Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

wenas gente, encantado de haberos conocido en persona a algunos, lamento no haber podido estar un buen rato con vosotros, me he tenido que ir pronto de la feria, espero que nos veamos pronto.
    sobre la feria, bastante bien este año(para mi mejor que el anterior).
    saludos y buenos humos!

pd: espero poder conectarme mas a menudo!!

Comentario

....toni13 ha conocido a mucha gente del comando tarragona sois cojonudos y da gusta estar con vosotros y entre vosotros.....ya conocia del año pasado a algunos de vosotros frodo edumaikel e igual alguno mas....pero es que tengo muy mala memoria.y se me olvidan las cosas.
      siempre sereis bien recividos en "cata valencia" y si alguna vez quereis venir estais invitados.

Comentario

Gracias margarito por tu mensaje, ha sido agradable poder conversar contigo un rato.

Mañana comento mas...solo avanzar que lo peor de la jornada es que vengo ahora despues de estar 6 horas pa que me digan que con 24 años he pillado varicela...llevo una alegria...mañana comento
        "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
        "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por zËN- Ver Mensaje
          Gracias margarito por tu mensaje, ha sido agradable poder conversar contigo un rato.

Mañana comento mas...solo avanzar que lo peor de la jornada es que vengo ahora despues de estar 6 horas pa que me digan que con 24 años he pillado varicela...llevo una alegria...mañana comento
          juer tio...vaya pua..ayer a ultima hora ya te vi un poco "rarillo" pero aquello k piensas...sera de la fuma ,en fin...mejorate tiu ya nos contaras la aventurilla en urgencias(tienen delito!eh!! )
          lo dicho neng...a ponerse weno!!

salu222
          las C+ de el mota:
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Yep chatus!!!
            Bueno, poca cosa he de decir de la feria en si, mas de lo mismo que otros años solo que, bajo mi punto de vista, este año había mas niña enseñando carne que profesionales del sector, en fin...
            Encantados de veros a todos y de compartir fumables, como siempre (Edu que tal la SSH de los madriles?, y zËN- el tuyo de Nebula?) y lástima no haber podido estar mas rato con vosotros, pero entre que te das una vuelta por ahí, hablas con unos y con otros y te fumas unos porros con los holandeses (cada año nos paramos en el stand de Paradisse para que los holandeses caten las bondades de la hierba outdoor de nuestra tierra, el año pasado fue la Sativa Spirit y este año a sido la Sensi y la Nebula, en cuanto las encendieron salio de su boca un "que rica está la hierba de exterior en España!!!", para que luego digan algunos...) se te pasa la tarde y no te das ni cuenta. Momento memorable la "humada" que le dieron a un segurata en el stand del foro (viene el segurata a pegar el toque de que no se fume y coge el colega de Sens sin darse cuenta y le suelta el humo de un pei de Kali que le di para que se hiciera en toda la cara, y a pocos centrímetros...como no huele la jodia!!!, la cara del segurata fue mas o menos así; ). Cuando me fui pasé por el stand a despedirme y ya no había nadie del comando Tarragona por allí para echarme el último , pero bueno nos vemos el 19 en la próxima tarracocata!!!

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Chian estuve en el stand de Guanokalong y vi sus novedades, muy interesante el tema de las semillas de algodón....
            PD 2: zËN si te sirve de consuelo yo tengo 32 años para 33 este agosto y tampoco he cogido varicela nunca!!!, espero que te mejores pronto....
            PD 3: Biddito muchísimas gracias por todo pedazo de crack, en serio... .
            PD 4: Alguien se anima a hacer la pella en la próxima cata? , a ver esos voluntarios!!!
            Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 28/02/2011, 11:08 .
            sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

Ei Isaki;

Suposo que et vas endur l'esqueix de Black Domina no??

Quan puguis guarda'm un de la SSH, please, será un plaer tornar-la a cultivar després de tants anys...

Un plaer veure el commando TarraKo.... Frodo ( molt bona la Somango )... Mota27, Zen, Chian, el Senyor X que va a venir a menjar calçots... i el mestre calçotaire Txapote.. y segur quem deixo gent....
              Jah man!
              - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
              que no vale la pena andar por andar
              que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
              RIP - Gaspar Fraga
              RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

Ieis!

Pues la verdad fue toda una odissea lo del ambulatorio. Se llevaron 5 hojas de reclamaciones por parte de la gente. Hubo un momento ( a veces me puede la ira ) que estube discutiendo con el recepcionista porque habia un niño que llevaba 3 horas con un corte en la frente de darse contra el pico de una mesa, un niño que tenia 14 meses y realmente podia tener algo grave. Nose, lo mio tampoco es tanto, pero leñe, gente con crisis de ansiedad, un hombre mayor ( muy simpatico por cierto ) que necesitaba una especie de gotas para poder respirar bien y no se las suministraban, la verdad es que se armo buena ayer en urgencias Ahora tema Spannabis:

Isaki, lastima que de la Nebula pude disfrutar poco su sabor ( ya te dije que cuando tengo fiebre la garganta me sabe a carton ), pero eso si, decidi no fumar durante un rato despues de ese para disfrutar el morao y...catapum!, gran hierba donde las haya si quieres coger una buena castaña. Por cierto, os fuisteis superpronto no?
                Y el tema paella si la vais a hacer "cárnica" o con marisquito yo me ofrezco desinteresadamente voluntario que d'aqui al 19 tare recuperao y tengo ganas que probeis algun papeo mio, que yo y la cocina somos bastante amigos ( se porta bien conmigo )

Frodo, EduMaikel, Mota, Zeus....que bien me lo pase ayer por la mañana con la rutita de los 4 stands...que hartones de reir

Y ese stand de la AICC, Kram merci x los pases Biddito merci por ser mi secre favorita vi a mucha gente conocida como Ferranix, Youngones, el gran Sens y alguno que otro que ahora mismo no puedo recordar. Caras nuevas? Margarito ( todo mi apoyo nen ), Bing, un colega de...Sens? ( no se como se llamaba ) y algunos otros tambien, fue un dia completito completito.

Bueno familia, perdon por la parrafada y gracias a todos por los mensajes de apoyo!
                Hasta el proximo post!
                Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 28/02/2011, 15:28 .

sigpic

Comentario

Wuola a todos , aún recuperándome de la maraton de este finde , pasó de todo y bueno , muy buena compañia y mejor buen rollo . La feria fué genial , hasta con el exceso de carne que comenta isaki , que aunque lo agradece la vista no sé que c.. tiene que ver con la maria . Risas las hubo a cada momento, recuerdo especialmente el aterrizaje del colega de Sens al ir a recoger los sacos que regalaban de tierra .
                  Conocimos al presi del canabiscafé, Guanche y al tesorero Guatxin , creo que he escrito bien los nicks , a quienes desde aquí mando un saludo.

Agradecer al Sr X el regalo del pack promocional de la aicc , Pau, et dec 5 leuros .

Quiero agradecer a la tropa de barna, biditto (me debes un cenicero de aquarius ), youngones, ostiash la tijuanita , Kram, Sens y todos los demás que no son pocos su siempre tan cálida acogida a las gentes de tarragona , cuando estoy allí me siento como si estuviera en casa, no se puede ser mejor anfitrión .
                  Amigo Zen ,ánimo, estoy seguro que tu racha de mala suerte llega a su fin , estoy seguro que de aquí en adelante sólo puedes mejorar , de verdad deseo que así sea . Y no te rasques que es peor .

Me dejo agradecimientos, saludos y aventuras. Para escribirlo todo necesitaría 3 páginas del foro

Un abrazo a todos
                  [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                  PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Originalmente publicado por youngones Ver Mensaje
                    Ei Isaki;

Suposo que et vas endur l'esqueix de Black Domina no??

Quan puguis guarda'm un de la SSH, please, será un plaer tornar-la a cultivar després de tants anys...

Un plaer veure el commando TarraKo.... Frodo ( molt bona la Somango )... Mota27, Zen, Chian, el Senyor X que va a venir a menjar calçots... i el mestre calçotaire Txapote.. y segur quem deixo gent....
                    Jah man!
                    Y tanto que me lo llevé Young, no iba a dejar ese esqueje allí ni de coña!!! (además putas casualidades de la vida justo me lo llevé me encontré por casualidad con el chaval que me mantiene las genéticas, que por cierto me había estado llamando todo el día para vernos en la feria, y se lo pude dar ese mismo día...), muchas gracias por acordarte crack!!!, y sobre el esqueje de SSH no problem (ya lo sabes ), se lo comentaré a Bud, que es el único que la tiene, y para la cata del 19 a ver si puede traértela.

Ieis!

Pues la verdad fue toda una odissea lo del ambulatorio. Se llevaron 5 hojas de reclamaciones por parte de la gente. Hubo un momento ( a veces me puede la ira ) que estube discutiendo con el recepcionista porque habia un niño que llevaba 3 horas con un corte en la frente de darse contra el pico de una mesa, un niño que tenia 14 meses y realmente podia tener algo grave. Nose, lo mio tampoco es tanto, pero leñe, gente con crisis de ansiedad, un hombre mayor ( muy simpatico por cierto ) que necesitaba una especie de gotas para poder respirar bien y no se las suministraban, la verdad es que se armo buena ayer en urgencias Ahora tema Spannabis:

Isaki, lastima que de la Nebula pude disfrutar poco su sabor ( ya te dije que cuando tengo fiebre la garganta me sabe a carton ), pero eso si, decidi no fumar durante un rato despues de ese para disfrutar el morao y...catapum!, gran hierba donde las haya si quieres coger una buena castaña. Por cierto, os fuisteis superpronto no?
                    Y el tema paella si la vais a hacer "cárnica" o con marisquito yo me ofrezco desinteresadamente voluntario que d'aqui al 19 tare recuperao y tengo ganas que probeis algun papeo mio, que yo y la cocina somos bastante amigos ( se porta bien conmigo )

Frodo, EduMaikel, Mota, Zeus....que bien me lo pase ayer por la mañana con la rutita de los 4 stands...que hartones de reir

Y ese stand de la AICC, Kram merci x los pases Biddito merci por ser mi secre favorita vi a mucha gente conocida como Ferranix, Youngones, el gran Sens y alguno que otro que ahora mismo no puedo recordar. Caras nuevas? Margarito ( todo mi apoyo nen ), Bing, un colega de...Sens? ( no se como se llamaba ) y algunos otros tambien, fue un dia completito completito.

Bueno familia, perdon por la parrafada y gracias a todos por los mensajes de apoyo!
                    Hasta el proximo post!
                    Joder zËN- vaya tela con la gente de urgencias, pero ya te digo que es muy común, yo un día asta me tuve que encarar con el segurata para que cogieran a mi hermana después de casi 3 horas retorciéndose de dolor (eso si, le dije al tío que o entraba ella o entraba yo con ella, que el vería , y la dejaron entrar de inmediato, vaya tela...).
                    Lástima que no pudieras saborear la Nebula porque, para mi, tiene un sabor que mmm... , pero vamos que si pudiste disfrutar de su colocón ya te llevaste una de las cosas mas importantes de esta variedad!!!, me alegra que te guste tanto nen..., e irnos nos fuimos a eso de las 5 y media mas o menos, el colega con el que venimos mi socio y yo tiene una chiquilla y tampoco quería estar fuera de casa todo el día, aunque nos dio tiempo para ver todo lo que se tenía que ver (la única pega fue no poder despedirme como me hubira gustado, o te crees que toda la hierba que me llevé era para fumármela yo solo?). Para la paella si te ves con coraje de hacer una super paella para todos los que seremos yo apoyo tu candidatura; a por ellos!!!.
                    Y como no agradecer a Kram las entradas, sin él no hubiera podido ir....

sigpic
                    Cultivando sonrisas...

Comentario

Wooo acaban de llamar a la parienta que nos ha tocao la peladora de cogollos aquella que sorteaban en "noseque" stand. Estamos empezando a lo grande nen Alguien recuerda marca o modelo o algo? Pa ir mirandola

Edito: Mirando la lista de stands veo que era Cutter Energy
                      Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 01/03/2011, 11:50 .

sigpic

Comentario

Wooo acaban de llamar a la parienta que nos ha tocao la peladora de cogollos aquella que sorteaban en "noseque" stand. Estamos empezando a lo grande nen Alguien recuerda marca o modelo o algo? Pa ir mirandola

Edito: Mirando la lista de stands veo que era Cutter Energy
                        ...ya te dije que las cosas iban a mejorar , felicitats!
                        Enhorabuena también a "la maria de valls" i a chian por sus logros .

Ya que estoy aqui lo pongo aquí , Senyor X, me dijiste que mezclara tu "elixir mágico" en una garrafa de 5 lit...pero ahora veo que la botella que me pasaste es de 1,5 lit . Entonces...lo mezclo con 4 lit o con 6 lit de agua

Apa, fum i fum per tots
                        [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                        PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Enhorabuena a Zën y a los campelones de la spannabis!

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
                          Ya que estoy aqui lo pongo aquí , Senyor X, me dijiste que mezclara tu "elixir mágico" en una garrafa de 5 lit...pero ahora veo que la botella que me pasaste es de 1,5 lit . Entonces...lo mezclo con 4 lit o con 6 lit de agua

Apa, fum i fum per tots
                          Pos ya te dije, es un poco a ojímetro, en teoría se tiene que mezclar 1:3, es decir, el litro y medio que te di, daría para 4,5 litros de mezcla final. Lo que pasa es que es tan poco concentrado y es tan estable que se podría usar tal cual (así lo hago con el perejil por ejemplo, y me queda que ni el Arguiñaño ese), es prácticamente imposible sobrefertilizar con esto.

Useasé, según veas, si es para las mamis igual te interesa un poco más concentrado, porqué va un poco corto de Nitrógeno, si es para flora, pues igual un poco más diluïdo siendo plantas pequeñas.

sigpic
                          "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por isaki
                            Un inciso gente, que sepáis que este año en la categoría de exterior el primer premio en la Spannabis a recaído en el grow "La María de Valls" con su Black Domina, para que luego diga la peña que en nuestras tierras no se hacen buenas hierbas de exterior!!!.

PD: Chian, Jimmy ganador en la categoría de indoor bio con su dancehall, mi enhorabuena!!!.
                            Isaki.... estas equivocado! Jimi SI ha vuelto a ganar...pero estas atrasado...como un añico!! en exterior este año ha ganadao pensa en verd(valencia) con una blue project.... el de valls ni siquiera tenia matuja pa presentar
                            Y yo no digo que no hagais buenas hiervas de exterior...solo que las hay mejores!
                            Los premios han sido en exterior tercero grepefruit de"organiks" y segundo chocolope DNA
                            Interior bio Primero Reggae seeds con Dancehall, segundo el segundo ni idea tercero Amnesia haze natural shop
                            En hidro DNA con o-18(o algo asin) segundo greenhouse con lemo haze
                            Hash terceros alchimia....con un ic de special k...
                            pero la entrega fue un poco rara(la tia se lio y mezclo bio con hidro o algo asi!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

zËN- enhorabuena men, vaya potra que te gastas amigo!!!, que disfrutes esa pedazo peladora de cogollacos, la verdad es que para los que hacemos en exterior una cosita así nos iría fantásticamente, pero me asaltan dudas con ella ; donde va a parar todo el manicurado que sacas (porque luego te puedes hacer unos hash con él que ole..., y no es plan de tirarlo tampoco la verdad ) y no romperá esa máquina los tricomas de la planta (evidentemente me refiero a los de fuera )?, si la usas ya me comentarás aunque creo que fue Bud quien me dijo que deja los cogollos la mar de bien y que si se puede aprovechar el manicurado, a ver a ver....

Chian esto me pasa por no contrarestar la info que veo..., hay un hilo de la copa en "Bancos y variedades" donde han colgado los ganadores, pero por lo vito se han liado y han puesto los del año pasado, mil perdones (aunque por lo que veo Jimmy sigue repitiendo, bien por él...). Lo de la hierba de exterior no lo decía por ti hombre!!!, justamente el sábado estube con un amigo que hablaba de las bomdades de la hierba de interior y que si la hierba de exterior no era para tanto y patatim patatam, total que lo que le pasaba a este tío es que no había visto nunca buena hierba de exterior (esto le suele pasar a mucha gente, que hablan antes de saber realmente lo que es una buena matuja outdoor, y claro luego la prueban y cambian de idea..o no...todo depende de los gustos de cada uno evidentemente , comparando dos buenas hierbas tanto de interior como de exterior es cuando realmente puedes valorar si te gusta mas una que otra, o al menos así lo veo yo) y yo muy amablemente le invité a que se hiciera un buen may de Super Silver Haze y a medio porro ya le cambió la cara , mientras me decía "ostia tío esto de exterior?, la virgen que rico y como pega!!!", sin embargo yo probé la suya de interior y era, sinceramente, de un nivel mas bien bajo (nada que ver con las hierbas interioristas que rondan por las catas, por ejemplo), de ahí que el chaval no pudiera comparar realmente lo que es buena hierba o no.

Otra cosa, voy a ir organizando la cata del 19 con calma así que el que pueda ir confirmando fijo su asistencia que lo vaya diciendo, lo que si propongo es que de momento solo confirmemos gente del foro y parejas de los mismos, después dependiendo los que seremos (al venir gente de bcn nos juntaremos unos cuantos bastantes, o eso espero!!!) entonces vemos que podemos hacer para traer cada uno a algún acompañante, que os parece la idea? (es mas por el engorro de tener que hacer comida para 50 personas, el trabajo que implicará para el cocinero y el tamaño de la paella que por el espacio, que seguramente aunque fueramos 200 no creo que estubieramos apretados...). A ver que os parece y el que quiera o pueda que me vaya diciendo, que después todo son prisas!!!
                              Ala, a ser bueno (o no...).

sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

Isaki, suerte la parienta que la han llamado a ella pero esta claro que esa maquina va a poder viajar si hiciera falta algun dia, faltaria mas ! En principio por lo que he estado investigando tienes que endosarle un tubo de aspiradora, eso es lo que hace la succion, por lo que me imagino que el manicurado va en susodicha bolsa.

Sobre el tema de hacer paella pa 50, no tengo problema, es mas, me gusta el reto, pero hay que pensar en donde vamos a sacar una paellera de esas dimensiones .

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X