Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Gracias por el ofrecimiento zËN-, la verdad que se agradece mucho el detalle fiera!!!, no te digo que puede que te la pida algún día para probar a ver como funciona, y si triunfa puede que le comente al socio de comprar una... (eso si, cuando la cosa de la pasta esté un poco mejor, que ahora no estoy yo para peladoras...).
    Sobre la paella yo puedo pedirle al chaval que vino a la última cata en el cuartel general que se la vuelva a traer, esa es para unos 20-25 comensales (evidentemente también se vendría...), mas grande ya ni idea....

Un saludo y buenos humos!!!
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

Jauja!

menos mal ke conducia Frodo, si no me duermo con la furgo nueva
      isaki la ssh de sabor muy bueno, de colocon, no lo se...
      un placer veros otra vez mas, en nuestra salsa

creo ke puedo tener una paella grande, no se de cuantas plazas es, pero es muy grande..

Editado por última vez por eduMaikel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67301-edumaikel en 02/03/2011, 02:04 .

Comentario

gracias a todos por pasaros un ratiki por nuestras tierras,que grandes sois jodios

haber si la proxima puedo hacercarme y haber si se animas mas compañeros caterosde bcn que spero que si y ahora que empiezan los buenos tiempos podamos disfrutar del terreno y una buena barbacoa,que ya sabeis que duro na sin comida cerca

frodoman(el puto amo) por su puesto k el ceni lo tendras en la proxima y de acuarius(si alguien mas quiere que lo diga para ir reciclando).

bud tio tremendo el te,ati te llevare tambien ceni y la cajita que se me olvido y si alguien mas quiere alguna me quedan 3 o 4 que otra es para zen y el resto para el que le falte,bueno la de chiant tambien esta echa ya,haber si en esta proxima quedada mi cabeza da para todo y os lo vajo.

tranca nen cuanto tiempo sin verte,haber si os podeis apuntar con don sativo a la proxima hombre(que tio mas noble,grande tranca)

senyor_x espero que estes en esta proxima catabarbacoapaella, que hay cosas pendientes antes de que marches.
        bueno señores que asta la proxima y mejor ser malo que eso de bueno ya no se lleba y la vida son dos dias
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
          Jauja!

menos mal ke conducia Frodo, si no me duermo con la furgo nueva
          isaki la ssh de sabor muy bueno, de colocon, no lo se...
          un placer veros otra vez mas, en nuestra salsa

creo ke puedo tener una paella grande, no se de cuantas plazas es, pero es muy grande..

Así irías para no notarle el pelotazo, con lo que pega la jodía!!!, y sobre la paella lo mejor será, si puedes, que o le preguntes al dueño de cuantas personas es (si es de tu padre o de quien sea) o medir el diámetro de ancho y de alto para calcular mas o menos cuantas personas pueden comer de ahí....

Originalmente publicado por biddito Ver Mensaje
          gracias a todos por pasaros un ratiki por nuestras tierras,que grandes sois jodios

haber si la proxima puedo hacercarme y haber si se animas mas compañeros caterosde bcn que spero que si y ahora que empiezan los buenos tiempos podamos disfrutar del terreno y una buena barbacoa,que ya sabeis que duro na sin comida cerca

frodoman(el puto amo) por su puesto k el ceni lo tendras en la proxima y de acuarius(si alguien mas quiere que lo diga para ir reciclando).

bud tio tremendo el te,ati te llevare tambien ceni y la cajita que se me olvido y si alguien mas quiere alguna me quedan 3 o 4 que otra es para zen y el resto para el que le falte,bueno la de chiant tambien esta echa ya,haber si en esta proxima quedada mi cabeza da para todo y os lo vajo.

tranca nen cuanto tiempo sin verte,haber si os podeis apuntar con don sativo a la proxima hombre(que tio mas noble,grande tranca)

senyor_x espero que estes en esta proxima catabarbacoapaella, que hay cosas pendientes antes de que marches.
          bueno señores que asta la proxima y mejor ser malo que eso de bueno ya no se lleba y la vida son dos dias
          No tío, gracias a vosotros (Sens, tu, Youngones, etc...) por acernos sentir como en casa!!! , y como es eso de "a ver si para la próxima puedo...", para la próxima tienes que venir si o si!!!.
          Esto Biddito , si fuera posible algún cenicerito de esos reciclados apuntame a la lista please...

sigpic
          Cultivando sonrisas...

Comentario

Jau!

si isaki, asi iva... con la moby del frodo de despues de comer...
            es de mi yaya la paella, lo ke no se si esta aki o en bcn...
            biddito yo no te pido un cenicero, te pido ke me enseñes a hacerlos

pd: os mola mi fotooo??

Editado por última vez por eduMaikel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67301-edumaikel en 02/03/2011, 11:56 .

Comentario

edu ya sabes que lo que quieras tiosi esta a mi alcance,solo teneis que decirlo y me llevo de todo un poco para pasar el rato,ahunque en esta quedada hay un tema pendiente con senyor_x, pero tendras tu rato edu que el dia se pasa volando y eso no son ni 5 minutos.

bueno edu ya de paso te enseñare mi kit jumeta, que te molara otras dos cosas mas que no te e enseñado.

y si la nueva foto te va como anillo al dedo

saludos campeon y no faltes a la proxima
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
                ...pd: os mola mi fotooo?? ...
                Originalmente publicado por biddito Ver Mensaje
                ...y si la nueva foto te va como anillo al dedo...
                Biditto, me lo has quitado de la boca . Edu, esta guapo

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Hola xulos;

Us escric aquest post per dir-vos que m'he pres la llicència per a fer una nota de cata de la vostra Kali Mist, des d'aquí, donar-vos les gràcies per descobrir-me-la i espero que la nota us agradi i sigui fidel al que penseu sobre la varietat.

Kali Mist TarraKo

Jah man!
                  - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                  que no vale la pena andar por andar
                  que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                  RIP - Gaspar Fraga
                  RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

buenas, voy a ser bastante breve, me paso mas que nada para saludaros; llevo unos dias liadisimo con examenes y trabajos y hace 2 semanas casi de la cata y me sabia mal no haberme pasado a decir nada aun.

Fue un placer concer Zen y a pesar de lo tarde que llegamos fuen una tarde cojonuda, como siempre que nos reunimos, con muy buen ambiente y buenos fumables.

Y de la spannabis tubo de puta madre me llevé bastantes productos y semillas, lástima que llegamos un poco tarde y cuando nosotros llegamos empezasteis a desperdigaros un poco xD me habría gustado estar un poco más rato juntos compartiendo opiniones pero en definitiva estubo muy bien.

weno gente m voy a estudiar haber si nos vemos pronto
                    un saludo y buenos humos.

Comentario

Muy buena nota de cata Youngones, casi mejor que la que hubiera hecho yo mismo!!!.
                      Don Sativo la verdad es que en mi caso nos vimos poquito , pero non ti preocupare caro amichi (si me pilla el padrino Frodo escribiendo así me echa de la familia...) porque para el 19 (que espero que vengas...) recuperamos el tiempo perdido y nos ponemos al día corazón!!!.
                      Hoy he quedado con el chaval que me guarda las genéticas porque me va a dar muestras de 2 CAK (Chronic x Ak-47, las semis me las pasaron en el stand del foro en la Spannabis del año pasado y se las pasé al él para que hiciera selección), de 5 Blue Cheese de Barney's (otra selección que se está currando) y de 2 Utopía Haze también de Barney's (a esta en concreto le tengo muchas ganas desde que la probé en Amsterdam, y eso que la hierba de allí no es que sea especialmente rica la verdad..., pero esta es de las pocas que valieron la pena) para ayudarle a ver con cual quedarse, ya tengo curro esta noche (ojalá todos los curros fueran como esté!!!)!!!.

sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

Esta la cosa parada eh?
                        "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                        "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

...más que parada diría "latente"

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                          PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Una pequeña pregunta pero de gran respuesta:

Cuantos vamos a ser? Hay ya paella con las dimensiones adecuadas? Yo tengo que saber cuantos seremos para comprar para la paella, intentare comprarlo todo el dia antes por tema de sepia fresca y demas, tenia pensado hacer una "mar y montaña" con pollo y algunas delicias del mar

Ya direis

sigpic

Comentario

ahi le has dao frodoman!

a todo esto...zËN- como estas tio? supongo k mejorando...
                              si te sirve de consuelo..llevo 4 dias sin comer por una puñetera gastritis severa hoy me cascao un zumito de patata+zanahoria que no veas como estaba de weno mañana una sopita de farigola,i en 2 dias stare como nuevo , o eso espero...

p.d:mu wena la nota de cata youngones
                              p.d2:edu...en menudo momento me pillaste el otro dia tio lo siento nen,pero eran mas fuertes las ganas de ir al baño.

mañana mas y mejor!
                              las C+ de el mota:
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Bueno, la tos y la faringitis continuan pero la varicela se esta iendo, aunque COMO PICA JOE!!!
                                Y ahora mismo pues poco que contar, nos hemos tirado Zeus y yo todo el dia rascando la pared de mi futuro comedor, asi que puedo decir que la mudanza esta en marcha

La inauguraremos cuando este lista no? Espero que si

Motita gracias por preocuparte

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X