Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
    bon dia isaki:

ahora seka, d "kush" solo tengo la Venus_Kush.. con un sabor tipo anizado que a mi me gusta. Ya os bajo unas muestras para katar
    Luego d restos d botes tengo unas cuantas (ah, k+, grape, morphine blue, somango, black domina, tijuana, buddah´s sister, angola, angola roja x banghi, laos (2 fenos), blue cheese, island sweed skunk... Si te interesa katar alguna me lo dices, sino ya bajo una pekeña selección.

Salut i bona setmana
    Bufff... si es que las cataría todas!!!! Muchas gracias por el ofrecimiento Kram, de verdad, seguro que te bajes lo que te bajes estará muy bueno, así que lo dejo a tu elección... Me llaman especial atención las Angolas (tanto las originales como ese cruce de Angola Roja x Banghi, ya que esta última está entre mis sativas preferidas...) y las famosas Somango (mira que he oído hablar de ella pero nunca he tenido el place de probarla...), pero tráete lo que tu selecciones que seguro acertarás... Yo por mi parte llevaré Kali Mist (un clón pre2000 que ronda por aquí, carnaca-higadillo inciensado, rica rica...), Sativa Spirit (de Paradisse, pero la han sacado del catálogo..., suerte que he conseguido salvar una mamá de mi selección!), Exotic Kush (esta no hace falta que te la presente...) y G13 Haze de Barney´s (feno sativo, a mi me sabe a madera-limón y el pelotazo me recuerda muchísimo a la Jack Herer, a ver que opinas tu...) También es posible que me lleve algo de G13 x HashPlant de Sensi, es un clón no muy potente pero con unos cogollos que son tan compactos que parecen hechos de corcho!!!, además su sabor es hachichero-terroso, a mi me encanta...

Y sobretodo quiero que pruebes la Exotic con el Volcano, hay muchísima gente ya que me ha dicho que es la mejor hierba vaporizada que han probado... para mi desde luego si!

Un saludo y buenos humos!!!
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

yo solo llevare un poko de nebula y suerte qe es productiva y de una planata de 40 cn y 3 puntas , ya qe le corte el ojo... abre sacao 45-50gr mas o menos en seco lo malo qe el 9 solo llevara 2 semanas cortado y tengo algo pa cortar pero como mucho llevare humedo para qe le hecheis un vistazo lo qe si llefare seran algunos esqejes.

isaki ya qedamos y nos subimos gente aparte yo se dnde vive babilon y iremos direcctos jeje un salut a totom
      -----PSICOHUMOOSAPIENS-----

Comentario

Jauu!!

yo llevare unas muestras de Santipeti, mi tio, alguno ya lo conocio en la Spannabis, pero no creo ke se acuerde, eh Frodo
        WhiteWidow y Shiskaberry.
        De esta ultima hicimos una cata
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=190344

salut!!!

Comentario

Grácias babilon por el invite
          pero quítame el 2 ó 3, que bajo solo (igual con biddito)

Frodo: a quina parada renfe haig d baixar¿? Ey deixo el meu mòbil x privi..

Salut i gràcies x tot
          EINN, fota´ls-hi canya a aquest droperes , us esperem nens . Jo crec que heu d´anar fins l´estació de tgna, que es la que esta més aprop del Catllar, c´est vrai?

apa a dieu
          [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
          PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
            ..., mi tio, alguno ya lo conocio en la Spannabis, pero no creo ke se acuerde, eh Frodo...
            ...i tanto que me acuerdo, él seguro que se acuerda más de mi por la charla "pesá" que le dí de las semillas y los esquejes , mucho humo aquel dia, eh?, con eskejes al container incluidos .Vaya pandilla de fumaos .

Adivinad que variedad traeré yo.... Kram seria una flipada disposar d´un cogollet d´aquesta somango que tens, deu ser de l´eskeix que em vas passar, no?

Venga chicos, nos vemos

Comentario

Originalmente publicado por santanems Ver Mensaje
              yo solo llevare un poko de nebula y suerte qe es productiva y de una planata de 40 cn y 3 puntas , ya qe le corte el ojo... abre sacao 45-50gr mas o menos en seco lo malo qe el 9 solo llevara 2 semanas cortado y tengo algo pa cortar pero como mucho llevare humedo para qe le hecheis un vistazo lo qe si llefare seran algunos esqejes.

isaki ya qedamos y nos subimos gente aparte yo se dnde vive babilon y iremos direcctos jeje un salut a totom
              Esa Nebula es la polla tío, productiva y riquísima!!! A ver que tal te ha salido, pero si está como la de la cata que hicimos en tu casa triunfa fijo... Lástima lo de las dos semanitas escasas de secado, pero se le podrá empezar a ver por donde tira en cuanto a sabor... Y de puta madre que te vengas conmigo tío!!!

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
              Jauu!!

yo llevare unas muestras de Santipeti, mi tio, alguno ya lo conocio en la Spannabis, pero no creo ke se acuerde, eh Frodo
              WhiteWidow y Shiskaberry.
              De esta ultima hicimos una cata
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=190344

salut!!!
              Hace como dos añitos que no fumo White Widow, una de mis preferidas, dale las gracias a tu tío de mi parte...De que banco es? Y la Shiskaberry ya te dije en tu nota de cata que me gustaría probarla, así que sobrán las palabras nen!!!

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
              EINN, fota´ls-hi canya a aquest droperes , us esperem nens . Jo crec que heu d´anar fins l´estació de tgna, que es la que esta més aprop del Catllar, c´est vrai?

apa a dieu
              Yo también creo que es la que mejor le irá, aunque hace años que no pillo en tren así que tampoco te fíes demasiado de mi...
              Yo intuyo con que hierba nos deleitarás, es una tal MobyDick? Está muy rica bribón...

Ya queda menos gente, que ganitas!!! Uno de Kali a vuestra salud...

sigpic
              Cultivando sonrisas...

Comentario

pels ke baixen de bcn l'estacio de torredembarra esta mes aprop del catllar, pro depen de ki us reculli i a on xDD
                jo puc portar gent desde torredembarra si cal.

Editado por última vez por eduMaikel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67301-edumaikel en 03/05/2010, 21:02 .

Comentario

okis, gràcies a tots

aquest dijous ho acabem d parlar amb el biddito i ja truquem al frodo (si no puja a la Kata d Barna, esclar)

frodo: cogollet d somango bilbo reservat

Salut i esperem tingueu un cobert...
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Kram en teoría las lluvias cesan el jueves, esperemos que así sea... Sino a buen seguro que Babilon dispondrá alguna zona con techo, o eso o nos llevamos paraguas, pero que no falte nadie!!!Dile a Biditto (al igual que a algun otro catero barcelonés) que se anime y que ni se lo piense, fijo que será una tarde "distraida"...
                    Babilon, supongo que la pasta te la daremos el mismo domingo, no? Si la necesitas antes no hay problema... Y de priva que se pillará? Yo con agua y alguna coca-cola para mi mujer y mi socio vamos apañaos, lo demás lo dejo a vuestra elección!
                    Pues nada, deseandito que llegue el domingo!!!!!

Edito: Kram no nos tienes que dar las gracias por nada, para nosotros es todo un placer poder contar contigo y con todo aquel que te acompañe desde Bcn, de verdad...
                    Vuelvo a editar: Chian que, al final arás acto de presencia?
                    Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 04/05/2010, 12:48 .
                    sigpic
                    Cultivando sonrisas...

Comentario

...aquest dijous ho acabem d parlar amb el biddito i ja truquem al frodo (si no puja a la Kata d Barna, esclar)...
                      ...que més voldria que pujar
                      Gracies per la "mostreta"

Records als malalts del carrer Boada

Comentario

Ei peña aupa ahi!!!!

A ver... Pa venir aqui da igual ahora torredembarra o tarragona desde que han hecho la nueva autovia, vosotros que os conoceis ya vereis como os lo montaross.
                        supongo que buena hora pa comer sean las 2, espero que haga sol, si no tengo cubierto.
                        os mando la dirección por privado
                        la pasta noes problema (por ahora)
                        de priva... vino tinto y blanco, cerveza, y cocacola, si hay mas sugerencias...

po favo po favo que haga sol

Comentario

Ok tío, totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho...
                          Yo seguramente me acerque con Santa, mañana me pasaré ha hacerle una visita y ya lo concretaré todo bien .
                          Esperemos que, como bien dices, haga .
                          Sobre el tema que ha dicho Santa de llevar esquejes y tal, yo (como casi todos saben...) no dispongo de interior y por tanto me hes imposible llevar esquejes propios... Lástima que la Sativa Spirit aún no esté para esquejar (la tiene un amigo y ahora mismo la está revegetando en su interior), sino llevaría cuantos esquejes pudiéra, pero tiempo al tiempo que todo llegará...Y sobre la Exotic ya está la cosa en marcha, se han dado las semis para la selección...La pega es que asta Septiembre no se empezará el proceso ya que se echa la calor encima y ya sabeis que los interiores para esa fecha sufren de eso, así que el chaval parará el cultivo asta entonces, vamos que me toca esperar...
                          Ni que decir tiene que en cuanto esten ambas disponibles me encargaré de repartirlas a todo aquel que las quiera!

Un saludo y buenos humos!!!!
                          sigpic
                          Cultivando sonrisas...

Comentario

yo bajaré con un par d botellitas vino blanco y otro par d eskejejejes para cada un@ d vosotr@s... luego ya los sorteamos o k se los lleve kien kiera... k para ésto están
                            si eso, el viernes os pasa la LISTA d eskejejes sin papi ni mami... huerfanitos vaya..

Salut i fins diumenge
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Eres un crack Kram, en serio... Muchas gracias, con gente así da gusto!
                              Un saludo y buenos humos para todos!!!

PD: Me vaís a hacer saltarme la dieta cabrones!!!!!
                              sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

Jau!!

No veas Kram ke campeon!!

he kedao con Mota27 para ir desde Torredembarra para el Catllar, caben un par o tres mas, ustedes mismos

Editado por última vez por eduMaikel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67301-edumaikel en 06/05/2010, 00:09 .

Comentario

Trabajando...
                                X