Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Totalment d'acord, ja ho comentava abans, les plantes massa tiquismiquis no m'interessen gaire, com més resistents millor.

Lo que deia de l'oïdi es perqué el canvi es a una zona molt més seca, principi no hauria de tenir problemes de fongs per allà dalt i com que els cultius del voltant son diferents dels de per aquí, potser sortía bé la cosa. Pero passant mil de plantes amb aranya o altres coses.
    Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 26/07/2011, 17:42 .

sigpic
    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Bueno bueno..., está claro que si una planta da demasiados problemas en su cultivo se descarta a priori, peroperopero todo depende de la variedad es sí, por ejemplo si la Kali fuera mas chunga de cultivar de lo que lo es (la verdad es que es una planta que aunque tenga una larga flora aguanta de todo y bien , tenla en cuanta también) yo la cultivaría igualmente porque es una de las plantas que mas me gustan, si no la que mas.... Para mi si una variedad es especialmente rica no me importa esforzarme en cultivarla aunque me de dolores de cabeza, eso si lo haría cuando tuviera la despensa bien llena y como delicatessen, asta entonces entiendo que el autoavastecimiento es lo primordial para nosotros.
      Otra que yo te aconsejaría es la Nebula, tiene un efecto sativorro y risueño a mas no poder (aun estoy acordándome del viaje que nos peguemos mi socio, Raúl y yo a la Spannabis fumando Nebula toda la mañana, que risas tío!!!), no es muy productiva pero si extremadamente fácil de cultivar, rápida y de un sabor y olor cojonudos, creo que para ti sería una buena opción también.
      Kram lo de la Grape ya se que es la Haze , simplemente era por abreviar. Yo si le encuentro un transfondo Haze aunque no muy marcado, pero al contrario de lo que dice Senyor X yo encuentro mas afrutada o dulzona la SSH , supongo que es cuestión de gustos....
      El año que viene vamos a prescindir de hazes en nuestro cultivo (bueno, en teoría cultivaremos la Amnesia "cordobesa", pero haze haze tampoco és, no?) y vamos a ir a cositas ricas pero mas fáciles y rápidas para volver a llenar la nevera, pero tengo pendiente una Destroyer de 100 días por ahí que fijo caerá en el siguiente, uno que le gusta complicarse la vida!!!.

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Uno de Sativa Spirit a vuestra salud....
      sigpic
      Cultivando sonrisas...

Comentario

Según me dijo chian, bud ya no conserva la SSH..
        Senyor.. si todo va según lo previsto, porque llevo unos dias sin ver la plantilla, te podré dar algunos de reina, jamaica negril, shiska, kali..
        y lo de caer en la tentación me refería a que te pasaras si podías y te iba bien a la cata..
        ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
          Senyor.. si todo va según lo previsto, porque llevo unos dias sin ver la plantilla, te podré dar algunos de reina, jamaica negril, shiska, kali..
          voy a por la fregona, que no veas el charco de babas que he dejao al leer esto... la semana que viene haré ronda x catalunya en busca de las ramas perdidas, ya quedaré con todos... mil gracias!

y lo de caer en la tentación me refería a que te pasaras si podías y te iba bien a la cata..
          uff, es que el problem es que si me paso, caigo en la tentación....la cosa es que por aquellas fechas, para ir bien, no debería irme bien... la movida es que todo se está retrasando y no se como irá...

sigpic
          "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
            Según me dijo chian, bud ya no conserva la SSH..
            Pues no...yo la cultive y si bien no me dio problemas,tampoco e convencio...no esta mal,pero tratandose de una seleccion que ha recorrido 500km y antigua...me esperaba mas.... pero a BUd le hermafrodito y se le follo una parte del cultivo y le pego patada...pero tiene semillas S1

Y si alguien en vez de fumar las selecciones de otros quiere seleccionar...ofrezco cruces...unos 30-40 diferentes regulares,algunas testadas otras no... pero todas con mucho cariño
            Editado por última vez por chian pit; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76360-chian-pit en 28/07/2011, 17:55 .

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Jau!
              Como va el veranito?
              Si alguien kiere alguna ramita de La Joya (tengo alguna buena sativilla mas SativaSpirit, LaBella...etc) ke me lo diga.
              Me molaria conseguir la California de Frodo, para Babilon

Comentario

Apuntame una edu, que la semana que viene tengo que hacer ronda, ya quedamos.

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
                  ...Me molaria conseguir la California de Frodo, para Babilon
                  Si m´ho recordeu el dia abans puc portar alguna rameta sense arrelar pel 19

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                  PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

chian: t´estic preparant eskeixet d la Jama/Grape d Secret Valley, bona sativona com a tu t´agraden

Ahir vaig recuperar la meua Island !!!al fí!!!! i m´ha tornat la Blue Cheese
                    no... si al final m´haurà anat bé la NETEJA general pel putu mildíu

saluts
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                      chian: t´estic preparant eskeixet d la Jama/Grape d Secret Valley, bona sativona com a tu t´agraden

saluts
                      Ets un crack!! ¿que tal ha sortit? aquesta diria que esta descatalogada suposo que machitos no en tindras¿no?

al final em fareu pujar a les cates
                      Ja hi han ganes...pero amb aquesta calor dona una mica de mandra
                      Ens veiem!

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
                        Ets un crack!! ¿que tal ha sortit? aquesta diria que esta descatalogada suposo que machitos no en tindras¿no?

al final em fareu pujar a les cates
                        Ja hi han ganes...pero amb aquesta calor dona una mica de mandra
                        Ens veiem!
                        machito=machetazo jae
                        d 5 llavors (regulars) 2 nenes i 2 nens; els 2 nens vaig star ofernint-los al quarto d criança (ja que abans d sexar-los els vaig eskeixar, i tenia un fotiment d´eskeixets mascles jajaja) i com que ningú deia rés, els hi vaig donar a la canaria d suplement vitaminic

les dues nenes són molt semblants. un dia d´aquest us trec unes fotos.

salut
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
                          Pues no...yo la cultive y si bien no me dio problemas,tampoco e convencio...no esta mal,pero tratandose de una seleccion que ha recorrido 500km y antigua...me esperaba mas.... pero a BUd le hermafrodito y se le follo una parte del cultivo y le pego patada...pero tiene semillas S1

Y si alguien en vez de fumar las selecciones de otros quiere seleccionar...ofrezco cruces...unos 30-40 diferentes regulares,algunas testadas otras no... pero todas con mucho cariño
                          Cuestión de gustos supongo, a mi me encanta!!!, aunque por ejemplo la Kali me gusta mucho mas (sobretodo en cuestión de propiedades organolépticas ) y mas fácil de cultivar mil veces (imagino que en un interior donde le puedes dar sus 100 días sin problemas de humedades y lluvias y con menos posibilidades de plagas y hongos no tendrás problemas, pero hay si la hubieras cultivado en exterior nen...). Se agradece lo de las semis , pero para septiembre tenemos varias cositas por ahí para seleccionar (Mongolia x C99, Mazar 1990 y Uzbekistan Linea Álex "La mano negra") y no creo que haya espacio para ellas .

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
                          Jau!
                          Como va el veranito?
                          Si alguien kiere alguna ramita de La Joya (tengo alguna buena sativilla mas SativaSpirit, LaBella...etc) ke me lo diga.
                          Me molaria conseguir la California de Frodo, para Babilon
                          Como lo cualo!!!!!!, no me digas que tienes ramas de otra Sativa Spirit diferente a la mía? (es que ahora no recuerdo si te dí ramas o no ), si es así consérvala como oro en paño tío....

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje

saluts
                          Tu Island también la tengo por ahí, si llego a saber que la buscabas de nuevo te la podía haber pasado yo mismo, mecachis....

Un saludo y buenos humos!!!
                          sigpic
                          Cultivando sonrisas...

Comentario

si os gustan las sativas tengo una nevilles haze de 120 dias que no estira mucho (ideal indors) y esta bastante bien (de echo fue bastante famosa hace años). si alguno quiere le puedo sacar unas ramas (no muchas)

PD: si no me equivoco hay fiesta reegae en el chiringuito esclat esta noche... jamming, jamming

Comentario

Originalmente publicado por SiTo. Ver Mensaje
                              si os gustan las sativas tengo una nevilles haze de 120 dias que no estira mucho (ideal indors) y esta bastante bien (de echo fue bastante famosa hace años). si alguno quiere le puedo sacar unas ramas (no muchas)

PD: si no me equivoco hay fiesta reegae en el chiringuito esclat esta noche... jamming, jamming
                              Ande esta ese xiringu???

Comentario

En la playa de Creixell, no se porqué lo daba por cerrado hace tiempo....

P.D.: Peazo de conciertazo de Su Ta Gar ayer en Viladroga y la Gentuza, volví a tener 20 años por una hora

http://www.youtube.com/watch?v=kbCpuAYzvWU
                                Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 30/07/2011, 12:10 .

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X