Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
    Tío explícame lo del angel porque me has dejado todo loco...

Un saludo y buenos humos!!!
    lo del angel se dice de cuando en una conversacion de repente todo el mundo se queda callado....
    A mi el dia que se diga me parece fantàstico, el problema es que, sobretodo fines de semana, me muevo mucho, y no se si estaré en tarragona
    Por otro lado me iria muy bien para traer alguna ramita de los últimos cruces que he hecho para que vosotros que podeis los cateis en outdoor, y me decis que tal se comportan!!

Saludo y nos vemos pronto!
    Que ya hay ganas!!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

isaki: ya tengo "la bella" creciendo en mi terracita

MIL_GRÀCIES x la parte k te toka (i al noi d LLeida, esclar:-)

Ayer eskejé la somango_bilbo (k he leido k os gustó) y así, a la k suba frodo, le endoso un par más y seguro no la perdeis

salut i bons cultius
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
        lo del angel se dice de cuando en una conversacion de repente todo el mundo se queda callado....
        A mi el dia que se diga me parece fantàstico, el problema es que, sobretodo fines de semana, me muevo mucho, y no se si estaré en tarragona
        Por otro lado me iria muy bien para traer alguna ramita de los últimos cruces que he hecho para que vosotros que podeis los cateis en outdoor, y me decis que tal se comportan!!

Saludo y nos vemos pronto!
        Que ya hay ganas!!!
        Vaaaaaaaaaale, que uno es de conocimientos limitados... No te preocupes, si tenemos que buscar sitio y todo el rollo lo tendremos que dejar para mas adelante... Y lo de probar esos esquejitos a mi personalmente me es imposible ya que tengo la guerrilla a tope, pero estoy segurísimo que mas de uno estará encantadísimo de provarla!!!

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
        isaki: ya tengo "la bella" creciendo en mi terracita

MIL_GRÀCIES x la parte k te toka (i al noi d LLeida, esclar:-)

Ayer eskejé la somango_bilbo (k he leido k os gustó) y así, a la k suba frodo, le endoso un par más y seguro no la perdeis

salut i bons cultius
        Bueno, a mi realmente no me tienes que dar las gracias, en todo caso dáselas a Babilon que es el que le rulo el esqueje a Sitar... Yo sólo he dado mi opinión y he manifestado en muchas ocasiones que esa genética es la mejor que yo he probado y que se debe de rular y mantener (ojalá pudiera surtir de esquejes de Bella a todo aquel que me lo pidiera...). Ya dirás que te parece... Sobre el tema de la Somango lástima que no me quede espacio en la guerrilla para ella, porque iría dentro de cabeza!!! Gracias por surtirnos a todos los cateros tarraconenses de esta magnífica genética (todavía no he podido probarla por eso...), eres un crack!!!
        Por mi parte me han pasado un clon de una Mako Haze muy seleccionada por un buen amigo (sabor inciensado-dulce y muy potente...), se lo daré a Santanems y en cuanto pueda que lo esqueje y lo reparta entre todo aquel que lo pida, a si que ves haciéndole un sitio Kram...

Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 24/05/2010, 14:11 .
        sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

Espero tener esquejes de bella de sobra en 15 dias, pa los foreros no problem,,,,,

Comentario

Hola compañeros tarraconenses, voy a enseñaros mis dos plantitas de exterior de esta temporada, se que he plantado algo tarde debido a ciertos inconvenientes problemáticos pero seguro que llegan a buen puerto

La grande es una Critical + y la otra una White Russian, las dos parten de semilla, que vaya suerte teneis vosotros que sacais esquejes seleccionados de debajo las piedras!

Y de regalo un primer plano de mis amapolillas!

A ver si nos vemos pronto en otra quedada y trancardos, a ver si te pasas una tarde cabroncete.
            The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje

Por mi parte me han pasado un clon de una Mako Haze muy seleccionada por un buen amigo (sabor inciensado-dulce y muy potente...), se lo daré a Santanems y en cuanto pueda que lo esqueje y lo reparta entre todo aquel que lo pida, a si que ves haciéndole un sitio Kram...

un sitio no... para esa belleza le guardo sitio privilegiado
              Yo la katé en el Barney´s cuando aún pagabamos en florines... y era un auténtiko bokati-di-kardinale

Ayer ya salieron 7 nenas a la terracita: la bella, jamaican x blueberry, blueberry d sagarmatha, Matanuska_Tundra x NYCD, Thai x Skunk, SourBubble y Cannatomic (ésta última d semilla)

a la que se pase el doc por casa, le solicito unas fotikos...

salut i bons cultius

pd- gràcies babilon x rular eskeixos
              Mk
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Kram, ya verás como está no te decepciona, lleva una buena selección a sus espaldas créeme... En cuanto se pueda esquejar cuenta con ella!!!

PD: nenes que hay ganas de quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!
                sigpic
                Cultivando sonrisas...

Comentario

Jauu!

pues tanto hablar de la bella i no la he catao la proxima cata alguien me lo recuerda?

Kram pasate x el link de mi firma

x cierto a la gente de Reus, este sabado hacen el Reggus en la Palma nos veremos x alli??

Comentario

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
                    Jauu!

pues tanto hablar de la bella i no la he catao la proxima cata alguien me lo recuerda?

x cierto a la gente de Reus, este sabado hacen el Reggus en la Palma nos veremos x alli??

seeeee!!

alli nos vemos edumaikel.
                    yo ya tengo la entrada

pd: no es muy grande la palma, pero pasame tu mvl por un privado x si no nos vemos

Comentario

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
                      Jauu!

Comooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! Que no la has provado??? Creo que en la última cata se rularon un par de bolsas con Bella del señor Babilón y desde luego era bella, de eso no hay ninguna duda (bajo mi punto de vista para que la Bella te salga como tiene que salirte se le debe de tener un cuidado muy especial...). Lástima que no la probaras... y lástima que yo mismo no tenga para que la pruebes... A ver si hay suerte y para la próxima cata alguien lleve un par de muestras...

sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

Ey isaki una pregunta la bella esta es apta para cultivar en un miniinterior? cuanto tiempo de floración tiene?
                        The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves

Comentario

los globos de la bella fueron de los ultimos, estaba yo pa "chupar"

trancardos sta noche te mando un privado!

Comentario

Originalmente publicado por Sephiroth Ver Mensaje
                            Ey isaki una pregunta la bella esta es apta para cultivar en un miniinterior? cuanto tiempo de floración tiene?
                            Para interior (a no ser que te la conozcas muy pero que muy bien) no funciona bien, el cogollo no queda igual de compacto (aunque ya de por si es bastante "disperso") y, no se porque será, no produce la misma cantidad de resina (por lo menos en las comparaciones que yo he podido ver...) ni tiene las mismas propiedades organolépticas, en definitiva es una variedad para exterior (siempre que se cultive como es debido...). Suele estar lista para finales de septiembre-principios de octubre... (hay gente que la corta a mediados de septiembre, pero su punto justo es para las fechas que te he dicho).

sigpic
                            Cultivando sonrisas...

Comentario

gracies isaki, jo d moment la tinc fora... però a la que pugui li foto tall per a mantenir-la q no m´agrada demanar la mateixa dues vegades i, despres d cultivar la laos amb 150 dies d flora ja estic matat d´espants...
                              - o s´acliMATA o s´acliMUERE... k diuen al meu poble

salut i sort amb els vostres cultius
                              OPEN THE BORDERS
                              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

buenas gente

parece que lo de la cata para el dia 5 va a ser k no verda?¿ k lastaima, pero bueno será por dias...

Yo en principio si todo va bien tb ire al reggus con trancardos a ver si nos vemos edumaikel, y si alguien más va a venir estaria de puta madre vernos y echar unos humos juntos

Aqui van unas fotitos de mis niñas que las transplante este domingo: hay 3 que son best skunk, critical +, y creo k amnezia haze ( las 3 son eskejes de santa ), otra es nepal higland de sitarbuda y la ultima una royal haze de una semilla feminizada.

p.d: santa me podrias confirmar si ese eskeje es amnesia haze o si es otro tipo. GRACIAS

p.d.2: perdon x la calidad y el desorden de las fotos pero es la primera vez k subo fotos y me e tenido k pelear con el ordenador pa k m deje subirlas.

orden: royal, critical +, amnesia haze, nepal higland y best skunk.

saludos y buenos humos!!!
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X