Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

Mini cata en el Reggus! yo supongo que tb iré! Ya nos ponemos en contacto por mp!

A ver esa Mako, a mi me han pasado una mako de una gente de reus... promete màs que todas las que sacamos nosotros de 2 paquetes! pero tiene una competencia dura con la Grapefruit haze

Frodo m'han dicho que en la parade ganó Juanita la lagrimosa! Pero porque no se presento dancehall Malegro que tot anés bé! l'entrevista es teva!!

PD Isaki,sistarbuda,Santa, babilon...Alguien tiene Reina madre(de Mario) y "la bella" juntas?! La intriga me corroe!!
    Sephirot yo tengo Reina Madre, la bella, no la he provado... pero si son la misma no es la màs recomendable para un mini indoor, pero se puede hacer... Como es de mini el indoor?
    la verdad es que hay hibridos muchisssimo màs productivos... ahora està muy buena...que dilema!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
      Sephirot yo tengo Reina Madre, la bella, no la he provado... pero si son la misma no es la màs recomendable para un mini indoor, pero se puede hacer... Como es de mini el indoor?
      la verdad es que hay hibridos muchisssimo màs productivos... ahora està muy buena...que dilema!
      Pues mide un metro de alto, pero hay que tener en cuenta que tiene un HPS de 100W a 5 dedos del techo por lo que hay que tener cuidado de no quemar las plantas... y por lo que ha comentado isaki lo veo difícil xD
      De todas formas tengo apalabrado un par de AK47 asi que seguramente sean mis esquejes elegidos para el interior. Ganas tegno de encenderlo ya coño!

Un saludo.
      The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje

A ver esa Mako, a mi me han pasado una mako de una gente de reus... promete màs que todas las que sacamos nosotros de 2 paquetes! pero tiene una competencia dura con la Grapefruit haze

Seguramente sea la misma Chian, que yo sepa no corre ninguna otra Mako en Reus que no sea esta, y te aseguro que es una muy buena mata rollo haze-dulce y efecto muy potente, ya verás como no te decepciona...

Frodo m'han dicho que en la parade ganó Juanita la lagrimosa! Pero porque no se presento dancehall Malegro que tot anés bé! l'entrevista es teva!!

Habrá que espabilar y conseguir ese clon de Juanita... No se a que entrevista te refieres, pero si es la que le tienen que hacer a Frodo en la revista estoy ansioso por verla (de echo nunca me compro revistas cannabicas a no ser que lleven algún regalo o algo, pero esta me la pienso comprar segurísimo!!!) Que grande es Frodo...

PD Isaki,sistarbuda,Santa, babilon...Alguien tiene Reina madre(de Mario) y "la bella" juntas?! La intriga me corroe!!

Te aseguro que no eres el único al que le corroe la intriga nen, estoy deseando probar ese famoso clon de RM y ver si se parece en algo a la Bella...
        Un saludo y buenos humos!!!
        PD: Que hos lo paseis muy bien en la Palma chatines...
        sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

Mañana pal Reggus, ens veiem alla xiquets!
          Penjo unes fotillos;
          Reina madre, juanita la lagrimosa y una on es pot veure com queda en indoor la reina madre... Al costat una dancehall(Kram akesta es la que has tret a fora!) y per acabar una NYCD(soma)
          Archivos Adjuntos

Comentario

Jau!

xikets de Reus algu ke vagi al reggus o no, ke em cmpri una entrada x alla si li va be us la pago dema!
            ke ahir vaig star a tarragona i estaban els garitus tancats
            digueume algo gracies

Comentario

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
              Jau!

xikets de Reus algu ke vagi al reggus o no, ke em cmpri una entrada x alla si li va be us la pago dema!
              ke ahir vaig star a tarragona i estaban els garitus tancats
              digueume algo gracies

avui m'es impossible, pero dema segurament si que podre, ja t'o dire

Comentario

Chian pit, juntas pero no revueltas en guerrilla..
                Isaki ya esta enraizada..
                ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Jau!

sitar buda la Reina Madre d'on ha sortit cada dia em sorpren mes aketa planta... creix en minuts

Gracias Trancardos, eske asi me ahorro de ir pa reus esta tarde... dime algo igualmente, para ir mas pronto mañana pa alli, graciassssssssssss

pd: babilon eres el puuuuto amo gracias ya tu sabes

Comentario

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
                    Jau!

sitar buda la Reina Madre d'on ha sortit cada dia em sorpren mes aketa planta... creix en minuts

Gracias Trancardos, eske asi me ahorro de ir pa reus esta tarde... dime algo igualmente, para ir mas pronto mañana pa alli, graciassssssssssss

pd: babilon eres el puuuuto amo gracias ya tu sabes
                    La Reina ve d'en Mario de delicatessen seeds!!!Ja et sorprendrà mès cuan la fumis!!

Ens veiem dema pel Reggus!!

SItarbuda ya informaràs de la evolución de esas dos matas!! Madre reina aka la bella? En el hilo de las famosas parecia bastante provable...
                    La reina es la de mario, no?

Comentario

Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
                      Chian pit, juntas pero no revueltas en guerrilla..
                      Isaki ya esta enraizada..
                      De putísima madre Sitar, que ganitas de echarle el guante a esa X18!!!!!!! Muchas gracias fiera...
                      Yo por mi parte, y como ya te comenté, no puedo enraizar nada ya que no tengo la logística necesaria, pero en cuanto pueda podar te aparto 4 o 5 ramas de esa Super Silver que tengo en la guerrilla y te las llevo a alguna cata, cuanta con ella seguro (al igual que con cualquiera de las genéticas que tengo, incluida esa Mako Haze)...
                      También tengo en proceso germinar 3 semis feminizadas que me dieron la gente del foro en el Sapannabis, AK x Chronic (cruce de un forero, ahora no recuerdo el nombre...), que según me comentaron tiene unos parentales super seleccionados... En cuanto se germinen y se haga una pequeña selección de las 3 semis ya repartiré esquejes a todo aquel que la quiera, pero de momento (al igual que la selección de la Exotic Kush) asta finales de año nada de nada (por culpa de la calor el chaval que me ayuda a hacer toda esta selección tiene el interior parado desde mediados de Junio asta mediados de Septiembre...), así que nos toca esperar...

Un saludo y buenos humos!!!
                      sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

EduMaikel, esta tarde te compro la entrada, en el caso de que no hubiese, que no creo, ya te llamare, sino te llamo es pk la he comprado,.

ya me llamaras tu cuando llegues pal reggus, que seguramente ya este yo por los alrededores poniendome a tono

pd: chianPit, haber como hacemos para conocernos esta noche

Comentario

Originalmente publicado por trancardos Ver Mensaje
                          EduMaikel, esta tarde te compro la entrada, en el caso de que no hubiese, que no creo, ya te llamare, sino te llamo es pk la he comprado,.

ya me llamaras tu cuando llegues pal reggus, que seguramente ya este yo por los alrededores poniendome a tono

pd: chianPit, haber como hacemos para conocernos esta noche

chian tiene mi numero

Comentario

ole ole esta noxe ese reggus bueno

aver si nos vemos edumaikel yo estare todo el rato con trancardos asi k si le llamas a el ya sta exo... que ganas.

y a ti chian pit tengo gans de conocerte ya jjeje aver si nos vemos esta noxe y echamos unos humos buenos, por cierto vaya fotitos colgaste el otro dia k pinta tiene eso jeje k cracks k sois.

weno pos na k eso k vosotros k teneis los mobiles aver si os llamais x alli y nos encontramos k estaria de puta madre

a cuidarse gente

Comentario

Diría que sí chian pit, lo que es segur es que es una meravella d'herba..
                              Aquest any m'agradaría mirar de comprar unes primera dama.. com agraiment a delicatessen.
                              Isaki pues sería un placer probar con unas ramitas de super y mako
                              Una lástima lo de no quedar el 5, pero es que sin sitio..
                              ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Jelooou!!

vaia presentacion Chian lo ke si kerias ke me fuera a la cama me lo hubieras dicho... xk esa cheese... un placer haberte conocido i otro volver a ver a Trancardos y al Sativo

Comentario

Trabajando...
                                X