Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

yeppppppppp...... yo tambien ando cacho liao y me conecto menos qe un abuelo
    espero qe frodo aya aprobado ya sabes qe quiero qe saqes la nota mas alta pero qe los demas tambien seran cracs espero verte satisfecho maquina
    isaki la nepal ya hace unas semanas qesta x kasa asi qe tranki qe ese cruce es sagrao interior?xdxd
    babilon la bolsa zip era mia llevaba 3 tipos kalixauto autoxauto y nlxnl si no quieres regalalas qe yo tengo bastantes pa testar y a la paella te ayudo qe de pinxe algo se jeje bueno gente qe se me lleva el viento veranito tardio joer parece qe no se instala bueno peña cultiven en paz salud
    -----PSICOHUMOOSAPIENS-----

Comentario

Bufff... que viejo se hace uno, ayer me pegué una fiesta (que por otra parte hacía como 6 meses o mas que no me pegaba ninguna, ya tocaba...) y hoy me he levantado gilipollas perdido!!! (cuando tenía 20 años era capaz de tirarme dos días sin dormir, pegarme una ducha, comer algo e irme a currar 9 horas seguidas, si lo hago ahora me entra un síncope...).
      Santa tío de coña que tengas tu esa Nepal, si realizamos ese cruce verás como sale de ahí una super genética, estoy segurísimo...(la Exotic que ya de por si es estable y muy potente cruzada con una landrace Nepalesa, que son famosas por su sabor y aparte le aportará mas estabilidad...) Y si, yo creo que se debería de crear en interior para controlar mas todos los parámetros y asegurarnos de que el único polen que toque la hembra Nepal sea el del macho Exotic, ya lo hablaremos con tiempo...

Venga gente, voy a ver si me tomo algo para la cabeza y como algo, que uno ya no está para estos trotes...

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Frodo bandarra como te ha ido el examen?
      sigpic
      Cultivando sonrisas...

Comentario

jaaaaaaau!!!

Frodo cuentanooos

los eskejes ke me lleve se estan adaptando de puta madre pero creo ke la Nepal se esta flipando un pokillo cn algun pelito... pero x lo demas bien

Comentario

Yo creo que Frodo todavía está celebrando lo bien que le ha ido el examen!!!
          Bueno gente, yo ya tengo la guerrilla de este año en marcha y de momento la cosa pinta bastante bien, esperemos que acabe mejor...
          Y (aunque algunos piensen que es muy pronto...) que hos parece si empezamos a buscar sitio para la próxima cata? Yo propongo el sábado 5 de Junio, así si lo organizamos con tiempo no habrá escusas para no asistir!!!
          Sobre el sitio a ver si Trancardos dice algo o alguien sabe de algún campo tranquilo o algo, no se... Si Babilon quiere repetir en su casa desde luego por mi encantado, pero también sabe mal que vuelva a poner su vivienda (aunque estubimos de putísima madre!!!)
          Venga gente, ahí lo dejo, ahora espero vuestros comentarios...

sigpic
          Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
            jaaaaaaau!!!

Frodo cuentanooos ...
            Wuoola , pos a farta de los resurtados refinitivos he superado esta fase de la opo. Así que todavia no me han tumbado...RESISTIRÉ . Gracias a todos por vuestro apoyo .

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
            PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

Gran noticia Frodo, enhorabuena!!! Imagino que todavía te quedará algún que otro dolor de cabeza asta llegar a obtener el puesto por el que estás luchando, pero estoy segurísimo de que no dejarás que te tumben así como así...luchador asta el final!!!!!
              Muchísima suerte tío, está noche me pienso fumar un canuto de tu Moby a tu salud (además viendo House, que al ser una serie de médicos como que acompaña, no?), prometido!!!

sigpic
              Cultivando sonrisas...

Comentario

buenas a todos
                de la masia, yo lo siento mucho, pero para el 5 lo veo impossible la verdad, pero, prometo, que para la proxima cosecha se hace alli una gran cata, aunque supongo que para antes ya estara lista.
                otra cosa, donde compre las semillas, el pavo de la grow me regalo una semilla, se llama wayafanta, es chocolope x duch dragon, es una variedad que ha creado el, y las regala para que la gente las prueve, yo la plantare y la cortare(para cosechar), pero si alguien quere mantenerla, x la posibilidad de que sea un pepino de yerva, que me lo diga, que yo nose como va todo esto

otra cosa, me ha salido una planta que en lugar de salir con las 2 ojitas redondas y las otras dos dentadas, me han salido 3 y 3, nunca lo habia visto yo esto, me han dicho que kizas salen ramas de 3 en 3 en lugar de 2 en 2

SALUT!
                Editado por última vez por trancardos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53731-trancardos en 18/05/2010, 14:25 .

Comentario

Buenas!
                  Veo que la Nepal os ha caido bien!
                  Es una planta que lo resiste todo, porque de más de diez variedades chungas ella y otra fueron las unicas que aguantaron las bajas temperaturas contra los hongos.
                  La crecí muy tapada por otras plantas en guerrilla y quedó pequeñilla, así que posiblemente no dió todo el potencial que podría, para mi no es todo lo potente que pude pensar o su efecto podría considerarse bastante limpio fisicamente, porque se hace notar tipo sativo sin acelerar la mente ni nada raro corporalmente, más bien relaja bastante mentalmente. Al menos así me afecta a mí.
                  Habría que ver también el momento de corte con respecto tricomas..
                  Es una yerba para durante el día, no potente y tirando a relajante mental sin afectar apenas fisicamente.
                  Cogollo sativo, de aroma tipo amaderado especiado levemente terroso..
                  Esta para finales octubre que recuerde.
                  Donde la he visto muy usada para cruces, es para combinarla con otras sativas de más larga floración tipo Jamaicana, OT Haze, Congoleña.. Para acortar y domesticar mejor me imagino.

Edumaikel la trasplantaste? Mis madres tb me muestran algún pelito pero trasplantandola se vuelve a poner a tirar..
                  Isaki a ver que tal ése cruce si te sigue convenciendo.. Miraré de guardar un cogollico para que la probeis.
                  Saludos!
                  ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

[QUOTE=isaki;2251008]Yo creo que Frodo todavía está celebrando lo bien que le ha ido el examen!!!
                    Bueno gente, yo ya tengo la guerrilla de este año en marcha y de momento la cosa pinta bastante bien, esperemos que acabe mejor...
                    Y (aunque algunos piensen que es muy pronto...) que hos parece si empezamos a buscar sitio para la próxima cata? Yo propongo el sábado 5 de Junio, así si lo organizamos con tiempo no habrá escusas para no asistir!!!

Saludos gente

Aver si es verda Frodo k seguro k te ha ido el examen de puta madre!!

pero k dices pronto isaki jajaja estoy ansioso x volver a kedar con tan buena gente y pasar una tarde de lujo. A mi el 5 me viene cojonudo a partir de alli palante a saber cuando podria kedar pero weno lo importante es k esto no caiga weno y el sitio claro sin eso no hacemos na, aver si encontramos un puto local o algo k este bien.

P.D. como lo veis pa trasplantar los eskejes al exterior este finde?¿?¡ (buena fecha o mespero un poco?)

Saludos a todos y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por trancardos Ver Mensaje
                      buenas a todos
                      de la masia, yo lo siento mucho, pero para el 5 lo veo impossible la verdad, pero, prometo, que para la proxima cosecha se hace alli una gran cata, aunque supongo que para antes ya estara lista.
                      otra cosa, donde compre las semillas, el pavo de la grow me regalo una semilla, se llama wayafanta, es chocolope x duch dragon, es una variedad que ha creado el, y las regala para que la gente las prueve, yo la plantare y la cortare(para cosechar), pero si alguien quere mantenerla, x la posibilidad de que sea un pepino de yerva, que me lo diga, que yo nose como va todo esto

otra cosa, me ha salido una planta que en lugar de salir con las 2 ojitas redondas y las otras dos dentadas, me han salido 3 y 3, nunca lo habia visto yo esto, me han dicho que kizas salen ramas de 3 en 3 en lugar de 2 en 2

SALUT!
                      Que putada lo de la Msía tío, la verdad es que hubiera estado de puta madre ahora que se acerca el buen tiempo... Pero bueno, hay mas días que longanizas y no vamos a dejar que decaiga por no tener sitio fijo!!! Muchas gracias de todas formas Trancardos...
                      Lo de las tres ojitas redondas (cotiledones) y las tres primeras no te preucupes, por norma general estas pequeñas "malformaciones" suelen arreglarse conforme la planta vaya creciendo (ami me ha pasado con algunas), pero si no es así tendrás suerte ya que será una planta super ramificada que, con las podas adecuadas, podrá darte mas cantidad de cabezas principales con lo que la producción será mucho mayor... En la próxima cata ya nos comentarás exactamente como está y lo debatiremos todos (trete fotos!!!)

Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
                      Buenas!
                      Veo que la Nepal os ha caido bien!
                      Es una planta que lo resiste todo, porque de más de diez variedades chungas ella y otra fueron las unicas que aguantaron las bajas temperaturas contra los hongos.
                      La crecí muy tapada por otras plantas en guerrilla y quedó pequeñilla, así que posiblemente no dió todo el potencial que podría, para mi no es todo lo potente que pude pensar o su efecto podría considerarse bastante limpio fisicamente, porque se hace notar tipo sativo sin acelerar la mente ni nada raro corporalmente, más bien relaja bastante mentalmente. Al menos así me afecta a mí.
                      Habría que ver también el momento de corte con respecto tricomas..
                      Es una yerba para durante el día, no potente y tirando a relajante mental sin afectar apenas fisicamente.
                      Cogollo sativo, de aroma tipo amaderado especiado levemente terroso..
                      Esta para finales octubre que recuerde.
                      Donde la he visto muy usada para cruces, es para combinarla con otras sativas de más larga floración tipo Jamaicana, OT Haze, Congoleña.. Para acortar y domesticar mejor me imagino.

Edumaikel la trasplantaste? Mis madres tb me muestran algún pelito pero trasplantandola se vuelve a poner a tirar..
                      Isaki a ver que tal ése cruce si te sigue convenciendo.. Miraré de guardar un cogollico para que la probeis.
                      Saludos!
                      Bueno, creo que tu ya sabes cual fue la genética que ami me enamoro... Lástima que no pude probar esa Nepal con un buen canuto, aunque la probé vaporizada y estaba esquisita la verdad! La genética Nepal la veo perfecta para la Exotic, al ser una hierba muy potente y narcótica el toque nepalés le aportaría mas efecto sativo y la dominaría un poco, aparte que una comvinación de sabores exotic-nepal puede ser una auténtica utopía para los sentidos... Evidentemente se debería de hacer una buena selección para intentar encontrar el clón perfecto, pero para eso somos unos cuantos y entre todos podríamos sacar la primera genética de TarracoGEN Seeds!!!En la próxima cata lo debatimos como es debido... Y muchas gracias por la explicación de la variedad Sitar, se nota que sabes de lo que hablas (solo hace falta provar tus hierbas para darse cuenta de ello...) Sobre el tema de EduMaikel es posible que la Nepal sea mas susceptible al fotoperiodo que otras variedades y asta que no esté bien entrada la primavera tienda a florecer, pero eso Sitar lo sabrá mejor que yo que para eso la conoce... Cuando a mi me pasaba esto (normalmente por el ansia de meterlas a tierra antes de tiempo) lo solucionaba con un pequeño aporte de nitrógeno (nitrofosca, pero con mucho ojo ya que es el abono a base de nitrógeno mas fuerte del mercado y corres el riesgo de quemar literalmente tus plantas creeme!!!), esto hace que se paralice la floración y asi le da tiempo a que llegue las horas de luz necesarias para que crezca sin problema... De todas formas un buen transplante, como ha dicho Sitar, creo que será la mejor opción y te evitarás el usar un químico tan fuerte en tus plantas...

[QUOTE=Don Sativo;2251785]
                      Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                      Yo creo que Frodo todavía está celebrando lo bien que le ha ido el examen!!!

Saludos gente

Aver si es verda Frodo k seguro k te ha ido el examen de puta madre!!

pero k dices pronto isaki jajaja estoy ansioso x volver a kedar con tan buena gente y pasar una tarde de lujo. A mi el 5 me viene cojonudo a partir de alli palante a saber cuando podria kedar pero weno lo importante es k esto no caiga weno y el sitio claro sin eso no hacemos na, aver si encontramos un puto local o algo k este bien.

P.D. como lo veis pa trasplantar los eskejes al exterior este finde?¿?¡ (buena fecha o mespero un poco?)

Saludos a todos y buenos humos
                      Tranquilo que tal como va la cosa no creo que decaiga la verdad, nos lo pasamos demasiado bien para que la cosa baje ahora!!! A ver que opina la demás gente de la fecha en cuestión y a ver si entre todos sacamos un sitio para quedar... Sobre lo de transplantarlas yo creo que es la fecha perfecta, así que dale caña!!!

Un saludo y buenos humos para todos!!
                      sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

Jauu!!

frodo no ho dubtaba pas

pues si, hoy mismo he hecho un transplante a las tres, aun no las he puesto en las macetas definitivas... es una pua xk las keriamos poner en tierra, pero al final no podemos x cosas

La primera foto es del jueves pasado dia 13 y la segunda de hoy mismo, justo despues de transplantarlas.

saludos housesss

Archivos Adjuntos

Comentario

Buena pinta tienen esas macetitas, ojalá tenga suerte y este año las puedas llevar a buen puerto!!! (PD: No pierdas la Somango!!!) No te preucupes por no meterlas a tierra ahora mismo, tu ves transplantando y en cuanto puedas la pasas a la guerrilla, piensa que si las transplantas en Junio o Julio el clima ará que tiren mas rápido que si las transplantas ahora y prácticamente te crecerá igual...
                          Veo que la gente no dice nada de la fecha y tal... Espabilad!!!!! Cuanto antes decidamos el día de quedar mas fácil lo tendremos para encontrat sitio...

sigpic
                          Cultivando sonrisas...

Comentario

Jaau!!

ha pasao un angel pues esta cata, no creo ke pueda ir, seguramente estare currando si no curro contad cnmigo aunke ya no me keda nada... ni ke sea pa veros la caras, a Chian x ejemplo

saludos!

pd: las matas tiran bien, estoy en el Delta y hoy el colega me ha pasado una foto de la Reina Madre dese el transplante ha hoy
                            pd2: Si a alguien le molesta ke cuelgue fotos aki, ke me lo diga y paro.

Archivos Adjuntos

Comentario

Tío explícame lo del angel porque me has dejado todo loco...
                              Estoy completamente seguro de que a nadie le importará que cuelgues las fotos aquí, por lo menos a mi no!!!
                              Y lástima lo de la próxima cata, pero vamos que todavía nadie a dicho nada de la facha así que al igual no se hace ese día, ya se verá...
                              Venga peña, uno de Sativa Spirit a vuestra salud!!!

sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

hola a todos

aki os dejo una fotos de las plantitas k las acavo de trasplantar, y de esa que me ha salido con 3 ojas
                                referente a la cata, yo si que puedo ir el dia 5, pero de momento como dice isaki, no esta nada claro, pero ya se vera
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X