Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

weno..., que decir... sabrosa cata la de ayer las torrijas estaban muy buenas zËN eso si,como frodo dijo, la unica pega era el grosor,i el chocolate tambien estaba bueno, quizas un pelin concentrado por otra parte..el sitio estaba muy wapo ademas de escondido, si no que se lo digan a trankardos i don sativo
    i nada..las hierbas muy sabrosas ,en especial me gusto,mucho la somango de frodo,la green poison de trancardos,tampoco estaba mal,tenia un olor...mmmmm rico rico
    eso si..la pagafantas...uffff que saabor aunque solo la probe en el volcano,pero estaba muy rica,ahora mismo me vi a hacer el petilla que zÉN compartio conmigo(gracias crack!)

i no se que mas decir luego mas i mejor
    salu222
    las C+ de el mota:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Pagafantas???, la madre que os pario, de donde habéis sacado eso?.
      Me alegra ver que os lo pasasteis bien, lástima no haber podido asistir pero espero que entendáis mi ausencia (que por cierto la máquina de envasar nueva es una pasada, envasemos casi la mitad de la cosecha pero todavía nos queda bastante curro, supongo que hoy acabaremos...), de todas formas nos vemos la semana que viene en la Spannabis..., por cierto, ayer hablasteis para quedar? (si no me equivoco yo dije de quedar a las 11:30 en el stand del foro, a ver que os parece...).

Un saludo y buenos humos!!!
      sigpic
      Cultivando sonrisas...

Comentario

Buenas,

Me conecto un momentito que hoy tengo la mañana liadita.

Solo decir que muchas gracias a tod@s, especialmente a los anfitriones, Zën y señora, y que como ya han comentado, la comida buenísima , los humos y los vapores excelentes, y lo mejor de todo, la compañía.

Cuando me baje de la nube ya comento un poco más si eso

Hasta luego cracks!

sigpic
        "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

buenas gente, las catade ayer cojonuda aunque yo estuve nada mas una horita por falta de tiempo pero la verdad es que el volcano me dejo guay hasta bien entrada lanoche, cuendo llegue al curro me estuve un rato sentao mirando las olas de tarragona jaja y eso que fue poco si llego a darle mas me quedo alli y va a trabajar rita jaja. Bueno Espero veros atodo en la spannabis ya iremos quedando estos dias...
          buenos humos
          sigpic , Si se marchan todos mis demonios también se irán todos mis ángeles.

Comentario

Solo un saludito, he tenido un dia liado en temas familiares y preparando lo de mañana que me quedan 3 semanitas de trabajo de extra ya comentare variedades, pero como frase de resumen un 10 en todos los sentidos. Gracias a todos por venir a mi humilde morada. Ya sabeis de lo que hablamos, no me importa que mi casa acoja de vez en cuando un grupito reducido de gente
            "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
            "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Buenas!!!
              Que nadie dice nada del Spannabis y se va acercando el día nens!!!
              Ya sabeis mi propuesta, domingo 11:30 en el stand del foro, yo por lo menos estaré allí con mi socio y creo que Biddito y Sens echándome unos humos, así que espero veros por allí (pasaré lista...) .
              Frodo y Sitar, si vais os importaría traerme los esquejes de Kali, (Jamaican x Blueberry) x (Chitral x Flo) y Deep Chunk please? , gracias cracks!!!.

sigpic
              Cultivando sonrisas...

Comentario

Ups, al final no lo dije, yo voy a ir el sábado, así tambien me paso por la calçotada y aprovecho para conocer unas cuantas caras nuevas.

Que sus vaya bien el domingo!

sigpic
                "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                  ...Frodo ..., si vais os importaría traerme los esquejes de Kali...
                  Wuola Isaki ,no te extrañe que el hilo este un poco parado como consecuencia de los humos...y vapores que corrieron el sábado pasado
                  El eskeje de kali se lo di a Zen para que te lo diera , deberias quedar con él . Yo, si puedo también iré el domingo al spannabis

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                  Ups, al final no lo dije, yo voy a ir el sábado, así tambien me paso por la calçotada y aprovecho para conocer unas cuantas caras nuevas.

Que sus vaya bien el domingo!
                  Wuola S.X , mirem de quedar el divendres, així sé segur que hi puc anar

Enga a tos , despertad xicos , despertad

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                  PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Tengo que correjir a Frodoman...ÉL trajo el esqueje hasta mi casa, YO lo vi, pero ALGUIEN se lo llevo , yo todos los que tengo son de CB+, sin contar los de Moby

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por zËN- Ver Mensaje
                      Tengo que correjir a Frodoman...ÉL trajo el esqueje hasta mi casa, YO lo vi, pero ALGUIEN se lo llevo , yo todos los que tengo son de CB+, sin contar los de Moby
                      , ande está mi esqueje!!!!

sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
                        Enga a tos , despertad xicos , despertad

esto...bon dia!
                        isaki..por mi perfecto supongo que estaremos alli a esa hora mas o menos,aun hay que pulir detalles de como quedaremos,que al final en la cata,no me entere muy bien
                        las C+ de el mota:
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

esquejito esquejito yo ramitas pa llevarte sin enraizar tengo...no se quien se lo llevo la verdad.
                          Frodoman, corregides algunes errades de l'armari, gracies pels consells

P.D: Volcaaaanooooo

sigpic

Comentario

Jelou!!

Aun me raspa la garganta del volcano ese de la pagafantas
                            Frodo esa Somango de lo mejor Don Sativo le di al colega el peta de Nepal i mejor no te digo como se puso el cabron :uyuyuy: muy buena.
                            Creo ke los eskejes ke andais buscando los tengo yo, me lleve 2 de Kali, creo ke a Frodo le kedo claro te puedo rular 1 el dia de la feria, si voy, ke aun no lo tengo claro, ire el domingo. si no voy ya kedare con Mota o alguien

Comentario

Originalmente publicado por mota27 Ver Mensaje
                              esto...bon dia!
                              isaki..por mi perfecto supongo que estaremos alli a esa hora mas o menos,aun hay que pulir detalles de como quedaremos,que al final en la cata,no me entere muy bien
                              Ok Mota, espero verte allí, que hace cacho que no compartimos fumables y se te echa de menos.... Para que la asistencia sea puntual voy a hacer una promoción: al los 5 primeros en llegar canuto de Super Silver Haze!!!

Originalmente publicado por zËN- Ver Mensaje
                              esquejito esquejito yo ramitas pa llevarte sin enraizar tengo...no se quien se lo llevo la verdad.
                              Frodoman, corregides algunes errades de l'armari, gracies pels consells

P.D: Volcaaaanooooo
                              Merçi zËN- pero no hace falta, prefiero esperarme y mandárselo a los gallegos bien enraizado, pero se agradece igualmente home....

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
                              Jelou!!

Aun me raspa la garganta del volcano ese de la pagafantas
                              Frodo esa Somango de lo mejor Don Sativo le di al colega el peta de Nepal i mejor no te digo como se puso el cabron :uyuyuy: muy buena.
                              Creo ke los eskejes ke andais buscando los tengo yo, me lleve 2 de Kali, creo ke a Frodo le kedo claro te puedo rular 1 el dia de la feria, si voy, ke aun no lo tengo claro, ire el domingo. si no voy ya kedare con Mota o alguien

Comor???... cuidaito conmigo he!!!!, tranqui que no pasa nada, cuando puedas ya quedamos y me lo traes o en el Spannabis mismo....

sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                                Comor???... cuidaito conmigo he!!!!, tranqui que no pasa nada, cuando puedas ya quedamos y me lo traes o en el Spannabis mismo....
                                eske le pedi a Frodo i me lleve un par de cada. mañana sabre si voy seguramente. en todo caso saviendo ke mota va el domingo no hai problem

Comentario

Trabajando...
                                X