencian aromas que no se pueden apreciar antes, joer que flipe con la Bella esa que presento a la copa, impresionante el bouquet de la hierba... Esto tambien es curioso pues con el vino hay gente que solo les gustan los vinos jovenes y a otros los curadados, en la hierba tambien pasa jaja, a unos les gusta fresca y a otros muy lentamente curada, jajaa, yo si esta bien curada y no esta oxidada prefiero sin duda la curada, y a partir de ahora la envasare para conseguir ese bouquet...

Tema juanita bella se tendrian que comparar los clones... aunque me gusta mas la Reina.. la Bella le veo potencial para hibridizar...

Bueno p..tos que os vaya bien en la cata yo he hecho mas quilometros que un taxista esta semana me quedare en casa acordandome de vusotros nos vemos pronto..

Saludos y espero que os haya gustado la comparativa entre vino y hierba que da para mucho y siempre trae disputas entre vinos jovenes, crianzas, terroirs, blancos y negros es lo que mola la diversidad y la controversia sino no tendriamos gustos...

Edito qu se me olvida. Confirmo lo de Rafa 2, vaya elemento el colega como nos reimos con sus historias, el tio se curra un sistema impresionante a prueba de mirones, ladrones, vientos, y un sistema de riego para no compactar la tierra, chapo, 7 años creo que dijo que llevaba perfeccionandolo...
                    Editado por última vez por Bud_Profesor; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/30576-bud_profesor en 14/02/2011, 01:54 .

Comentario

Wuola , pos yo también opino . Veo muchas veces que, no sólo aquí, se confunde "mejor y peor" con "diferente". Los sistemas "peores" desaparecen por sí solos, de hecho no existen o su existencia es efímera.Y los "diferentes" son precisamente los "mejores", por eso conviven en Perfect harmony, como dice la canción en el marfil y el ébano de las teclas de un piano....

En otro orden de cosas...para el spannabis iré, si puedo, el sábado o el domingo, así que iré por medios propios y en solateras .Si puedo elegir pués voy el domingo , a ver si para el viernes sé algo más . En todo caso trataria de localizaros por allí, que tampoco es tan grande , aunque a algunos ya sé en que stand pillarles ...ja m´enteneu

Pa lo de la kata/minikata o como se diga , idem de idem. Por cierto, como isaki me pidio un eskeje de kalimist, hice unos cuantos más de moby, critical bilbo. Estan enraizados y creciendo

Si alguien quiere se los traigo el dia de la kata. Isaki, de km hice ocho, cuantos te traigo .

Bueno, espero veros pronto a todos , mientras tanto quemad todo lo que podais

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                      PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Buenas gente que tal todos?? como estais?
                        Llevo dias desaparecido del foro, por los problemillas del piso, ya lo sabeis.
                        Me gustaria saber si alguien ira al Spanabis el viernes, (ya se que es un mal dia para ir, pero el finde trabajo) si alguien va el viernes, decirmelo, que asi por lo menos podemos echar unos peys y os conozco fisicamente!!!

Bueno, nos vemos!!

salud i força al canut!

PD: MUY IMPORTANTE: En breve tengo ya el otro pisillo y le comenzare a dar caña a los leds!!!
                        Cultiva tus derechos

Indoor 400W + Co2 Petit's World

Comentario

Tanto escuchar Moby Dick...tito Frodo, si te'n sobren... el posaria a florir amb la resta a veure si m'agrada que espai per fer les plantes "monoporres" encara en tinc avui es el seu primer dia de floració, per la kata us porto fotos que ja sabeu la meva nova politica de penjar poca informació personal ( per aixo ja no actualitzo el seguiment, massa gent propera coneix de les meves "andadas" pel forum ).
                          No et sentis obligat pero gracies d'avantma

sigpic

Comentario

... engaa, engaaa señoooress que me los quitan de las manos . Zen per tu els de moby , haces bien en ser discreto, alguien me dijo que Dios nos dió dos orejas y una boca, lo hizo para que escucharamos el doble de lo que decimos , a mi tampoco me gusta, pero lo veo así .

Editado por última vez por frodoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28163-frodoman en 14/02/2011, 17:00 . Razón: añadir comentario para zen
                            [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                            PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Eso que decís de la hierba de interior y de exterior ya paso, yo lo único que sé es que no puedo fumar ninguna hierba sola (ni la de Chian, ni la de Bud, ni la de Rafa, ni la mía...) porque me hace toser, así que para mi no tiene nada que ver que sea de interior o de exterior sino mas bien la costumbre de cada uno (bueno, y lo bien cultivada que esté pero eso independientemente de que sea de interior o de exterior...).
                              Chian, cuando te he dicho lo del Spannabis es para que vieras que Rafa solo se ha presentado a un concurso y no por los motivos que lo hacen la mayoría de gente, y reitero eso de que no sirven porque tuve la oportunidad de probar la hierba ganadora (no recuerdo que variedad era, creo que algo con sobrenombre Berry y de ADN Seeds, estuvo guay compartir humos con los dos holandeses que representaban el banco, menudos dos colgaos!!!) y vamos, no le llegaba ni a la suela de los zapatos a La Bella de Rafa ni en propiedades organolépticas ni en potencia (eso si, en aspecto estaba muy bien...), así que para mi tenía que haber quedado primero....
                              En fin, que repito lo mismo de antes, que si Jimmy es el mejor cultivador del mundo ole por él y que siga con sus éxitos por muchos años, pero asta que yo no pruebe alguna de sus hierbas para mi Rafa seguirá siendo el mejor cultivador que conozco (sobre lo de ver la hierba de Rafa no te confíes, puede que la veas y pienses que le falta tiempo para cosechar, pero es cuando la ves por microscopio cuando realmente te das cuenta de que los tricomas te dicen todo lo contrario...). También te aseguro que Rafa no solo utiliza etileno, son muchas cosas y por eso me extraña que las sepas todas (yo hace muchos años que lo conozco y todavía no me ha explicado todo, de echo a muy pocas personas les explica como lo hace para que nadie utilice sus conocimientos para fines comerciales, así que ya me dirás como lo has hecho tu para saberlo en un par o tres de veces que lo has visto tío!!!).
                              Estoy seguro de que diga lo que yo diga siempre me lo rebatirás, cada uno defiende lo que conoce, pero no lo des todo por sentado con Rafa porque te llevarías mas de una sorpresa, te lo aseguro.... Por mi parte se acabo esta absurda y tonta comparación, la próxima vez que veas a Jimmy le dices que se venga (y lo digo sin malos rollos, de verdad...) y que nos de una clase magistral de cultivo de interior totalmente bio mientras catamos algunas de sus hierbas, entonces valoraré si es mejor, peor o sencillamente distinto.
                              Otra cosa, yo no solo conozco el interior que quien tu crees sino que, por suerte, he visto muchísimos cultivos de interior y de gente que tenía auténticos interiores de escándalo, así que si comparo con interior no solo lo hago de ellos..., y no pongas eso de que Rafa tiene invernadero porque la gente se va a creer que tiene plástico multi-eva para cultivar y no es así.
                              Cambiando de tema, Frodo yo solo necesito uno de Kali, pero si me pasas alguno de la Bilbo o la Moby fijo que le busco papi, si las traes y no las quiere nadie de la cata me las llevo yo, muchas gracias Don Vito.... Para el Spannabis si vas en domingo nos vemos fijo, de echo tienes mi móvil así que o me pegas un toque cuando llegues o quedamos a una hora por allí, como mejor te vaya!!!... y para los demás lo mismo, aunque ya lo hablaremos en la cata.
                              Voy a seguir con el Volcano y la Nebula, que parece que hacen buena pareja...

sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

Ja tens rao Frodo...i no ha sigut volent, pero tanta afluencia de gent passant per aqui em preocupava una mica...aviat estare de mudança, espero que us prepareu per una "festeta-katera" d'inauguracio...que per fi puc dir que a bon preu vaig a un bon "caseron" de poble amb prou espai pel meu cultiu indoor quines ganes de collir, i aixo que fins avui no els hi he canviat el periode
                                El tan anomenat dia no hi pot faltar ningu , tinc mooooltes ganes de per fi poguer ensenyar i donar a probar les meves primeres floretes d'indoor ( apart de l'autoabasteixement, que no m'agrada anar "de camello en camello", mes ara que el que es troba es troba a preus desorbitants ). D'aqui 45 dies almenys ja tindre llesta la "autofosforita" com li diu en Kram que em va donar ( una bonica Avalon, amb un verd fosc que enamora, Kram l'has de veure!! )

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X