Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

guai gua i, vamos a ir sugiriendo lugares, que yo que se pueda fumar no conozco ninguno , el dia y hora es más fácil...si es pá lo que es

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
    PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Originalmente publicado por frodo1964 Ver Mensaje
      guai gua i, vamos a ir sugiriendo lugares, que yo que se pueda fumar no conozco ninguno , el dia y hora es más fácil...si es pá lo que es

En torredembarra hay un lugar que "se puede fumar" es un bareto muy guai, no digo el nombre para no liarla i tal... es un recinto cerrado al aire libre, kizas ahora hace mucho frio o ke?
      i x la fecha ir diciendo i tal yo ya tngo todo cortado i casi seco

Comentario

Wenas!! yo soy de Calafell, Tarragona me pilla muy lejos pero si se hace por Torredembarra o cercanías me viene algo mejor, me quedo aquí para seguir el avance de la idea y si puedo me apunto.
        Buena iniciativa!!

Un saludo a los Tarraconenses
        Lophophoropho

Mi jardín etnobotánico

Comentario

ok, esto ya va a tope, yo propongo que isaki que inició el hilo vaya ya organizando el tema

Comentario

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
            En torredembarra hay un lugar que "se puede fumar" es un bareto muy guai, no digo el nombre para no liarla i tal... es un recinto cerrado al aire libre, kizas ahora hace mucho frio o ke?
            i x la fecha ir diciendo i tal yo ya tngo todo cortado i casi seco
            wuola, pues de pm, y si no nieva no hace frio, con una buena xaqueta

a ver que dice isaki..

Comentario

venga moraos hablarrr!
              xDD

Comentario

Wuoola a tutti , antes de que nos "moremos" del todo ,vamos a ver lo que tenemos.....

ASISTENTES FUMETAS (por orden de aparición):

ISAKI "el instigador"
                FRODO1964 " el pureta"
                COGOLLANDO "así sea"
                VCP100 ""
                EDUMAIKEL " el controlagaritos"
                AUCERO "el último fichaje"

LUGAR :

Un garito en Torredenbarra, que pál evento pinta de PM

DIA: Venga!!! empiezo yo....14 DE NOVIEMBRE DE 2009

A ver si se va apuntando más peña...apa que això ja va....

saludos

Comentario

Yepa chachoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! Siento no haber escrito nada pero he estado muy liado con el cultivo... la virgen como se ha movido esto!!! jaja!
                  Bueno, al lío: lo del garito de Torredembarra me parece bien, el problema es que al ser al aire libre puede que pasemos un poco de frío, mas aun con la que está cayendo últimamente por Tarragona, no creeis? Yo puedo proponer un local que se puede alquilar por un día entero con su respectiva noche claro (antaño fue un bar y tiene lavabo, aire acondicionado y relativa tranquilidad, el precio sería 70 euros pero con los que seríamos saldría muy a cuenta), pero el problema es que está en Reus y puede que a alguno no le vaya bien, de todas formas sería hablarlo y a ver... yo por mi parte puedo llevar a mas de 20 personas, todos cultivadores, y liár un pitote guapo, incluso tengo un amigo que es mago, y que vendría ha hacernos unos truquillos de magia y tal, para hacer mas animada la noche...
                  También, si me lo permitís, traería a un buen amigo (puretilla como frodo para que no sintiera solo...) que fue el sub campeón de la cannabis champions cup de 2007 con su variedad sud-africana "La Bella", y supongo que se nos deleitará con unas muestras y valoraría nuestras hierbas, os aseguro que es todo un maestro en el arte de plantar...
                  Lo de la fecha está bien, pero yo propongo el 21 de noviembre, mas que nada porque tengo una Kali que no estará lista asta el 7 mas o menos, y tengo que darle tiempo para que seque la cosa... por suerte lo demás esta ya cortado y secando...
                  Y por último decir que variedades traeremos cada uno para saber a que nos enfrentaremos esa dura tarde o noche (que esa es otra, hay que decicir el horario), yo por mi parte llevaré: g13 Haze de Barney´s, Sativa Spirit de Paradisse, G13xHashPlant de Sensi Seeds, Exotic Kush, Cheese de Greenhouse y Kali Mist de Serious... aparte de algún chocolatito de hielo y tal...
                  Bueno, hay dejo eso, a ver que opina la peña, un saludo y buenos humos!!!

Edito: esto sería para organizar la primera, no vamos a estar gastándonos 70 euros cada vez que queramos quedar... después podríamos mirar lo del bar de Torredembarra que me parece cojonudo.
                  Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 20/10/2009, 11:08 .
                  sigpic
                  Cultivando sonrisas...

Comentario

Hola isaki, ya veo que esto va en serio. Por mi, en Reus de puta madre por que yo vivo en Reus jejejeje

Lo del local estoy de acuerdo y el dia 21 también bien pero el 14 yo ya lo tendré listo asi que también bien.

Yo voy a traer psicodelicia (sweet seeds) y moby dick (dinafem).

Hasta la vista camaradas!!!!
                    vcp.

p.d. -> vcp100: "kukala"
                    Tres psicodelicia y una moby dick (seguimiento)

Comentario

Ostias vcp100, al igual nos conocemos y todo... Uno que se apunta, a ver que dicen los demás para ir moviendo mis hilos...
                      sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

Eihh Isaki, benrevenutti, pues claro cuenta conmigo, yo me traeré ami cuñao que de cultivar no sabe , pero de fumar...., yo tengo Moby Dick de exterior bastante rica .

La fecha tambien me va bien y en Reus tambien, y lo del garito con cagadero también ...

venga a ver esa lista ....

Comentario

Bien frodo bien... no te olvides del anillo único ya que aprovecharemos y lo destruiremos en los fuegos del monte del fumeta...
                          Ya somos tres, en cuanto se cierre el listado empezaré a moverme para el local y demás...
                          La hora, os parece bien a las 6 de la tarde asta lo que cada uno aguante? La idea sería poner cada uno 7 u 8 euros y pillar también algo para picar y para beber no?
                          sigpic
                          Cultivando sonrisas...

Comentario

Jelou!

Todo me parece bui bien.
                            Lo ke pasa, si kedamos a las seis de la tarde i tal, si no somos de Reus ya no nos vamos en toda la noche o ke?
                            y lo de traer peña tmb mola, pero no 20 cada uno, no ? una par de coleguillas i tal...

En cuanto a variedades:
                            BlueBerry+Ak47 ( eskeje de un colega )
                            Haze, CreamCaramel, WhiteWidow ( semillas de cosechas anteriores )

El tema de comida es muy importante... si el local nos sale mas o menos a 7 u 8 pavos, ponemos ni ke sea 10 cada un@ para comprar papeo i tal, ke os parece?

PD: Me molaria encargarme del tema musiketa entre todos podemos hacer algun buen cd con nuestras canciones molonas, podeis ir diciendo ke canciones os gustan.

i p'alante ke esto va de puta madre Maikels! xDD

Comentario

hola!!!hable con frodo por mp, pero ahora lo hago por aqui,que tal? me parece muy bien todo esto que estais organizando yo por mitad de noviembre me viene muy bien, asi que contad conmigo. Salu2

Comentario

Hola a tots,
                                EduMaikel, muy buena idea lo de la música y algo para picar también vendrá muy bien.

Hasta pronto!!
                                Tres psicodelicia y una moby dick (seguimiento)

Comentario

Trabajando...
                                X