Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Originalmente publicado por susantidad Ver Mensaje
    Buenas [MENTION=23125]isaki[/MENTION] !

Genial, no te preocupes por la textura, siendo hierva añeja también me pasa siempre que quede mas blando, coincido igualmente en el sabor mas dulce y curado y generalmente un color algo mas oscuro.

La próxima vez si puedes prueba sin picar, metiendo cogollitos o desmenuzando los ligeramente y empacandolos sin dejar aire en el tubo, a ver que te parece, sacaras ligeramente menos.

Saludos.

Si si, la próxima extracción probaré otras maneras de empacarlo y ver si varían los resultados, a partir de ahora ya solo queda hacer muchas para sacarle todo el partido .
    Me alegra ver que el cambio en la textura y el color es normal siendo hierba tan curada , además he podido pesar el resultado y había 1,7 gr. de unos 15 gr., en torno al 10 o12 % que creo no está mal... aunque al paso que voy con él no me va dar tiempo ni a olerlo!!!.

Un saludo y buenos humos!!!.
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

ei veïns

salutacions als que varem coincidir a la fira: zen, xenia, frodo, mota, budprofesor, chian... Ant, Tukan.. (valtros esteu a la frontera:-)

gràcies al frodo per liarme un d´island,
      al budprofe pel cabdellet d dancehall
      i al xino per el d diumenge.. no se que era però estava força bé

Salut i bones sembres aquest any
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

[MENTION=92]kram[/MENTION] la de diumenge era un altre dancehall! jajaja!!
        [MENTION=23125]isaki[/MENTION]! bona la extraccio, si que li faltaba algo de sabor, pero estaba ben purgada y suau de fumada... el efecto... em vaig fer un altre pipilla de Starbud... y la veritat es que vaig arrivar finet a casa!

que muerto que esta esto!!!
        X cierto voy a iniciar una seleccion de Souramnesia de Hortilab! a ver si sale algo rico!!!!!!
        Nos vemos!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Si @chian pit , estaba rico el BHO de Kali añeja (y digo estaba porque me queda un nada y menos ya...) pero si que le noté que comparada con otras muestras de hierbas mas recientes el sabor disminuye y se hace mas hashishero (es como meterle en la pipa un pedazo de ice mas que un oil), en contrapartida se hace muchísimo mas suave a la hora de sacar humo y pica bastante menos . Ayer hice un poco con manicurado que me dió Rafa y a pesar de la poca cantidad que salió (habría como 4 o 5 gramos sin grindar y el retorno fueron unos 0,3 gr. de oil, no está mal teniendo en cuenta que él ya ha pasado todo ese manicurado por la Pollinator ) si que estaba de vicio, aunque solo me pude hacer tres untaditos los disfruté como un niño... (si hubiera tenido el Bubller tendría para todo el fin de semana, a ver si me lo puedo pillar ya porque parece que desperdicias el oil sin la pipita...). Por cierto, muy rico la muestra de StarBud nene, fuerte a la hora de fumar pero muy sabrosa y la potencia... yo que sé tío!!, yo solo sé que con 3 o 4 pipadas de los aceitillos que había me fuí a casa la mar de contento....
          Es verdad que esto está muy parado, parece mentira que formemos un grupo de catas chavales!!!, a ver si dentro de poco organizó otra catita rica y así nos vemos, que ya me queda nada y menos para tajar las Domina (el viernes que viene matarile!!!, ya tendrán 63 días y lupa en mano yo calcúlo que será el punto óptimo de corte) y quiero hacer un pequeño experimento con vosotros, ya hos contaré ya....
          Ala, a ser felices , me voy a pasear al perro y cuando suba lo mismo me lio a hacerme otro aceitito... hay que vicio le estoy coginedo yo al BHO!!!.

sigpic
          Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
            [MENTION=92]kram[/MENTION] la de diumenge era un altre dancehall! jajaja!!
            [MENTION=23125]isaki[/MENTION]! bona la extraccio, si que li faltaba algo de sabor, pero estaba ben purgada y suau de fumada... el efecto... em vaig fer un altre pipilla de Starbud... y la veritat es que vaig arrivar finet a casa!

que muerto que esta esto!!!
            X cierto voy a iniciar una seleccion de Souramnesia de Hortilab! a ver si sale algo rico!!!!!!
            Nos vemos!
            si xino ja m´ho pensava...
            a+ amb el BudProfe van estar parlant d les dancehall... i d´aquella que em vas endosar que era brain-shock totaaaaal (eskeixos descartes.. en deies tu..:-) ..si algun dia veus bé passar un d´aquests més "normals", jo li foto lloc..

Salut i bones sembres
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Uff Kram si es que he visto un montón de esquejes guardados de Dancehall, es la única planta que las etiquetas también tienen apellido, DanceHall 20, DH 24, DH 7, DH3, DH1, la que planté yo es la DanceHall 1 cuando tenga esquejes cambiamos lo que tardaran, te aviso cuando los tenga. Yo es de lo que más fumo (vaporizo) últimamente, está rica rica..

Chian tienen buena pinta esas seeds, curioseando he visto un cruce que a más de uno le puede hacer tilín.. StarBerry (StarBud x Blueberry), ya que por la zona la Blue gusta mucho.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje
                Uff Kram si es que he visto un montón de esquejes guardados de Dancehall, es la única planta que las etiquetas también tienen apellido, DanceHall 20, DH 24, DH 7, DH3, DH1, la que planté yo es la DanceHall 1 cuando tenga esquejes cambiamos lo que tardaran, te aviso cuando los tenga. Yo es de lo que más fumo (vaporizo) últimamente, está rica rica..

Chian tienen buena pinta esas seeds, curioseando he visto un cruce que a más de uno le puede hacer tilín.. StarBerry (StarBud x Blueberry), ya que por la zona la Blue gusta mucho.

Saludos
                si la núm.7 era la brain-shock jajaja ¿no chian?? ..aquesta no la vull

salut i bones sembres
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                  si la núm.7 era la brain-shock jajaja ¿no chian?? ..aquesta no la vull

salut i bones sembres
                  La 7 es "otra" brain-shock... es la que vas fumar diumenge!jajaja! es la favorita d'[MENTION=23125]isaki[/MENTION] jajajaja!!
                  [MENTION=89820]bud[/MENTION] profesor, la starberry te molt bona pinta!! yo ahora le meto a la Souramnesia, que por lo que estube hablando con el amo de hortilab... me va a molar cacho! jajaja!inciensaditas con el toque sour! y excelentes para extracciones!jajajaja!! y ya tengo en mente un par de cruces....Tanto para machos como para hembras!!

Be concentrate!!! My friend!
                  Era asin.... ¿no?

Comentario

Si si, la #7 mi gusta mucho..., tiene un saborazo inciensado rico rico y pega bien , a ver si el señor [MENTION=76360]chian pit[/MENTION] se cansa algún día de ella y la cede para que el resto de mostales podamos cultivarla!!!.
                    Mañana corto las Barraqueras....

sigpic
                    Cultivando sonrisas...

Comentario

Buenas caterus, aquí en casa disfrutando de un buen canuto del charas "tijeril" de las Dominas , ya están todas cortadas y bien peladitas.... Bien bien no sé cuanta flora tenía la Barraquera, yo las he tajado con 64 días tal como me ha dicho mi amiga la lupa , y huelen que... (después de ver como me está sentando el charas potentes serán seguro...). Además tengo bastante manicurado resinoso y cogolletes bajeros para prácticarle alguna extraccion con las mallas y ver que crema sale, que ganas no me faltan, aparte de un BHO... of course!!!.

sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                        Buenas caterus, aquí en casa disfrutando de un buen canuto del charas "tijeril" de las Dominas , ya están todas cortadas y bien peladitas.... Bien bien no sé cuanta flora tenía la Barraquera, yo las he tajado con 64 días tal como me ha dicho mi amiga la lupa , y huelen que... (después de ver como me está sentando el charas potentes serán seguro...). Además tengo bastante manicurado resinoso y cogolletes bajeros para prácticarle alguna extraccion con las mallas y ver que crema sale, que ganas no me faltan, aparte de un BHO... of course!!!.

Isaki!! esa chara te ha dejao doblao!!!!

A ver si s'anima un poco esto!!!!!

Comentario

Pues si [MENTION=76360]chian pit[/MENTION], bien agusto me dejó la resina del manicurado , hoy mismo la cataré con unos amigos (solo tienen 16 días de secado así que será mas una pre-cata que otra cosa , yo ya la caté ayer y me ha sorprendido mucho que aún notándose todavía bastante la clorofila el sabor es espectacular y no rasca absolutamente nada , imagino que haber usado las encimas durante todo el cultivo, mas concretamente el Cannazim, abrán tenido que ver mucho en este punto ) que me harán de conejillos de indias....
                          En breve me moveré para preparar una nueva tarracokata y ahí si que la probaremos tod@s bien (en formato verde y en algunas buenas extracciones, of course ), además que ya hay ganas de compartir humos con los habituales .

sigpic
                          Cultivando sonrisas...

Comentario

Pues si [MENTION=76360]chian pit[/MENTION], bien agusto me dejó la resina del manicurado , hoy mismo la cataré con unos amigos (solo tienen 16 días de secado así que será mas una pre-cata que otra cosa , yo ya la caté ayer y me ha sorprendido mucho que aún notándose todavía bastante la clorofila el sabor es espectacular y no rasca absolutamente nada , imagino que haber usado las encimas durante todo el cultivo, mas concretamente el Cannazim, abrán tenido que ver mucho en este punto ) que me harán de conejillos de indias....
                            En breve me moveré para preparar una nueva tarracokata y ahí si que la probaremos tod@s bien (en formato verde y en algunas buenas extracciones, of course ), además que ya hay ganas de compartir humos con los habituales .

menys MAL que ja acava la temporada calçotaire..
                            q ón hi hagi una BONA paella MEDITERRÀNEA, poc tenen a fer les cebes llargues...

Salut i fins la propera, k no falto pels claus d crist..

pd- isaki:; stas d salou-fest what wrong with you¿?
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

...En breve me moveré para preparar una nueva tarracokata y ahí si que la probaremos tod@s bien (en formato verde y en algunas buenas extracciones, of course ), además que ya hay ganas de compartir humos con los habituales .

Ma gusta,ma gusta , el hilo esa latente....no muerto y ahora con la primavera la hierba se altera....

salutti tutti
                              [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                              PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

[MENTION=92]kram[/MENTION] cagun sa puta mare los ingleses y la madre que los pario!!!, cada año vienen y cada año con problemas... si, dejan pasta (que tampoco tanta créeme) pero no me compensa cuando los veo hacer el energúmeno y metiéndose con todo quisqui por la calle (mira que yo he salido de fiesta, pero mucho mucho!!!, y he pillado unos ciegos que ya les gustaría a los holligans estos pero siempre he intentado respetar en lo posible a todo el mundo, dentro y fuera de mi país). Suerte que por mi zona no suele pasar la jauría y no los tengo que ni oir, pero el otro día tubieron que echar a dos del Port Aventura por comportamiento incívico (por lo visto ivan haciendo el notas con una castaña de birra que alucinas), casi les soplan la cara....
                                [MENTION=28163]frodoman[/MENTION]... muerto el hilo?...tu fliping in colors!!! (olé mi inglés de Cámbrils!!!), por motivos personales he estado un tanto apartado y ahora que el parque vuelve a estar abierto no dispongo de mucho tiempo para dedicarle a las catas, pero non ti preocupare que mientras pueda seguiré al pie de cañón .
                                Venga, volcanito de rica Kali añeja a vuestra salud , a ver si esta semana hablo con Montse y confirmo fecha para la próxima cata....

PD: Me ha soplado un pajarito que frodo y [MENTION=120915]zen[/MENTION] van mañana a desplumar a unos cuantos pixapins en un texas open, no seais muy duros con ellos que después nos llorán las criaturas!!!.
                                sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X