Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo también mapunto , le preguntaré a mestre Rafa pero casi seguro que también se apuntaría (este no se pierde una ) y si Chapote no curra pues lo mismo .
    Estaba mirando de montar algo en el cuartel general pero Montse me dijo que asta dentro un mes nada, así que mira como caido del cielo (@mota27 agradece a tu colega la invitación ).
    De verde tengo bien curadito Doc's, The White x Triple Platinum, Gremlin, Amnesia Lemon, NL5 Haze, Joya, Solo's Stash, Red Dragon... todas de antes de las calores (ahora enchufaré todo de nuevo con una tanda de cositas ricas...), y alguna resina en la nevera que, si no me la he fundido antes, levaré para que catemos....
    Lo dicho, ya irás diciendo por aquí fechas y esas cosas, nos vamos leyendo .

Un saludo y buenos humos!!!.
    Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 17/10/2018, 19:05 .
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

• Qué pasa familia!! No me llegaron avisos al mail de la última quedada, me avisó Mota hace unos días. Supongo que como he estado sin entrar un tiempo y se cambió la plantilla del foro, la configuración de mi perfil cambió y no me llegan emilios. Quizás estaría bien retomar contacto a través de wasap, almenos de la peña que tengamos en la agenda y avisar de que no llegan mensajes.

Por mi parte todo bien. Para catar variadito, este año el clima se ha portado muyyyy bien en mi zona. Tengo un par que creo que a Rafa le harán tilín y paraa tu vapi isaki tengo una que te da sabor hasta la última vapeada, impresionante lo que dura el sabor vapeando . De resinas, tengo el congelador a tope de verde, espero tener tiempo de procesarlo.

Abrazos para todos

Comentario

• Buenas! Contad conmigo también.. aunque algunos sábados curro. Venga que no decaiga la tarracokata!
        Saludos!
        ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

• Bueno pues la cosa está fácil , a ver si el señor mota27 se pronuncia y nos propone fecha para la tarracokata en casa de su colega... una vez digamos día abriré lista y ya debatiremos que hacemos para comer y tal....
          Bud_Profesor ya se me hace la boca agua..., habrá que probar esa variedad que dices (que por cierto, cual es?).

sigpic
          Cultivando sonrisas...

Comentario

• Ieep, wolaaas!! Así rápido.. Este fin de semana tiene libre sábado y domingo, si fuera para el siguiente fin de semana solo puede sábado, pero al siguiente también se puede sábado o domingo, no se, por poner fecha yo diría el finde del 24 al 25, como lo veis??
            las C+ de el mota:
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

• Por mi el 24 perfecto , se lo comento a Rafa y Chapote y digo algo....

sigpic
              Cultivando sonrisas...

Comentario

• Com esta el tema?
                salut cracks
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Hola, yo el 24 liado. Tendría que ser otra.

isaki una slurricane 12 que huele a og oscura con un toque de cookies. Dura mucho en el vapi!

Comentario

• hola
                    a ver si consigo colgarlo.. la cata se pasa al dia 8 de diciembre,que ayer hablando con mi compi me dijo si podía aplazar-lo, para así poder tener algo verde para compartir( a mi también me va de lujo mas adelante por lo mismo..) i también damos mas tiempo para que la gente se apunte!

mestre isaki con permiso, abro lista!:

isaki+2??

sitarBuda ?

Bud_Profesor

frodoman ?

Zen ?

kram ?

mota+3
                    Editado por última vez por mota27; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/34128-mota27 en 28/11/2018, 18:43 .
                    las C+ de el mota:
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

• Por mi parte se confirma para el 8 mi asistencia, pero llevo varios fines de semana cancelando comidas porque los peques están malos cada dos por tres. Espero que no ocurra nada ese día. Nos vemos

Comentario

• Yo en principio sin problema , la semana que viene iré a ver a Rafa y confirmaré su asistencia fijo, pero en principio seguro que también se apunta (lo mismo que con Chapote).
                        Para tripear que?... carnaca, germanor, fideua o paellaca... a mi tanto me da una que otra .
                        Bud_Profesor ya tengo ganas de probar esa delicatessen con el vapo .

PD: A ver si se pronuncia mas gente, sino al final seremos cuatro gatos mal contados .
                        sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

• Hola a todos,
                          como la última vez, el tema parece muy parado. Yo sería partidario de hacer una calçotada bien planificada, con tiempo y avisando a más gente. Si os parece bien, ya como último intento, porque la de este finde no le veo mucha salida.

Comentario

Trabajando...
                          X