Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

    NO puc venir!

    Pero lo important es que la cosa s'animi!!
    CATARIKA
    Frodo, la dancehall, es una mica`potentilla, pero "hell" tampoc, jo es la que hem fumo per sortir

    Kram,ke krack niràs a les cates de tgn abans que jo!!!

    A tots els altres la próxima serà a veure si us conec d'una vegada!!!

    Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

    Seguimiento Dutch Passion

    Comentario


    • Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

      Pues muy mal Chian!!!!
      Es una lástima que no puedas venir, sería la ocasión perfecta para conocernos, pero tranquilo que habrá mas... Espero que para la próxima puedas estar ahí y de una vez por todas nos veamos las caras!

      Pues nada, que nos vemos en nada gente (a ver si pasa rápido la semana...) y que nos lo vamos a pasar de puta madre!!!

      Un saludo y buenos humos!!!
      sigpic
      Cultivando sonrisas...

      Comentario


      • Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

        la lista definitiva es esta:
        Isaki 3
        Babilon 3
        Edumaikel 1
        mota 27 1
        santamens 2 o 3
        kram 1
        frodoman 1
        er buda tambien
        trankardos 2
        sephiroth 1e

        si hay algun cambio avisad
        Ahora os mandovun privado con un enlace al gogle.
        Lasmdirecciones no coninciden pero ya dejaré globos.

        Comentario


        • Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

          Ostia tío, globitos como en los cumples de los niños, como mola!!!
          Yo ya he recibido mi mensaje, todo correcto...seguramente vaya con Santa...
          Nos vemos el domingo gente, que no falte nadie!!!!!

          Un saludo y buenos humos!!!
          sigpic
          Cultivando sonrisas...

          Comentario


          • Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

            Como el domingo?? no era el sábado dia 8? tenía yo en mente que seria el sábado, que empanada llevo últimamente
            Por cierto no habeis dicho hora ni nada no?

            Un saludillo.
            The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves

            Comentario


            • Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

              Si que llevas una empanada grande si... Hemos quedado el domingo día 9 a la 1 en casa de Babilon (a la 1 para comer a las 2).

              Un saludo y buenos humos!!!

              PD. Acabo de comer y estoy oliendo a algún vecino haciendo paella o fideua, o eso o son las ganas de que llegue el domingo!!!
              sigpic
              Cultivando sonrisas...

              Comentario


              • Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

                haber tarragoninos jajaja que esto parece el calentamiento para la parade jajaja.muy grandes todos y por ahora si dios quiere nos veremos el domingo un rato.
                chianpit man que voy a ir yo también antes que tu a la cata de tarragona jajaja.1 el deber, que ya me contestes que no podrías ir.tendremos que secuestrarte un dia para que vean los de tarragona que grande eres.

                frodoman k al final ire como ves,tu as venido dos veces a las catas con chiant pit y como que esta ya me toca si o si,grandiosa la moby.
                la quiniela me toco tirarla jajaja.

                al resto asta el domingo y llevare ramas sin enraizar porque no e tenido tiempo de sacar esquejes pero si los enraizais vosotros llevo unas cuantas variedades de loscompañeros de bcn para que las planteis vosotros
                un saludo y asta pronto
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

                  bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
                  biddito: despres parlem a "la nostra" Kata però podriem kdar x bajar junts ¿nop?

                  Jo al final tp podre portar-vos eskeixos
                  ha passat el meu bro per kasa i m´ha deixat buid
                  però en 15 dies els teniu i ja baixaràn x correu o "via-frodo/chian"


                  Salut i fins diumenge
                  MK
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

                  Comentario


                  • Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

                    eso esta echo kram luego nos vemos y hablamos y vajamos juntos
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

                      Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                      bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
                      biddito: despres parlem a "la nostra" Kata però podriem kdar x bajar junts ¿nop?

                      Jo al final tp podre portar-vos eskeixos
                      ha passat el meu bro per kasa i m´ha deixat buid
                      però en 15 dies els teniu i ja baixaràn x correu o "via-frodo/chian"


                      Salut i fins diumenge
                      MK

                      Ojalá también puedan bajar via Isaki, eso será señal de que, de una vez por todas, puedo ir a una de vuestras catas... (desde luego hos aseguro que ganas no me faltan...). Al igual pido fiesta el jueves que viene y me acerco , todo depende del jefe y del curro que haiga (es muy buen tío y además un buen amigo así que no habría problema, pero si hay faena me sabe muy mal dejarlo solo...), a ver como va la semana y ya se verá...
                      De todas formas no hos sintais obligados ni muchísimo menos, vuestra presencia es mas que suficiente para todos nosotros, de verdad...

                      Un saludo y buenos humos!!!
                      sigpic
                      Cultivando sonrisas...

                      Comentario


                      • Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

                        bueno bueno, ya no queda nada apeanas

                        ke ganas e, bueno, nos vemos el domingo.

                        respecto a la matuja ke yo me llevare, hare lo ke pueda, pero os digo que hace ya unas semanas k estoy fumando restos del año pasado jajaja

                        pero bueno, algunos cogollos de himalaya gold me los reserve para la cata preveiendo ke se me acavaria, y si puedo tambien llevare algo que compre, o lo que pueda, pero no ire con las manos vacias

                        SALUT!

                        pd: i força al canut!

                        Comentario


                        • Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

                          Originalmente publicado por biddito Ver Mensaje
                          ...frodoman k al final ire como ves,tu as venido dos veces a las catas con chiant pit y como que esta ya me toca si o si,grandiosa la moby.
                          la quiniela me toco tirarla jajaja....
                          Bieeen , komo me alegro man (de que vengas, no de que tiraras la quiniela ),komo nos vamos a reir .Oye , en mi boleto hemos hacertado un número... que dan?, lo traeré el domingo pá ir a cobrarlo

                          Arivederci

                          Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                          bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
                          biddito: despres parlem a "la nostra" Kata però podriem kdar x bajar junts ¿nop? ...
                          Eipa Kram , jo ja soposava que baixaveu junts , quan s´ho parleu em dieu l´hora d´arribada del tren a TGNA, a mi m´agafa mes o menys de pas.

                          Apa, ja direu

                          Yo también traeré unos eskejillos enraizados, también tengo 4 de sourburble que puedo passar, pero para el próximo domingo sólo llevarán 7 días enraizando , si alguno los quiere para acabar de enraizar que lo diga ahora o calle para siempre , en serio si no los quiere nadie ya los acabaré de criar yo y otro dia os los paso.

                          Wuola Babilon , Qué hay que traer?... sillas, bebidas, ceniceros , a parte del verde, claro

                          Nos vemos dumange
                          [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                          PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

                          Comentario


                          • Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

                            Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje



                            Wuola Babilon , Qué hay que traer?... sillas, bebidas, ceniceros , a parte del verde, claro

                            Nos vemos dumange
                            Eso mismo, si se necesita algo dilo...
                            Al igual, si te va bien, me quedo algún esqueje de SourBubble (al igual que algún otro...) para repartirlos entre los cannabicultores que conozco...
                            Un saludo y buenos humos!!!
                            Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 06/05/2010, 18:16 .
                            sigpic
                            Cultivando sonrisas...

                            Comentario


                            • Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

                              Eeey frodo, en caso de que sobrase algun esquejillo que nadie quisiera me gustaría hacerme con uno. Estoy apunto de conseguir permiso para encender el armariete durante 60 dias y necesito alguna variedad rapidilla :P aunque no se que tiempo de floración tiene esa Sourbubble...

                              Un saludote!
                              The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves

                              Comentario


                              • Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

                                Originalmente publicado por Sephiroth Ver Mensaje
                                Eeey frodo, en caso de que sobrase algun esquejillo que nadie quisiera me gustaría hacerme con uno. Estoy apunto de conseguir permiso para encender el armariete durante 60 dias y necesito alguna variedad rapidilla :P aunque no se que tiempo de floración tiene esa Sourbubble...

                                Un saludote!
                                Wuola Sphirot, no sé como de tardia es la SB, yo no la he cultivado , pero más vale cosechar yerba verde que yerba inexistente , así que cualquiera te irá bien, supongo.
                                Yo ya traeré lo que pueda...

                                apa adeu
                                [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                                PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X