Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

Originalmente publicado por Sephiroth Ver Mensaje
    Eeey frodo, en caso de que sobrase algun esquejillo que nadie quisiera me gustaría hacerme con uno. Estoy apunto de conseguir permiso para encender el armariete durante 60 dias y necesito alguna variedad rapidilla :P aunque no se que tiempo de floración tiene esa Sourbubble...

Un saludote!
    Tranqui que no te faltaran de alguno mio

Comentario

Hoy he ido a comprar y me he gastao unos 100 pavos. Compré bastante birra, cocacola naranjada, limonada y agua. El vino lo pongo yo. Lo que no he comprado son postres pero si quereis lo hago. Por ahora vamos a tocar a unos 7 ebros por cap.

Comentario

Ok, de coña todo Babilon... creo que por Tarragona se avecina niebla para el domingo!!!!
        Un saludo y buenos humos!!!
        sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

Niebla y lluvia isaki... parece que para el domingo hay previsión de lluvia, aunque por lo menos frio no hará, 19ºC
          Espero que no nos fastidie el chiringuito.
          The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves

Comentario

tranquis que hay cubierto.... aunque la acumulació de humos puede ser explosiva...

Comentario

...miedo me dais
              [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
              PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Originalmente publicado por frodoman Ver Mensaje
                ...miedo me dais
                Miedo ma dais dice... miedo me das tu!!!!
                Sobre lo de la lluvia pues una putada, pero si como bien dice Babilon hay techo no hay problema, y sino con unas cañas y un plástico se hacen maravillas!!! De todas formas esperemos que no llueva y podamos disfrutar de una tarde de solete acompañado de buenas compañías y buenos humos en perfecta harmonía (hoy me he levantado sentimental...)...
                Pues nada companys, que ya queda menos para vernos

PD: Frodo al final te encargas tu de coger a Kram y Biddito? Si me necesitas cuenta conmigo para lo que haga falta...
                sigpic
                Cultivando sonrisas...

Comentario

Gente acabo de tener una revelación!!!
                  Que hos parece la idea de hacer una quedada con los cateros de Barcelona y los de Valencia (mas que nada cuestión de proximidad...) para hacer la primera "Cata conjunta del Mediterraneo"... imaginaos: los de Tarragona currándonos unos calsots y un buen romesco, los de Valencia una paella de puta madre y los de Barcelona...los de Barcelona... los de Barcelona que vengan y ya está!!!
                  No se, es una idea que me ha venido a la cabeza y quería compartirla con todos vosotros, al igual se me ha ido la pinza pero la idea me parece cojonuda la verdad... Evidentemente no sería ahora mismo, pero para este mes de Agosto o así que os parece?
                  Ya lo hablaremos largo y tendido mañana, pero ahí lo dejo...

PD: Trancardos como va el tema de la Masía?
                  Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 08/05/2010, 09:45 .
                  sigpic
                  Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                    Gente acabo de tener una revelación!!!
                    Que hos parece la idea de hacer una quedada con los cateros de Barcelona y los de Valencia (mas que nada cuestión de proximidad...) para hacer la primera "Cata conjunta del Mediterraneo" los de Tarragona currándonos unos calsots y un buen romesco, los de Valencia una paella de puta madre y los de Barcelona...los de Barcelona... los de Barcelona que vengan y ya está!!!
                    No se, es una idea que me ha venido a la cabeza y quería compartirla con todos vosotros, al igual se me ha ido la pinza pero la idea me parece cojonuda la verdad... Evidentemente no sería ahora mismo, pero para este mes de Agosto o así que os parece?
                    Ya lo hablaremos largo y tendido mañana, pero ahí lo dejo...

PD: Trancardos como va el tema de la Masía?
                    Cuando se "nos va la pinza" es cd sakamos las buenas ideas

a mi me parece una iniciativa d puta mareeee!!!
                    para mediados d julio iría bien ¿nop?

Salut i fins demà
                    Mk
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

lo qu calçots en julio....
                      puta madre, si no hay otro sitio se puede hacer aqui.
                      bueno, primero que os conozca a ver si sois una panda de descerebraos..
                      Bueno aunque dudo que lo seais más quie yo

Comentario

si... lo mejorsito d cada casa.. no tenias poko en aguantar la banda grillats d tu zona k ahora te llegarán del norte y del sur
                        Tarragona: capital cannábica d la Mediterranea

salut Mestre!
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

La verdad es que hacer calsots en julio un poco chungo..., pero es por poner un ejemplo, sino una parrillada o unas sardinada (que las sardinas de Tarragona están entre las mejores del mundo!!!), la cuestión es conocernos todos, hacer piña y compartir conocimientos, experiencias, etc... Además, si se consiguiera hacer una vez al año, por ejemplo, se podría realizar rotativamente en las tres comunidades... Como veis mi cabeza siempre anda pensando cosas...
                          De momento ya digo que es solo una idea y que habría que hablarlo y ver si es factible (que yo creo que si...), conocernos un poquito y pasito a pasito ver si finalmente disponemos de medios y logística para realizarla...
                          La fecha que propone Kram es interesante, pero como bien dice Babilon hay que ver de que pie cojeamos cada uno y es muy lógico que quiera conocernos un poco a todos antes de poner su casa para una cosa así (lo que ya demuestra que eres un tío de puta madre!!!)... de momento centrémonos en disfrutar de esa fideua mañana y ya se hablará con tiempo y un buen canuto en las manos!!!
                          Venga, uno de Sativa Spirit a vuestra salud cracks!!!!

PD: Os dejo un enlace de un debate que se ha realizado recientemente en la ETB Vasca sobre la Marihuana y donde participan, entre otros, Fernanda de la Higuera e Iker Val de la asociación Ganjazz. Lo he tomado prestado de otro hilo del foro, y a ser verdad es uno de los mejores debates sobre este tema que he visto en mucho tiempo... Vedlo y juzgad vosotros mismos: http://www.eitb.com/videos/televisio...ion-marihuana/
                          sigpic
                          Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                            ...PD: Frodo al final te encargas tu de coger a Kram y Biddito? Si me necesitas cuenta conmigo para lo que haga falta...
                            Por supuesto, y encantado de hacerlo...sólo cuando me digan a qué hora llegan...

Originalmente publicado por babilon Ver Mensaje
                            ...bueno, primero que os conozca a ver si sois una panda de descerebraos..
                            Bueno aunque dudo que lo seais más quie yo
                            ...nos llaman los Anti-Atila...allí donde pisamos no para de crecer la hierba ...y claro....luego nos la fumamos...

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                            si... lo mejorsito d cada casa.. no tenias poko en aguantar la banda grillats d tu zona k ahora te llegarán del norte y del sur
                            Tarragona: capital cannábica d la Mediterranea

salut Mestre!
                            ...ves Isaki como te decia que me dabais miedo

ins demà malalltttsss...
                            [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                            PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

miedo tengo yo qe luego se me cierran los ojollos y voy como una vieja pegááá al parabrisas

y los de lleida cargols ala llauna jeje

weno ya qeda menos mañana nos vemos qe hay ganas uno de nebula magik salud
                              -----PSICOHUMOOSAPIENS-----

Comentario

Tios, sintiendolo mucho tengo que borrarme para hoy, me quedaré sin ver al frodo, isaki, mota.. sin conocer al kram, pero la próxima vez será!
                                The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves

Comentario

Trabajando...
                                X