Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje

PD 2: Pongo la lista actualizada...;

Isaki +1 (+2 si al final viene mi socio Chapote)
    zËN-
    Trancardos
    Kram
    EduMaikel
    Zeus 997
    SitarBuda
    Frodoman
    Mota
    rovelló
    Senyor X +1
    Benitocamels +1
    ¿No viene el sr.lobo??? coincidí en la feria y me comentó tu invite, isaki. Igual a la próxima después d ésta..
    En la féria tb conocí a un socio d vuestra zona (tucan), no le he comentado nada d esta paellika al coincidir con el día del padre, que ya tiene otros menesteres.
    Estuvimos hablando d katas y del palo d subirse hasta barna entre semana y la posterior vuelta en coche.. por esto, si es posible cuando baje sr.lobo, me permitireis k lo avalemos. kultivador+buen tio+ buen rollo..

Salut i una ave MARIA para que no llueva el sabadete...
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
      si algú t un parell d places lliures al seu cotxe, el robe (aki jordi ) i jo baixariem en tren.

ja direu...

un d trainwreck a la vostra SALUT!
      Si voleu baixar a torredebandarres, al meu cotxe hi haurà segurament lloc (si no teniu maníes, que no es precisament un exemple de netedat, ara a més fa olor de calçots ), això sí, mireu bé les hores de tornada no us passi com al biddito l'altra vegada, sort que es va trobar un conductor d'autobús bona persona, sinó encara ara no hauria arribat a casa

Salut mamut!

sigpic
      "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Jo us podria recollir amb en Zeus per St Vicenç de Calders, que alla agafem l'autopista i vosaltres a Barna i teniu bon enllaç confirma'm

Edito: no havia vist la pagina 158 somos el rally del CC El tema del Sr.Lobo no el conec en persona, pero he pogut llegir pel forum desde fa molt de temps les seves bones col.laboracions i les seves ganes d'ajudar, nomes per aixo jo crec que sobren les paraules
        Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 14/03/2011, 17:41 .
        "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
        "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por colorina Ver Mensaje
          ..., o a Frodoman, con el que solo coincidí un par de veces en BCN ...
          Wuola Colorina , si que te recuerdo , aunque vagamente , me alegra que te animes a venir por estas tierras .

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
          ... y hemos llegado a la decisión de no cultivar este año...
          cuanta buena hierba dejará de nacer , te entiendo Isaki .
          Ah , y colorina me parece buena gente .

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
          PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

heyyy yo toi en lleida y en un plis plas y un par de canutitos toi en tarragona jijij
            saludos peñaaaa

Comentario

Como muy bien ha explicado varias veces el gran maese Isaki ( hoy ya lo comento yo con tu permiso ), el tema de asistir a nuestras "pequeñas reuniones" lo tenemos cerrado por el tema de confidencialidad, a no ser que vengas avalado por otro miembro actual. Como tu bien sabras, el tema esta muy complicado y toda precaucion es poca, asi que siempre tienen que pagar justos por pecadores, pero es la mejor manera de poder seguir viendonos, nos conocemos entre todos ( y es que hemos echo una amistad coñe ), asi que el asunto es algo mas que "catar hierba"; y de momento esta bien asi, espero que no te cueste de entender pero como ya te dije..pies de plomo ( y no es que nadie desconfie, puedes ser buena gente que no lo dudo ).
              Espero que entiendas nuestra postura, igual que entendamos la tuya; y no dejes de pasarte por aqui, " hi han mes dies que llonganisses "
              Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 14/03/2011, 18:41 .

sigpic

Comentario

Kram a Sr.Lobo le envié un privado comentándole que teníamos la cata este finde (ya hemos hablado en varias ocasiones vía privado ) y explicándole un poco lo de la paella y quien vendría, pero a día de hoy (eso fue hace como 4 o 5 días, mas o menos ) no me ha dicho nada, esperaremos a ver si dice algo en breves..., de igual forma también le enviado otro a Chian, que hace bastante que no se pasa por aquí y a ver si también viene.
                zËN- gracias por encargarte tu de ser el "segurata" , y te digo que a mi no me tienes que pedir permiso para nada hombre que para eso somos cateros los dos, aquí nadie es mas que nadie.... Al compañero de Lleida le digo lo mismo que a toda esa gente que nos ha dicho de asistir a una de nuestras catas, de momento no es factible pero con el tiempo y una caña....
                Bueno, como falta gente por decidir todavía vamos a cerrar provisionalmente la lista (así da tiempo de ver si Biditto, Chian, Bud_Profesor, Sr.Lobo, etc..., dicen algo y mientras les guardamos sitio) para acompañantes y nuevos, no?.

Un saludo y buenos humos!!!
                sigpic
                Cultivando sonrisas...

Comentario

Pues al final no podre venir... que la parienta tiene curso en bcn y tengo que ir a girona y tol rollo
                  Ya sus leo..pero se me jodio el ordenador y por culpa de Bud tengo un mac y estoy intentando encontrar cosas basicas!!
                  Nos leemos
                  PD Isaki.... un año sin cultivar!!! te va a dar algo...haz hash de to!!! y planta mas! vaya monaco!!
                  Que disfruteu!
                  Adeu!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Jeiia!

el otro dia hable con Babilon, si libra ese dia kizas se apunte. ya le preguntare si no se pasara x aki.

Comentario

Hola nois, ya he hablado con mi hermano y... malas noticias, me ha dicho que hemos elegido mala semana por dos razones:
                      1) esta de baja porque se cayo del barco la semana pasada
                      2)hace mal tiempo y los barcos no salen a faenar por lo menos hasta el miercoles noche seguramente.
                      Eso, segun me ha dicho él, hara que suba el precio del pescado, me comento que esta semana vendio la sepia a 6 euros en la lonja, pero como todavia no es temporada no sabe si los barcos traeran mucho o poco y despues del mal tiempo que viene,segun él que es el experto en esto, habra mar de fondo y se coje mucha mierda, asi que seguramente subira de precio, pero es fresco claro... Ademas habria que ir a vilanova el sabado a primera hora y hay un cachito
                      De gambas y todo eso me ha recomendado que si no somos ricos no pensemos en comprarla fresca, porque se dispara la cosa... la verdad es que me ha dejado un poco planchao...pero es sincero

Me ha dicho que mas adelante si necesitamos algo, como ya sera temporada, nos saca lo que haga falta, pero esta semana como ademas esta de baja lo tiene chunguillo, asi que si sr.X quiere pasarse mañana a preguntar que se de un garbeo a ver que le comentan...
                      Por cierto, lo del caldo si que se puede hacer, piensa que para la paellaca necesitaremos mas de un litro se pilla una olla grande y se hace un fumet y la paella gana muchisimo.
                      Zen, yop plego el sabado por lamañana a loas 8, asi que a para ir a pillar las cosas e ir para alli prontito para hacer el caldo, por 4 o 5 euros te sale una olla entera. Pensarlo y decidimos
                      Por cierto zen las gambas en el bonpreu eran a 15 euros los 2 kilos y eran grandecicas,
                      Bueno ya hablamos luego Buenos humos
                      sigpic , Si se marchan todos mis demonios también se irán todos mis ángeles.

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
                        Pues al final no podre venir... que la parienta tiene curso en bcn y tengo que ir a girona y tol rollo
                        Ya sus leo..pero se me jodio el ordenador y por culpa de Bud tengo un mac y estoy intentando encontrar cosas basicas!!
                        Nos leemos
                        PD Isaki.... un año sin cultivar!!! te va a dar algo...haz hash de to!!! y planta mas! vaya monaco!!
                        Que disfruteu!
                        Adeu!
                        Chian al final se me va a olvidar tu cara macho!!!, que vaya bien por tierras barcelonesas.....
                        Y si tío, la verdad es que todavía no es época de cultivo y ya tengo ganas de plantar, imagínate cuando pase todo el año..., pero hay que ser un poco consecuente y pensar con la cabeza (y lo de hacer hash no te creas que no lo habíamos pensado, pero el echo es que nuestro principal objetivo desde que empecemos a cultivar en este sitio era llenar la nevera y poder descansar un año, además que este año es el idóneo para hacerlo ya que la economía no está como para tirar cohetes y aunque siempre te va a salir a cuenta gastarte lo que sea en el cultivo ahora mismo estoy bajo mínimos...). Lo bueno es que el sitio no se va a mover y el año que viene lo pillaremos con unas ganas que ya ahora me da asta miedo!!!.

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
                        Jeiia!

el otro dia hable con Babilon, si libra ese dia kizas se apunte. ya le preguntare si no se pasara x aki.

Dile a Babilon que se podría pasar mas de vez en cuando por aquí, que pareces su recadero tío!!!, que avise con tiempo si quiere venir...

Originalmente publicado por zeus997 Ver Mensaje
                        Hola nois, ya he hablado con mi hermano y... malas noticias, me ha dicho que hemos elegido mala semana por dos razones:
                        1) esta de baja porque se cayo del barco la semana pasada
                        2)hace mal tiempo y los barcos no salen a faenar por lo menos hasta el miercoles noche seguramente.
                        Eso, segun me ha dicho él, hara que suba el precio del pescado, me comento que esta semana vendio la sepia a 6 euros en la lonja, pero como todavia no es temporada no sabe si los barcos traeran mucho o poco y despues del mal tiempo que viene,segun él que es el experto en esto, habra mar de fondo y se coje mucha mierda, asi que seguramente subira de precio, pero es fresco claro... Ademas habria que ir a vilanova el sabado a primera hora y hay un cachito
                        De gambas y todo eso me ha recomendado que si no somos ricos no pensemos en comprarla fresca, porque se dispara la cosa... la verdad es que me ha dejado un poco planchao...pero es sincero

Me ha dicho que mas adelante si necesitamos algo, como ya sera temporada, nos saca lo que haga falta, pero esta semana como ademas esta de baja lo tiene chunguillo, asi que si sr.X quiere pasarse mañana a preguntar que se de un garbeo a ver que le comentan...
                        Por cierto, lo del caldo si que se puede hacer, piensa que para la paellaca necesitaremos mas de un litro se pilla una olla grande y se hace un fumet y la paella gana muchisimo.
                        Zen, yop plego el sabado por lamañana a loas 8, asi que a para ir a pillar las cosas e ir para alli prontito para hacer el caldo, por 4 o 5 euros te sale una olla entera. Pensarlo y decidimos
                        Por cierto zen las gambas en el bonpreu eran a 15 euros los 2 kilos y eran grandecicas,
                        Bueno ya hablamos luego Buenos humos
                        Cuanta razón tiene tu hermano, mala semana para pillar pescado (que yo digo lo mismo, si hay que cogerlo congelado, por lo menos las gambas que son lo mas caro, se coge, lo el fume estaría de puta madre y lo dejo a la elección del señor zËN-, pero que si no te quieres complicar la vida pillas un par o tres de bricks de Gallina Blanca de pescado y para salir del paso ya nos valdrá, como él vea...). Lo que me ha dejado pilladísimo es el hecho de que vas a venir sin sobar, no?, y con la fumada que se avecina...ya tienes valor ya!!!.

Por mi parte ya he quedado con Montse y todo está perfecto, sitio reservado (esta vez si!!!) y leña, luz y butano listos, comienza la cuenta atrás!!!

PD: zËN- falta por hablar el tema pan, aceite, sal, platos y cubiertos, como lo hacemos?, y el tema bebida ya quedó claro que yo me encargo del agua (traeré o 3 de 8 litros o 5 de 5, todo depende de cuanta agua necesitéis si hacemos el caldo, a ver si encuentro garrafas vacías en algún sitio...) y Frodo traerá zumos , aparte de las bebidas con "repris" de rovelló, claro está..., si alguien quiere pillar coca-cola o algo así él mismo....
                        sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

Esto ya huele a marisco

Por partes:

Isaki, cuando vaya a comprar el resto ( a no ser que nadie tenga ) podria comprar los cubiertos ( entiendase tenedores, no vasos ) y los vasos ( que se usaran como tal ). El pan si pudiera ser lei por algun post algo de un pan de leña que quedaria cojonudo con la paellita sino, mi novia me acaba de decir que el panadero les va cada mañana a la tienda, se le pide y el sabado a las 9 de la mañana lo tenemos recien hecho tambien. Aceite traere uno de la cooperativa del pueblo, que sale rico rico rico.

Acabo de hablar con Zeus por telefono, iremos mañana por la mañana a encargar todo el pescadito y a comprar la caja de langostinos. Sera mucho menos lio y asi no nos llevaremos sorpresas como que falte algun ingrediente. El fumet lo haremos el viernes aqui en mi casa, que "Mr Tupperware" se invento para eso ( Isaki tiene razon en lo de los bricks, pero veras luego como se agradece ese caldito casero, que sus mereceis el mejor plato artesano que pueda existir leñe y el que diga que no... )

Creo que no me dejo nada por decir

Rezemos al dios para que nos bendiga con sus rayos el sabado que una paellita a la leña es una paellita a la leña

Edito: Si alguien se trae un par de coca-colas para comer...
                          Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 15/03/2011, 15:55 .

sigpic

Comentario

Bones!

A TV3 acaben de dir que farà un sol espatarrant

Por cierto, Zen, supongo que ya lo sabes, pero el caldo hay que dejar que se enfríe bien antes de meterlo en un recipiente hermético, al menos si es de plástico, porque se pone chungo .

En una parade casi nos asesinan con un caldo por ese motivo .

Apa, ens veiem en res

Comentario

Oido cocina normalmente lo dejo a temperatura ambiente durante toda la noche para que "repose" asi queda mas bueno, pero gracias por decirlo porque desconocia el detalle

P.D: Kram te ha comentado algo? No me responde los MP's

sigpic

Comentario

zËN- si te puedes encargar de pillar vasos, platos y tenedores mejor que mejor (la verdad es que te lo estás currando de la hostia compañero...), pero si ves que es mucho follón lo podemos hacer alguno de nosotros, non ti preocupare..., y del pan me encargo yo, digamos un par de redondos de kilo?.
                                Coca-cola me ha dicho Benitocamels que se traerá un pac de botellas, supongo que habrá suficiente, y por supuesto la paella!!!.
                                Habrá que ir diciendo hora para quedar y tal, no?, yo propongo las 11 (si traes el caldo ya hecho de casa, que por cierto ahí rovelló ha estado rápido; nunca se puede meter un caldo caliente en un tuper cerrandolo , no hace falta quedar a las 8 de la mañana tampoco), y luego a ver con quien quedan los vecinos pixapins para venir y que vengan a la hora que puedan al igual que Mota y Edu....

sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X