Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

bueno antes d empezar me presentare un poco, me llamo Edgar y tuve el placer de conocer este domingo a parte de la gente de este foro acompañando a Trancardos a la fantástica fideguá en el Catllar.

Antes de todo agradecer a todos los presentes en la cata el buen rollo que hubo durante el transcurso de la tarde y en especial a babylon por su delicioso fideguá y su hospitalidad en todo momento.

Y nada, en resumen decir que fue una tarde excepcional donde me reí mucho y disfrute y aprendí de vuestros consejos y experiencia; sin dejar de lado el colocón que me llevé (unas hierbas increibles, cúanto me queda por aprender....).

Muy buenas hierbas y lo mas importante mejor gente.

espero conoceros mejor y poder seguir dsifrutando con vosotros; buenos humos y gracias por todo.

Comentario

Bienvenido Don Sativo!!! Yo ya se quien eres puesto que te "toco" sentarte a mi lado y creo que compartimos mas de una charla (si asta Frodo pensaba que habías venido conmigo!) y mas de un buen canuto..., espero que a partir de ahora te dejes ver por nuestras catas...
      Sobre el tema de aprender tu tranquilo que TODOS hemos pasado por eso, a base de errores se aprende y, como ya te dije el domingo, si tienes alguien que te pueda guiar un poco por el camino a seguir te puedes ahorrar dos o tres años de experiencia , pero eso si asta los cultivadores mas experimentados no dejan de aprender nunca...
      Senyor X lo que propones de hacer la "Cata del Mediterraneo" para la cosecha de exterior por mi no hay problema, aunque considero que se podría hacer antes y repetir, si sale bien, para esas fechas con un concurso como has dicho (de hecho me parece una excelente idea...), el problema de esto es la organización que se debería de tener y toda la logística que algo así lleva detrás; entrega y reparto de muestras entre los participantes, premios, lugar para celebrarlo, etc... Yo tengo un amigo que tiene un grow y se lo podría comentar para que nos esponsorice y se encargue él de los premios... pero bueno, no tenemos ni sitio y ya estamos pensando a lo grande... Mas vale que nos lo tomemos con calma e intentemos quedar para conocernos y ver las ganas que hay entre todos de organizarlo...
      Y para los demás: habrá que ir pensando en la próxima, no? Lo dejo en el aire...

Un saludo y buenos humos!!!
      sigpic
      Cultivando sonrisas...

Comentario

aun voy ciego del domingo y el cabron ya sta para la proxima, dejame respirar isaki

saludos a todos y a Don Sativoo

Comentario

Bueno chicos, gracias a todos por la puntuación de los fideos, ojala la mari me salga igual.
          Tengo muchas preguntas que haceros, pero por ahora ahi va la tarjeta recordatorio.

LO SIENTO, TENIA QUE HABER PUESTO SEGUNDO COÑO

Comentario

Originalmente publicado por babilon Ver Mensaje

...pos yo con hambre no me quedé , además tambien habia "el forraje" , que a mi me gustó mucho , en mi casa no paso de la Iceberg .

Y pregunta lo que quieras, otra cosa es que sepamos responder .

Gracias de nuevo, man
            [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
            PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Originalmente publicado por babilon Ver Mensaje
              Bueno chicos, gracias a todos por la puntuación de los fideos, ojala la mari me salga igual.
              Tengo muchas preguntas que haceros, pero por ahora ahi va la tarjeta recordatorio.

pero que dius??????!!!!! Estubo todo de putísima madre tío, en serio, ni sobro ni faltó de nada... Yo (que como pudiste ver no soy "pequeñito" ) no me quedé con hambre, aunque también es verdad que me comí también mas de medio plato que se dejó mi mujer (está pachucha del estomago y apenas come la pobre...) y con lo buena que estaba esa fideua fijo que me hubiera comido 2 o 3 mas...pero es que yo soy de comer bastante no se si se me nota...El tema de que me parara a por pastas fue idea de mi socio que, no se si te diste cuenta, es como un oso: se alimentaría a base de dulce el cabrón!!!
              Estaba todo de coña, en todo caso lo tengo que sentir yo por no haberme quedado a ayudarte a recoger todo, pero estate tranquilo que para la próxima (si hay una próxima en tu casa) te aseguro que no me piro de allí asta que todo esté bien recogido... Me supo muy mal, de verdad, pero si te soy sincero en ese momento no pensé y tenía prisa tío, te pido disculpas...
              Un 10 para ti y para tu compañero!!!!

PD: Edu tío yo es que cuando pruebo lo bueno siempre quiero repetir...
              sigpic
              Cultivando sonrisas...

Comentario

heyyyyyyy....... saludos fuaaaaaaa la fideua de puta madre santi ya te digo qe me llene rapido eso tenia condimentojaja te lo kurras tooo sea x placer = satisfaccion ... maxo eres un crack un 10 no un 15 crack.
                encuanto a la matuja en general muy buena ... las de isaki qe de gerrilla no fallan la moby de frodo no la cate pero ya nos conocemos y qeria experimentar aunq la oli de lejos y pense x ahi va uno de moby las del mota qe se han hecho un hueco en mi recuerdo las del edu qe estaban recientes pero ya se apreciaba buen olorsito la himalaya es otra qe no kated mas qe nada x tiempo qe no llege a esa y a otras jeje xdxd me enkantaron todas las variedades de sitar y valoro sus genetikas , muy puras y bien hechas y mas en exte-guerri olééééé y las de babylon y santi y demas tambien xapo.
                bienvenidos los nuevos sativo y xapote ... espero qe esto vaya pa donde debe ir , segunda cata todo un exito lastima qe faltaran los de bcn nos debeis una bajada a catar la materia de tgn.
                saluts a tothom
                -----PSICOHUMOOSAPIENS-----

Comentario

Eso mismo Santa, espero que para la próxima aparezcan Chian y los barceloneses...
                  Por cierto, casi tengo solucionado lo del esqueje de Mako, si no pasa nada en breves lo tendrás...

sigpic
                  Cultivando sonrisas...

Comentario

buenas a todos felicitar a babylon por la fidegua y cata excelente .y como no a todos los presente por la buena hierba que pude catar. muy bien en todos los sentidos buena jente buen anviente y muy buena hierva. frodo gracias por los esquejes que seguro que seran de la calidad de tu hierva que estaba riquisima espero y agregando ala peña gracias si la vida te da la espalda tocale el culo
                    Haga feliz a un perro....
                    siembre un arbol

Comentario

MUUUYY bonito restregando a los que no pudimos ir las excelencias de la fideua y del allioli que la gente tiene sentimientos!!(ironia off)

A ver pa cuando la próxima, que ya hay ganas de conoceros a todos!!
                      Babilon con lo que me gusta una buena fideua...
                      Kram y biddito muy mal, que luego sobra comida y se tiene que tirar!!
                      Isaki pa la próxima a ver si puedo tener algun cogollito de las diferentes variantes d diesel que tengo a mano. A ver que sus parecen!

Salut i força al canut!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por chapote Ver Mensaje
                        ... frodo gracias por los esquejes que seguro que seran de la calidad de tu hierva que estaba riquisima espero y agregando ala peña gracias si la vida te da la espalda tocale el culo
                        ...de nada "chiquitin" , bienvenido por aquí

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                        PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Buenas gente!!

me gustaria dar las gracias a santanems y sitarBuda por los esquejes que nos dieron a trancardos y a mi.

respecto al tema este de los eskejes soy bastante novatillo, y me gustaria que me aconsejarais que tengo que hacer con ellos reespecto a las horas de sol o cuando los tengo k transplantar.... Por si sirve de algo los voy a plantar en exterior( en un campo y sin maceta, en el suelo.)

haber que tengo que hacer con ellos, me da miedo que se me pongan a cogollar. Gracias de antemano.

P.D: sin animo de despreciar ninguna hierba (estaban todas increibles, SOIS UNOS MAESTROS) me encantaron la nebula de santanems (aunke con un mes mas de curado tendra k estar increible) y la ak x diesel de mota 27
                          repito es solo una opinión todas me parecieron de una calidad sublime jeje

saludos a todos y buenos humos

Comentario

Jauu!!

me estoy haciendo un canuto de la Sandstorm x DeepChunk cn mi colega y vamos como las cabras a vuestra salud fieras!
                            mersi SitarBudaaa

pd: un placer Chapote y Don Sativo
                            Editado por última vez por eduMaikel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67301-edumaikel en 12/05/2010, 21:16 .

Comentario

buenas people

bienvenidos Don sativo,i chapote,me alegra ver que esto crece
                              Kram,Biddito...em vaig quedar amb les ganes de posar cares als nicks i compartir uns fumables com diu en santanems...teniu k baixar a catar la materia tarraconense

chian...per la proxima farem un secuestro en masa

wenu peñaaa!! me las piro a instalar el cooltube que ya toca
                              bona nit bandarres
                              las C+ de el mota:
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

bueno, bueno, bueno, que mas decir que lo que la gente a dicho

babylon, las gracias x todo lo que hiciste, que vaya curro te pegaste, la fideua de puta madre, quedó nikelá, de tus hiervas tb me gustaron todas, aunke la bella solo la prove vaporizada, que vaya saborazo

decir que fue una tarde estupenda, con todo el mundo, lastima que x las situaciones de la mesa no se podia hablar con todo el mundo, como x ejemplo con sitarBuda y los de la zona, que apenas le dije nada
                                bueno, todo yervotes, las de sitarBuda me quede con ganas de provarlas todas! jajajaja, vaya pinta tenian todas, aunke probe la x18, y me encanto, la nebula de santa increible, me encanta esa nebula, la moby de frodo, que fue el primer peta que me hice y me dejo to doblao, TODAS las de isaki, las de mota, probe la ak47xdiesel y me dejo to loco, pero me quede con ganas de provar la shark, bueno, y demas que no recuerdo, AH la shiska de edumaikel

ke mas, los eskejes, moltes gracies, uno de nepal de sitar y otros de santa, si nada sale mal, saldran bien bien estos eskejes

y nada mas

bueno, lo de mi campo, en principio ya le keda menos, pero no tiene una fecha de fin, cuando lo sepa lo digo

SALUT!

Comentario

Trabajando...
                                X