Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Originalmente publicado por zeus997 Ver Mensaje
    Wou frodo, me lees el pensamiento, yo estoy recolectando algunos esquejes para el próximo cultivo que por culpa del oidio tuve que pararlo todo y ahora me falta relleno, con una ramita de cada me conformo, aves si empiezo a guardar alguna madre buena para guardar. Gracias
    Recuerda que yo te llevo uno de La Joya (la selección de Super Skunk)..., y haz lo posible por mantenerla que vale muchísimo la pena nen!!!

Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
    Holes!!
    Bueno yo no creo que llegue puntual pero allí estaré.
    Y también si pudiera ser Padrino Frodo, alguna ramilla de O.C. y Kali.. que la cosa va justilla en la plantilla bonasera..
    Nos vemos!!
    Y gracias a los chefs por el currazo que se van a montar!
    Tu sabes que puedes llegar a la hora que quieras, faltaría mas!!!, y una preguntilla mestre ; me traeras las ramillas que te dije de la c99?

Originalmente publicado por Don Sativo Ver Mensaje
    Buenas gente

Porfin encuentro un hueco que entre la universidad, el curro y el viña llevaba más de un més sin poderme pasar; hoy me puesto las pilas por eso y me leido las 8 o 9 páginas que me faltaban; me alegro de que vengan los cateros valencianos y los de bcn porsupesto y de volver a veros a vosotros bandarras claro está.

Como dije ayer contar conmigo para el sábado, aparte de lo liado que estado no sabía si podría venir o no por eso no había dicho nada, en principio si no me han llamado ya no creo que me digan nada para este finde, pero también quería ir a casa de ZEN a ver el partido y me putearon en principio es casi seguro que voy a poder.

Si quereis yo y tranca podemos parar en alguna gasolinera y comprar hielo antes de subir o si hace falta cualquier cosa solo teneis que pedirlo.

Otra cosa que me sabe muy mal pediros y que no quiero meter a nadie en ningun compromiso es si me podriais mirar de hacer algun eskejito, entiendo que para el sábado es muy justo, pero si a alguien le sobrara algo a poder ser enraizado me haría un favorazo.

Os lo pido ahora ya porque la semana que viene empiezo los examenes de la universidad y la otra a currar en un hotel también, aun no se como m lo montaré porque no tendré tiempo de casi nada.

Cómo he dicho antes me jode pediros esto, y mas ahora que he visto que estan tan solicitaods estos días, y no m gustaria que nadie se sintiera comprometido, prefiero que me digais que no y comprarme semillas que comprometer a alguien; pero cómo se que sois personas sinceras cómo a mi m gustan se que me direis lo que hay y punto.

En verdad para mi campo sólo me hace falta 3 o 4 eskejes y tngo algunas semillas pero cada día me fio menos de los grows; tampoco tengo mucha prisa pero no me gustaría que se me pasara la fecha ya que los tengo que meter en el campo al exterior.

Entre algunas de mis débildades se encuntran la bella, la reina madre, nebula, la joya, ISS, la critical bilbo... aunque cualquier cosita sería bien recibida ya que aparte montaremos una guerrilla haber si nos sale bien la cosa (no quiero parecer avaricioso ya que con 2 o 3 tendría de sobras y os estaría muy agradecido, sólo hablo en caso de que os sobrara algo).

Creo que de momento no tengo nada mas que decir sólo que espero con el ansia viva a que sea sábado y si puede ser que se equivoquen los del tiempo y nos haga

Un saludo y buenos humos

P.D: me reitero en lo de los esquejes ya que me sabe muy mal de verdad pedirlos, y más sabiendo que yo no puedo daros a vostoros ni consrvarlos en interior; por eso sólo los quiero si no comprometo a nadie
    Tío de verdad que me sabe muy mal pero por mi parte no te voy a poder traer nada, me cago en toooooooo!!!!. Ya le pedí al chaval que me guarda las genéticas que me hiciera algunos pero va bastante de culo y ahora no le puedo pedir nada con tan poca antelación..., si para la próxima quieres esquejes intenta decirlo por lo menos una semanita antes y yo me comprometo a traerte algo rico (y con fundamento!!!) . Y sobre el hielo si os encargáis vosotros de coña, merçi chiquets!!!

Originalmente publicado por Tukan Ver Mensaje
    Sativo yo tengo alguno de nebula

Por cierto alguien me puede decir a que hora i en ke estacion habeis kedado kon los de bcn? Mi kompi y yo tendremos ke bajar en tren desde vilafranca enviar mp y nos organizamos para llegar a la hora

Ya queda menos.

Postres para 26 jajajaja

Salud y buenos humos
    Creo que han quedado con los pixapins a las 10 en la estación de St. Vinçent...

Un saludo y buenos humos!!!
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

Wuola , ok, Zeus,Zen, Sitar, Don Sativo y los que no se han pronunciado si los hay . Mañana traigo todas las ramitas y que cada uno se pille lo que quiera , recordad traeros algún medio de transporte para las ramitas. LLevaré cada variedad en un vaso con agua de ahí a vuestras kelis con vuestros medios .

Coincido con Isaki , si se avisa con tiempo se pueden traer enraisados...

mus vemus
      [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
      PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
        recordad traeros algún medio de transporte para las ramitas.
        Frodo et portare la capsa akella currada de plastic!

Comentario

Un llamamiento urgente.

Esta mañana he estado en la pescaderia y...voy a ser un hombre de palabras claras: yo veo la fideua bastante pobre de variedad...2 kg de sepia, 1,5 kg de calamar, 1 kg de gamba pelada y 1 kg de langostino medio, en total para entendernos 4 kilos largos de materia. Impresiona la cantidad, pero si contamos que todo reduce y que somos 26....
          Por unos 3 o 4 euros hay mejillones sin cascara congelados en la tienda de la parienta. Con vuestro permiso los cogere. Hemos echo calculos en la pescaderia y el asunto saldra por unos 50 euros ( contando que Benito trae caldo y fideos de 2 clases ), asi que unos 2 euritos por barba
          Lo mismo, por 10 euros mas, podemos coger una cola de rape trozeada para añadirle un poquito de pescado. Que me decis? Mañana cuando salgamos de la estacion el "Comando Mobil del Baix Penedes" pararemos un segundo en la pescaderia ( me lo tienen todo apunto, no os preocupeis; es entrar, pagar e irnos ) si añadimos esa cola de rape subira menos de un euro por cabeza, y hay que decir que quedara mucho mas suculenta ). El rape no esta contado ni pedido, aunque el pescadero tiene constancia de que posiblemente nos llevemos una cola de rape y tendra preparada por si acaso; asi que lo mio es solo una sugerencia. Espero vuestra confirmacion

Benito, el caldo me olvide de decirte la medida. Haz el calculo: echaremos aproximadamente dos kilos de fideos ( un poquito mas ), y de caldo hace falta el doble de la cantidad que echemos
          Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 06/05/2011, 13:50 .
          "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
          "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Buenas nose que pasa que no me deja dar las gracais

cuantas bolsas de hielo compramos?

Por mi parte Zen apoyo tu opinión ya que somos mucha gente y por un eurito mas la cola de rape quedaria de lujo.

Gracias por las ramitas y mañana me tendreis que enseñar como enrraizarlas.

Imaginaba que con tan poca antelación sería complicado que me pudieseis traer algo este sábado, pero mientrás no se me pase el tiempo de plantarlos en exterior podría quedar algún día con vosotros, pero bueno estos temas prefiero tratarlos mñana cara a cara mientrás hechamos unos buenos fumables

Que ganitas ya mare, ojala haga un dia como hoy.

Un saludo y buenos homos gente

edito: ya me ha vuelto a salir lo de las gracias XD
            Editado por última vez por Don Sativo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/86230-don-sativo en 06/05/2011, 15:30 .

Comentario

esta noche raimundo amador en vilaseca gratix!!! jojojoj

hasta mañana lokos

Comentario

Wolas, yo por mi parte, y para no tener sustos con los esquejes en agua me llevo toa la parafernalia y los enjiffo allí mismo, un par de vasos ataos como ha llevado alguna vez frodo y ya los meteré en el invernadero por la nuit,total 5 o 6 esquejes son 10 min, el tiempo parece que nos respeta hoy yen principio tendría que estar tapado ya, a ver si los vientos aros se han llevado las nubes bien lejos.
                Bueno luego digo algo mas que escribir con el movil es una mierda
                sigpic , Si se marchan todos mis demonios también se irán todos mis ángeles.

Comentario

Hola;

Parece ser que si no se tuerze nada, nos vemos mañana en la Fideuá.... qué ganikas que hay de veros!!!

Sobre lo que comentas Zen, como tu creas, no creo que nos vamos a arruinar por euro más o menos... además el cocinero eres tu, así que como tu creas... yo ya dije, me quedo en un lado aprendiendo e inflando a petillas los pinches, y si necesitas una mano o dos, también las tendrás...

Si algu vol que porti algo del que tinc per fumar que ho digui..., PanamaXDc, Cannalope Haze, Sour Diesel Riri, Hindu Kush, SSH Bilbo, Madhaze Diesel...

Jah man!

Jah man!
                  - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                  que no vale la pena andar por andar
                  que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                  RIP - Gaspar Fraga
                  RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

Originalmente publicado por zeus997 Ver Mensaje
                    ...los enjiffo allí mismo, ...
                    Muy buena idea así lo ven los "aprendices de eskejero mayor"

Comentario

Que aproveche!

Comentario

gracias ferra,haber si te puedes apuntar alguna un dia que no curres,

yo ya e llegado sano y morao digo a salvo a pesar de la que esta cayendo aqui.

nada genial el dia pero durisimo de resistir,ya pasare a escribir porque hoy demasiado para el cuerpo,gracias a todos pedazos de crack.

buen finde
                        sigpic

Comentario

Wuola a todos , espero que la mayoria hayais podido aterrizar sin problemas , a mi me esta costando .

Lo de ayer fué una jornada de las de bandera , hubo de todo y bueno , hasta con la lluvia de última hora .
                          Primero dar la bienvenida y las gracias a la gente de valencia por hacer el gran esfuerzo de venir , os debemos una visita . Por cierto, nivelaco de hierbas las de Merlubroza , curradísimas .

También como no a los ya casi asiduos de Barcelona,Youngones,jahman,kram, rovelló (que ayer estuvo muy comedido ),bidito (el hombre krack, gracias por los ceniceros ).

De la fideuà sólo aplausos , con las pexines incluidas , buena y en cantidad.

De las yerbas lo de siempre, de lo bueno lo mejor, a parte de las asíduas , me gustó la de Igor que si no recuerdo mal era una california x hashplant , no sé, pero me gusto olor, presencia cogollo/aco, buen sabor, del efecto no puedo decir , creo recordar que me costó acabarmelo .

También espero que Tukan i Señora se lo pasaran bién y encontraran lo que esperaban, a mi me lo pareció , pá petarse el bul las historias del loro de la pajareria, todavia me rio ahora mientras escribo , aunque no menos kabron era el loro funcionario de la renfe que contó kram . En cuanto a risas destacar las de la peladora silenciosa que le tocó a Zen y señora .

Pido disculpas a Senyor X por las discusiones sobre los animales que hay que perseguir y los que se dejan coger . Extraordinaria, por cierto, la destileria de Can Pau , me acabé completo el xupito del de naranja , si t´ha sortit així el primer es que tens anima d´alquimista .

Pá no enrrollarme más sólo añadiré que fruto de dejarme la ventanilla del buga abierta me toco hacer el viaje de vuelta con agua hasta la rabadilla y con la rinyonera empapada.
                          Con la lluvia, el ciego, el frio y los huev..mojados sé que Dios existe y hace milagros porque llegué sano y salvo a casa

Comentario

Hola,ya nos vamos recuperando despues de un viaje a la otra dimension

muy buenos sativazos por hay curaditas de lujo kalis reinas bellas y bestias,me gusto mucho la buda sister del rove saborcito afrutado enpalagoso.expectacular el cruce del chian, sesion x sage muy sabrosa.
                            y las extracciones de miedo,menudos colores y texturas .la comida no veas como entrofelicitar al cocinero y pinches por el pedazo de curro que se pegaron,los postres y el ajoaceite de miedo tambien.estuvo todo de puta madre y nos sentimos como en casa muchas gracias a todos un placer haber pasado el dia con todos ustedes. espero que sea la primera de muchas.
                            sigpic
                            http://www.youtube.com/marihuanatelevision video 1 copa thc valencia

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ieza-la-fiesta

Comentario

Buenas,

Aquí, intentando no aterrizar del todo, que en las alturas se está muy a gustico...

Creo que poco más que añadir a lo que ya han dicho los compas. Un placer conocer a la representación valenciana, ver a las caras ya conocidas y compartir el rato entre buenas gentes.

Mención especial, los postres de Tukan y señora, todo un detalle hacerlos veg-friendly, hacia tiempo que no me zampaba delicias de estas...

Y seguro que me olvido de muchas cosas, pero es lo que tiene esto del jumeteo, los recuerdos vuelven como las algas con las olas del mar...

Un abrazo!

P.D.: Frodo, no et preocupis per la discussió, sempre es divertit parlar d'aquest tema, però a vegades em costa posar-m'hi en serio perquè sempre acaba sortint i acabo sent jo "contra" el món. No problem.
                              Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 08/05/2011, 18:55 .

sigpic
                              "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

woles gent

Altra vegada, TOT d putamare!!!

MIL gràcies a totes i tots pel tracte rebut

Molta salut i bons cultius
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X