Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Mota que yo sepa en Reus no tienen sustrato Guanokalong (por lo menos en La Bella), en Tarragona ni zorra . De todas formas puedes preguntarle a Bud (o a Chian), si ya se ha abierto el grow seguro que tendrá, yo mismo le pregunte si tendría productos de Guanokalong y me dijo que intentaría tenerlos todos .

Un saludo y buenos humos!!!
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=EqCfEP3KaMI

Hola....probando, probando

Nadie dice nada? Que tal el finde? Isaki, sabemos algo de la reserva?

PD: He tenido un "deja-vu"

http://www.youtube.com/watch?v=QBj5dyzsJkY
      "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
      "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

jelous!

mercy isaki le envie un pm al chian ,aunque por ahora como nitaba urgente sustrato le pille al de la meca un par de sacos de "janeco light mix",de atami( no sabia que esta gente tubieran sustratos ) a ver como va..

Chian..neng mercy pel pm que vas enviarme ara t'envio jo un

zËN-..neng...si llego a saber el currote que me iva a pegar,mejor me voy de garitos con vosotros k jartaaaa pero...para mas inri.....el colega alquilo una podadora nunca te imaginarias cual solo te dire que aguantamos un cuarto de hora el ruidaco y luego pa la caja el resto a mano

i naa ayer fue un buen dia,primer dia de vacaciones me puse a germinar ya todo,instale tonterias que me faltaban y hasta me apunte a un gym , que sale tirao de precio lo unico que van muchos "cicletis" que se te ponen ahi a fardar,pero weno...
        apa vaig a fer un de criti per depres d'esmorzar
        salut i força al canut!
        las C+ de el mota:
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

zËN- que no estamos por lo que estamos, la reserva para el día 23 de octubre está confirmada desde la semana pasada!!!, está semana o como mucho la que viene abriré lista de asistencia y de esquejes, que yo tengo algunos que llevar y otros que recoger.
          Mota la peladora la estubimos mirando Chapote y yo, no me acaba de convencer demasiado por varias razones, pero la principal es que si lo haces a mano tienes la oportunidad de mirar los cogollos uno por uno en busca de alguna pequeña botritis o lo que sea que te pueda joder el secado, aunque lo cierto es que por comodidad se debería de probar (no sé si alguno de vosotros se ha visto en esa tesitura, pero os aseguro que manicurar 4 o 5 kilos de hierba es un trabajo de chinos , para mi lo peor del cultivo ), de echo ya hablé con zËN- para que me dejará probar la que le toco en la Spannabis, por cierto zËN- te llegó o que pasó al final?. Lo del gim de puta madre tío, hacer deporte siempre es bueno sea el que sea, si necesitas algún consejo sobre dieta o entrenamiento no dudes en preguntar , y sobre los "pinchotas" (termino coloquial para definir a los ciclados ) ni puto caso, la mayoría son bastantes inútiles y no sabes hacer nada mas que levantar hierro y chutarse hormonas, ya te darás cuanta ya....
          Por lo demás todo igual, con la pata vendada y mas perro que la chaqueta de un guardia , esta tarde visita al médico a ver que me dice pero imagino que aun me queda para una semanita mas .

PD: Sigo buscando alguna buena selección de Taskenti....
          PD 2: Kram como fue por los madriles?, hablaste con Anfosarro sobre la K8 de marras?
          sigpic
          Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
            de echo ya hablé con zËN- para que me dejará probar la que le toco en la Spannabis, por cierto zËN- te llegó o que pasó al final?
            Wola! llegar llegó, tarde pero llegó cuando la quieras solo tienes que pedirmela maese

Originalmente publicado por Mota27
            zËN-..neng...si llego a saber el currote que me iva a pegar,mejor me voy de garitos con vosotros k jartaaaa pero...para mas inri.....el colega alquilo una podadora nunca te imaginarias cual solo te dire que aguantamos un cuarto de hora el ruidaco y luego pa la caja el resto a mano
            Es que el ruido que pega es insufrible...va aumentando por segundos y se te mete en lo más profundo del cerebelo Al final el sábado acabamos en Reus, en un garito nuevo que han abierto....Noovo creo que se llamaba...en definitiva, me hago mayor ahora las resacas me duran 2 dias y los niños de hoy en dia estan descontrolados

Un abrazo!

sigpic

Comentario

Buenas buenas. He visto que preparáis una quedada para el 23 .Si no es molestia me gustaría estrenar la catatarraconense.Ya direis argo. Un saludo
              Paco rey de copas

Las aves abandonan el nido,las kobayas hacemos mas grande la madriguera.

Comentario

Huolas!!!!

Yo el dia 23 no podré pasarme!!! Són fiestas de mi ciudad y toca hacer acto de presencia....

Isaki.... and company... por si os interesa he puesto un hilo de compra conjunta de Trimbox.... ya que hablais de peladoras...
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...oras-compramos

No sé si alguien me habia pedido alguna cosa.... me parece Chian Pit... la MK-Ultra y no sé si alguien más....... igual os pido algun esqueje...

Jah man!
                - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                que no vale la pena andar por andar
                que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                RIP - Gaspar Fraga
                RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje

PD 2: Kram como fue por los madriles?, hablaste con Anfosarro sobre la K8 de marras?
                  si isaki
                  creo k fue el segundo k me lié el viernes muy indikorra pa empezar bien el dia..
                  Me gustó más una sativilla que no me kiso disir name y al final me dió 7 frijolitos d otra k a mi me gusta

Yo ya te confirmo ahora k luego semolvida...
                  Merlu també me confirmó asistencia pal 23

Salut i cuida´t
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

e peña como estamos despues de unos meses sin saber nada,

bueno lo primero si hay sitio para el 22 o 23 de octubre y asi celebro mi cumple con ustedes tambien que es un par de dias antes pero lo are en bcn 1.

bueno voy a leer un poco todas estas paginas atrasadas

un saludo para todos
                    sigpic

Comentario

Hombre Biditto!!!, si escribes por aquí supongo que ya estarás mejor del trompazo con la bici , me alegro de que puedas venir a la próxima, y ese día déjate los calmantes en casa que verás como no te hacen falta....
                      A Notincres lo conocí en Vallcarca, buena gente así que por mi no hay problema por que venga..., de coña que Merlubroza también decida venir (y toda la gente de THC que gusten, of course...) y mal la baja de Youngones , pero se entiende que las fiestas del pueblo son sagradas!!! (y pide las genéticas que quieras, ya sabes que por mi parte lo que haga falta mestre ).

PD: Benito mañana te llamo a ver como ha ido la decapitación de la Diesel!!!
                      sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

Buenas,

Para los que seais cerveceros, este fin de semana se celebra en Torredebandarras la 2ª Feria de la cerveza artesana, aquí teneis el repo que tac12 ha hecho:

http://tac12.xiptv.cat/video/58041?a...a28e0532e39562

sigpic
                        "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Bueno bueno

Habrá que ir haciendo lista no? Que así yo empiezo "a maquinar" la cantidad de ingredientes y demás para las pizzas

sigpic

Comentario

Pues va a ser que si, que deberíamos ir abriendo lista y esas cosas , asi que paso a ello (como la otra vez, los que están en negrita son los que van a comer );

zËN- +1
                            Zeus +1

Isaki +1
                            Benitocamel +1
                            Mota (Dijiste que estabas de vacaciones, no?, así que imagino que irás a comer, sino pues me comentas y te cambio)
                            Merlubroza(ya que vienes de lejos imagino que vendrás a comer así que te digo lo mismo que a Mota, y si viene alguien mas de Valencia ya dirás)
                            Chian Pitt
                            Escubidoo +1

Notincres +1
                            Kram
                            Biditto
                            SitarBuda

Rafa
                            Rojo (lo mismo que antes, ya dirás)
                            Tukan +1
                            Frodo

Creo que confirmados ya están, el que no se lea que lo diga .
                            Ahora voy a poner una lista de los esquejes que tengo que llevar y los que tengo que recoger, que sino me hago la picha un lio ;

Para llevar; 1 Sensi (Tukan), 1 Blueberry y 1 Pineaple (Kram), 1 Nebula (SitarBuda)
                            Para recoger; 1 Angola Roja (Tukan), 1 x18 y 1 DeepChunk (Frodo), 1 Jamaican x Blueberry (SitarBuda)

Ya está, al igual llevo algún esqueje mas de Mako Haze "Tgn", una vez allí ya se repartirán .

Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 11/10/2011, 09:39 .
                            sigpic
                            Cultivando sonrisas...

Comentario

hola buenas. isaki apunta a mi pareja tb. merci.
                              Paco rey de copas

Las aves abandonan el nido,las kobayas hacemos mas grande la madriguera.

Comentario

Buenas!!
                                Bueno, por motivos de mudanzas i marrones e estado off del foro bastante tiempo. me he mudado a torredembarra i ha sido un marronazo. Chian me comento lo de la pasada cata i me hubiese gustado mucho apuntarme i asi conocer a los que chian aun no me ha presentado. I bueno hace unos dias chian me comento que me pasara, pero e ido a holanda a pasar unos dias ejeje! i alli e desconectado!
                                I bueno nada, espero poder conocer algun cafetero que he visto por ahi que algunos soys de torre!
                                Ens veiem!!
                                Cultiva tus derechos

Indoor 400W + Co2 Petit's World

Comentario

Trabajando...
                                X