Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

Originalmente publicado por santanems Ver Mensaje
    hey crack seguro qe yo te puedo ayudar a conseguir esas geneticas qe perdiste xdxd ya saps com trobarme jeje
    Yep santanems muchas gracias tio pero ya tenia en camino un par de semillas de repuesto y a dia de hoy ya están sembradas y esperando a que germinen al final la Ak47 la reemplacé por una Critical +.

Un saludote gente
    The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves

Comentario

Originalmente publicado por babilon Ver Mensaje
      AH! y hago unas fideuas pa 30 que te cagas
      ...bueno es saberlo , he visto que ya tiempo atrás estuviste organizando actividades pro-activismo marihuanero , bien hecho .
      A ver si tenemos la oportunidad de conocernos pronto. Bienvenido.
      ...por cierto, la fideua que tu haces, es la de la receta a las "finas hierbas"?, que si es esta me ENCANTA...

salut
      [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
      PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

heyyyyyyy!!!!!! la casa de babilon esta sobradisima... yo se la canviaba rapidojiji asi qe es mas qe apetecible esa fideua cuanto hay qe poner?
        ya te llámare qe estao liao crack... qe tal las mazetas? saludos
        -----PSICOHUMOOSAPIENS-----

Comentario

Yo no soy muy partidario de mezclar la cocina con el cannabis, a no ser que ya lo hagas a tiro hecho para pillar un ciego de cojones...
          Por regla general me mola mucho mas fumarla que comerla, pero eso va a gustos de cada cual... Además, si con lo que nos gusta fumar y degustar variedades ya pillaremos un buen ciego fijo!!!
          A mi el ofrecimiento de Babilon me parece cojonudo, de verdad que es para agradecérselo pero mucho mucho, ya se ve que es un crack de persona... y porsupuesto que si quereis se puede organizar una fideua de coña, él que diga que necesita y ya está , pero interesa tener un sitio fijo para reunirnos una vez al mes como mínimo, por eso apoyo mejor el tema de la masía de Trancardos, me parecería el sitio idoneo para quedar sin molestar a nadie (ya que imagino que no vivirá nadie allí y que solo se usará los fines de semana, no Trancardos?), sería la "Masía" de las Catas Tarragoninas!!! Si es posible llevar una asiduidad allí eso interesa muchísimo, no creeís?
          Pues eso, que a ver si se inaugura rápido esa Masía y podemos hacer nuestras tan esperadas "Catas Tarragoninas" de una vez!!!
          Un saludo y buenos humos!!!

PD: Frodo tío, ojalá tengas toda la suerte del mundo en las opos, en cuanto plegue de currar me pienso fumar un may de la diosa Kali para que te de suerte!!!
          Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 13/04/2010, 17:40 .
          sigpic
          Cultivando sonrisas...

Comentario

Jauuu!!

no se puede estar sin leer este hilo ni cinco minutos madre mia como la liais...

Pues ya direis, yo creo ke podemos hacer la superfideua, para no perder el contacto, hablar de la seleccion de SLH xk al final germinaran solas

Babilon es el xico ke estubo en la cata en casa de Santa, ke estaba justo a su lado?

Saludos a todooossss

Comentario

ES MUY PRONTO EL 24 Y EL 25 DE ESTE MES? A mi me viene cojonudo. Del papeo ya me encargo yo , sólo decidme que priva compro que a mi solo me gusta la birra. Y despues repartimos gastos. Pero sale muy barato.

Comentario

]Babilon es el xico ke estubo en la cata en casa de Santa, ke estaba justo a su lado?

NO, NO HE IDO ANIONGUNA CATA TODAVIA...

Comentario

pero si a mi kasapajarojaja ya veo que te incorporas cn fuerza la verdad esqe tu casa me sorprendioes un tocho ahora ya cn solse puede hacer de puta madre...
                  tengo alguna cosilla pa pasarte... ya qedaremos qestoy to liao.
                  la opcion de tu casa qe seria pa una fideua o establecer las catas alli? isaki eso del ice interesa ya ire apalancando y cuando haya way ... lo hacemos qe me flipare solo.jaja x lo del mota mjor x q niko se da de baja... el pelao esta pelaojaja
                  weno peña parece qesto se agranda.
                  ESO QUE LAS CATAS DE TARRAGONA SEAN UNA REALIDAD AMEN
                  -----PSICOHUMOOSAPIENS-----

Comentario

Originalmente publicado por santanems Ver Mensaje
                    ESO QUE LAS CATAS DE TARRAGONA SEAN UNA REALIDAD AMEN
                    AMEN

Comentario

las catas, la fideua es idea mas. Yo creo que tambien tengo cosas nuevas, pro, joderrrr me va a faltar sitio

Comentario

Joder...de no tener sitio ahora resulta que tenemos dos!!! Se agradece el ofrecimiento tío, de verdad... Ya estoy deseando probar esa fideua!!!
                        Así a priori yo preferiría la Masía de Trancardos para las catas, si en tu casa vives todo el año puede que lleguemos a molestar tanta peña allí una vez al mes, no se... una masía es otro rollo, pero que todo es mirarlo y hablarlo, de todas formas de verdad gracias Babilon por el ofrecimiento, grande grande...
                        Santa, ya queda dicho todo nen, te pego un toque en breves...
                        Un saludo y buenos humos!!!
                        sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

como lo teneis para el domingo 25?

Comentario

Por mi parte jodido, se acerca la hora de preparar la guerrilla de este año y voy a estar unos cuantos findes liadísimo, pero dicen que sarna con gusto no pica!!! Por mi parte no podré asta de aquí a unas dos o tres semanas, si vais vosotros que vaya bien...

Un saludo y buenos humos!
                            sigpic
                            Cultivando sonrisas...

Comentario

...io stoi en el sprint de las p... opos

ya abrá times mejores...

que la goceis

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                              PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

aki nadie dice nada...
                                pero creo ke isaki no puede faltar... ya ke fue iniciativa suya esto de las catas... y frodo es uno de los primeros x no decir el primero ke respondio...
                                x mi parte este par no pueden faltar...

propongo para principios del mes ke viene. ir diciendo

Comentario

Trabajando...
                                X