Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
    isaki, ok con eskeje avalon peeeero ¿no prefreriis katarla 1º???
    esk para mi, d saborsito d fumada deja mutxo a desear...
    aparte d los 45-50 dies d flora, poco aporta la parte dc (afghana) al cruce con BB (la estropea más bien)
    pero como dicen por ahí pa gustos... COLORE!!!

voy a ver al barça

salut
    Yep Kram , si te soy sincero lo que me llama la atención de ella es su tiempo de flora, pero no para mi.... Tengo un amigo que cultiva en guerrilla pero por ciertas circunstancias no puede demorar sus cultivos asta mediados de octubre (como mucho puede cosechar a primeros y con prisas) y antes de plantar autos estoy seguro de que estará mas rica la Avalon....
    De todas formas este chaval me pasará ramitas mas adelante y a su vez yo las pasaré al chaval que me guarda las selecciones para mantenerla (que siempre va bien tener una mata de estas rápidas ), muchas gracias crack.... Igualmente si te sobra florecilla para catar el 19 no le voy a hacer ascos ni mucho menos!!!. Otra que me gustó cuando la probé en la anterior cata fue la Sweet Island Skunk , sabes si sería posible conseguir clon?. Yo en la cata llevaré dos esquejes de la Chocolope indica (uno para Youngones y Biddito y otro para Sitar), uno de la Chocolope sativa (para Youngones y Biddito) y otro de la Mako (para Sitar), si por casualidad no vinieran ni Biddito ni Youngones (que esepero encarecidamente que si...) te los paso a ti, ok?

Originalmente publicado por zeus997 Ver Mensaje
    hola compis, vaya con los virus, tneis que hacer como yo, mas sano que una rosa en primavera, el secreto esta en fumar durante todo el dia, desde que te levantas hasta que te acuestas
    Bueno espero que sus mejoreis todos y podamos estar bien para el 19, y poder saborear esa paella mixta y esos cogollitos que tienen una calidad..., kram, a mi també m' agradaria probar aquesta avalon, que m' ha parlat el zen que tarda nomes 50 dies, a veure com esta y gracies per tornar a terres tarragonines.
    Isaki a mi apuntame tb para la kata, aunque como siempre me tendre que ir pronto porque currro a las 10, pero bueno hasta las 6 me da tiempo de pillarla dos veces
    A ver si tengo en condiciones la big bang para probarla almenos porque no tengo ni pa fumar yo(bueno tengo el polvillo de la caja, eso tambien se fuma no?)
    pero se acaba muy rapido
    Bueno señores me voy para casa que ya es tarde y tengo que plegar, buenos humos
    Malament si no tienes para fumar tío , pero bueno paciencia que seguro que a esa Bing Bang lo le falta mucho.... Apuntado quedas en la lista, y a ver si por lo menos en una te pudes quedar asta que cerremos macho!!!.
    Vamos confirmando señores!!!

Un saludo y buenos humos!!!
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

Buenas!!
      Pues yo también me da igual lo del tipo paella. Y ya tengo preparadas las bellas isaki y otras cosas pendientes, zen y frodo.. y para rafa..
      Frodo a mi me interesaría una ramita de reina madre, que la perdí.. es la selección Mario?
      Como haga buen dia seguro que se esta de lujo al solecillo.
      Saludos y que os recupereis de todo!
      ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
        Buenas!!
        Pues yo también me da igual lo del tipo paella. Y ya tengo preparadas las bellas isaki y otras cosas pendientes, zen y frodo.. y para rafa..
        Frodo a mi me interesaría una ramita de reina madre, que la perdí.. es la selección Mario?
        Como haga buen dia seguro que se esta de lujo al solecillo.
        Saludos y que os recupereis de todo!
        Eres un solete nen...

sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

la island también os funcionará. yo la coseché a mediados d octubre
          ya la tienen frodo y zën, pero si no t corre prisa ya te lo preparo..

salut

pd- si no bajaran (k espero vengan, claro) Young y biddito, x mi cap problemo en subirlos y ya se los doy en la siguiente kata.
          Editado por última vez por kram; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92-kram en 09/03/2011, 14:42 .
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
            ...Frodo a mi me interesaría una ramita de reina madre, que la perdí.. es la selección Mario?...
            cuenta con ella, la tengo ya enraizada...la selección no sé de quién es , a mi me la pasó chian

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
            ... Otra que me gustó cuando la probé en la anterior cata fue la Sweet Island Skunk , sabes si sería posible conseguir clon?. ...
            Isaki, si quieres te traigo unas ramas el diecinueve , de estos no puse a enraizar .

mus vemus
            [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
            PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

l...pd- si no bajaran (k espero vengan, claro) Young y biddito, x mi cap problemo en subirlos y ya se los doy en la siguiente kata.
              ...para biditto tengo uno de nébula del clon de isaki y otro de gpfh de chian

Comentario

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
                ...para biditto tengo uno de nébula del clon de isaki y otro de gpfh de chian

jajajaja... llavors que baixin ells a per lo seu...
                k jo no curro a seur-pakete-express i menys amb la grapehaze que ja la tinc x casa...

saluts grillats
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

jajajaja... llavors que baixin ells a per lo seu...
                  k jo no curro a seur-pakete-express i menys amb la grapehaze que ja la tinc x casa...

saluts grillats
                  , crec que m´he explicat malament , els dos eskeixets son pel biditto, no un per bidito i un per chian . Chian es qui em va passar aquesta genetica
                  perdona kram

Comentario

Wola!

Entonces adjudicado, paellita mixta de ole y ole

La ISS la tengo en vegetativo, desarrollandose como madre, que para la proxima quiero cultivar alguna para esta cata no, pero para la siguiente tendre ramas de varias madres que me habeis ido dando...y me encantaria que alguien recibiera alguno, coñe mis primeras ramitas os debo un templo, pero tendra que ser cuando sea rico, de momento teneis mi amistad eterna y mi apoyo incondicional, que supongo que tambien vale
                    Esta semana que viene ya me llevo el armario a su nuevo domicilio, donde espero se quede muchos años

Y EN UN MESECITO Y MEDIO COSECOSECHA!!

Ademas, puedo decir que tengo una terrazita en un patio interior en la ultima planta con paredes de 3 metros rodeandome..ademas es de las casas mas altas del pueblo asi que poco se vera que ganas de aplicar todo lo aprendido tambien en exterior...AQUEST ANY SI! ( que ya visteis la m...que salio la temporada pasada, calidad rozando el aprobado.. )

Sitar, gracies per la bona memoria i pel detall

Edito: De la ISS tengo ramitas para llevar, aunque no enraizadas, alguien esta interesado? De las demas mañana me lo mirare con mas calma, aunque a simple vista hay un par mas que necesitan una poda para adecuarlas bien a su nuevo espacio, armarito que ya comentare el 19, invencion personal
                    Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 09/03/2011, 21:42 .
                    "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                    "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

la island también os funcionará. yo la coseché a mediados d octubre
                      ya la tienen frodo y zën, pero si no t corre prisa ya te lo preparo..

salut

pd- si no bajaran (k espero vengan, claro) Young y biddito, x mi cap problemo en subirlos y ya se los doy en la siguiente kata.
                      Para este año ya no (que ya tengo la guerrilla con todo decidido ) pero es muy posible que para el próximo año la cultive, a mi personalmente me encanto.... Y tranquilo que ya me la pasa Frodo, que no sabía que él la tenía.
                      Yo espero que vengan tanto uno como otro (a ver si confirman ya!!!), si no antes de que te vayas tu mas cargado que una cuba de hormigón se las envío por correo....

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
                      cuenta con ella, la tengo ya enraizada...la selección no sé de quién es , a mi me la pasó chian

Isaki, si quieres te traigo unas ramas el diecinueve , de estos no puse a enraizar .

mus vemus
                      Si te la pasó Chian si que es la de Mario..., y te tomo la palabra con la Sweet Island Skunk, si me puedes traer unas ramitas (sin enraizar ya me va bien, non ti preocupare crack...) te lo agradecería en el alma....

zËN- si te vas a liar con el exterior este año cuenta con todos los consejos que te pueda dar (en interior ya sabes que me guardo mucho de dar consejos ya que mi experiencia en ese campo es muy limitada , pero al solete algo te podré aconsejar!!!).

sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

Buenas familia!

Un par de cosillas, lo más probable es que pueda (podamos) venir a la cata, si hay celebración familiar por lo de mi padre, será seguramente el domingo. Lo confirmo la semana que viene y tambien diré fijo si viene la brujita o no.

La otra, ahora mismo voy a cosechar la primera de las plantas del indoor, la critical +

Jo, que ganas tenía que llegara este momento

sigpic
                        "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

ei X

et portaré potet d la laos... gran reserva del gener del 2009

salut
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Veig que feu una cata "paellera" però no sé ni quin dia és ni a on la feu . Informeu-me a veure si puc vindre, que ja em toca cata Tarragonina

Salut!

Comentario

Originalmente publicado por rovelló Ver Mensaje
                              Veig que feu una cata "paellera" però no sé ni quin dia és ni a on la feu . Informeu-me a veure si puc vindre, que ja em toca cata Tarragonina

Salut!
                              La data es el 19, es a dir, dissabte de la setmana que ve. El lloc, es al quarter general, els altres barnakateros ja saben on es i sinó doncs us enviem planillo.

Si al final venim, ja ens portem algo per jalar i fer-vos enveja I a veure si ja hi ha algun cogollet catable de la critical, estic bastant content de com ha quedat.
                              Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 10/03/2011, 12:18 .

sigpic
                              "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

SuperX, felicitats A mi si veniu no em molesta fer les 2 paelles, segur que algu mes en picara Nomes cal que m'alcis el crit i prou
                                "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                                "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X