Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

Originalmente publicado por eduMaikel Ver Mensaje
    Jelooou!!

vaia presentacion Chian lo ke si kerias ke me fuera a la cama me lo hubieras dicho... xk esa cheese... un placer haberte conocido i otro volver a ver a Trancardos y al Sativo

Pues lo mismo digo! un placer conoceros a todos!!(Trancardos,don sativo y EduMaikel)
    No queria que te fueras a la cama... es una buena planta, de un rollo completamente diferente a la reina ya te digo que esa se la fua la paienta pa ir a dormir

A ver para kuando la quedada... yo queria tarer alguna ramita de Juanitax(LemonxNYCD) y de NYCD por el mismo macho!!!

Sistar a ver esa X18 a mi tb me hace ilusion, ahora estoi en lista de espera para unas DC a ver que tal esta esto de Tom... no soy muy de indicas... pero la parienta me reclama indicorras(como la chesse)

Nos leemos por aki!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
      Diría que sí chian pit, lo que es segur es que es una meravella d'herba..
      Aquest any m'agradaría mirar de comprar unes primera dama.. com agraiment a delicatessen.
      Isaki pues sería un placer probar con unas ramitas de super y mako
      Una lástima lo de no quedar el 5, pero es que sin sitio..
      Lo cierto es que me muero de ganas de comprobar de una vez por todas si realmente La Bella es el famoso clon de RM de Mario, a ver como las vas viendo tu...
      Ayer estube con un buen amigo y me enseñó un esqueje de Juanita (el original traido de Jimmy) que tenía en su huerto, y me ha convencido para meterla en Julio en la guerrilla (no se como me lo montaré ya que la tengo a tope, seguramente la ponga en un tiesto grande que tengo y no la plante en tierra puesto que acabará tapada por las otras, de esta manera la podré mover bien para que le de el ... todo esto claro está a la espera de comentarselo a mi socio, que algo tendrá que decir...). No busco producción, únicamanete quiero probarla ya que solo el olor que desprendía me encanto (y eso que esta en vegetativo...), veremos que sale de ahí...
      Y no te preocupes que en cuanto pueda esquejar la Mako y la Super Silver las tienes fijo!!!
      Y si, es una pena no poder volver a quedar por falta de sitio...

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Alguien sabe algo de Frodo? está desaparecido el tío...
      sigpic
      Cultivando sonrisas...

Comentario

bueno bueno
        hola a todos

un placer haber conocido a chianPit, y de volver a ver a eduMaikel

puedo confirmar que chian tiene un buen nivelazo
        y que nos los pasamos de puta madre
        y poco mas

y que no le keda na a mi masia jijiji

SALUT!

ya os dire pa cuando hay una cata en mi masia

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
          Lo cierto es que me muero de ganas de comprobar de una vez por todas si realmente La Bella es el famoso clon de RM de Mario, a ver como las vas viendo tu...
          Ayer estube con un buen amigo y me enseñó un esqueje de Juanita (el original traido de Jimmy) que tenía en su huerto, y me ha convencido para meterla en Julio en la guerrilla (no se como me lo montaré ya que la tengo a tope, seguramente la ponga en un tiesto grande que tengo y no la plante en tierra puesto que acabará tapada por las otras, de esta manera la podré mover bien para que le de el ... todo esto claro está a la espera de comentarselo a mi socio, que algo tendrá que decir...). No busco producción, únicamanete quiero probarla ya que solo el olor que desprendía me encanto (y eso que esta en vegetativo...), veremos que sale de ahí...
          Y no te preocupes que en cuanto pueda esquejar la Mako y la Super Silver las tienes fijo!!!
          Y si, es una pena no poder volver a quedar por falta de sitio...

PD: Alguien sabe algo de Frodo? está desaparecido el tío...
          FRODO?!!!Are you alive? encara celebrant les opos?!

Isaki, metele a esa juanita! que esta muy rica!!!! En exterior surt molt bé, pensa que la seva mare(reina madre) està molt aclimatada al clima peninsular, tingués present que s'allarga una mica la floració y menga més del que sembla!
          ¿La silver aquesta es la bilbo???
          Sistar de Mako jo poder en tinc algún... amb el permís de isaki...
          Trancardos, a veure x cuan ten el ,mas en condicions!! Intenta no pillarme a fora que si no

Salut i força al canut!

Comentario

Pues ya os reparto una x18 a cada, y ya me pasareis una ramita para mantenerla de nuevo, sin ninguna prisa, que este año no la pondré.
            Lo que es más una yerba de paladar, almendras y menta muy rico.
            Que de dejarte para dormir..
            Chian pit perfecto si tienes una mako por ahí!
            Isaki ya miraré hacer un seguimiento de Bella Vs Reina
            ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
              FRODO?!!!Are you alive? encara celebrant les opos?!

Isaki, metele a esa juanita! que esta muy rica!!!! En exterior surt molt bé, pensa que la seva mare(reina madre) està molt aclimatada al clima peninsular, tingués present que s'allarga una mica la floració y menga més del que sembla!
              ¿La silver aquesta es la bilbo???
              Sistar de Mako jo poder en tinc algún... amb el permís de isaki...
              Trancardos, a veure x cuan ten el ,mas en condicions!! Intenta no pillarme a fora que si no

Salut i força al canut!
              Al final no creo que la ponga, el espacio de la guerrilla está milimétricamente diseñado y no me cabe ni una mas... Intentaré hacer cábalas para ver si la puedo poner en algún hueco, pero la verdad lo dudo bastante...
              Sobre la SSH que tengo, no es la Bilbo, es una selección que viene de Madrid de una madre de greenhouse de 8 o 9 años y que es totalmente Haze con sus 90-100 días de floración (al contrario que la Bilbo que, por lo que sé, tiene del orden de 65-70 días de flora y para nada es haze...), además me han asegurado que es una delicia y que es bastante famosa en los madriles... El porte totalmente sativo ya lo tiene y ya en vegetativo huele que da gusto, de momento está tirando que da miedo la cabrona!!! En cuanto pueda podar ya repartiré ramas para todo aquel que la quiera...
              Sobre la Mako perfecto si se la das tu, porque de aquí a que se puedan sacar clones del esqueje que me dieron a mi pasará un tiempo... Imagino que será la misma que tengo yo, te puedo preguntar quien te la paso?
              Y por cierto, Frodo está vivoooooooooooo!!! Me mando un privado, está liadisimo pero bien, asi que no preucuparse gente...

Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
              Pues ya os reparto una x18 a cada, y ya me pasareis una ramita para mantenerla de nuevo, sin ninguna prisa, que este año no la pondré.
              Lo que es más una yerba de paladar, almendras y menta muy rico.
              Que de dejarte para dormir..
              Chian pit perfecto si tienes una mako por ahí!
              Isaki ya miraré hacer un seguimiento de Bella Vs Reina
              Ok Sitar lo de ese seguimiento, eres un fiera... Yo este no voy a poder cultivar la X18, así que si solo dispones de unas ramas y tal la mía quédatela, ya te la pediré para el año que viene (espero que sigamos manteniendo el contacto!!!), y muchísimas gracias!

Trancardos tío, a ver si esa masía está lista pronto, así ya no tendremos escusas para no poder quedar...

sigpic
              Cultivando sonrisas...

Comentario

[QUOTE=isaki;2276055]Lo cierto es que me muero de ganas de comprobar de una vez por todas si realmente La Bella es el famoso clon de RM de Mario, a ver como las vas viendo tu...
                De que mario? yo se realmente de donde salió la bella

Comentario

[QUOTE=babilon;2279526]
                  Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                  De que mario? yo se realmente de donde salió la bella

Pues a ver si nos iluminas!!
                  Te estariamos muy agradecidos si nos explicas de donde viene!!El mario del que hablan es Mario Bellandi de delicatessen seeds!

Isaki juani 2 exterior en alacannabis cup... Dancehall primera en indoor bio... Esa genetica tiene tela...ya te digo que esta muy rica!! esa silver ya diràs cuando esta disponible...ya tube la bilbo y no megusto mucho

Sistar ya veremos cuando nos podemos ver, pero te reservo un mako!

Comentario

Conseguí el esqueje a raiz de un artículo en el cañamo de hace unos años de j.t. gallego. hablaba de un esqueje sativo muy temprano. El grow de reus me retó a conseguirlo y despues de ionsistir me consegui poner en contacto con el josete y me pasó el esqueje. Me dijo que se lo pasó un tipo que ahora no recuerdo el nombre, pero que es un activista muy conocido de alicante, creo. hace tiempo y no me acuerdo del nombre, eso si, era italiano... pero no creo quie fuese bellandi, me acordaría.

Comentario

Mario vive en Alicante!!!! El mundo es un pañuelo y esta lleno de coincidencias!
                      Acabas d confirmar que es la Reina Madre! Gracias Babilon ya no queda ninguna duda!!!!
                      El articulo de Josete era sobre la reina y la llamo bella en honor a Mario,eso esta confirmdo por Druida!!! Que se lo pregunto a Jose

Sistar; Disfruta esas reinas!!!

PD Babilon esta información estaria bien que la apuntases en el hilo de las famosas!!!

Comentario

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn!!! A tenido que venir Babilon para aclararnos las ideas a todos... Creo que queda demostrado por fin de donde viene La bella aka Reina Madre... Y si puedes postea en el hilo de las famosas como te ha dicho Chian, despejarás muuuuchas dudas tío!
                        Muchas gracias por este aporte...
                        Chian, ya se que debe de ser espectacular esa genética, pero por desgracia no estoy yo solo en este cultivo así que las decisiones son compartidas, y por mucho que me joda lo cierto es que no tenemos sitio... Espero que hayamos acertado con las variedades este año y que no eche en falta esa Juanita... Eso si, para el año que viene fijo que no falta en el huerto, junto con una RM aka La Bella y una X18 cortesía de Sitar... no he acabado este cultivo y ya estoy deseando empezar el que viene!!!! Mi idea es que, si sale todo bien, el año que viene meta estas 3 para fumar y otros 3 clones exclusivamente para hacer "ice", alguna indicorra potente y resinadísima... solo de pensarlo se me hace la boca agua... Y no te preocupes que en cuanto pueda esquejar cuenta con esa Super Silver...

sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

Entonces... Si todo es asin,
                          ¿que trajo clon de rm que trajo sitarbuda es de la madre de la reina madre? ¿o es de la reina madre en si?
                          Porque si es de la madre entonces seguro que si es la bella, pero si es de sus hijos, conozco gente que ha intentado hacer semillas y no ha podido
                          vaya culebrón

Comentario

¿Por que año fué ése articulo de la cañamo sobre la bella? Que hecharé un ojo a las que tengo a ver si lo veo.
                            La reina madre mía, siempre ha sido conocida así.. Y hace ya tiempo que está por los cateros Barcelona.

Os pongo unas fotos de la reina en guerrilla para mediados de octubre, clon puesto tardío y el frio la coloreo un poquillo.

Y aquí enlaces de cultivo hidro mismo clon, por un gran cultivador.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2&postcount=68

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...3&postcount=39
                            ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

buenas a todos

antes d nada, el reggus estubo de puta madre y fue un placer conocer a chian pit y poder volver a ver a edumaikel.

aki os dejo unas fotos de mis plantas, creo k estan bastante bien menos la hipotetica amnesia haze k a la semanita del transplante se me ha puesto un poco fea, ha perdido bastante color y le han salido algunos puntitios, creo k debe ser falta de algun producto pero como no entiendo muxo tampoco... aver si me podeis ayudar e exo una foto de las ojas aver si veis algo raro y m podeis aconsejar k le hago. GRACIAS

P.D: orden: best skunk, critical +, nepal higland, AMNEZIA HAZE y las hojas jodidas
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Mirad que acabo de encontrar de info sobre la reina madre:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...&postcount=212

entrevista a mario en soft secrets:

ss-¿tu planta mas conocida es reina madre ¿como la desarrollaste?

mb-La rm. salio de un cruce de una sativa local del sur de españa con un macho de la isla reunion, de fenotipo muy sativo.Cuando germine esta semilla, la planté y la coseché, me di cuenta de que quería conservar esa genetica.Tenía esta planta, pero no habia conservado ni la madre ni el padre, asi que la empece a retrocruzar durante varias generaciones con un macho del congo, hasta que llegue al momento actual (2007), en que es una planta semejante al 97% a la original, ademas de muy estable y homogenea.

Con ésta info no se, yo diría que puede ser como dijo Druida una reina madre de las primeras, la tal Bella, sin tanto o ningún retrocruzamiento, quien sabe si es el F1 original.
                                Porque parental dice que no conservó, y si él no los tiene, no creo que nadie más..

Comentario

Trabajando...
                                X