Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Chian si nadie se ánima yo alguno lo adopto! que me pillé unas nevilles haze de greenhouse de ésas de concurso y por si acaso las acompañaré de algo con pedigree y testeado por si acaso.. si t'interesa o alguien más.. tengo jamaica de negril selección dj grave de hace unos años de cannabiogen. Algo más rápida que la blue mountain. Espero para mediados noviembre recogerla en ext.
    ¿Que tal les teves senyor x?
    ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
      Si alguien quiere me sobra alguna ramita de thay/haze x skunk... un sativazo de los de antes....en unos 4 meses a 12h las tienes listas
      ¿¿deskarte???
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
        ¿¿deskarte???
        claro que si!!
        Sitar en pricipi portare de les 2 femelles que he guardat... el problema es que hem van venir les calors y no vaig treure el 100% ara estic tornant a ferles..pero surten esqueixos a punta pala!

PD Si alguien quiere embutidos, quesos,atun... pa las pizzas que lo diga ahora... o
        PD ya que estamos pillare pa hacer una guarada...pizza de nocilla...o nutellaeso ya lo decidimos a ver quien tiene mas votos!
        Editado por última vez por chian pit; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76360-chian-pit en 14/10/2011, 01:08 .

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

PD1 Si alguien quiere embutidos, quesos,atun... pa las pizzas que lo diga ahora... o
          PD2 ya que estamos pillare pa hacer una guarada...pizza de nocilla...o nutellaeso ya lo decidimos a ver quien tiene mas votos!
          pues ya t lo digo ahora chian
          prefiero la opción 1 a la "guarada" d la 2 kasi k antes me paso a los vegetas...
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Ja,ja como me reído el putiferio de los 80 que es la Red Dragon Kram? parece que tienen buena pinta si señor.

Sitarbuda parece que tienes el mismo gusto que yo, las+ raras y exóticas como bien dices en otro hilo son las que te gustan, esa sativa tiene buena pinta Chian pit.

Isaki mándame MP para ir al lugar que soy de perderme mucho por esos caminos

Yo vegeta claro que la nutella ni la nocilla me gusta soy + salao je,je

salu2
            No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Comentario

Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
              Chian si nadie se ánima yo alguno lo adopto! que me pillé unas nevilles haze de greenhouse de ésas de concurso y por si acaso las acompañaré de algo con pedigree y testeado por si acaso.. si t'interesa o alguien más.. tengo jamaica de negril selección dj grave de hace unos años de cannabiogen. Algo más rápida que la blue mountain. Espero para mediados noviembre recogerla en ext.
              ¿Que tal les teves senyor x?
              Aún estoy esperando a probar una Neville's como la que tenían en el Dampkring hace unos 4 o 5 añitos, teniendo en cuenta que se trataba de hierba holandesa (llena de quimicazos y con un secado muy escaso) tenía un reguto haze dulzon rico rico y un high impresionanate, colocón super limpio y de risa excesivamente fácil (reuerdo que estubimos dando vueltas por la plaza Damm y no sabíamos como salir!!!, y todo eso partiéndonos la caja de risa...), la única que se le parecia era la que pude probar proviniente de la gente de Medical, pero la del Dampkring la superaba bastante. Si consigues alguna con esas premisas y que no se estire demasiado en flora (tanto en tamaño como en tiempo de cosecha) ya me puedes estar guardando una ramita . Recuerda que te llevo la Nebula, habrá problema para que me traigas la J x BB?.

PD ya que estamos pillare pa hacer una guarada...pizza de nocilla...o nutellaeso ya lo decidimos a ver quien tiene mas votos!
              Una guarrada?, pero que dices!!!, en Reus había una pizzeria que regentaba un italiano (hacía unas pizzas artesanales que estaban de auténtico vicio) y tenía una pizza tipo calzone pero rellena de Nutella y no veas como estaba, bocatto di cardinale nene..., si no lo habéis probado nunca hacedlo y a veréis.

Kram ya he hablado con el colega y le he pedido el otro esqueje de Pineaple para Youngones, cap problema .
              Ala, a ser buenos....

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Escubidoo entre hoy o mañana te mando privado .
              Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 14/10/2011, 10:32 .
              sigpic
              Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje

Kram ya he hablado con el colega y le he pedido el otro esqueje de Pineaple para Youngones, cap problema .
                Com us estimo als dos...., com us ho kurreu!!! Buff!! I quina ràbia no poder venir..., amb lo bé que s'està amb vosaltres... a la pròxima guardeu-me lloc que vinc fixe...

Per cert, molt i molt tentadora la pizza de nutella després d'uns fumetis!!!

Jah man!
                - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                que no vale la pena andar por andar
                que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                RIP - Gaspar Fraga
                RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

Holahola!

Vengo a comentar algo después de un ajetreado dia.

Como algunos saben, vivo en un pueblo donde las tradiciones de antaño se mantienen a la orden del dia. Dicho esto, hablando hoy con el panadero y comentandole la fiestecita que nos traemos el domingo ( sin detalles "cannábicos", of course ) me ha comentado algo.

Normalmente cada viernes nos regala una coca de unos 70-75 cm de largo X 20-25 de ancho ( la que puse en la foto anteriormente es media unidad ), coca que gustosamente nos comemos en casa aderezándola con lo que "encarte" ese dia. Hablando hablando, me ha propuesto algo que creo que me ahorrará mucho tiempo y al fin y al cabo a un precio más que razonable, que es lo siguiente:

Una coca de ese tamaño ( ya se las pediré un pelin más grandes ) prehorneada a la leña y echa la misma madrugada por 3,50€, a media coca por persona sale por 1,75€ , y te quedas hinchado incluso, cuesta de terminarsela . Contando que haré 4 o 5 cocas distintas, más las que vosotros querais de carne ( acordaros de traer los ingredientes ) no nos saldrá excesivamente caro y de verdad, me ahorrais una tarde entera el dia anterior "laburando"

Ya direis! A la que vea mayoria apoyando la idea lo tiro adelante

Un abrazo que ya queda menos!
                  "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                  "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

zËN- yo no podré ir a comer, pero por ese precio yo cogería una por cabeza (serían 3,5 pavos para el alquiler y la luz y otros 3,5 pavos por el papeo, 7 pavos en total por cabeza sin contar bebercio, yo lo veo de lujo...), que después queda toda la tarde y siempre va bien tener algo para ir picando, no?.

PD: Frodo está desaparecido en combate...
                    sigpic
                    Cultivando sonrisas...

Comentario

El panadero lo que nos vende basicamente es la masa. El resto se lo tenemos que poner nosotros De todas maneras, ya sabeis que la cosa en comer nunca sobrepasa de los 6-7 euros por persona

Voluntarios para las bebidas, vasos, etc...?

sigpic

Comentario

Yo llevaré una garrafa de 8 litros de agua, que después se nos seca la boca....

sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

Bueno yo me apunto a lo que queráis pero no bebo alcohol, así que tendréis que responsabilizar a otro de estos menesteres,si queréis de vasos y platos de plástico o bebida sin,si puedo encargarme,pero cuantos seremos + o - .
                          Otra cosa ya le he dicho a Isaki por MP que creo,lo tienen que asegurar este jueves bajo con Kram,Bang y Panoramix,aprte de Karmen y yo.
                          Ya te lo diré seguro zËN para el papeo ok.y lo de la coca un 10 yo me apunto
                          Ya queda una semanita nada +,para hacer una buena de gustación de tan ricas cosechas que se han logrado este año,que ya hay ganas.
                          Frodo donde estas? di algo je,je.

Salu2
                          Editado por última vez por escubidoo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/1374-escubidoo en 16/10/2011, 12:37 .
                          No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Comentario

Jeia!

Como van las podas!?
                            por mi parte hoy ha caido la BlueBella por cierto, aputarme Edumaikel +1 +perro a la superlista!
                            Llevare, joya... bella... i cocacola? zumos? vasos? platos?

Editado por última vez por eduMaikel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67301-edumaikel en 18/10/2011, 07:46 .

Comentario

Ok Edu, te apunto a ti +1 , pongo la lista actualizada;

zËN- +1
                              Zeus +1
                              Isaki +1
                              Benitocamel +1
                              Mota
                              Merlubroza
                              Chian Pitt
                              Escubidoo +1
                              Notincres +1
                              Kram
                              Biditto
                              EduMaikel +1
                              SitarBuda
                              Rafa
                              Rojo
                              Tukan +1
                              Frodo (alguien sabe algo de él?, hace bastante que lo veo por aquí y eso es raro raro...)

Pues eso, no veas si seremos gente!!!, espero que hagas suficientes pizzas para todos zËN- .

PD: Edu La Joya que traerás es de exterior o interior?
                              sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

Heyhey!!!

Acabo de hablar con Frodo por teléfono. Esta liadisimo con los cursillos que hace + curro, por lo que no ha podido pasarse por aquí. Apuntale para el domingo que me ha dicho que no trabaja y vendrá, de todas maneras ya me ha comentado que dirá algo cuando tenga un ratillo.

Por las pizzas no os preocupéis pediremos esa masa de coca al panadero ( 2 cocas para cada 3 personas y así nadie se quedará con hambre )

De momento vamos por las 12 masas espero tener uno/un par de pinches para cortar y preparar Merlubroza, vienes acompañado? Es para sumar más gente a las masas.

De momento precio aprox para 12 personas, 40 euros ( 2 euros por persona sin contar ingredientes )

Otra foto de la cena de ayer experimentando nuevas formas de "reinventar" la escalibada esta vez probé una reducción propia de vinagre de vino blanco + cava para la maceración con aceite.... después ese mismo juguillo ( el cual retuvo una alga "Kombu", un buen potenciador de sabor natural durante unos minutos al añadirle los ingredientes pre-horneados ) fue el que estubo "regando" los ingredientes cada 3 minutos, dejando un dorado distinto a lo habitual, y más sabroso ( para que os hagais una idea, ese es el tamaño de media coca sobre un plato plano normal )

Ya queda menos!
                                Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 18/10/2011, 12:47 .

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X