Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

BON DIA NOIS!!!! CON UN POCO DE SUERTE NO LLUEVE!!!!
    ME PONGO EN MARCHA
    LASTIMA SPHI

Comentario

dentro de 2h ya estamos fumandola

Comentario

Buenos días a todos!!!! Ya somos lavadoras!!! (no nos quedan días sino horas!!!...Puta mili cuanto daño hizo en su día...), me voy a ir despejando que ya mismo tengo aquí a mi socio y a Santanems...
        Nos vemos en breves gente!!!

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Que putada Sephirot... Supongo que tendrás una razón de peso para no venir, así que tranquilo que seguro habrá una próxima .
        sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

...., no kepo de gozo...

Sólo una cosilla, kram i biddito no puden venir , nos tendremos que fumar su parte , se nos va a acumular el trabajo

fins ara malalllttssss
          [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
          PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Buenas!
            Hasta de aquí un ratillo.. espero no me abduzcan por el camino..
            ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Joder, pues hay fideos pa un regimiento. Traeros a un colega, la novia o la abuela....

Comentario

O unos tapers..
                ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

No creais...el fumeteo da mucho hambre..., apa, me desconecto y salgo...
                  fins ara

Comentario

Supongo que a estas horas debeis estar todos ciegos, o esto o se acaba de declara un incendio, que mirando desde aquí se puede ver una columna de humo que miedo da

Buena idea Isaki esto de la quedada del Mediterraneo aunque, podríamos asegurar el tiro i montarla para cuando hayamos cochechado la temporada de exterior i nos montamos una señora cata con concurso y todo

Para futuros eventos, aquí me ofrezco como cocinero, eso si, cocino 100% vegetariano, si alguno se queda con hambre le devuelvo el dinero.

Ganas tengo de leer la cronica de la jornada, no os quejareis que ha empezado a llover bien entrada la tarde.

Salut i bons fums!

sigpic
                    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

si... mis más sinceras disculpas a babilon por no asistir a vuestra fideuà pero tenía en casa a una amiga con vuelo a Galizia suspendido x el volcan d Iislandia y no era plan dejarla sola en barna...
                      pero pal mes k viene sin falta bajo aunk sea un jueves k tengo pendientes unos fumables con isaki frodo, chian, babilon y el resto la tropa...

Salut i bons cultius!
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Primero agradecer a babilon su hospitalidad y buen humor!Muy buena la fideua!
                        Y buena gente para pegarse una buena fumada! Un placer poner caras a los nicks de Tarraco!
                        Saludos!

Comentario

wenas gente
                          como dice sitarbuda,en primer lugar....babilon,nenng...la fideua estaba pa relamerse ,k crack el alioli dejalo ir tambien eh!....

la gente... como siempre, una gozada compartir humos,con todos vosotros,sobretodo ponerle cara a nicks del foro,como sitarbuda...molt de gust noi,encara que amb la fumada,i tanta gent...,a veure si tornem a coincidir aviat ,xcert la que em catat al volcano quina era? que amb la faba que portaba
                          isaki..com sempre un plaer pels pulmons la exotic vaporitzada ,la sativa spirit,com sempre tambe molt bona,i la kali..ufff totes nenn

santa...loko...esa nebula esta de vicio,con un poco de curado tiene que ser una bomba para el paladar mañana catare la blackdomina era¿? tiene pinta de ser pepino
                          frodo, tio!, por enesima vez!..la moby...es una chica cañon
                          aaaah!,i sobretot molt ven guañats aquets 4000 durillos si es que estas fet un macgyver tiuu
                          aixo..pujaralgun dijous...doncs,si coincidim alguna setmana que tu pujis,i jo treballi de mati,de fabula,jo m'apunto a un bombardeig,sempre i cuant no els importi als nostres veins de fum es clar ,ja quedarem per privat

trancardos tio,la himalaya entraba delujo en el volcano tambien

i naaaa...que me vi a rematar la faena
                          uno de akXdiesel a vuestra salud
                          las C+ de el mota:
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Buenos días pueblo!!!
                            Bufff... Ayer ni tan siquiera pude enchufar el ordenador para hacer la crónica de lo acontecido....Lástima que me tubiera que ir tan pronto, pero lo que no sabeis es que yo, mi socio y mi mujer paremos en una panadería de camino a casa y pillemos 20 pavos en pastas porque teníamos auténtica gusa de dulce, porque sería? Después seguimos nuestra cata particular con las muestras que me llevé de todos durante toda la tarde, imaginaos como fuí a dormir!!!
                            Lo primero de todo, y como bien ha dicho Mota, es dar las gracias a Babilon por su hospitalidad, su compañía (un tío de puta madre...) y, como no, por esa fideua que estaba de lujo (piensa que he sido cocinero y se cuando algo está bien hecho, y eso estaba muy pero que muy bien hecho, si señor!!!) y el alioli como me gusta a mi, con buen aceite y fuerte de sabor, un 10 tío, de verdad...
                            Hubieron momentos muy divertidos y nos echemos unas buenas risas, el buen rollo imperó y creo que todos nos sentimos muy agusto con los demás, en general el ambiente fue inmejorable, gracias a todos!!! Muy buenas variedades y muy buena calidad, paso a ir punto por punto (espero no dejarme ninguna):
                            Frodo: Esa Moby ya se ha convertido en un clásico tío, riquísima y muy potente, a mi socio y a mi mujer les encantó y porsupuesto ya sabes que está entre mis favoritas...
                            SitarBuda:Antes de nada decirte que todo un placer conocerte (aunque ya nos habíamos visto en la Spannabis) y que tubieras a bien acercarte a nuestra cata para compartir fumables con todos nosotros, espero contar contigo en las próximas ocasiones.Tío indescriptible la X18, hacía mucho tiempo que una hierba no me sorprendía de esa manera... Ese sabor a frutos secos me dejó con la boca abierta... En serio muy muy rica, a ver si se puede conseguir un clon para mantener porque merece mucho la pena, chapo chapo!!! La Sandstorm x DeepChunk también estaba soberbia, sabor afghano con aromas a madera (me costó sacarle el matiz a la jodia...) y bastante potente... Muy buenas variedades y muy bien cultivadas, si señor!
                            EduMaikel: Muy rica la ShiskaBerry tío, sin tener ningún matiz especial era bastante suave al fumar y muy agradecida en el paladar, como bien puntualizabas una buena hierba de diario la verdad... Sobre la White Widow que me diste solo decir que por la tarde la caté con mi socio y que auténtica White Widow sin concesiones (típico sabor Widow que hacia tiempo que no cataba y que echaba de menos, seguramente el banco sea Green House ya que es clavada a la que yo fumaba en cuanto a sabor...), cogollo compacto típico de la variedad y bastante potente como buena Widow...
                            Santanems: Que te voy a decir que no sepas ya, que esa Nebula está de vicio crack, tanto en sabor (es muy dulce y acaramelado) como en aroma y en potencia, lo tienen todo!!!La muestra que me diste la dejaré secar bien y entonces la fumaré, ya te digo yo que con un mesecito de curado ya debe de ser espectacular... La Black Domina también tiene una pinta cojonuda, pero al igual que la Nebula la dejaré secar bien bien, que a ese clón en concreto le tengo muchas ganas!!!
                            Babilon: Como estaba esa Bella con el Volcano, es tremenda el sabor dulce y floral que tiene y como potencia sus características con las bolsas, fue la única variedad que probé de ti y te aseguro que tube suficiente!!!
                            Mota: Todas tus variedades son cojonudas tío, desde la AK x Diesel (yo no le encuentro ningún matiz Diesel la verdad, pero si Ak, algo mas dulce que una Ak a secas pero se le nota el aroma y el sabor a esta variedad...), La Shark x NL (Doble índica, solo al trincharla ya viene ese aroma hachichero-terroso que me encanta con transfondo dulzón, además de ser bastante potente...) y la Galaxi (está es quizá la que mas me gusto, sabor fuerte afghano y pelotazo indicorro total, me recuerda mucho a la Afgani #1 de Sensi Seeds), todas cojonudas fiera!!!
                            Trancardos: Esa Himalaya en el Volcano estaba rica, si te soy sincero quizá le faltaba definir mas los matices de sabor, pero la verdad es que para el Volcano estaba cojonuda tío... Lástima no haberla probado fumada para comparar, pero bueno en otra ocasión...

Y esto es todo lo que recuersdo sobre las variedades que caté, espero no haberme dejado ninguna...
                            Pues nada gente, está ha sido la crónica de lo acontecido ayer, me despido con ganas de volver a quedar y compartir de nuevo un rato por lo menos igual de cojonudo con todos vosotros!!!

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Kram y Biddito, ya nos estubo explicando Frodo el porque no podíais venir y, aunque fue un chasco no veros allí, entendimos todos perfectamente la situación, así que se hos disculpa sin problema... Eso si, para la próxima hos quiero ver en primera fila!!!
                            sigpic
                            Cultivando sonrisas...

Comentario

Jaaau!
                              La fidegua buenisima, la hierba todas buenisimas, la compañia buenisima ke mas se puede pediiir!?

Gracias Babilon x todo y gracias a tu tocaio ke estubo todo el rato detras de ti para ver ke te hacia falta

nos pegamos unas buenas risas cn la tonteria i para la proxima yo no me siento al lado del globo ese

por ultimo gracias a SitarBuda x la Nepal Highland y la Reina Madre y a Frodoman x esa Somango de donde vienen esas plantas? solo se ke la Somango viene de Kram...

Comentario

Wuola a tutti , Babilon lo de tu fideua sólo dos palabras IM RESIONANTE, tus salidas pa descojonarse y tu papel como anfitrión un 10. No tengo palabras para agradecerte el curro que te diste (cartelitos incluidos ) y que disculpes por lo menos por la parte que me toca lo poco o nada que ayudé .Muchas gracias por todo.

Ein Kram, espero que la teva amiga arribes sense novetat. I sàpigues que fideuas com les del Babilon no s´en fan per Barna , espero trobarte aviat..Quedan pendents els fumables .Records per en Biddito, que espero que se li vagi arreglant el tema familiar.

Originalmente publicado por mota27 Ver Mensaje
                                aaaah!,i sobretot molt ven guañats aquets 4000 durillos si es que estas fet un macgyver tiuu
                                aixo..pujaralgun dijous...doncs,si coincidim alguna setmana que tu pujis,i jo treballi de mati,de fabula,jo m'apunto a un bombardeig,sempre i cuant no els importi als nostres veins de fum es clar ,ja quedarem per privat ...
                                Super Mota , que encara no he cobrat res , ja t´ho diré el mes que ve si es que publiquen l´article..., i cap problema per pujar a Barna, ja parlarem...

Gracies pel Volcano..."sin cuya presencia no hubiera sido posible la generación de tal cantidad de humo (osea se, vapor )", kuan sigui ric m´en compraré un , optimista que es uno

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                                ... pero lo que no sabeis es que yo, mi socio y mi mujer paremos en una panadería de camino a casa y pillemos 20 pavos en pastas porque teníamos auténtica gusa de dulce, porque sería?
                                Joder Isaki, te gastaste más en pastas que en la fideua , mucho humo hubo ayer...

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
                                ...solo se ke la Somango viene de Kram..
                                , veo que conseguiste recordarlo...y eso que estuviste de PIE toda la kata , no hay nada como ser joven

En definitiva, todo a pedir de boca, mal empecè con esa Shark de Mota que pá ser el primero ya me dejó doblao (molt bona nen), la de nombre impronunciable, XISCAXISCABERRY no se quedaba para atras (felicita a tu tiet, edu), algo me quedó en la cartuchera para probarla estando un poco menos empanao.De la Exotic kush sin comentarios, Isaki te tomo la palabra del eskeje que nos has prometido...

Por fin conozco a Trancardos , a quien le digo una cosa: tu himalaya Gold esta de PM, con o sin volcano .
                                A Santa le vamos a nombrar "PROTECTOR DE LAS GENETICAS", buena ensaladera la que te trajiste para compartir, y como estará esa weed tuya pa cuando acabe el curado .
                                Sitarbuda, los extremos nos separaron , así que me quedó pendiente probar ese "veneno" que trajiste , me debes una...

A Edgar (amigo de Isaki) espero que se lo pasase guai, a Santi (el compi de babilon) un abrazo, a chapote , a la compañera de Isaki, a los compis de Santa y a todos los allí presentes deciros que TODOS fuisteis una muy buena compañia y que espero veros a todos muy pronto.

Comentario

Trabajando...
                                X