Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Bueno señores, vamos a ver que me parece que aqui estamos tos demasiao fumaos Mota yo ni me acordaba de que te tenia que ir a buscar pero ahora ya ma quedao claro, el domingo voy a buscar a mota y con zen ya hablare luego. El domingo mi coche completo solo queda decir hora, sera prontito para ir con tiempo y eso yo mañana hablare con frodo del domingo, si quedamos pa desayunar en Vendrell o que farem

Tema sabado: yo para la ida ire en tren por mi cuenta porque me tengo que espèrar a que me traigan una cosa por la mañana(manda huevos, pero es que tengo ganas de que me lo traigan ya... ya sus contare,jeje)por tanto ire mas tarde por desgracia, pero espero estar alli para ir a la calçotada con vosotros(sino no se que comere), de todas formas pillo los telefonos vuestros y cualquier contratiempo os llamo, para volver me vengo con vosotros en el coche, asi que por la mañana teneis que quedar vosotros y yo ya llegaré.

me parece que no me dejo na... ta luego

por cierto, me acaba de llegar la factura de la luz con la tarifa nocturna reducida y quien no lo tenga y se lo pueda poner que lo haga, ahorro efectivo unos 80 euros cada dos meses osease 40 eurazos cada mes, eso si, lavadoras y lavavajillas y cosas asi dentro del horario. consumo en hora punta 188 kwh y en hora valle 591 kwh( como chupa el foco eh) total unos 130 euros mas o menos y antes eran 210-220 cada 2 meses, ole,ole y ole
    Venga hasta luego
    Editado por última vez por zeus997; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/97934-zeus997 en 25/02/2011, 21:02 . Razón: palabra incorrecta y consumo de luz
    sigpic , Si se marchan todos mis demonios también se irán todos mis ángeles.

Comentario

un poco fumaos si , así que yo el domingo no tengo que recoger a nadie, no .

Enga, hasta domani
      [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
      PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

BUENAS gente!!! Vengo ya del spannabis, y la verdad esque no me ha defraudado, a estado muy bien, cosas interesantes, i muy buenas hiervas, en el stan de serious seeds, si les comes un pokillo la olla te dejan catar algo, a parte de volcanos a doquier en casi todos los stans!! i porcierto el stan del foro muy chulo, me e comprado la camiseta de aicc ( que se a de ser un poquillo solidario)

Lo dixo muy interesante

Porcierto, en unos dias espero poder empezar de nuevo el indoor de leds, ya que ya tenemos una vivienda nueva de alquiler, estamos acabando de adaptarnos/trasladando y en lo que busco algun que otro esqueje, a empezar a cultivar!!! el que me pasava los esquejes esta desaparecido!!!

nos vemos i un volcano a vuestra salud!!!
        Cultiva tus derechos

Indoor 400W + Co2 Petit's World

Comentario

hey petitxef, como anda el tema fumar dentro? se puede o te pegan si ven humos? que por aki andamos todos con la mosca
          sigpic , Si se marchan todos mis demonios también se irán todos mis ángeles.

Comentario

Cito de otro hilo...

Originalmente publicado por robert34 Ver Mensaje
            Acabo de llegar y avía gente dentro fumando y afuera también

Saludos
            y un uffff... de tranquilidad resonó en todos los rincones de tarragona donde habia algun fumeta haciendo planes para la feria....

sigpic
            "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

´Nos vemos por alli!! al final estar ayudando al colega... y me pasare los 2 dias que quedan!!
              Cosas que me han molado:
              Super filter mesh..pero un poco carillo... se me va de presupuesto!!
              Nueva linea de suplementos organicos de guanokalong algas,ceniza de palmera,harina de pez,polvo de semilla de algodon... me llevao ua s muestras y ya las catare...pero me parece que me pillare algunos!!!
              Cosas que no:
              Demasiadas chicas en los estans...pero no chicas que supieran algo...para que os hagais una idea en la soft secrets vikiny y botas...
              Los "manguis" a unos femicopiadores les han robado un bloc de plastico con cogollo y semillas!! a los de guanokalong un monton de botes!!a mi casi me roban el miosuerte que fumava de reina y dancehall!!...pa ser el primer dia me parece que escarmentaran SPAIN IS DIFERENT!!

Me han dado semillicas de superdiesel(superskunk x diesel) de un austriaco... una mixtape de reggae seeds(mix), unas timewarpdiesel (next genetration) y alguna mas..
              y me voy a domir que mañana mas!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                Cito de otro hilo...

y un uffff... de tranquilidad resonó en todos los rincones de tarragona donde habia algun fumeta haciendo planes para la feria....
                Y que lo digas Senyor X, desde luego es todo un alivio.... Supongo que a estas horas ya estaréis purulando por allí, a ver que me decís cuando volváis....

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
                ´Nos vemos por alli!! al final estar ayudando al colega... y me pasare los 2 dias que quedan!!
                Cosas que me han molado:
                Super filter mesh..pero un poco carillo... se me va de presupuesto!!

Me explicas que es eso please de Super Filter Mesh? (suena a filtro de algo pero mi ingles es de Cámbrils nen!!!)
                Nueva linea de suplementos organicos de guanokalong algas,ceniza de palmera,harina de pez,polvo de semilla de algodon... me llevao ua s muestras y ya las catare...pero me parece que me pillare algunos!!!

Muy interesante Chian, de echo creo que si puedo llevarme muestras de todo lo que sea Guanokalong así lo haré...
                Cosas que no:
                Demasiadas chicas en los estans...pero no chicas que supieran algo...para que os hagais una idea en la soft secrets vikiny y botas...

Bueno, a nadie le amarga ver chicas guapas en bikini tampoco, que para preguntar cosas de la revista ya lo hago por e-mail tu!!!, aunque la cosa cambia si tengo que preguntar cosas en stands mas de cultivo, ahí si que prefiero alguien que entienda antes de una tía enseñando pechonalidad...
                Los "manguis" a unos femicopiadores les han robado un bloc de plastico con cogollo y semillas!! a los de guanokalong un monton de botes!!a mi casi me roban el miosuerte que fumava de reina y dancehall!!...pa ser el primer dia me parece que escarmentaran SPAIN IS DIFERENT!!

La madre que los pario, menuda gentuza..., ya estaré pendiente de que nadie toque nada mío, y mas vale que no vea a ningún indeseable intentando llevárselo porque entonces ya veremos si sin dientes no se le quitan las ganas de robar mas..., habrá que estar al loro...

Me han dado semillicas de superdiesel(superskunk x diesel) de un austriaco... una mixtape de reggae seeds(mix), unas timewarpdiesel (next genetration) y alguna mas..
                y me voy a domir que mañana mas!!
                Macho ya te has llevado semis para todo el año!!!, el año en que Rafa se presentó a concurso nos llevemos semis de la Exotic Kush cortesía de un periodista americano de la Soft Secret (ya podía haber sido una niña de esas en bikini...), y cada año te sueles llevar cositas.

A ver los que hayáis ido hoy si posteais como está definitivamente el tema del fumeteo dentro, pero por lo visto lo mismo de cada año...

Un saludo y buenos humos!!!
                sigpic
                Cultivando sonrisas...

Comentario

Jau!

al final voy mañana, Isaki te llevare la ramita de Kali. Frodo si pots pasarte x torre de puta mare, sento no haver avisat avans...
                  ayer fui a ver un ratito a Babilon, el fue ayer y dice ke lo tipico, unos seguratas avisando de ke no se podia fumar, pero tu mismo

alguien tiene alguna rama enraizada, o no, de la Joya, es mui importante

pd: frodo si no puedes tranki, ya tngo vehiculo. si alguien necesita tengo una plaza.
                  Editado por última vez por eduMaikel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67301-edumaikel en 26/02/2011, 14:21 .

Comentario

Yo tengo unas ganas de que llegue mañana....Komando Tarrako @ Spannabis 2011
                    "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                    "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

eii wolas! acabamos de llegar hace apenas 5 minutos a casa a frodo aun le quedara un ratillo el tema humos..pues que quuereis que hos diga...no se puede fumar(es lo que dicen)de echo hay algun segurata haciendo apagar los peiis a la gente,pero sin mas problema.... a la vuelta de la esquina le das vida otra vez i ya esta

i naa..mañana mas! eso si..Zeus mejor quedamos alli en la feria que a frodo le viene de camino tambien conoce el punto ande estamos para recojernos,que al no tener mobil,voy mas perdio que un joputael dia del padre asi nos ahorramos imprevistos hemos quedado sobre las 10 de la mañana,pasaremos a por edu,i palli de cabeza,lo de almorzar por alli..hemos estao pensando que es mejor ahorrarse algun que otro eurillo,mas teniendo en cuenta que estaremos tol dia,por eso lo de quedar alli directamente

i eso...que mañana nos vemos!

salu222
                      las C+ de el mota:
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Familia, acabamos de volver, pero aun estoy medio en otro planeta... Corroboro lo dicho por chian de la feria, de hecho he ido más a estar al estand del foro a echar una manita y conocer a la peña en persona, me he dado justo una vuelta para ver lo que sabía que vería... Lo de fumar, lo dicho, venia el segurata, no se puede fumar, media vuelta y a otra cosa mariposa. Eso sí, un poco de discreción.

Añadir otro diez por la gente del foro, un placer conocer a todos y volver a ver las caras conocidas.

La psiko calçotada otro 10 por todos, unas personas estupendas. Buena comida, buena compañía, muy buenos humos,... que más se puede pedir?

Lo dicho, me voy a disfrutar del pedo que llevo

sigpic
                        "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                          La psiko calçotada otro 10 por todos, unas personas estupendas. Buena comida, buena compañía, muy buenos humos,... que más se puede pedir?

Lo dicho, me voy a disfrutar del pedo que llevo
                          si tio 10 por no darles un 15!la verdad que me lo he pasao de lujo
                          gracias a todos!!
                          las C+ de el mota:
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
                            Jau!

al final voy mañana, Isaki te llevare la ramita de Kali. Frodo si pots pasarte x torre de puta mare, sento no haver avisat avans...
                            ayer fui a ver un ratito a Babilon, el fue ayer y dice ke lo tipico, unos seguratas avisando de ke no se podia fumar, pero tu mismo

alguien tiene alguna rama enraizada, o no, de la Joya, es mui importante

pd: frodo si no puedes tranki, ya tngo vehiculo. si alguien necesita tengo una plaza.
                            Wuola , la versión reducida ya la han dado por aqui .Estoy xafao , hasta tarta de setas hemos comio

Edu, keda con mota

fins dema nois
                            [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                            PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Que envidia, yo al final no iba a ir sin la parienta pero llevo todo el dia pensando en la calçotada. Espero que os lo hayais pasao de miedo, mañana nada mas abran nos vemos en el stand de la AICC
                              "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                              "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Edu no hace falta que me traigas el esqueje tío, quédatelo y para marzo ya pediré que me traigan otro a Kram o alguien....
                                A los demás nos vemos mañana, que ganitas madre!!!

Un saludo y buenos humos!!!

Edito: Edu si el esqueje es para Babilon dile que Santa la tiene...
                                Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 26/02/2011, 21:37 .
                                sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X