Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Gran maese Isaki nuestras condolencias men.

Una felicitació a tots els cules s'ha de reconeixer si un equip ho fa be, i aquest es el cas
    "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
    "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

mi mas sentido pesame isaki ,todo mi apoyo para ti y tus familiares

las nebulas..mare mia que de resina el dia de la poda,no sabia por donde meterles mano tenia resina hasta en las hojas mas viejas,tronco..en fin...
      las cali-orange..tukan aquestas al principi em florien lentas pero sin pausa aixo si...sembla que no acabin mai de treure chicha,m'han sortit unes bones boles i l'olor que treuen...uff

acaban de dejarme un regalito en el jardin de mis abuelos o mas bien dicho se lo han llevado! seran hijos de...ufffff! adios chocolope...

no res...vaig a fer un peii
      p.d: visca el barça!!! bonic el detall amb l'abidal
      las C+ de el mota:
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Yep Tukan, no mezclemos el fútbol con la política o con los ideales que cada uno tenga tío, hay que saber diferenciar una cosa de la otra.... Yo soy del parecer de que, sinceramente, me da exactamente igual España que Cataluña, Madrid, Amsterdam, etc..., soy habitante del mundo y el mundo entero es mi casa (es todo tan simple como entender que si hubieras nacido en Valencia, por ejemplo, serías valenciano y defenderías tu tierra a capa y espada, pero como naciste en Cataluña la defiendes de igual manera...no es pasión simplemente es casualidad...), y te puedo asegurar que no soy del Barça por ser catalán, soy del barça porque desde bien pequeñito me pareció el mejor equipo del mundo (el Drem Tema hizo mucho daño en mi generación ), y eso que mi familia es casi toda merengue!!! . En definitiva, para ser del barça no hace falta estar de acuerdo con unos ideales, el fútbol solo debe de ser eso, fútbol....
        A todos los demás muchas gracias por el apoyo y las condolencias, por suerte todo está volviendo a su cauce de forma muy normal. Lo de ir a ver a nuestros vecinos cateros esta semana imposible, por lo menos por mi parte , pero la semana que viene lo tengo mucho mejor, hablamos por aquí y nos ponemos de acuerdo....
        Mota se te va la olla!!!!, lo que tu ves en el tronco seguro son los pelos cistolíticos (que es esa pelusilla que aparecen en el tronco y las ramillas de la planta, que la Nebula tiene bastante, y que yo llegaba a confundir con principios de brotitis), si me dices que tiene resina con sus tricomas en el tronco de la planta sería para decir eso de "si fos veritat seria el record Guiness"!!!, eso si ya te dije que es la planta mas resinada que yo he cultivado en mi vida, es una pasada la cantidad de resina que saca... y sale un chocolatito mas rico que el pan con tomate y jamón (y sino que se lo digan a Rafa, que siempre me ha dicho que es la mejor genética que tiene para el hash)!!!.

Un saludo y buenos humos!!!
        sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

Isaki tio no es mi intencion mezclar futbl y politika. Lo ke pasa es ke soy de una generacion distinta a la yuya y siempre he tenido los dos conceptos unnidos, vamos ke la expression sale sola. Y ees cierto ke si fuera valencino defenderia mi tierra, pero no es menos cierto es ke si me siento katalan y no espanyol es por komo una parte del estado español nos ha tratado muxo tiempo. Por mi aparkamos la politika aki.

Por otra parte deciros ke sigo kon la boca abierta delante del armario viendo komo crecen las Nebula (es ke hasta parece ke veo komo salen flores nuevas cada instante) Gracias por kompartir estas plantas conmigo os estare agradecido eternamente.

Salud y buenos humos

Espero ke nadiese sienta ofendido por mis palabras, si es asi mis mas sinceras diskulpas, pero es lo ke siento.
          sigpicNinguna bandera me pone carne de gallina
          ninguna bandera me pone de pie
          Barricada
          Las banderas de mi casa
          son la ropa tendida

Comentario

No tienes que disculparte por nada hombre, solo faltaría!!!. Mi forma de pensar es diferente a la tuya, yo me siento muy orgulloso de ser catalán pero bajo mi punto de vista eso no quiere decir que no me pueda sentir muy orgulloso de ser español también, para mi no es incompatible, aunque entiendo que por la represión que se sufrió aquí durante tanto años sigamos teniendo ese resquemor, simplemente son formas de pensar distintas y evidentemente ambas muy respetables, eso está mas que claro....
            Me alegra de que la Nebula guste a tanta gente, lo cierto es que una de las mejores genéticas que cualquiera puede cultivar; productora, potente, sabrosa, fácil de cultivar, etc..., a ver si entre todos conseguimos que se reparta por todo el país...todo Dios cultivando Nebula!!!.

sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

Hola Isaki!!

Sento molt lo del teu avi.

Quan vulguis/vulgueu, sereu ben rebuts a Barcelona!!

Jah man!
              - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
              que no vale la pena andar por andar
              que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
              RIP - Gaspar Fraga
              RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

isaki..menosmal que me has dicho eso de los pelillos ,ya estaba flipandolo la verdad que nuca habia visto matas asi de peludas ,aun asi...dejala ir..como resina la unica pega que le veo a esta gran mata, es que los cogollos son bastante mas esponjosos,comparandolos con otras variedades! que ganas que tengo de hincarle el diente!
                p.d: la semana que viene libro todas las tardes asi que si hay hueco....

uno de criti a vuestra salud!
                las C+ de el mota:
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Mota me acabo de dar cuenta de que te han robado una Chocolope!!!, que hijos de puta macho, para matarlos..., suerte que tienes tu interior, cada día entiendo mas a toda esa gente que harta de que le robaran se pasaron a los focos, si es que entre políticos, policías y roba-plantas cada día hay mas cabrón suelto.... Si necesitas algo ya sabes . La Nebula si es cierto que saca cogollos bastante dispersos y que su densidad les hace pesar mas bien poco, pero si le das el tamaño justo te aseguro que dada su forma de ramificar se hace bastante productora, pero eso si hay que dejarla crecer.... De todas maneras aunque saques algo menos (para próximos cultivos, si puedes, déjala crecer y ramificar algo mas, suele ser de las típicas plantas que debes dejarle algo mas de crecimiento si quieres sacar algunos gramos mas) su calidad lo compensa con creces .
                  A ver pues, Senyor X por mi perfecto, yo pondría mi coche pero es un gasolina (concretamente un 2000 c.c.) y chupa mas que una puta en el vaticano , lo suyo es, como bien dices, juntarnos mínimo 5 y compartir gastos (de momento así a lo tonto ya somos Mota, Senyor X, Tukan y un servidor!!!). Que tal organizarlo todo para el jueves día 9 de Junio?, quedamos en Torredembarra y de ahí a Barcelona. Una preguntita, si vamos con tu furgo cuanto habría que poner mas o menos entre gasolina y peajes?, mas que nada para ir haciendo cuentas y esas cosas .

sigpic
                  Cultivando sonrisas...

Comentario

De entrada el jueves que viene me va bien, supongo que no saldrá nada de última hora.

A ver, supongo que dependerá un poco de donde esté el sitio de las catas, nos interesará ir por la AP7 (preferible) o por la costa. Si vamos por la AP7 en peajes no se como habrá quedado la cosa, pero rondará los 6 a 10 euros en total, si vamos por la costa es bastante más caro.

De sopa, la fragoneta es diesel y gasta poquito, cuenta unos 12 o 13 lereles en total. Con los 4 que ya somos no saldrá por más de 5 o 6 euros por cabeza.

Lo que no puedo es volver a muy altas horas de la noche, pero tampoco tengo obligaciones al dia siguiente en principio.

sigpic
                    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Bones!

Senyor X, el millor per pujar és que agafeu l'AP7 i després quan estigueu arribant a Barna empalmeu amb la Ronda de dalt, heu de sortir a la sortida 6 i ja esteu, només us queda trobar la direcció exacte.

I per l'hora no et preocupis, perquè normalment les cates no acaben gaire tard...

Apa, aquí us esperem

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                        En definitiva, para ser del barça no hace falta estar de acuerdo con unos ideales, el fútbol solo debe de ser eso, fútbol....
                        Ep Isaki! Sento lo del teu avi

Tema fútbol:

No hace falta estar de acuerdo, pero hay que aceptar que es el sentimiento mayoritario de la afición del Barça. Si un socio del Barça se siente español me parece perfecto siempre que acepte que el Barça es un club catalán.

Por mucho que a algunos no les guste el Barça es uno de los embajadores de Catalunya en el mundo, hasta los chinos lo relacionan con Catalunya y no con España. Y esto queda patente en el campo del Barça, donde no se ve ni una sola bandera de España.

Los únicos que dicen que el Barça es un club español son los del AS cuando ganamos la champions

De todas formas, no creo que relacionar el Barça con Catalunya sea un tema político, porque eso lo hace gente de todas las ramas políticas, tal y como se puede apreciar en el campo del Barça y en las celebraciones. Incluso la mayoría de gente de fuera lo acepta como algo normal.

Au, salut!

Comentario

Originalmente publicado por rovelló Ver Mensaje

Y esto queda patente en el campo del Barça, donde no se ve ni una sola bandera de España.
                          la tendrás detrás d tribuna pero que tú no la veas no dice nada, nene
                          Hay UNA a mitad d donde están todas las d todos los equipos d primera, en el mismo orden d la clasificación

es lo k tiene llevar gafas

salut!
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Wuola tropa , saludos cordiales , menos mal que esto se haya reactivado aunque sea hablando de futbol y política .

Si hay sitio por ahí para la incursión a Barna , me gustaría ir .

enga....asta pront
                            [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                            PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Poz pareche ser que ya tenemos el coche lleno, a no ser que alguien quiera ir atrás atado y sentado en el cojín de los perros

Si eso, podemos ir abriendo otro coche o que?

sigpic
                              "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Comando Tarragona visitant terres barcelonines?

Yo casi que firmo con que no voy a poder ir...de todas formas en el caso de que fuera yo tambien puedo poner coche.

Adivinad quien tiene la terracita preparada y en marcha.. os tengo que subir fotos al grupo

Frodo, els esqueixos van que volen.... al final tindre que tenir l'armari engegat a l'estiu se m'acumula la feina...
                                "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                                "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X