Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

chian pit aki hi ha un pare x adoptar qualsevol de les varietats ke has dit esta clar ke estaras informat del seguiment i tindras la teva mostra!!

Editado por última vez por eduMaikel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67301-edumaikel en 29/04/2010, 16:06 .

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
      si, esta petitona però ja creixerà
      ok, aquesta tarda la tens

salut mamut!

PD.- dilluns vaig veure al vostre "amic" del CORI a la radio... anava "com sempre" però amb unes fulles d marutxi al cap... al costat d´una "pubilla"... el cert és que no passaven gens desapercebuts

...plaques solars x secar l´herba... sembla que deia

país d GRILLATS
      Ves, pero como puedo yo querer que me represente él... Como bien dices Kram; país de Grillreats!!!
      Ya tengo ganas de que pruebes cositas que llevaré a la fideua, aver que te parecen...
      Un saludo y buenos humos!!!
      sigpic
      Cultivando sonrisas...

Comentario

okis isaki, para mi un gustazo que me permitais participar en vuestro grupo
        también llevaré muestriñas... para k me ayudeis a presentar algún hiebajo a la cata d la parade...

salut
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Ey, supone algún problema si traigo menos cantidad de muestras que en la primera cata?? la verdad es que voy un poco apurado en cuanto a material y aun lo tengo que estirar hasta la cosecha de este año

Por cierto, se sabe ya mas o menos donde va a ser la cata? el pueblo, la hora aproximada?

Un saludote gente.
          The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves

Comentario

Isaki 3
            Babilon 3
            Edumaikel 1
            mota 27 1
            santamens 2 o 3
            kram 2 o 3
            frodoman 1
            er buda tambien 1
            trankardos 2

Comentario

Isaki 3
              Babilon 3
              Edumaikel 1
              mota 27 1
              santamens 2 o 3
              kram 2 o 3
              frodoman 1
              er buda tambien
              trankardos 2
              sephiroth 1

En el catllar, domingo 9 sobre la 1 va bien n o?
              ya os daré la dirección exacta en privados

Comentario

A mi me va de lujo lujo el día y la hora!!!! Además conozco la zona, mi tío tenía una masia por allí en una urbanización (no voy a decir el nombre por si coincide que sea la misma) y me molará volver a ver todo eso...
                Alguien ha dicho por aquí no se que de la cantidad de las muestras no? A ver, tal como yo lo veo no creo que sea una cata al uso, sino mas bien una fideua con fumadote y cata incluida..., así que no creo que haga falta que llevemos muestras y cantidades concretas para dejarlo en la mesa como la última vez, que cada uno se lleve lo que buenamente pueda y ya está, así el que no pueda llevar mucha cosa no se sentirá mal (a mi me ha pasado, quedar con colegas para darnos un homenaje y darme vergüenza poner un par de canutitos solo en la mesa cuando los demás llevaban buenas muestras...), a ver como lo veis vosotros pero yo creo que es la mejor opción.
                Kram encantado de hacer de "jueces" para la selección de la Parade, seguro que encontramos algo que pueda aspirar a ser ganador (viniendo de quien viene seguro que la calidad está asegurada...), yo quería ir también y presentar algunas variedades que tengo, pero por desgracia (y por cuestiones monetarias...) no podré asistir..., así que me quitaré la espinita si tu me haces de juez!!! Me da a mi que nos lo vamos a pasar de putísima madre!!!

Pues nada mas, que nos vemos la semana que viene...

Edito: Chian podrías hacer un esfuerzo y venir tío, sería la ocasión perfecta para conocerte, que hay ganas de compartir unos buenos humos contigo!!! Además tengo ganas de que pruebes esa Exotic a ver que opinas tu, porque a mi me sabe a haze-picante pero, por ejemplo, a Santa le sabe mas a Kush, cada persona me dice algo distinto!!!
                Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 30/04/2010, 11:21 .
                sigpic
                Cultivando sonrisas...

Comentario

fuaaaaaaa... como avanza esto espero tener sequito algo de nebula xdxd que grande!!!!!!!!
                  propongo llevar tambien esqejes para intercanvios yo tengo algo weno x ahi xxxxxxddddddd
                  -----PSICOHUMOOSAPIENS-----

Comentario

Originalmente publicado por santanems Ver Mensaje
                    esqejes para intercanvios yo tengo algo weno x ahi xxxxxxddddddd
                    si no te los tira nadie a un container

Comentario

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
                      si no te los tira nadie a un container
                      sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

Yepa,
                        Os voy a enseñar como ha amanecido mi Destroyer. Solo le queda 1 hoja de 6 que tenia ya, y van 4 o 5 plantas que se me mueren este año (y eso que solo puedo tener máximo 3), estoy hasta los cojones ya.

The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves

Comentario

jaja que weno lo del container voy yo to feliz y empepinao de critikalbilbo ppal spanabis con mi bolsa de esquejes y eso qe le digo al makina ... oye aguantame esta bolsa... y vamos tirando pa la pueta y le digo dame la bolsa... y el pavo, que bolsa... joer la bolsa... ahhhhhhh la bolsa ... si la bolsa, donde esta... la he tirado a un container. joer jajajajjajajajajjaja y nada pues x eso lo decia el crack isaki no te rayes fiera jaja
                          pos igual alfinal igual voy solo ahi x qe niko tiene qe aser cosillas y la parienta tiene un examen al dia siguiente.
                          eso qe se venga el chian qe yo tambe lo quiero conocer y provar sus plantitas este año y la exotik debe tener algo de og no cres?isaki viniendo de usa puede ser ogxblue satelite2 o x bluemoon o seguro qe lleva alguno de esos parentales o almenos a mi me da x pensar x esos lares jaja saluts a totommm
                          Editado por última vez por santanems; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/73520-santanems en 01/05/2010, 19:08 . Razón: yes
                          -----PSICOHUMOOSAPIENS-----

Comentario

Originalmente publicado por babilon Ver Mensaje
                            Isaki 3
                            Babilon 3
                            Edumaikel 1
                            mota 27 1
                            santamens 2 o 3
                            kram 2 o 3
                            frodoman 1
                            er buda tambien
                            trankardos 2
                            sephiroth 1

En el catllar, domingo 9 sobre la 1 va bien n o?
                            ya os daré la dirección exacta en privados
                            Grácias babilon por el invite
                            pero quítame el 2 ó 3, que bajo solo (igual con biddito)

Frodo: a quina parada renfe haig d baixar¿? Ey deixo el meu mòbil x privi..

Salut i gràcies x tot
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por santanems Ver Mensaje
                              jaja que weno lo del container voy yo to feliz y empepinao de critikalbilbo ppal spanabis con mi bolsa de esquejes y eso qe le digo al makina ... oye aguantame esta bolsa... y vamos tirando pa la pueta y le digo dame la bolsa... y el pavo, que bolsa... joer la bolsa... ahhhhhhh la bolsa ... si la bolsa, donde esta... la he tirado a un container. joer jajajajjajajajajjaja y nada pues x eso lo decia el crack isaki no te rayes fiera jaja
                              pos igual alfinal igual voy solo ahi x qe niko tiene qe aser cosillas y la parienta tiene un examen al dia siguiente.
                              eso qe se venga el chian qe yo tambe lo quiero conocer y provar sus plantitas este año y la exotik debe tener algo de og no cres?isaki viniendo de usa puede ser ogxblue satelite2 o x bluemoon o seguro qe lleva alguno de esos parentales o almenos a mi me da x pensar x esos lares jaja saluts a totommm
                              Hey fiera!!! Lo primero decir que yo no me rallo, lo que pasa es que no pillaba el porque del container... vaya panda de fumaos ahí tirando los esquejes a la basura!!!.
                              Santa si vas a ir solo pégame un toque y te vienes conmigo y con mi socio, así en el viaje ya vamos creando ambiente... Sobre lo que dices de la Exotic puede ser, la verdad es que por mucho que he buscado no he encontrado nada de nada y, por el sabor que tiene, es muy posible que uno de sus parentales sea la og kush (yo no la he probado, pero me han descrito su sabor y tiene muchas concordancias con el sabor de la Exotic, pero todo son suposiciones...), a ver si Kram puede arrojar un poco de luz y confirmarme si su sabor tiene matices a la og kush...
                              Esta tarde le pasaré al encargado de la selección las seis semis regulares que quedan de ella, ya tengo ganas de ver que sale de ahí!!!
                              Pues nada, ya queda menos para la fideua canabica!!!
                              Venga, uno de Sativa Spirit a vuestra salud...

Edito: No se que coño he hecho pero el muñequito ese () no lo he puesto yo!!! Como lo quito gente? Vaya tela...
                              Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 02/05/2010, 08:45 .
                              sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

bon dia isaki:

ahora seka, d "kush" solo tengo la Venus_Kush.. con un sabor tipo anizado que a mi me gusta. Ya os bajo unas muestras para katar
                                Luego d restos d botes tengo unas cuantas (ah, k+, grape, morphine blue, somango, black domina, tijuana, buddah´s sister, angola, angola roja x banghi, laos (2 fenos), blue cheese, island sweed skunk... Si te interesa katar alguna me lo dices, sino ya bajo una pekeña selección.

Salut i bona setmana
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X