Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Bones,

La cata ja s'acosta...

La mala noticia es que no podré traer fotos, porqué no les he hecho y tambien prefiero no hacerselas, por lo que decíamos de la discreción. En todo caso, decir que si me diese por cortar las plantas a día de hoy, ya sacaría más que lo que saqué este verano Es flipante el calibre que están cogiendo los cogollos y llevan 25 días de flora

Y bueno, igual ja heu vist que marxo a Aragó, lo cual vol dir que, quan estiguem instalats i tal, haurem de fer un finde katero per allà dalt, ja us aniré informant. La idea es marxar abans de l'estiu.

Res més per ara.

Salut!

P.D.: En el debate interior/exterior, estoy con Bud, ambos son buenos sistemas, pero las marías de interior no tienen personalidad (terroir que dice él). Tambien hay otro factor que hay que tener en cuenta, el factor ecológico. Por muchos abonos ecos y mucho hummus casero, una bombilla de estas consume una barbaridad de energía y en cambio cultivada en exterior, cada planta de maría es un puto sumidero de carbono.

sigpic
    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Vaya Senyor X, yo no sabía nada de tus cambios de aires!!!, espero que todo te vaya de lujo y que esto no quiera decir que dejaremos de verte por las catas... (ya me contarás el sábado ).
      A ver, paso a poner la lista de asistentes definitivos (a la espera de la confirmación de Chian ), ahí va:

Sitar +1
      Isaki +3 (apunto uno mas por Rafa)
      Chian ?
      Frodoman
      zËN-
      Zeus997

Senyor X +1
      EduMaikel
      Don Sativo
      Trancardos

Mota

Mañana le enviaré un emilio a Montse para recordarle lo de este sábado, asi que poco mas se puede decir ya, en unos días nos vemos las caras así que afilad los grinders!!!

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Uno de Sensi Star a vuestra salud...
      PD 2: Todavía no se que me llevaré para jumetear, seguro algo de Sensi y Kali del año pasado (hoy Sonia me ha "obligado" a abrir un paquete, que hacía cacho que no la fumábamos ... que rica que está la cabrona!!!), acepto peticiones...
      Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 15/02/2011, 00:57 .
      sigpic
      Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por zËN- Ver Mensaje

D'aqui 45 dies almenys ja tindre llesta la "autofosforita" com li diu en Kram que em va donar ( una bonica Avalon, amb un verd fosc que enamora, Kram l'has de veure!! )
        ei nano

m´alegra q tinguis ben maca l´Avalon

peròperòperò... que estigui pel matariles amb 45 dies, NO VOL DIR que es pugui fumar amb 46 !!!!

Jo en tinc una a pot d vidre, ja et guardo cogollets per quan vinguis a la kata-bcn la katis d trankis

Salut i bons cultius
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
          acepto peticiones...
          SUPER SILVER HAZEEEEE!!!!!

sigpic
          "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
            SUPER SILVER HAZEEEEE!!!!!
            Jajaja!!!, ya me había olvidado de ti con la SSH y de zËN- con la Nebula....
            Hecho fiera!!!

Edito: Tema esquejes; que yo sepa solo tengo que llevarle una rama de Mako a Sitar (la Chocolope indica todavía no se puede esquejar , no tardará mucho por eso...), y tengo pedidos uno de Kali a Frodo y dos de Bella, uno de (Jamaican x Blueberry) x (Chitral x Flo) y otro de Deep Chunk de Sitar, gracias a los dos.... De todas formas al igual llevo algún esqueje mas que le sobre al chaval que me guarda las genéticas, estoy seguro que algún interiorista lo aprovechará!!!.
            Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 15/02/2011, 11:06 .
            sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

ei isaki:
              si lo ves, le das un abrazako (abrazo+porrako) al amigo de LA MAKO

mira que era pekeñuelo, enklenke y debilutxo el k me llevé... y si lo vierais ahora, en su maceta 11 litros y empezando flora... jurrr.. k gonitoxDiox
              Hoy viajará descendencia hacia la ancha Castilla... k LO BUENO hay k moverlo

salut i bons cultius

PD.- la mako... ¿que tal fuera??? ¿mes d collita..???
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

No te preocupes Kram que así lo haré....
                La verdad es que se curraron una muy buena selección con esa Mako, pero tengo entendido (yo no la he cultivado ) que en exterior da bastantes problemas por brotitis y demás, es poco productiva y bastante tardía (finales de octobre-principios de noviembre).
                De todas formas yo la tengo que probar en mi próxima guerrilla (que será dentro de dos años, este año ya tengo decididas todas las que pondré y no me cabe ni una mas , y si todo va bien el año que viene nos lo queremos tomar sabático, que la nevera empieza a estar llena y se tiene que ir gastando lo que hay antes de llenar mas!!!).

sigpic
                Cultivando sonrisas...

Comentario

4 dies

teneis que provar la green poison, que en la ultima cata olvide presentarla jajaja, y diria que es de la mejores que me salido, olorcito y gustazo, este año e visto varias green poison, pero como la mia ninguna, e llegado a pensar que me dieron otra semi, ya que las compre sueltas, no venia en ningun paketito ninada, es de sweet seeds

apaa, fins disabte

esperemos que haga

Comentario

Pozí familia, marxo a Aragó, espero que durant la primavera. Ja ho tenim decidit, a la que trobem una casa que puguem pagar, marxem de cap. Sé que a alguns ho havia comentat, pero bé, ara ja es segur.

Us deixo una canço, pa que veieu que per allà dalt també fumen

http://www.youtube.com/watch?v=QxsN34UVaSc

Evidentment que aniré baixant per aquí, així que segur que una o altra ocasió trobarem per tornar a compartir fumables (això sí, els meus seràn ja DO Alto Aragón) i lo que deia, que també espero visites per allà dalt.

sigpic

Comentario

Bufff! Alto Aragón.... Huesca...., m'encanta aquella zona... hi vaig sovint, per tema montaña i vins..., jo si no et fa res, igual et vinc a visitar...

Molta sort...
                      - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                      que no vale la pena andar por andar
                      que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                      RIP - Gaspar Fraga
                      RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

Bien bien Trancas, sera un placer poder probar alguna de tus cositas....
                        Senyor X, supongo que esta será una decisión muy meditada y que supondrá un bien para ti, solo puedo darte mi apoyo y volver a repetirte que espero seguir viéndote en las catas (aunque no sea tan a menudo...). Y por supuesto que haremos un esfuerzo para ir a verte a tierras aragonesas....
                        Youngones bandarra!!!, que bueno verte postear por aquí, espero que todo te esté iendo bien y a ver si por lo menos nos podemos ver en la Spannabis el domingo!!! (y como va el esqueje de barranquera?, mira que como no lo tenga pronto..., y supongo que la Kali o estará en sus últimos estadios o la estarás catando no?).

sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                          Youngones bandarra!!!, que bueno verte postear por aquí, espero que todo te esté iendo bien y a ver si por lo menos nos podemos ver en la Spannabis el domingo!!! (y como va el esqueje de barranquera?, mira que como no lo tenga pronto..., y supongo que la Kali o estará en sus últimos estadios o la estarás catando no?).
                          Ei Ninja;

Doncs a veure si et puc portar l'esqueix de Barraquera el diumenge de la Spannabis , sinó puc venir ja te l'envio per correus. A veure si li pots treure algun a la Chocolope de Felipe M i així no li haig de tornar a demanar a ell.

Per cert, la Kali, en principi la posaré a florar en una dos setmanes, em vaig liar a germinar unes semis de l'amic Alien Nation i unes altres que li tenia ganes i he retardat la posada en floració, pero ja li tinc unes ganes brutals...

Jah man!
                          - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                          que no vale la pena andar por andar
                          que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                          RIP - Gaspar Fraga
                          RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

Heyhey !
                            Kram aixo de 46 ho tenia per assabentat, encara que he vist en la meva vida ( i no que ho hagi fet jo ) barbaritats com escalfar-les al microones. Jo un cop em vaig fer un "fumable" 4 dies despres de tallar ( l'ansia ) i vaig dir que mai mes

Tema de bon secat i curat farem una llarga xerrada quan arribi el moment, i m'agafo la nova invitació, la veritat es que hi vaig estar molt be, el que ja et dic...em sap greu no portar res per mostrar...a veure si la parenta pot agafar un dijous tarda de festa i ens hi arribem.

Quines ganes de veure aquests tarrakokaterus ^^ . Pau, ja saps que hi han avui en dia prou transports per poguer alguna vegada fer una visita a l'Alt Aragó
                            "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                            "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Youngones eres todo un crack, moltes merçis (ganitas tengo ya de meterla en mi guerrilla de este año!!!) y cuenta desde ya con esa rama de Chocolope... (de echo se la podría dar a Sitar este sábado y si va a veros el jueves a bcn que te la lleve, no?).
                              zËN- me parece que te has hecho la picha un lio nen!!!, cuando Kram te decía lo de 46 seguramente quería decir que si la cortas con 50-55 días, por ejemplo, en lugar de 45 saldrá mejor (suele pasar con la mayoría de variedades, te dicen que en 50 días ya está pero después la dejas 60 y está el doble de rica...), lo del buen secado y curado se presupone....

PD: Hoy me ha enviado un e-mail Montse y me ha dicho que todo perfecto, lo único que me ha comentado es que si podemos le dejemos todo lo mas limpio posible porque el domingo tiene que ir gente y ella no puede ir a recoger, por lo demás el "cuartel general" es nuestro este sábado!!!
                              Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 15/02/2011, 18:55 .
                              sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

Jauu!

Ya estoi de vueltaaa, no he podido traer nada, pero como dice isaki... mas de lo mismo pero mas barato...
                                Montse puede estar trankila usaremos los cenicerdos
                                isaki ya ke has abierto un pakete de Kali, a ver si te acuerdas esta vez
                                kedamos en llevar meriendas no?

frodo tens brankes de california?

Comentario

Trabajando...
                                X