Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Ieps Isaki
    Apunta a mun germà i al Congo segurs i molt probablement també vindrà agazapao i Neho9

Salut i fins ben aviat
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Si no se tuercen mis planes, contar conmigo si me aceptais.
      Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
      LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
      No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
        Ieps Isaki
        Apunta a mun germà i al Congo segurs i molt probablement també vindrà agazapao i Neho9

Salut i fins ben aviat
        Ok mestre, apuntados en la lista y ya me confirmarás lo de Agazapo y Neho .

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
        Si no se tuercen mis planes, contar conmigo si me aceptais.
        Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
        Que si te aceptamos dice..., por supuesto que será todo un placer Humo..., espero te hagamos sentir como en casa .

Un saludo y buenos humos!!!.
        sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

Hola chavales, alomejor hasta me apunto, para el puente os digo algo, que no esta muy claro si ese fin de semana lo tengo ocupado

Salu2

Comentario

Ieps bon dia nois

[MENTION=23125]isaki[/MENTION]

Confirmats agazapao, Neho9 i Mikele
            Aquest any farem dinar nadal amb valtros però a tarragona

Fins ben aviat companys
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Buenas

Pos eso, después de mucha incertidumbre por mi parte pues apuntarme al evento..si quereis podríamos hacer unos calçots

Un saludo
              "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
              "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por FeRRaNiX Ver Mensaje
                Hola chavales, alomejor hasta me apunto, para el puente os digo algo, que no esta muy claro si ese fin de semana lo tengo ocupado

Salu2
                Ostias Ferra, esto si que es una sorpresa!, ya sabes que serás muy bienvenido nen .

Ieps bon dia nois

@isaki

Confirmats agazapao, Neho9 i Mikele
                Aquest any farem dinar nadal amb valtros però a tarragona

Fins ben aviat companys
                Pues si...manchegas tarragoninas este año!, los apunto y actualizo lista al final del post mestre .

Originalmente publicado por Zen Ver Mensaje
                Buenas

Pos eso, después de mucha incertidumbre por mi parte pues apuntarme al evento..si quereis podríamos hacer unos calçots

Un saludo
                Puta madre Zen , el tema calçot perfecto también claro!, te parece si tu te encargas de pillarlos y yo del romesco y la carnaca? (así repartimos tareas )

Vale, Montse me confirmó que el terreno estaba libre así que ya lo tenemos reservado para el Sábado día 16 de Diciembre... ya no hay vuelta atrás!!!, actualizo lista de los confirmados a la espera de que confirme alguno mas (@Bud_Profesor , @Ant , @FeRRaNiX , ...);

@kram (+germà)
                Congo
                Mikele
                Agazapao
                Pano
                @neho9
                @HuMoDeNsO
                @frodoman
                @Zen
                @sitarBuda
                @RCC
                @
                Bang
                Yo mismo
                Chapote
                Rafa

Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 13/12/2017, 11:42 .
                sigpic
                Cultivando sonrisas...

Comentario

Estoy intentando hacer hueco ese sabado que con los vinos jovenes voy loco, todos quieren enbotellar antes de Navidad
                  Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO
                  sigpic

Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos

Comentario

Hola tarraconenses contar conmigo para el papeo.

Salud
                    sigpic " Me sentia rara y me fui al lavabo y me emparanoye tanto que pense en ir al siquiatra, pero entonces me acorde de que me habia comido un tripi y pase de ir" by Karmen de la Kata.

Comentario

Bones familia , visto que ya estamos a lunes lo mejor será empezar a prepararlo todo con los que somos no?.
                      @Zen te encargas tu entonces de pillar calzotes para 16 please? , yo me encargo del romesco y carnaca (también cogeré vasos y platos de plástico, cuchillo como siempre que cada uno se traiga el suyo) y ya lo tendremos todo encaminado .
                      Poco mas que añadir, se avecina una gran tarracokata gente!!!.

Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 13/12/2017, 11:42 .
                      sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                        Bones familia , visto que ya estamos a lunes lo mejor será empezar a prepararlo todo con los que somos no?.
                        @Zen te encargas tu entonces de pillar calzotes para 15 please? , yo me encargo del romesco y carnaca (también cogeré vasos y platos de plástico, cuchillo como siempre que cada uno se traiga el suyo) y ya lo tendremos todo encaminado .
                        Poco mas que añadir, se avecina una gran tarracokata gente!!!.

Señores disfruten ustedes de la cata y buen año tengan,ando algo despistao del foro ultimamente porque no le veo fundamento alguno pero viendo que os juntais en breve y por mi agradecimiento a Rafa y @sitarBuda por el envio de las viandas del año pasao tengo por hay unos chorizuelos frescos que acabo de hacer de la matanza anual de Diciembre para enviaros,si eres tan amable @isaki me dejas tu dirección si me lees esta noche,o alguien que me lea de las catas se lo comunique si tiene su teléfono y los envio mañana o el Jueves,al ser frescos deben estar mínimo dos dias colgados antes de las brasas.Saludos buena comida-kata paisanos [MENTION=92]kram[/MENTION]

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
                          Señores disfruten ustedes de la cata y buen año tengan,ando algo despistao del foro ultimamente porque no le veo fundamento alguno pero viendo que os juntais en breve y por mi agradecimiento a Rafa y @sitarBuda por el envio de las viandas del año pasao tengo por hay unos chorizuelos frescos que acabo de hacer de la matanza anual de Diciembre para enviaros,si eres tan amable @isaki me dejas tu dirección si me lees esta noche,o alguien que me lea de las catas se lo comunique si tiene su teléfono y los envio mañana o el Jueves,al ser frescos deben estar mínimo dos dias colgados antes de las brasas.Saludos buena comida-kata paisanos @kram
                          Ya te he enviado el privado crack , muchas gracias de parte de todos pro ese chorizillo que nos mandas... seguro que daremos buena cuenta de el a tu salud!.
                          A ver si se pronuncia el señor @Zen sobre los calçots....
                          Al resto nada nuevo, nos vemos en unos días .

sigpic
                          Cultivando sonrisas...

Comentario

Bon dia nois

[MENTION=23125]isaki[/MENTION]

Apunta al pano també

Salut cracks
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Jauuu...esto se esta poniendo jaxondo ....si hace falta algo mas de intendencia ja direu...

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                              PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Bon dia nois

@isaki

Apunta al pano també

Salut cracks
                                Apuntado mestre .

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
                                Jauuu...esto se esta poniendo jaxondo ....si hace falta algo mas de intendencia ja direu...

En principio si Zen se encarga de coger los calçots ya estará todo listo, si te puedes traer las pinzas para la carnaca y papel de periódico guay por eso .

Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 13/12/2017, 11:47 .
                                sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X