Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Jau

Ke yo sepa la mantiene [MENTION=10891]yoss[/MENTION] y es posible que [MENTION=68423]Frayme[/MENTION] tambien la tenga

Gracias por los animos por ilusion y ganas de kurrar no sera eso seguro

Salud y buenos humos
    sigpicNinguna bandera me pone carne de gallina
    ninguna bandera me pone de pie
    Barricada
    Las banderas de mi casa
    son la ropa tendida

Comentario

Originalmente publicado por Tukan Ver Mensaje
      jau

Pues yo si no se tuerce la cosa tambien me apunto, aunque aun no se si me tendre que quedar kon el xurumbel

Hablando de otra kosa os informo de que Vss y yo hemos abierto una tienda de plantas y flores en Vilanova, donde por supuesto que tendra un lugar nuestra querida maria, ademas de huertos urbanos , bonsais, plantas exoticas (orquideas, bromelacias....) talleres y cursos de jardineria para niños y adultos, proyectos recoconstruccion y mantenimiento de jardines, jardineria sostenible jardineria efímera, bodas, bautizos, comuniones, funerales....... Vamos de todo un poko

Despues de 2 años y 2 meses en el oscuro tunel del paro una luz se ve esperemos que ilumine lo suficiente----------

Saludos a todos nos vemos pronto

Salud y buenos humos
      bon dia Tukan!

quan puguis passem la dire d la teva tendeta,
      que et faré BONA publi als meus amics d Sitges

salut i fins aviat
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

[MENTION=4505]Tukan[/MENTION] , mucha suerte con tu proyecto, apañero moderata.

Un besito al churumbel.

zEN_ , puñetero, nunca me acuerdo como mencionarte, esos tres puntitos negros feos en la parte superior de la foto en la hoja que se ha dao la vuelta pa que los veamos?

Jau
        Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

Comentario

Wenas

Muy buenas a todos, despues de un tiempito sin pasar por el foro, vuelvo con ganas renovadas , veo que siguen las tarracocatas, aunque solo he tenido el placer de asistir a una, me lo pase GENIAL , el 2 de junio precisamente es mi cumpleaños y si aceptais 1 o 2 invitados mas(por lo de no hacer el viaje solo, biddito si estas por aqui, manifiestate jejeje) y no surge ningun contratiempo me encantaria poder asistir a la proxima.
          Recuerdo que la ultima vez que nos vimos en la cata de BCN repartí clones de la barraca y algo mas?, y si no me falla la memoria algunos fueron a parar a vuestras manos, contadme, la habeis cultivado?, que os ha parecido?, yo por circunstancias personales he estado sin cultivar desde entonces, basicamente el dinero, supongo que desgraciadamente alguno sabrá de lo que hablo .

Por cierto tukan yo vivo en vilanova, ya me pasaras la direccion de tu tienda, seguro que yo o algun conocido acabara visitandola.

Bueno lo dicho, espero que nos veamos pronto y un abrazo a todos¡¡¡
          Salut¡
          NUEVO SEGUIMIENTO:
          SENS IS BACK...3k W: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-2014-15-3000w (activo)

Comentario

Originalmente publicado por Tukan Ver Mensaje
            Jau

Ke yo sepa la mantiene @yoss y es posible que @Frayme tambien la tenga

Gracias por los animos por ilusion y ganas de kurrar no sera eso seguro

Salud y buenos humos
            Ok Tukan, espero que ellos la mantengan y quieran/puedan mandarme algún clon..., ya sé que no te gustó en indoor pero en exterior es otro cantar , mucho mas sabrosa (aunque es cierto que el sabor no es su punto fuerte , pero se deja fumar bastante bien si...), productiva y de una pegada indicorra perfecta para conciliar el sueño (y para poca cosa mas la verdad, es fumarte uno y ya caes cual saco de patatas en el sofá ). A ver si tengo suerte y la vuelvo a tener en breve .

Originalmente publicado por Sens Ver Mensaje
            Wenas

Muy buenas a todos, despues de un tiempito sin pasar por el foro, vuelvo con ganas renovadas , veo que siguen las tarracocatas, aunque solo he tenido el placer de asistir a una, me lo pase GENIAL , el 2 de junio precisamente es mi cumpleaños y si aceptais 1 o 2 invitados mas(por lo de no hacer el viaje solo, biddito si estas por aqui, manifiestate jejeje) y no surge ningun contratiempo me encantaria poder asistir a la proxima.
            Recuerdo que la ultima vez que nos vimos en la cata de BCN repartí clones de la barraca y algo mas?, y si no me falla la memoria algunos fueron a parar a vuestras manos, contadme, la habeis cultivado?, que os ha parecido?, yo por circunstancias personales he estado sin cultivar desde entonces, basicamente el dinero, supongo que desgraciadamente alguno sabrá de lo que hablo .

Por cierto tukan yo vivo en vilanova, ya me pasaras la direccion de tu tienda, seguro que yo o algun conocido acabara visitandola.

Bueno lo dicho, espero que nos veamos pronto y un abrazo a todos¡¡¡
            Salut¡
            Coño Sens!!!!, cuanto tiempo tío ... Pues si, aquí seguimos al pié del cañón con las tarracokatas , creo que tu no has visitado nuestro cuartel general todavía y para mi sería todo un placer volver a verte y compartir fumables, faltaría mas!!!([MENTION=68377]biddito[/MENTION] suele venir casi cada cata, no se pierde una el gachón!!!, ponte en contacto con él y así venís del tirón que sino encontrar el sitio es un pelín difícil). Sobre la Barraca (supongo que te referirás a la Black Domina) yo mismo terminé un mono-cultivo en mi indoor hace escasamente mes y medio (aunque a mi me la pasó [MENTION=2118]youngones[/MENTION] y no tu....p), y el resultado no ha podido ser mas satisfactorio la verdad, personalmente me ha encantado (aunque no es un clon excesivamente productivo si que la calidad que tiene tanto en propiedades organolépticas como en potencia, cantidad de resina, etc... lo subsana con creces ) y se ha convertido en una de las mejores indicas que he probado/cultivado. Si vienes el día 2 llevó material para sacar humo, a ver que te parece a ti....
            Sobre el tema de la pasta no coments , se te entiende perfectamente y creo que tod@s estamos pasando por una situación jodida, de una u otra manera la crisis nos afecta (curiosamente a todos menos a los que les debería de afectar mas... puta vida...) directa o indirectamente y eso se refleja tanto en el cultivo como en todo lo demás. Ánimo y espero que las cosas te estén iendo mejor ahora....

Al resto nada nuevo, que llevó una semanita ya sin tabaco en mis mais y que la cosa va viento en popa....

Un saludo y buenos humos!!!.
            sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

joder [MENTION=6741]Sens[/MENTION] eres un mamon,como te e echado de menos tío,me alegra mucho volver a leerte,espero verte antes de la cata y así de paso veo la tienduki del [MENTION=4505]Tukan[/MENTION],un día de estos te doy un toque a ambos.

[MENTION=23125]isaki[/MENTION] ya lo a dicho todo, el mismo día es su cumple y hay que liarla un rato y raptaremos al sens si o si,aparte que no a visto el nuevo cuartel porque el fue a la segunda cata creo en el terreno de trancardos.
              vamosssssssssss que llega el buen tiempo y tenemos que aprovechar el cuartel general

un saludo para todos
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                [MENTION=3793]alalliue[/MENTION] encantado de ponerte cara y compartir fumables , estoy seguro que nos lo pasaremos de lujo como viene siendo costumbre en cada kata .
                Gente necesito saber si alguien guarda rama de la Sensi, que ha habido unas cuantas bajas en el cuarto de mamis (somango "Bilbo", la trihd dimension de [MENTION=92]kram[/MENTION], la Nebulaaaaaaaaa , etc... ) y esta no sé quien la puede tener , [MENTION=4505]Tukan[/MENTION] (por cierto, muchísima suerte con el negocio tío ) tu que la tubiste sabés de alguien al que se le pueda pedir?.

PD: Quinto día sin nicotina en mis pulmones....
                Epa isaki, yo conservo la Sensi Star que me paso [MENTION=4505]Tukan[/MENTION], si la quieres ya tengo un esqueje ya enraizado y listo para viajar,tu diras, tengo alguna cosa mas enraizada.

Salut
                Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO
                sigpic

Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos

Comentario

jau

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es verdad me olvide que el señor hormiga lo guarda toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo

Bueno ves al final estaba mas cerca de lo esperado.

Por cierto [MENTION=23125]isaki[/MENTION] no hace falta que cada vez te acuerdes de que no me gusto, no es mala planta, yo nunka dije eso, simplemente a mi no me gusto.

Ya lo dicen para gustos colores

Salud y buenos humos
                  sigpicNinguna bandera me pone carne de gallina
                  ninguna bandera me pone de pie
                  Barricada
                  Las banderas de mi casa
                  son la ropa tendida

Comentario

Muchísimas gracias [MENTION=77808]Ant[/MENTION] , pero te propongo un trato ; que te parece si vienes a la próxima Tarracokata y, de paso, traes el esqueje y matamos dos pájaros de un tiro?. Evidentemente el tema de la Sensi es una burda escusa para que vengas y conocernos en vivo y en directo, así que lo importante es que vengas tu... con mata o sin ella , ya verás como vale la pena el viaje hombre!!!.
                    En serio, sería un todo un placer que pudieras/quisieras venir... ahora, como se suele decir, la pelota está en tu tejado....

PD: Diez días sin tabaco....

PD 2: Edito, [MENTION=4505]Tukan[/MENTION] ya sé que en ningún momento me dijiste que fuera mala mata (mas que nada porque estarías mintiendo vilmente al ni tan siquiera insinuar semejante falacia!!!) pero solo te decía que en exterior sale mucho mas rica, nada mas . No te preocupes que, como bien dices, entiendo perfectamente que a gustos colores... lo que a mi me encanta otro puede ni gustarle, sino que le pregunten a mi mujer que opina de las Diesel y por el contrario que opino yo , por ejemplo.
                    Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 25/04/2013, 20:53 .
                    sigpic
                    Cultivando sonrisas...

Comentario

Señor @chian pit ... POR FIN "El Celler de Can Roca" es el mejor restaurante del mundo...;
                      http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...367255484.html

Habrá que ir reservando para ir dentro de un año mas o menos!!!, y es que no solo de hierba vive el hombre....

sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

Hoy mismo Isaki and company voy a disfrutar de los mejores cocineros del mundo!

La primera cena que harán después de ser coronados!

Ya os pondre alguna afotillo y os comento!!!

Abrazos!
                        - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                        que no vale la pena andar por andar
                        que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                        RIP - Gaspar Fraga
                        RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

Originalmente publicado por youngones Ver Mensaje
                          Hoy mismo Isaki and company voy a disfrutar de los mejores cocineros del mundo!

La primera cena que harán después de ser coronados!

Ya os pondre alguna afotillo y os comento!!!

Abrazos!
                          Que disfrutes del Festival!! A ver si haces unas fotos que yo con la emocion solo hice 2!
                          No meriendes! Jajajaja!
                          Que envidia! La verdad es que todos los platos eran memorables...aunque la oca a royal y el tartar... Sublimes!

si falla alguien, que se pone enfermo... Pegame el toque que nos subimos!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

[MENTION=2118]youngones[/MENTION] si te falla alguien no llames a [MENTION=76360]chian pit[/MENTION] que ya ha ido , mejor llámame a mi coño!!!.
                            Lo he estado hablando con mi mujer y creo que la semana que viene llamaré para pedir mesa (imagino que a un año vista...), a ver si pueden dármelo para agosto de 2014 y disfruto de un cumpleaños memorable!!!:. Que te lo pases bien con la experiencia (ni te imaginas la envidia que me das ninjaaaaaaaaa!!!) y ya nos contaras/enseñaras que tal .
                            Por cierto Chian, según he leido en algunos foros de cocina el señor Jordi Roca se ha puesto las pilas con el tema de los postres y han mejorado bastante, habrá que comprobarlo in situ....

sigpic
                            Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                              @youngones si te falla alguien no llames a @chian pit que ya ha ido , mejor llámame a mi coño!!!.
                              Lo he estado hablando con mi mujer y creo que la semana que viene llamaré para pedir mesa (imagino que a un año vista...), a ver si pueden dármelo para agosto de 2014 y disfruto de un cumpleaños memorable!!!:. Que te lo pases bien con la experiencia (ni te imaginas la envidia que me das ninjaaaaaaaaa!!!) y ya nos contaras/enseñaras que tal .
                              Por cierto Chian, según he leido en algunos foros de cocina el señor Jordi Roca se ha puesto las pilas con el tema de los postres y han mejorado bastante, habrá que comprobarlo in situ....

Pero yo fui cuando era el tercero!
                              el tema postres... no estaban malos... si no recuerdo mal comimos el calvin klein y la cromatografia naranja... pero los de la ruscalleda eran sublimes!!
                              yo no se cuando podre volver... hace 2 meses fue mi padre y le pedi que me reservara... pero NO LO HIZO!!!!!! cuando se lo he recordado... se supone que me reserva para cuando anulen alguna reserva me llaman... cierra la tienda y vete corriendo! y si no pa cuando haya sitio!
                              X cierto el restaurante donde trabaja [MENTION=78]Petit[/MENTION]chef numero 56 o 66 si no recuerdo mal el 10 de asia!
                              Salut!

[MENTION=23125]isaki[/MENTION] tu reserva que si no luego... y si no puedes cedes la reserva y ya te envio fotos!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Buenas cateros!!.
                                Bueno, me parece que habrá que ir abriendo lista de asistentes para la Tarracokata del día 2, no? , de momento creo que solo confirmemos @frodoman y un servidor, así que mejor os vais pasando y así vamos confeccionando la lista .
                                Yo por desgracia (o por suerte, según se mire tal como está el tema trabajo...) me toca currar el domingo así que iré lo mas pronto que pueda pero a comer dudo que llegue (mas o menos haré acto de presencia a eso de las 3 y media), el que quiera ir por la mañana trampranito tendrá el cuartel abierto y esperándonos , como de costumbre....
                                Pues eso, id pasando y confirmar asistencia (@kram , @escubidoo, @biddito y demás cateros pixapins; pasaré lista así que no se os ocurra faltar!!!, ni que decir tiene que también están invitados la gente de Madrid y los valencianos de @merlubroza , faltaría mas , aunque es comprensible que por la distancia se haga un poco difícil que puedan venir las puertas están siempre abiertas para vosotros en nuestra casa ) que después todo son prisas....
                                En otro orden de cosas al final he podido retomar (junto a mi socio Chapote, como no podría ser de otra manera ) este año el cultivo de guerrilla/huerto al solete (nuevo sitio, veremos si todo se hace propicio...) y ya tenemos las nenas en tierra (aunque con la mierda de tiempo que está haciendo últimamente están mas paradas que un caracol a cámara lenta , pero en cuanto llegue el buen tiempo con estas lluvias que han caido vereis como tiran las nenas de exterior vereis...), al final hemos optado por; La Joya de @matuji , nuestra querida Nebula , Amnesia "Cordobesa" , White Widow "Bilbo" , X18 "Lima" selección de @Bud_Profesor y por último la Shiskaberry de Freegrow (no es la Burgalesa pero está muy rica también , en un principio quería poner nuestra Kali pero me falló el esqueje y esto hera lo único enraizado para sacar a tiempo ), a ver si todo sale bien y al final de año las catamnos como es debido , y vosotros que habeis puesto al solete este año?.
                                Por último quería acabar dando la enhorabuena a @jardi (resinas) y a @jeep (BHO y hierba) por ganar, cada uno en su categoría, la copa de la Parade de este año, felicidades mandriles!!!.

PD: A ver si esta gente del centro que tan buenas extracciones se trabajan se pasan y nos explican un poco con que cositas han ganado la copa, y si ya ponen unas fotitos se agradecería mucho muchísimo!!!.
                                Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 20/05/2013, 11:45 .
                                sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X