Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

Originalmente publicado por chapote Ver Mensaje
    buenas a todos felicitar a babylon por la fidegua y cata excelente .y como no a todos los presente por la buena hierba que pude catar. muy bien en todos los sentidos buena jente buen anviente y muy buena hierva. frodo gracias por los esquejes que seguro que seran de la calidad de tu hierva que estaba riquisima espero y agregando ala peña gracias si la vida te da la espalda tocale el culo
    Hombre cara de pan, te has dignado a escribir de una vez!!! Que grande eres cabrón (en todos los entidos!!!)...

Originalmente publicado por trancardos Ver Mensaje
    bueno, bueno, bueno, que mas decir que lo que la gente a dicho

babylon, las gracias x todo lo que hiciste, que vaya curro te pegaste, la fideua de puta madre, quedó nikelá, de tus hiervas tb me gustaron todas, aunke la bella solo la prove vaporizada, que vaya saborazo

decir que fue una tarde estupenda, con todo el mundo, lastima que x las situaciones de la mesa no se podia hablar con todo el mundo, como x ejemplo con sitarBuda y los de la zona, que apenas le dije nada
    bueno, todo yervotes, las de sitarBuda me quede con ganas de provarlas todas! jajajaja, vaya pinta tenian todas, aunke probe la x18, y me encanto, la nebula de santa increible, me encanta esa nebula, la moby de frodo, que fue el primer peta que me hice y me dejo to doblao, TODAS las de isaki, las de mota, probe la ak47xdiesel y me dejo to loco, pero me quede con ganas de provar la shark, bueno, y demas que no recuerdo, AH la shiska de edumaikel

ke mas, los eskejes, moltes gracies, uno de nepal de sitar y otros de santa, si nada sale mal, saldran bien bien estos eskejes

y nada mas

bueno, lo de mi campo, en principio ya le keda menos, pero no tiene una fecha de fin, cuando lo sepa lo digo

SALUT!
    Muchas gracias por la parte que me toca..., la verdad es que la calidad de las hierbas que rondaron por la cata-fideua era cojonuda...
    Ese esqueje de Nepal Highland (de las tierras altas) se debería de intentar conservar (como parental para realizar cruces o para fumables...), yo pediría que a la mínima que se pueda esquejar algun alma caritativa (y con un interior...) recoja esquejes y la intente mantener (solo de pensar en un cruce de la hembra Nepalesa con un machorro de Exotic Kush se me hace la polla gaseosa nens!!!), a ver si es posible...
    Y nada, que no se vosotros pero yo ya tengo ganas de repetir... Dejémos pasar unas semanitas (tampoco muchas...) y tendremos que empezar a mirar sitio y esas cosillas, que ahora que (por fin!!!) viene el buen tiempo lo tendremos mas fácil para encontrar algo (o por lo menos eso espero...).

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Frodo tío si con una simple nevera has liado todo ese interior si te doy una camara frigorífica serías capaz de dar a fumar a toda Holanda!!! Muy buen trabajo tío, de verdad...
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por Don Sativo Ver Mensaje
      Buenas gente!!

me gustaria dar las gracias a santanems y sitarBuda por los esquejes que nos dieron a trancardos y a mi.

respecto al tema este de los eskejes soy bastante novatillo, y me gustaria que me aconsejarais que tengo que hacer con ellos reespecto a las horas de sol o cuando los tengo k transplantar.... Por si sirve de algo los voy a plantar en exterior( en un campo y sin maceta, en el suelo.)

haber que tengo que hacer con ellos, me da miedo que se me pongan a cogollar. Gracias de antemano.

P.D: sin animo de despreciar ninguna hierba (estaban todas increibles, SOIS UNOS MAESTROS) me encantaron la nebula de santanems (aunke con un mes mas de curado tendra k estar increible) y la ak x diesel de mota 27
      repito es solo una opinión todas me parecieron de una calidad sublime jeje

saludos a todos y buenos humos
      Lo primero es adaptarlos al exterior, ahora mismo el fotoperiodo (las horas de luz) es de floración, así que lo que has de hacer es sacarlas fuera en la terraza de tu casa y por las noches meterlas dentro con la luz del comedor o una bombilla algunas horitas mas (con un par o tres horas mas ya te valdrá y tampoco hace falta que le pongas una bombilla especialmente para ellas, con la luz ambiental del comedor tiene mas que suficiente para no florecer...), en un principio a la sombra y solo con un par o tres de horas de sol directo... Poco a poco les vas dando mas horas de luz directa (yo les doy 30 minutos mas cada dos días, o sea el primer día 3 horitas de luz directa, a los dos días 3 horas y media, a los 4 días 4 horas... y así sucesivamente asta llegar a darles todas las horas de luz directa que te sean posibles...) pero siempre apoyada con esa luz "extra" del comedor por las noches... Haciendo esto ya las tendrás adaptadas y simplemente el 20-21 de este mes la pasas a tierra directamente y listos (digo esa fecha porque es cuando cambia el fotoperiodo y ya no cogollan las plantas...)... Este sistema es el que yo sigo desde hace años y te aseguro que nunca me ha fallado...
      Si necesitas mas consejos no dudes en preguntar, para mi todo un placer poder echarte una mano... Mucha suerte con el cultivo!!!

Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 13/05/2010, 08:32 .
      sigpic
      Cultivando sonrisas...

Comentario

tranqui, la genetica nepal esta asegurada a buen recaudo

Comentario

el clon de nepal highland ke me dio sitarbuda... como tira de un dia pa otro... y desprende una olor ya...
          no kiero saber ke pasaria si se cruzara cn una exotic kush

salud y fuerza al canud

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
            Lo primero es adaptarlos al exterior, ahora mismo el fotoperiodo (las horas de luz) es de floración, así que lo que has de hacer es sacarlas fuera en la terraza de tu casa y por las noches meterlas dentro con la luz del comedor o una bombilla algunas horitas mas (con un par o tres horas mas ya te valdrá y tampoco hace falta que le pongas una bombilla especialmente para ellas, con la luz ambiental del comedor tiene mas que suficiente para no florecer...), en un principio a la sombra y solo con un par o tres de horas de sol directo... Poco a poco les vas dando mas horas de luz directa (yo les doy 30 minutos mas cada dos días, o sea el primer día 3 horitas de luz directa, a los dos días 3 horas y media, a los 4 días 4 horas... y así sucesivamente asta llegar a darles todas las horas de luz directa que te sean posibles...) pero siempre apoyada con esa luz "extra" del comedor por las noches... Haciendo esto ya las tendrás adaptadas y simplemente el 20-21 de este mes la pasas a tierra directamente y listos (digo esa fecha porque es cuando cambia el fotoperiodo y ya no cogollan las plantas...)... Este sistema es el que yo sigo desde hace años y te aseguro que nunca me ha fallado...
            Si necesitas mas consejos no dudes en preguntar, para mi todo un placer poder echarte una mano... Mucha suerte con el cultivo!!!

Muchas gracias Isaki eres un crack tio, así lo haré; de momento estan d puta madre si veo k hacen algo raro ya os lo comentaria x aki pero de momento todo wai. Que ganas tngo de ver como salen tienen k estar de lujo

Comentario

Originalmente publicado por babilon Ver Mensaje
              tranqui, la genetica nepal esta asegurada a buen recaudo
              De puta madre Babilon, eres un crack!!!! Guárdala que en cuanto tenga oportunidad al igual te pido un esquejito (si se puede claro...), primero para, evidentemente , cultivarlo y fumarlo y después para hacer un cruce con un machorro de Exotic de la selección que se hará en Septiembre...está podría ser la primera genética de TARRACOGEN!!!!

Originalmente publicado por Don Sativo Ver Mensaje
              Muchas gracias Isaki eres un crack tio, así lo haré; de momento estan d puta madre si veo k hacen algo raro ya os lo comentaria x aki pero de momento todo wai. Que ganas tngo de ver como salen tienen k estar de lujo
              Que va tío, te aseguro que hay muchísima gente por ahí que realmente son unos cracks, yo soy un pringaillo!!! Ya verás como este sistema te va de lujo, a mi no me ha fallado nunca y llevo unos cuantos añitos ya...

sigpic
              Cultivando sonrisas...

Comentario

yo también babylon pedirte mis disculpas por no asistir, pero no pude por problemas familiares y ahora tendría que estar en la parade y me la estoy perdiendo. seguro que habrá otra y muy pronto que hay que celebrar unas cosas pendientes que van a ocurrir. al resto de compa a la proxima nos vemos

frodo mañana es un dia muy especial en el que llevas un tiempo preparándote .
                te deseo mucha suerte y espero un si y que avises para celebrar este gran dia tan especial y esperado. confiamos y apostamos por ti suerte mañana
                sigpic

Comentario

es verdadddddd frodoman mucha suerte, aunke creo ke no te hara falta, xk vas sobraoooo

saludossss

pd: pasaros a ver la somangooo

Comentario

ATLEEEEEEETI!!!!!!!!!!!
                    FROOOOOODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y no megusta er fumbo....

Comentario

Joder que semanita pasé, coño, con catarro y tumbao. (Las nochas son mu malas y si haces una cata al dia siguiente..)
                      Isaki: me gusta recoger yo, a mi ritmo, osea que no te preocupes. A ver si nos vemos más y eso, que esto valga pa todos.
                      Edumaikel: Te prometo que la semana que viene te mando las fotos
                      Frodo: Mucha suerte con el examen y me pregunto yo si la domango bilbo que tengo es tuya y quiero como sea unarama de tu mobidis, que es la rimera que fume y la que mejor me sentó.
                      Chapote: Me parece que tu fuiste el cabrón que me "ayudó" con la bella vaporización, creo que te intenté ayudar en todo lo posible con los dulces
                      D Sativo: Bienvenido
                      Mota27: Eres tú el que trajiste el vulcano?
                      Trankardos: Eres el de churros con la masia por preparar?
                      Santa: sobran las letras. queda pendiente la deselcción de esa que me pasate y no se cual es. Te prometo un paquete de etiquetas nen
                      Budasister: Me siento orgulloso de ser anfitrion de tu presentacion en sopciedad en tarragona..... Veo uqe marcaste...
                      Kram: Quina llastima no conocerte... debes ser perro viejo....
                      Bbdito: Hay más dias que longanices.

Me parece que gue mota quien me dejó cuatro esquejes por enraizar de... ¿sourbubble?
                      No se si nos regalaisteis o si se dejó olvidada una bolsa zip con semillas denotro con otra bolsa zip con semillas dentro......
                      Ya tengo el cupo de selcción lleno, por lo menos saber que son

Muchaas gracias a todos por lampuntuación de los fideos.... me lo pasé pipa, aun me quedan cervezas,.... jejeje
                      Y muchas gracias a mi tocayo, que parecía un san cristo entre todos, que estubo pendiente de que no me flatara de nada uen ningún momento!

Y LA SIGUIENTE PAELLA!!!!!!!

Comentario

Frodomannn! Muncha suerte!

sigpic
                        "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Primero FRODO mucha suerte!!! Aunque espero que NO la necesites!!

Segundo ; Babilon repite fideua que yo si no no me fio... me parece que endrogaste a la peña y por eso dicen que estava taaaan rica...
                          yo me comprometo a currarme el allioli
                          Venga gente, que pa la proxima, ya hay propuesta de menú!
                          Yo traigo el postre!(creps,algun pastel, tarta o biscoxito)

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Wuola tutti ,
                            Biddito, edumaikel, babilon i senyor X, GRACIAS por vuestros ánimos (que los voy a necesitar ), ya por fin esto se acaba hoy , que ya tenía ganas .
                            Babilon muchacho, cuenta con esa Moby, los 4 jiffys enanos eran de sourbubble, y la Somango la traje yo, es un eskeje de Kram .
                            Bueno, me voy a Hacer un repasillo que a las 16 me van a peinar... , i encima voy a tener que ir en "ayunas"

Nos vemos ...,no sé, pero me da que pal próximo jueves me estan dando ganas de hacer un viajecito a la ciutat condal...

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                            PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

wenas gente
                              primero de todo AUPAAAAA FRODOOO!!!! amb un parell neng,i molta merda!!
                              esto...si no et sap greu,m'apunto per la setmana k be,ja diras algu

babilon como te salga la mitad de wena... xcierto,soy el de los globitos

isaki...me da miedo lo k puede salir de ahi ...

salu i força al canut
                              las C+ de el mota:
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Bufff Frodo, he estado muy liado hoy con el tema de la guerrilla y ni siquiera me he conectado para desearte suerte... Imagino que ahora ya estarás acabando el examen, así que suerte no te voy a desear pero si mi mas sinceros deseos de que te haya ido de puta madre, te lo mereces y lo sabes!!! Grande Frodo...
                                Babilon, muchas gracias por la comprensión y desde luego que nos volveremos a ver; muchos fumables tenemos que compartir todavía tío!!! Y si, te comportaste de putísima madre con el tema dulce como con todito lo demás, eres un crack!!!
                                Mota yo también me pongo con los pelos como escarpias solo de pensar en el pedazo de hierbón que puede salir de ese cruce..., con una buena selección puede ser una auténtica bomba!!!!

Y a todos los demás que espero que nos veamos pronto y que volvamos a sacar unas buenas sonrisas y unos buenos humos!!!(y si es acompañado de una paella ya para morirse del gusto!!!)
                                Uno de NL x Shark del Mota a vuestra salud .
                                sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X