Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

Saludos Psy_marc ya ves que esto se esta liando ,musica,papeo,matuja, hasta tenemos a un mago !,sólo falta una cosa.....MUJERES , con el perdón de las féminas

Lo de traer colegas esta bien...pero coincido con que 20 por cabeza va a parecer una rave (q. tampoco estaria mal).

Esto puede ser MUY fuerte , si esto sigue así vamos a salir en las noticias

Aupa a los indecisos, que se va a ver el humo desde Andorra ...
    [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
    PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

jajaja que bueno... si la verdad es que 20 por cabeza como que demasiada gente. Yo opto por algo más personalizado, para empezar ya irá bien, despues ya veremos si se va complicando la cosa y si salimos por la tele jejejeje

Saludos a todos!!
      Tres psicodelicia y una moby dick (seguimiento)

Comentario

Pues venga ir dejando Temazos.

Comentario

Hola, sisi, ya veo la que estais montando, yo soi ekilibrista, malabarista asi que ya os deleitare con algo jajajaja. Sobre el tema de traer amigos, hombre no estoy del todo de acuerdo, pero bueno esto es de libre albedrio o como se escriba, pero bueno mi opinion seria un amigo, dos como mucho por persona, seamos inteligentes, por lo demas me parece bien. Salu2

Comentario

Heyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! Esto va para alante, mañana yamaré al dueño del garito y hos confirmo lo que hay, ok? Lo de los 20 amigos lo decía porque todo nuestro grupo somos cultivadores, algunos de exterior y otros de interior, y siempre, cada año, organizamos una quedada para provar las cosechas y debatir de como ha ido el año, intercambiar esquejes o semis y planear el cultivo del año siguiente, somos unos frikazos de cuidado...
            Yo decía de invitaros a todos a que asistiérais a la que organizamos, pero que vamos que si solo quereis foreros por mi perfecto, siempre que se pueda traer a un amigo o 2...
            Lo de la música... aparte de cultiveta y colgao de la vida también soy DJ, así que imaginaos si se puede liar con la música... De todas formas dejo eso en vuestras manos ya que no me parece bien llevarme mi equipo para pinchar y demás, prefiero disfrutar de los buenos humos que a buen seguro deleitarán nuestros paladares esa tarde-noche...Como tema yo propondría algún temita Trance que es la música que yo pincho, algo de Armin Van Buuren estaría de lujo, pero no toda la noche ya que opino que debería de ser una musica de ambiente y poco estridente, algo de soul, reggae, R&B... pero vamos, que me adapto a absolutamente todo...
            Me alegro de que algún forero de última hora se haiga apuntado, espero poder pasar una velada lo mas placentera posible...
            Bueno, pos nada mas, ya ire informando y a ver si, con un poquito de suerte, podemos tener cerrado lo del garito esta semana...
            Un saludo y buenos humos!!!
            Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 21/10/2009, 11:39 .
            sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
              Heyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! ...... con un poquito de suerte, podemos tener cerrado lo del garito esta semana...
              Un saludo y buenos humos!!!
              Nennggg ke vas komo una lokomotora, como va la lista?, yo empezé una ...pero mejor que la sigas tu que controlas más la intendencia
              Y si necesitas algo ya sabes...aki estoy.

fins aviat

Comentario

Buenas! yo soy de cambrils y me parece una idea estupenda la de organizar una cata, si aún es possible apuntarse contar conmigo i con otro cultiveta que tambien es asiduo ha este foro seguire atento al hilo para estar informado, para mi el 21 me parece perfecto al igual que todo lo que estais organizando las variedades de las que dispongo este año son wappa(paradise seeds) orient express(ace seeds ) i la bella la misma de la que habla isaki.
                Un saludo i buenos humos!

Comentario

ieeepa

soy el colega del pimplao, y tambien me apunta a la juerga posiblemente venga otro forero que es colega nuestro también.

muy buena iniciativa por vuestra parte, aver si sale bien la cosa y repetimos

saludosss
                  Si la mente es un arma, ármate de mente

Comentario

Por cierto las variedades de las que dispongo son Mr nice, bellaboom y mother queen, pero la bellaboom y la reina aun no e cortado nada..

xauuu
                    Si la mente es un arma, ármate de mente

Comentario

Bienvenidos a los dos. Toma nota Isaki..jejeje

Comentario

El local del Reus me va perfecto. El dia 21 me va mejor, antes no creo que tuviera nada seco aun, se me estan retrasando, y mas tarde estoy esperando otra cosecha, pero de nueve meses, y esta no es de secar.

Musica: The Doors seria perfecto, George Thorogood, Ramones, Velvet Underground, algun blues güeno....

Variedades: Kaya47, Critical (Advanced Seeds), Afghan (Nirvana), Autobud, AutoBluekush (Autofem).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por inadaptat Ver Mensaje
                          Por cierto las variedades de las que dispongo son Mr nice, bellaboom y mother queen, pero la bellaboom y la reina aun no e cortado nada..

xauuu
                          Conozco personalmente al responsable del cruce Bellaboom (BellaxBunker) y espero que pueda asistir a la cata... Es un plantón cojonudo que se adapta perfectamente tanto a exterior como a interior y ademas es muy fácil de cultivar, dando unos resultados espectaculares... joder, me hace gracia ver como se ha extendido este cruce cuando yo estuve con él cuando lo creo y hablábamos de como saldría y tal fumándonos un buen may de Bella (la auténtica campeona cultivada por él, una delicia...)...
                          Voy apuntando y tal, mañana mismo posteare la lista, ok?
                          Por cierto, que os parece 10 pavos cada uno? Eso daría para pagar el local y aparte pillar algo de bebida y picoteo...
                          Por cierto, mi parienta seguramente venga conmigo, estra en el mismo pac que yo (también es una friki de la hierba!!!), las parientas pagan o lo dejamos como acompañante vip?
                          Supongo que, evidentemente, los compañeros que cada uno traigamos (creo que un máximo de 2 estaría bien aparte parientas claro) deben de pagar la misma cantidad, no?
                          Y otra cosa, ir posteando lo que queréis que se compre, birra, zumos, etc... para hacer la lista lo mas adecuada posible a los gustos de todos...
                          El tema música habría que hablarlo ya que hay no hay equipo y alguién debería de traerse el suyo, yo solo tengo el mío para pinchar, así que...
                          Bueno gente, ir diciendo que yo iré apuntando, un saludo y buenos humos!!!
                          sigpic
                          Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                            El tema música habría que hablarlo ya que hay no hay equipo y alguién debería de traerse el suyo, yo solo tengo el mío para pinchar, así que...
                            Crees ke si traigo el portatil i unos altavoces stara guai?
                            Tampoco creo ke sea necesario ke ste la musica a tope ke no nos oigamos hablar xDD

Voi a liarme uno de Haze

Comentario

Me parece cojonudo, con eso tendremos de sobra creo yo, bien pensado...
                              Edito: Hay va la lista provisional:
                              FRODO 1964 +1
                              VCP 100
                              ISAKI +2
                              EDUMAIKEL +1
                              PSY MARC +2
                              PIMPLAO +1
                              INADAPTAT
                              COGOLLANDO
                              TRANCARDOS
                              RAMUNIKE

Si falta alguien o algún acompañante que se vaya diciendo...
                              Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 05/11/2009, 19:04 .
                              sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

Hola a todos,
                                yo en principio voy solo.
                                Me parece bien lo de los 10pavos. Tema música, ninguna en particular, me gusta todo tipo de música.
                                Hasta pronto camaradas!!
                                Tres psicodelicia y una moby dick (seguimiento)

Comentario

Trabajando...
                                X