Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Tukan como indica demoledora podrías probar nuestra Sensi Star , Kram la ha cultivado en interior y por lo que me dijo quedó muy contento con ella (de echo conozco mas de una persona que la ha cultivado bajo focos y nadie se ha quejado, mas bien todo lo contrario... ), además si buscas potencia 100% narcótica y demoledora te dejará muy satisfecho, te lo aseguro..., y por si fuera poco a mi me encanta tanto su sabor como su aroma, está riquísima....

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Yo de momento no puedo pasar esquejes a nadie asta que el colega que me guarda las genéticas vuelva a conectar el indoor, así que asta septiembre nada de nada....
    PD 2: La Black Domina "Barranquera" también es otra pedazo indicorra del carajo y también la tengo por ahí, pero como ya he dicho hay que esperar asta septiembre.
    Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 20/07/2011, 13:58 .
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

Jau tribu

Isaki esa sensi suena tentadora

No importa si no puedes tener los eskejes hasta setiembre, yo los he pedido para poder ir adelantando trabajo para el primer indoor, pero luego vendra el segunndo y el tercero

Kon lo ke estoy enraizando y alguna kosita mas ya tendre para poder empezar.

Ademas en unos dias, kuando la peke akabe sus vacaaciones aki, pondre a germinar las semillas de Mazar para empezar kon su seleccion y alguna semilla mas ke tengo por la nevera.

Asi ke ya veis ke kurro no me va a faltar jajaja

La ke si me gustariarecuperar lo antes posible es la kali y la nebula, pero tampoko me voy a morir si es en setiembre o mas tarde.

Gracies per l'oferta Kram kap de les mates ke has dit les he kultivat mai i semblan força interesants.

Gracias a ti tambien Isaki, siempre estas ahi ofreciendo tu ayuda y tus matas eso es muy noble y te lo agradezko infinitamente

Saludos a todos tribu

Salud y buenos humos
      sigpicNinguna bandera me pone carne de gallina
      ninguna bandera me pone de pie
      Barricada
      Las banderas de mi casa
      son la ropa tendida

Comentario

Tukan el proxim finde et porto sensi star i nebula!
        ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

jau tribu

Moltes gracies sitar

Sempre esteu tots pendents sou kollunuts

us estimo

Salud i bons fums
          Barricada
          Las banderas de mi casa
          son la ropa tendida

Comentario

Edu, quedem quan vulguis, ja et tinc la garrafa preparada.

P.D.: Estic migrant a Ubuntu i veig que no funciona el rotllo de donar les gracies, algú sap que pot ser? Al clickar tot bé, pero després al tornar a entrar no hi son.

sigpic
            "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Ey Señor X ,la garrafa que es para apagar el incendio,no veas vaya putada las hectáreas, que se han quemado por esas buenas tierras,de verdad solo pensar que el 99% de incendios es provocado, me revuelve la sangre.

Otra cosa es,que el humo que se veía,fuese de la kata de Tarrakota,que no me extrañaría nada,con los buenos fumables que hacéis por esos lares je,je.

Hostia,Kram, la california orang bud,humm, que buena es,que afrutada, o no es la que digo,no es muy productiva,pero hace buen cogollo central naranja,ya me podrías guardar una ramita,si puedes,puestos a pedir, quiero recuperar una sugarloaf,si algún alma caritativa, tuviese esta joyita, le estaría agradecido toda la vida,y que dios le premiase con mucha marihuana.

Y la Sensi-Star que dice Tukan,es lo que dice narcótica profunda,vamos.La kali que nombras, es la kali-mist,supongo,y la jack herer, buena selección, también te gustara norten ligh,muy buena también.

Bueno muchachos, ya veo que Tarrako es libre de hacer buenos fumables y creo que mejor montado,para no faltar a la verdad, que en Barcelona,eso de todo el día, es lo suyo,gracias,ya bajare.

Salu2
              Editado por última vez por escubidoo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/1374-escubidoo en 22/07/2011, 11:54 .
              No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Comentario

Ups, no, la garrafa es de abono para las niñas... La columna de humo se veía desde mi casa y estoy a más de 50km tío, brutal. Ojalá hubiera sido el humo de las tarracocatas...

Sobre el 19, pos ya digo seguro que no, he decidido tomarme unas mini vacaciones de humos de unos cuantos meses, por lo menos hasta que pueda cultivar a mis anchas. Así pues, que lo paseis bien

Nos veremos en la cata de otoño

sigpic
                "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por escubidoo Ver Mensaje

Hostia,Kram, la california orang bud,humm, que buena es,que afrutada, o no es la que digo,no es muy productiva,pero hace buen cogollo central naranja,ya me podrías guardar una ramita,
                  si escubi.
                  ahorita tengo 2 distintas; la d Frodo d Nirvana y una d DnF d l´Ateneuet.
                  las dos están rikas d fumada, quizás más dulcita la d frodo pero más productiva la otra... tu mateix

Salut!
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Hombre pues una de cada y así,pruebo haber cual es,gracias,ya he llamado por tlf.respecto lo que me dijiste ok.

La de Frodo, me da en la nariz que sera una delicia y la otra =.

Perdonar por okupar momentáneamente el hilo,je,je pero así lo lee Kram y yo sobre todo.

Bueno que echéis muchos Tarrakohumos,como hacéis siempre,que os cuidáis muy bien.

Salu2
                    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Comentario

jau tribu

bueno ya he konseguido algo de info de los eskejes ke me enviaron.

La Somango es el klon Bilbo y la Rosseta es uno de los dos klones ke korren por el foro pero no se kual es aun

No se si alguno de vosotros conoce estos clones pero si teneis info os la agradeceria.

Y si todo va bien hoy sitar me pasara la sensi star y la nebula tarrakonense. Muchas gracias tio

Bueno kon esto empiezo otra vez desde zero haber si esta temporada va mejor ke la anterior.

Por cierto una buena amiga me pasara en setiembre un armario de 80x80 kasi regalado
                      que usare para flora kambiando el actual foko de 250 por uno de 400. Gracias guapa te debo una

Salud y buenos

Pd: Kram per setembre una branka de Orange dolçeta m'aniria be ya et fare un krit
                      Barricada
                      Las banderas de mi casa
                      son la ropa tendida

Comentario

La Somango Bilbo la cultivo Frodo si no recuerdo mal , yo la probé de él y, como casi todas las "Somadas", su sabor era riquísimo y su potencia mas bien baja (vamos que colocaba poco), lo que no tengo ni idea es de su producción o facilidad de cultivo , a ver si el mismo Frodo se pasa por aquí y te comenta.
                        De momento Montse no me ha contestado al e-mail que le envié, así que todavía no está confirmado lo del día 19 de agosto, si está semana no se nada de ella la llamaré al móvil a ver que dice, en cuanto sepa algo os cuento....
                        Y Senyor X como es eso de que dejas de fumar???, espero que solo sea por un tiempo y que no dejes de venir a las tarracokatas tío, se te echaría de menos....
                        A los demás que "bon vent us apreti"!!!.

sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                          Y Senyor X como es eso de que dejas de fumar???, espero que solo sea por un tiempo y que no dejes de venir a las tarracokatas tío, se te echaría de menos....
                          A los demás que "bon vent us apreti"!!!.

Tranquilo man, que son solo unas vacaciones. La idea es estar unos meses sin humos para reeducar mis hábitos que tanto fumeteo como llevaba haciendo hasta ahora, no es sostenible. Si no vengo a la próxima cata es por evitar tentaciones más que nada

Otra cosa, ya que estoy, parece que lo de irme se acerca y me molaría llevarme algunas ramas para allá arriba, a ver si puedo hacer un poco de minicultivo de temporada y tambien para empezar con algunas mamis. Me da igual si están enraizadas o sin enraizar, lo que si que molaría que fuesen de flora un poco larga para darles tiempo a desarrollarse un poco. De todos modos, no tengo preferencias por variedades, lo que a la gente le vaya bien. A ver si alguno podeis hacerme el favó

Gracias anticipadas.

Salut!

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                            La Somango Bilbo la cultivo Frodo si no recuerdo mal ,... a ver si el mismo Frodo se pasa por aquí y te comenta.
                            ...
                            Y Senyor X como es eso de que dejas de fumar???, espero que solo sea por un tiempo ...
                            Wuola pákaros ,antes que nada comentar que cuando Senyor X dijo que dejaba el humo senti unos sudores frios que invadiieron todo mi body , espero que sea temporal .

De la somango cultive una mata en verano y otra en otoño-invierno.La del verano pues como que no me moló mucho,por eso decidí no conservar la mami, hecho del que me arrepentí al probar la de otoño, salió BUENÍSIMA, buen aromo,sabor y una fumada 10 , de las mejores que he probado, algunos de vosotros tb la provasteis y no recibí quejas precisamente , la lastima es que duró poco , cuando pueda pienso recuperarla . No presenta ninguna dificultad de cultivo ni le ví que fuera propensa a las plagas. Cosa que no puede decirse de la California Orange que debe ser prima de la blue cheese en cuanto a pillar oidio se refiere . Este año espero que la C.O. se comporte porque sino le voy a dar boleto .

Saludos a todos y anmaros pal 19

Fum,fum i mes fum fins que ens piquin el ulls
                            [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                            PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Senyor X conta amb els que vulgos amb condició que et replantegis caure en la tentació
                              ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
                                Senyor X conta amb els que vulgos amb condició que et replantegis caure en la tentació
                                Uala, k k-brón Además creo que tu fuiste el primero en saber de mis intenciones!

A vel, para que no panda el cúnico, me explico:
                                - Solo he tomado unas vacaciones de humos, no tengo intencion de dejarlos para siempre.
                                - La idea es estar unos meses de abstinencia, cuanto exactamente, pos ya lo veré según vaya encontrandome, pero no menos de un mes. Ya que me pongo a ello, pues aparco el tabaco y todo esto que me ahorro.
                                - La motivación, es que hace muchos años que mi consumo es insostenible desde cualquier punto de vista que lo quieras mirar. Para botón de muestra, me he fundido la cosecha entera (cerca de medio kilo tranquilamente) en poco más de 3 meses.... no, no es sostenible.

De este modo, espero empezar a hacer las cosas un poco del derecho, cultivar primero y adaptar el ritmo de fumar a la producción en lugar de como llevo haciendolo casi 10 años ya, fumando a tutiplén, se hace lo que se puede con la producción, y gastarse un pastón entre cosecha y cosecha o andar sableando a la peña.

Pero eso, que no preocuparsus que el menda es un NASÍO PA FUMÁ Antes de que tengais tiempo de echarme mucho de menos, habremos montado una tarracokata prepirenaica
                                Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 25/07/2011, 01:40 .

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X